Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Tio es que esto de los chicles depende en la zona que vivas tambien por el clima y eso,no es el mismo en andalucia que en galicia por ejemplo...
Lo mejor es que compres algunos chicles mas y prueves hasta encontrar el suyo.
Un saludo!!!
Lo mejor es que compres algunos chicles mas y prueves hasta encontrar el suyo.
Un saludo!!!
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
NOTA: COMO DE COSTUMBRE NO CONSIGO PONER LOS VIDEOS DIRECTAMENTE, ASI QUE SI ALGUIEN HACE EL FAVOR...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por responder, como bien dije, he hecho videos, todos onboard.
Tengo hechos 3:
-El primero que publico es el ultimo que he hecho, que unicamente he grabado el sonido (para que lo escuches, opineis, y si veis algo raro que me lo comenteis) y la aceleracion que tiene de 0 a 99 km/h.
http://youtu.be/EJCGuccgIGw
-El segundo video estoy arrancando con el puño abierto del todo para que escucheis lo que hace y me digais si va gorda, fina o bien (puede que esta prueba no sirva y no diga nada, pero como no lo se, pues la pongo)
http://youtu.be/ooAjOtsLuoo
-El Tercer video es de 17 min, y es al principio en un circuito que conozco pero que esta abandonado y no se ve ni por donde va el camino, y despues un poco de conduccion urbana.
http://youtu.be/h5f-DtFTTA0
Al llegar a casa he sacado la bujia y ha salido asi, tiene por un lado un tono mas oscuro y por otro mas claro.
Si despues de ver las fotos y los videos seguis pensando que va gorda (yo pienso que si, pero como aqui el que sabe no soy yo, pues me cayo) bajo el chicle y la aguja (Tengo un kit con chicles de 100 a 150).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por responder, como bien dije, he hecho videos, todos onboard.
Tengo hechos 3:
-El primero que publico es el ultimo que he hecho, que unicamente he grabado el sonido (para que lo escuches, opineis, y si veis algo raro que me lo comenteis) y la aceleracion que tiene de 0 a 99 km/h.
http://youtu.be/EJCGuccgIGw
-El segundo video estoy arrancando con el puño abierto del todo para que escucheis lo que hace y me digais si va gorda, fina o bien (puede que esta prueba no sirva y no diga nada, pero como no lo se, pues la pongo)
http://youtu.be/ooAjOtsLuoo
-El Tercer video es de 17 min, y es al principio en un circuito que conozco pero que esta abandonado y no se ve ni por donde va el camino, y despues un poco de conduccion urbana.
http://youtu.be/h5f-DtFTTA0
Al llegar a casa he sacado la bujia y ha salido asi, tiene por un lado un tono mas oscuro y por otro mas claro.
Si despues de ver las fotos y los videos seguis pensando que va gorda (yo pienso que si, pero como aqui el que sabe no soy yo, pues me cayo) bajo el chicle y la aguja (Tengo un kit con chicles de 100 a 150).
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Venga alguien que pueda echarme una mano, que no quiero estar sacando y metiendo el carburador que se me esta rajando la tobera.raulff96HM escribió:NOTA: COMO DE COSTUMBRE NO CONSIGO PONER LOS VIDEOS DIRECTAMENTE, ASI QUE SI ALGUIEN HACE EL FAVOR...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por responder, como bien dije, he hecho videos, todos onboard.
Tengo hechos 3:
-El primero que publico es el ultimo que he hecho, que unicamente he grabado el sonido (para que lo escuches, opineis, y si veis algo raro que me lo comenteis) y la aceleracion que tiene de 0 a 99 km/h.
http://youtu.be/EJCGuccgIGw
-El segundo video estoy arrancando con el puño abierto del todo para que escucheis lo que hace y me digais si va gorda, fina o bien (puede que esta prueba no sirva y no diga nada, pero como no lo se, pues la pongo)
http://youtu.be/ooAjOtsLuoo
-El Tercer video es de 17 min, y es al principio en un circuito que conozco pero que esta abandonado y no se ve ni por donde va el camino, y despues un poco de conduccion urbana.
http://youtu.be/h5f-DtFTTA0
Al llegar a casa he sacado la bujia y ha salido asi, tiene por un lado un tono mas oscuro y por otro mas claro.
Si despues de ver las fotos y los videos seguis pensando que va gorda (yo pienso que si, pero como aqui el que sabe no soy yo, pues me cayo) bajo el chicle y la aguja (Tengo un kit con chicles de 100 a 150).
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
tio los videos copias el enlace borrando a partir de aqui
https://www.youtube.com/watch?v=ooAjOtsLuoo &feature=youtu.be
entre el boton de video no se donde esta la dificultad.
te hemos dicho todos que le bajes chicle,aunque parece que va bien prueba un chicle mas pequeño si dices que tienes y lo de la toma ya te dije que un manguito que haga curva le cortas el trozo de la curva y es eterno,o es que vas a rezar por las noches para que no se raje del todo la goma¿jajaj lo unico que te va a pasar es quedarte tirado por ahi.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Lun 05 May 05Etc/GMT-1 2014, 20:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre 50
- Modifications: Ninguna, por ahora...
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
tio que escape llevas? tiene una pintaaaa!, da bajos altos medios? precio??
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
el 3º video se pixela
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
y en otros que ha grabado tambien,supongo que no esta la camara bien configurada para videos en movimiento o algo.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Suena muy bien, y parece(no he podido ver todos los vídeos al completo) que va muy bien. La bujía tiene buen aspecto.
Ahora a disfrutarla que esta muy guapa esa HM crossera.
Ahora a disfrutarla que esta muy guapa esa HM crossera.
- mielpops1234
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: .
- Modifications: .
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Esta muy guapa tio, pero en el tercer video en las subidillas esas me parece que se te cae de revoluciones bastante,no se, me da la sensacion de que le custa subir de rpm en bajos subes quemando embrague, yo para enduro le pondria unos desarrollos mas cortos
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Es un turbokit Carreras 80 cross, da mas bien altos y medios, peca u de bajos pero todo no se puede tener..gon88 escribió:tio que escape llevas? tiene una pintaaaa!, da bajos altos medios? precio??
spinflo escribió:el 3º video se pixela
Eso solo pasa al subirlos al youtube, pierden un monton de calidad, sonido y de todo.La camara es una GoPro Hero 3 silver edition asi quie preparada para grabar en moviento estavictor jog escribió:y en otros que ha grabado tambien,supongo que no esta la camara bien configurada para videos en movimiento o algo.
Muchas gracias, estoy deseando llevarla al pueblo para disfrutarla por el montewilortzr escribió:Suena muy bien, y parece(no he podido ver todos los vídeos al completo) que va muy bien. La bujía tiene buen aspecto.
Ahora a disfrutarla que esta muy guapa esa HM crossera.
En el video no se aprecia pero esas subidas son casi verticales, si es verdad que le falta fuerza en bajos, estoy intentando dejarla a pnto en carburacion, desarrollos lleva 15-62 asique mas cortos ni de coña.mielpops1234 escribió:Esta muy guapa tio, pero en el tercer video en las subidillas esas me parece que se te cae de revoluciones bastante,no se, me da la sensacion de que le custa subir de rpm en bajos subes quemando embrague, yo para enduro le pondria unos desarrollos mas cortos
Queria preguntar si alguien sabe alguna tienda donde pueda comprar un piston para el Top 85 (dmt. 49.5) de dos segmentos, quiero ver consigo ganar algo de bajos en zonas de pendiente y cuestas, aunque pierda estirada (que para el enduro sobra con la que tengo ahora mismo). Yo me imagino que al llevar el tk car se le queda grande y por eso pierde algo de bajos. Ademas este verano voy a correr la ultima de las carreras de la copa tt 4 estaciones que se hace Loma de Montija (Burgos), voy a verla todos los años pero nunca me atrevo a correrla y este año se acabó. Por esto y varias razones mas quiero probar un piston de dos aros en el top para ver si gano algo de bajo.
Lo dicho si conoceis algun sitio donde pueda encontrar un piston os lo agredeceria
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Yo creo que con dos aros pierdes rendimiento fijo.baja piñon que un 15es muchisimo y si encuentras un tk de 70 por la derecha ya veras que bien va.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Pero como voy a montar el 85 con un tk de 70, eso hara mucho tapon.victor jog escribió:Yo creo que con dos aros pierdes rendimiento fijo.baja piñon que un 15es muchisimo y si encuentras un tk de 70 por la derecha ya veras que bien va.
Con el cambio de piston perdere rendimiento en estirada, es decir, en altos, pero me imagino que lo que pierda arriba lo ganare abajo.
Si le cambio el 15 por un 14 se me va a quedar muy corto, que atras llevo un 62.
Si monto unos desarrollos con menos piñon y menos corona pero la relacion es equivalente se comportara igual, o cambiara.
Me explico ahora llevo 15-62, si monto 12-52, que en teoria es mas o menos lo mismo, la moto cambiara en cuanto a comportamiento?
Y lo que preguntaba antes, si sabeis alguien con quien pueda contactar para pedir el piston, o alguna tienda
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Mira ahi arriba, www.radical-rpm.comraulff96HM escribió:Pero como voy a montar el 85 con un tk de 70, eso hara mucho tapon.victor jog escribió:Yo creo que con dos aros pierdes rendimiento fijo.baja piñon que un 15es muchisimo y si encuentras un tk de 70 por la derecha ya veras que bien va.
Con el cambio de piston perdere rendimiento en estirada, es decir, en altos, pero me imagino que lo que pierda arriba lo ganare abajo.
Si le cambio el 15 por un 14 se me va a quedar muy corto, que atras llevo un 62.
Si monto unos desarrollos con menos piñon y menos corona pero la relacion es equivalente se comportara igual, o cambiara.
Me explico ahora llevo 15-62, si monto 12-52, que en teoria es mas o menos lo mismo, la moto cambiara en cuanto a comportamiento?
Y lo que preguntaba antes, si sabeis alguien con quien pueda contactar para pedir el piston, o alguna tienda
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Algo abra mal hay tio mira yo con el 85 y el tk car mi moto se sube por las paredes y estira bastante el tk car es el que mejor va con el 85 azme caso que e provado el scr rl, yasuni etc
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
tio que llevo el tk de 70 con mi rosa a c44 y si has visto los videos has visto que tapon no hace ninguno.
incluso para enduro ni el yasuni hm me convence al tener menos bajos que el tk,porque a golpe de gas la moto no reacciona hasta que se infla el escape llegando a los medios,y da corage porque tienes que saltar a veces obstaculos en el terreno y das gas para levantar de alante y no se levanta con el hm...con el tk car mucho menos aun y un 15.
ademas el car es un escape mas para altos,esta pensado para motores mas apretados,y digan lo que digan un 85 es un rosa con un poco mas de cubicaje no es ningun pepino mas alla para que le haga tapon un simple escape de boca 28,al menos para mi que me rio de los motores que solo tienen altos porque en las trialeras eso no sirve.
incluso para enduro ni el yasuni hm me convence al tener menos bajos que el tk,porque a golpe de gas la moto no reacciona hasta que se infla el escape llegando a los medios,y da corage porque tienes que saltar a veces obstaculos en el terreno y das gas para levantar de alante y no se levanta con el hm...con el tk car mucho menos aun y un 15.
ademas el car es un escape mas para altos,esta pensado para motores mas apretados,y digan lo que digan un 85 es un rosa con un poco mas de cubicaje no es ningun pepino mas alla para que le haga tapon un simple escape de boca 28,al menos para mi que me rio de los motores que solo tienen altos porque en las trialeras eso no sirve.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
He estado pensando a ver que podia hacer para ganar respuesta al golpe de gas y asi conseguir en marchas cortas (1ª y 2ª) que la moto se levante con relativa facilidad para pasar bien obstaculos o cuando necesite aceleracion inmediata al llegar una cuesta y he estado pensando que puede que el filtro sea el impedimento para conseguir esto. Llevo el filtro de serie adaptado, decir que llevare algo asi como 2 años sin limpiarlo, pero esque tampoco se le ve sucio, puede ser que sea este el problema? De ser asi como puedo limpiarlo? He visto gente que simplemente le da un compresor de aire y otros que lo lavan en un caldero y ademas le dan una especie de spray de aceite.
Si supiese donde comprar una espuma lo haria y asi no me complicaba pero no encuentro ninguna que tenga la forma que necesito
Si supiese donde comprar una espuma lo haria y asi no me complicaba pero no encuentro ninguna que tenga la forma que necesito
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Yo yevo adactado el de serie y me va de lujo
Lavalo con gasolina o agua y jabón
Lavalo con gasolina o agua y jabón
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
estoy seguro de que tienes un problema con la puesta a punto, con este cilindro y desarrollo se te tiene que levantar muuuuy facil
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Si lo voy a lavar con agua y jabon a ver talmanuelrr escribió:Yo yevo adactado el de serie y me va de lujo
Lavalo con gasolina o agua y jabón
Si pues no se donde, porque no se que mas hacerGrip_04 escribió:estoy seguro de que tienes un problema con la puesta a punto, con este cilindro y desarrollo se te tiene que levantar muuuuy facil
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
que squish llevas? que carburacion? con estos datos se puede hacer algo orientativo
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Squish 0,7 carburador mikuni 24 con el clip en el medio 38 de bajas y 130 de altas.Grip_04 escribió:que squish llevas? que carburacion? con estos datos se puede hacer algo orientativo
Antes de montar el 130 llevaba un 135 y me gustaba mas como iba, con el 130 es como se revoluciona pero no llega a acelearar tanto,con el 135 pegaba una buena patada.
He probado 38, 40 y 42 de bajas y he dejado el 38 sin saber muy bien cual es el idoneo, con los tres respondia parecido y como al dejar la moto al ralenti 5 minutos miraba la bujia y salia entera negra y empapada he supuesto que sobraba chicle y he ido bajando hasta el 38, pero ahora la saco y sale igual
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
bien, para saber el chicle adecuado en bajos tienes que cerrar el aire al maximo. A partir de ahi lo vuelves a abrir solo 1,5 vueltas. Si necesitas abrirlo más es que necesitas bajar el chicle de bajas, y si necesitas cerrar el aire es que tienes que subir el chicle. Por cierto, de altas me parece mucho, yo con el italkit sin filtro me pedia 112 con el diseño de culata de mota. Si puedes prueba un 120 y comentanos que tal, esque en los videos la veo muy apagada y no es normal, la verdad.
Un saludo!
Un saludo!
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Te agradezco la ayuda que me estas prestando.Grip_04 escribió:bien, para saber el chicle adecuado en bajos tienes que cerrar el aire al maximo. A partir de ahi lo vuelves a abrir solo 1,5 vueltas. Si necesitas abrirlo más es que necesitas bajar el chicle de bajas, y si necesitas cerrar el aire es que tienes que subir el chicle. Por cierto, de altas me parece mucho, yo con el italkit sin filtro me pedia 112 con el diseño de culata de mota. Si puedes prueba un 120 y comentanos que tal, esque en los videos la veo muy apagada y no es normal, la verdad.
Un saludo!
Voy a hacerte caso y voy a probar con el 120 pero seguramente vaya mal. No se porque pero cuanto mas chicle monto es cuanto mas me parece que anda, vomo si pegase mas patada.
Y el clip de la aguja lo dejo tal cual o lo muevo, y con el filtro puesto no?
Un saludo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Carbura con filtro,si no te varia la carburacion.
El filtro limpialo bien con soplarle con aire no es suficiente..si no lo lavaste en dos años estara el pobre bastante guarrete y no filtrara lo que debe,ademas si andas mucho por caminos seria bueno que echaras sprai para filtros para evitar mas la suciedad,yo utilizo sprai castrol.
Una vez al mes si andas mucho por campo le tendrias que limpiar las esponja,al menos.
Un saludo!!!
El filtro limpialo bien con soplarle con aire no es suficiente..si no lo lavaste en dos años estara el pobre bastante guarrete y no filtrara lo que debe,ademas si andas mucho por caminos seria bueno que echaras sprai para filtros para evitar mas la suciedad,yo utilizo sprai castrol.
Una vez al mes si andas mucho por campo le tendrias que limpiar las esponja,al menos.
Un saludo!!!
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
primero limpia el filtro y la esponja como bien dice Javier. Y prueba con lo que te he dicho, la aguja yo solo la utilizo para pequeños retoques al final de todo, para dejarla bien puesta a punto.
Un saludo, y espero ver esa hm metiendo caña!
Un saludo, y espero ver esa hm metiendo caña!
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Eso es, tu limpia todo bien, la aguja al medio y a probar a base de poner y quitar chiclés
Ten paciencia!!!
Ten paciencia!!!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Ya he sacado el filtro y lo he limpiado, la he verdad esque no estaba muy sucio. He hecho fotos del antes y el despues pero casi no se aprecia diferencia. Ahora provare a montarlo y vere si cambia algo.
Aqui se ve donde va fijado el filtro como le hice los agujeros mas grandes para que pase mas aire. Yo creo que esto no deberia ser un problema
Antes de limpiarlo
Limpiado
Quiero comprar una espuma nueva pero en las tres tiendas-taller que he ido me han dicho que no tienen nada parecido, si alguien sabe donde puedo comprar uno por internet se lo agradeceria.
Pd: Mas tarde hare unas fotos a la cadena y la corona para que me digais si esta muy gastada o no, porque para encontrar repuestos de paso 428 y que valga para esta moto es muy chungo y lleva bastante tiempo.
Aqui se ve donde va fijado el filtro como le hice los agujeros mas grandes para que pase mas aire. Yo creo que esto no deberia ser un problema
Antes de limpiarlo
Limpiado
Quiero comprar una espuma nueva pero en las tres tiendas-taller que he ido me han dicho que no tienen nada parecido, si alguien sabe donde puedo comprar uno por internet se lo agradeceria.
Pd: Mas tarde hare unas fotos a la cadena y la corona para que me digais si esta muy gastada o no, porque para encontrar repuestos de paso 428 y que valga para esta moto es muy chungo y lleva bastante tiempo.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
en ebay venden esa corona y cadenas y todo lo que quieras mas.
la espuma llevava la de cr 85 en mi hm y perfecto
la espuma llevava la de cr 85 en mi hm y perfecto
HM derapage comp italkit 95
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
Estoy mirando por ebay y venden coronas pero no de 62 dientes o 60 dientes, cadenas si que hay. Y el filtro comprare uno de cr 85 espero que entre en el huecco.mbig escribió:en ebay venden esa corona y cadenas y todo lo que quieras mas.
la espuma llevava la de cr 85 en mi hm y perfecto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He hecho caso a los que me dijeron que montase un 120 y lo he puesto, mañana lo pruebo. Hoy he estado probando chicles altos (130 y 135) y cuando voy en 2a o 3a a pocas revoluciones y acelero a fondo la moto se aoga un momento, bueno hasta que suelto el puño, y si por ejemplo voy despacio y meto una marcha larga (5a o 6a) da igual que abra el puño a tope que no sube de vueltas. A ver que tal mañana con el 120, el clip lo he dejado en la segunda posicion de arriba.
He hecho fotos de la corona y la cadena para que me digais si la veis muy gastada. La corona tiene 6000 kms, es la de serie. La cadena no lo se seguro porque no se si el anterior dueño la cambio.
Y las pastillas de atras ya pidiendo el cambio, sobre todo la del lado derecho (que no se porque no se gastan por igual si es una pinza flotante), las de alante parecen que estan mejor.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85
la corona esta perfecta y la cadena segun veas que se estira mucho o no.
las pastillas apuralas hasta que vayan a dar en el hierro.
esa pinza tienes que engrasarle los bulones ya que ahora no es flotante y no flota sobre el soporte con lo cual se te come la pastilla de ese lado.
las pastillas apuralas hasta que vayan a dar en el hierro.
esa pinza tienes que engrasarle los bulones ya que ahora no es flotante y no flota sobre el soporte con lo cual se te come la pastilla de ese lado.