Página 2 de 2

Re: Post interesante sobre: COMBINACIONES DE CC

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 13:26
por ordnaS
Italkit tiene diametros 48, 50 y 52 para carreras largas.
Parmakit 55.


Pero de todas formas, sin saber que uso le va a dar cada uno...
Las posibles variaciones que molan de verdad serian.

-1º decir que llevas la moto de casa a diametro 40 ya sea a los papis o a los amiguetes y montarle carrera 46 para no tener que gastarse demasiada pasta o ya si te la gastas pues poner el 48 en minarelli o en derbi no poner 48 y poner 50. pero claro, yo soy un inculto y creo que esto no se puede hacer pero molaria.

-2ºlo mas economico que hay para preparar de verdad seria cojer el airsal extreme de carrera45x50, el top alu de carrera44x50 o el italkit de carrera44x52 por ser los kits que ya vienen echos y ahorrar pasta.

-3ºhasta la carrera 46 hay pistones "normales" como nos comenta el compañero Diazgpr-90, si pasamos ese umbral pues ya merece la pena en minarelli meter el Bidalot 48 y en derbi meter el RSS 50 y despues hablando de diametro pues mas de lo mismo, o te quedas en los cilindros que he comentado arriba que son mas "normalitos" o ya te vas hacia cosas mas extremas o mas de competi como los Bidalots y Parmakits si sobran los billetes!!!

PD: Ya que se hace todo esto, el que no deje preparadas todas las piezas posibles hablando de pulir, encarar, grados..... y monte algo de eso es hacer el tonto no¿? :mrgreen:

Re: Post interesante sobre: COMBINACIONES DE CC

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 15:13
por Eipok
ordnaS escribió:o ya te vas hacia cosas mas extremas o mas de competi como los Bidalots y Parmakits si sobran los billetes!!!
Hombre, Parmakit de competición es, más que nada porque no está homologado, pero como kit de alto rendimiento... no lo veo... Y lo desaconsejo encarecidamente la verdad.
ordnaS escribió:PD: Ya que se hace todo esto, el que no deje preparadas todas las piezas posibles hablando de pulir, encarar, grados..... y monte algo de eso es hacer el tonto no¿? :mrgreen:
Es verdad que casi todos los kits se pueden mejorar, pero hay algunos que ya vienen hechos hasta rozar la descompensación: como los cilindros MK Pro Race.

Y no creas que es hacer el tonto no encarar o pulir, yo he montado kits sin hacer estas ultimas tareas y han ido de lujo, (muy pero que muy bien).

Saludos amigos! [8:

Re: Post interesante sobre: COMBINACIONES DE CC

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 16:52
por Diazgpr-90
JoseRR8o escribió:Un amigo lleva montado un Stage6 95cc en €3, creo que es dmt 52 y carrera 44.
Un saludo.

Pues la verdad que los desconozco, si sabes cuales puedes subir a un post que hizo duko sobre nuevas piezas :B
spinflo escribió:y si no recuerdo mal también estaba el dmt48+c42, no? o era tambien dmt50..


Ya he vuelta a editar el primer mensaje con C42 y 43 pero solo hasta D50, por que ya los D52 vienen a C44 y no los vamos a pasar a menos :mrgreen:

Eipok escribió:
ordnaS escribió:o ya te vas hacia cosas mas extremas o mas de competi como los Bidalots y Parmakits si sobran los billetes!!!


Hombre, Parmakit de competición es, más que nada porque no está homologado, pero como kit de alto rendimiento... no lo veo... Y lo desaconsejo encarecidamente la verdad.

ordnaS escribió:PD: Ya que se hace todo esto, el que no deje preparadas todas las piezas posibles hablando de pulir, encarar, grados..... y monte algo de eso es hacer el tonto no¿? :mrgreen:


Es verdad que casi todos los kits se pueden mejorar, pero hay algunos que ya vienen hechos hasta rozar la descompensación: como los cilindros MK Pro Race.

Y no creas que es hacer el tonto no encarar o pulir, yo he montado kits sin hacer estas ultimas tareas y han ido de lujo, (muy pero que muy bien).

Saludos amigos! [8:


Lógicamente la preparación de cada uno depende de sus recurso económicos y de mecánica, si tienes tiempo, medios y dinero para hacerlo te puedes meter de lleno en en adaptar un D55 a C48 o 50 o incluso otras cosas mayores.

Luego también están los kit que as mentado de bidalot a C48 incluso por unos 200 € mas se lo puedes pedir a bidalot preparados los llamados " factori level "

Re: Post interesante sobre: COMBINACIONES DE CC

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 16:54
por ordnaS
supongo que si, ya que lo normal es montar y correr pero ya que te gastas ese pastón merece la pena preparar todo no?? asi se le termina de sacar el plus ese que hay escondido que tanto nos gusta.....

Gracias por esta rapida clase sobre los cilindros pro-race y lo de los parmakits....

Re: Post interesante sobre: COMBINACIONES DE CC

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 17:00
por Eipok
ordnaS escribió:supongo que si, ya que lo normal es montar y correr pero ya que te gastas ese pastón merece la pena preparar todo no?? asi se le termina de sacar el plus ese que hay escondido que tanto nos gusta.....

Gracias por esta rapida clase sobre los cilindros pro-race y lo de los parmakits....

Lo que he visto que más se nota de cara a una preparación, es encarar el transfer central, eso lo veo esencial. (Polini Evolution y cilindros de 7T en general)

El resto de toqueteos nunca están de más, pero se notan bastante menos.

Saludos!

Re: Post interesante sobre: COMBINACIONES DE CC

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 18:52
por spinflo
JoseRR8o escribió:Un amigo lleva montado un Stage6 95cc en €3, creo que es dmt 52 y carrera 44.
Un saludo.
ese es el famoso modular que nunca terminó de salir (salio para piaggio y MH creo)?

Imagen
Imagen
Imagen
(este es el modelo 70cc)