motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
viendo el post de la kawa 80 me sale esta "duda":
motores rm(suzuki)/sx(ktm)/yz(yamaha)/cr(honda)/kx(kawasaki)/mx(tm) 85cc vs trucaje am6/derbi
cual de estas variables salen mejor a la larga?
me refiero a mantenimientos, durabilidad, precios de piezas, rendimiento...
merece la pena acoplarlos en vez de un trucaje?
saludos
motores rm(suzuki)/sx(ktm)/yz(yamaha)/cr(honda)/kx(kawasaki)/mx(tm) 85cc vs trucaje am6/derbi
cual de estas variables salen mejor a la larga?
me refiero a mantenimientos, durabilidad, precios de piezas, rendimiento...
merece la pena acoplarlos en vez de un trucaje?
saludos
Última edición por spinflo el Lun 24 Jun 24Etc/GMT-1 2013, 22:34, editado 1 vez en total.
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx 85 vs trucaje
pufff, este tema sera muy debatado, La cosa esta muy dificil para inclinarse para un lado o el otro,...jaaja
Des de mi punto de vista, las 85cc tienen una fuerza bestial, tienen muchissimos bajos, y por lo que se, son muy duraderos y aguantan muchissimo, en cambio un AM6 o Derbi..., a pesar de lo puedan alcansar, no me transmiten mucha confianza...
No se, yo tiraria mas para un 85cc
Des de mi punto de vista, las 85cc tienen una fuerza bestial, tienen muchissimos bajos, y por lo que se, son muy duraderos y aguantan muchissimo, en cambio un AM6 o Derbi..., a pesar de lo puedan alcansar, no me transmiten mucha confianza...
No se, yo tiraria mas para un 85cc
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx 85 vs trucaje
yo pienso que si, en todos los sentidos menos en precio que pienso que el recambio es mas carero pero no mucho mas que el equivalente para derbi o minarelli (encuanto a prestaciones) y estan hechos con mucha mas calidad...
yo si tubiese la oportunidad lo haria de hecho te puedes encontrar motorcillos de estos por 200 300 o aunque sea un poco mas solo el cigueñal y el cilindro ya te cuestan eso
un saludo!!
yo si tubiese la oportunidad lo haria de hecho te puedes encontrar motorcillos de estos por 200 300 o aunque sea un poco mas solo el cigueñal y el cilindro ya te cuestan eso
un saludo!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
esos motores creo que andan sobre los 25-28 cv, y para hacer llegar una 49 a eso tela... y seguro que tienen muy buena calidad, seria muy buena idea adaptar uno aunque no creo que se vendan baratos esos motores
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Las piezas no son baratas, la verdad... Pero buscando un motor com mucho recambio y de hace unos años se consiguen barato. En ebay hay de todo por ej buscando para la kx, que es del 88/89. No se sí será Honda, kawa o yamaha, pero buscando el motor bueno del año que más repuestos se encuentren, son una muy buena opción.
Eso si, para uso en monte o circuito. Esto en uso diario lo acabas destrozando rápido.
Yo he tenido y he probado muchas motos de 50 con preparaciones gordas, pero no tienen nada que ver, aún gastandote mucha pasta y tiempo encarando todo y demás. Los 27cv que tiene la kx, no se los sacas así como así a ningun am6 ni derbi así tan fácil
Yo lo estaba pensando hoy por la tarde al volver, la tango que es un juguete con ese motor, arrasa.... XD. A alguno le iba a cambiar la cara cuando le salgas de un semáforo con eso jajajaja
Eso si, para uso en monte o circuito. Esto en uso diario lo acabas destrozando rápido.
Yo he tenido y he probado muchas motos de 50 con preparaciones gordas, pero no tienen nada que ver, aún gastandote mucha pasta y tiempo encarando todo y demás. Los 27cv que tiene la kx, no se los sacas así como así a ningun am6 ni derbi así tan fácil
Yo lo estaba pensando hoy por la tarde al volver, la tango que es un juguete con ese motor, arrasa.... XD. A alguno le iba a cambiar la cara cuando le salgas de un semáforo con eso jajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
si bien rinde mucho mas un 85 de cross,cuando tengas que meterle mano te cagaras...repuestos para am6 los tienes a patadas y por 4 perras...de esos motores no,aparte de tener que adaptar cuna y escape para el nuevo motor....yo no me metia en lios
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Los cigüeñales seran mas caros, cilindro si hay gripada a nicasilar y piston..., embrague por 40 tienes unos top para am6... nose... Yo tengo uno de cr 85, kmr lo sabe, con una averia en el secundario, si encontrara despiece lo arreglaria y lo pondria en la sherco haciendo soportes nuevos... pero necesito el secundario entero y eso de donde lo saco... De un am6 encontrar una caja completa es facil pero de este...
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Creo que es mas viejo, 99 o por ahi. No lo se exactamente.
Tengo el secundario roto de cuajo en la salida del piñon de la cadena, Tendria que revisar si esta tocado el carter, cuando rompio eso se cambio el motor entero, y yo era un crio cuando se hizo.
Tengo el secundario roto de cuajo en la salida del piñon de la cadena, Tendria que revisar si esta tocado el carter, cuando rompio eso se cambio el motor entero, y yo era un crio cuando se hizo.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
todo es preguntar pero..
http://www.ebay.com/itm/Honda-CR-85-CR8 ... b5&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Honda-CR-85-CR8 ... dd&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Honda-CR-85-CR8 ... b5&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Honda-CR-85-CR8 ... dd&vxp=mtr
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Pues viendo eso el domingo busco el motor, que hace siglos que no lo veo, y miro si esta rajado el carter, como no lo este pido un secundario echando leches
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Spinflo, creo que ya te lo han comentado todos, pero esos motores rinden muchísimo sacan 25-28cv.
El único problema es el tema de recambios que cuando algo se rompe, cosa mas difícil al ser de mucha mejor calidad, pocas tiendas lo tienen, y tenemos que acabar comprandolo en la casa oficial que por otra parte siempre tienen. Es decir con dinero siempre la podrías reparar eso no es problema.
Nosotros para la kx 80 y la 85 recambios en paginas de inglaterra salen un 30% mas baratos con el envió incluido.
Mi recomendación es: acoplale un motor de 85, vas a disfrutar muchísimo.
El único problema es el tema de recambios que cuando algo se rompe, cosa mas difícil al ser de mucha mejor calidad, pocas tiendas lo tienen, y tenemos que acabar comprandolo en la casa oficial que por otra parte siempre tienen. Es decir con dinero siempre la podrías reparar eso no es problema.
Nosotros para la kx 80 y la 85 recambios en paginas de inglaterra salen un 30% mas baratos con el envió incluido.
Mi recomendación es: acoplale un motor de 85, vas a disfrutar muchísimo.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Yo creo que con un motor de 85 te ira muy bien para circuito tanto de cross como de asfalto pero el problema es la velocidad punta que no creo que sea tan alta como un motor de 50cc porque no veo una moto de esas a mas de 90.
Luego como dicen el problema es el recambio y para encontrarlos... tela.
Luego como dicen el problema es el recambio y para encontrarlos... tela.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Esto se habló hace poco en otro post. Como bien me dijo Wilortzr, nada más con el hecho de llevar válvula de escape ya es un puntazo a favor. En potencia los sobre pasa de sobra, y lo de la velocidad punta que comenta miguel97....eso será porque una de cross lleva desarrollos para eso, no para ponerse a 120, ponle un desarrollo largo que seguuro que lo soporta.
Por curiosidad he estado mirando en Ebay, y en España es cierto que apenas hay repuesto; luego en el Ebay.com (Americano creo que es no?) si que venden varios motores de estos, y muchos carteres he visto. Lo que no se es cuanto puede costar traerselo a España, no se si con el envío merecerá la pena
Alguien tiene una idea de esos precios??
Por curiosidad he estado mirando en Ebay, y en España es cierto que apenas hay repuesto; luego en el Ebay.com (Americano creo que es no?) si que venden varios motores de estos, y muchos carteres he visto. Lo que no se es cuanto puede costar traerselo a España, no se si con el envío merecerá la pena
Alguien tiene una idea de esos precios??
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
La verdad es tentadora la opcion a mi tambien se me paso por la cabeza pero personalmente ya tema repuestos para morini pocos paso de comprar otro motor que que vaya meter en lios de la misma naturaleza.
Yo no lo meteria jaleos pa piezas y seguro que carisimas eso si no haboo con conocimiento de causa.
Yo no lo meteria jaleos pa piezas y seguro que carisimas eso si no haboo con conocimiento de causa.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Muy interesante el post.
25-28 ponys son muchos.....
Un motor de 49 debe llevar una preparación bastante alta para alcanzarlos.... si los alcanza. Yo creo que hay pocas preparaciones que lo sobrepasen.
25-28 ponys son muchos.....
Un motor de 49 debe llevar una preparación bastante alta para alcanzarlos.... si los alcanza. Yo creo que hay pocas preparaciones que lo sobrepasen.
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Y como consiguen sacar esa potencia?!?! que carrera y que dmt son? Que carburador llevan?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
por lo general son diametro 48 o asi y carrera 44,5 o similar,por ahi andan las medidas,son de memoria asi que no son exactas
como sacan esa potencia?
1º no tienen limitacion como un ciclomotor
2º no nos olvidemos que son motores de competicion...
3º son cilindros modulares,asi que nos quitamos de encima las limitaciones de los esparragos a la hora de diseñarlos o dar areas
y asi mas...
como sacan esa potencia?
1º no tienen limitacion como un ciclomotor
2º no nos olvidemos que son motores de competicion...
3º son cilindros modulares,asi que nos quitamos de encima las limitaciones de los esparragos a la hora de diseñarlos o dar areas
y asi mas...
NEVER GIVE UP
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Por darte un ejemplo, la KTM SX 85 es dmt 47 y carrera 48.95, carburador 28 keihinYamari escribió:Y como consiguen sacar esa potencia?!?! que carrera y que dmt son? Que carburador llevan?
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Pues yo si quieres la moto para hacerle km por carretera sin duda trucaria un 50 (a ser posible derbi jaja) bromas aparte digo el por que.
Aparte del tema de repuestos, los motores de cross llevan bastante mantenimiento, no llevan luz y la carretera (llevarlos altos de vueltas tiempo ) "matan" a estos motores ya que se lubrican mejor a golpe de gas.
En cambio si quieres la moto para pistas o dominguear adelante con el 85
Aparte del tema de repuestos, los motores de cross llevan bastante mantenimiento, no llevan luz y la carretera (llevarlos altos de vueltas tiempo ) "matan" a estos motores ya que se lubrican mejor a golpe de gas.
En cambio si quieres la moto para pistas o dominguear adelante con el 85
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Buf c49 normal .... Eso debe tirar como una bestia.
Además son motores más cuadrados, nosotros tendemos a aumentar el dmt del cilindro antes que la carrera del cigueñal. Por lo menos es una sensación que tengo.....
Para motores de 49 lo máximo que hay hoy en día es c48(bidalot), y de dmt es 55 (parmakit), fijaros que en los motores estos de 85cc el dmt es 48....
Además son motores más cuadrados, nosotros tendemos a aumentar el dmt del cilindro antes que la carrera del cigueñal. Por lo menos es una sensación que tengo.....
Para motores de 49 lo máximo que hay hoy en día es c48(bidalot), y de dmt es 55 (parmakit), fijaros que en los motores estos de 85cc el dmt es 48....
SaLuDoS
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
el post es no es a titulo personal (aunque si hay oportunidad de pillar uno de estos bichillos todo andará XD), sino es una discusión en general
otra cosa, creo que la CR 85 no tiene valvula de escape
otra cosa, creo que la CR 85 no tiene valvula de escape
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Creo que los 80cc no llevan valvula los 85 si
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 02 Jun 02Etc/GMT-1 2013, 21:46
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju tango
- Modifications: Escape yasuni, muelles, suspensiones modificadas.
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Mi kx por suerte o desgracia tampoco lleva válvula de escape, las primeras 85 creo que ya lo llevaban, pero tampoco se echa de menos para notar que llevas un auténtico pepino debajo del culo xD
Esta claro que si la trae, pues por una parte mejor, pero tienen bastante mantenimiento en cuanto a limpieza.
Lógicamente, son motores en los que cuentan las horas de uso, no hay que olvidar que son para competición y que andan lo que andan por que van súper exprimidos y tampoco les importa sacrificar durabilidad, que no fiabilidad, por un mayor rendimiento.
En ebay, yo estoy comprando mucho a EEUU y a uk, y todo perfecto. Unos 10 días laborables y en casa, y portes desde 10€. Prácticamente los precios de mensajería aquí en España, por lo que el envío no os debe asustar. Cuando controlas un poco, ebay es la hostia!!!
Esta claro que si la trae, pues por una parte mejor, pero tienen bastante mantenimiento en cuanto a limpieza.
Lógicamente, son motores en los que cuentan las horas de uso, no hay que olvidar que son para competición y que andan lo que andan por que van súper exprimidos y tampoco les importa sacrificar durabilidad, que no fiabilidad, por un mayor rendimiento.
En ebay, yo estoy comprando mucho a EEUU y a uk, y todo perfecto. Unos 10 días laborables y en casa, y portes desde 10€. Prácticamente los precios de mensajería aquí en España, por lo que el envío no os debe asustar. Cuando controlas un poco, ebay es la hostia!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
yo creo que ninguna 85 lleva valvula de escape...las cr porlomenos no
las yz tampoco
la ktm creo que si
las yz tampoco
la ktm creo que si
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
El mio no lleva, lo que lleva es una boquilla como las de derbi de atornillar al cilindro y luego se pone el escape como los de am6
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
las ktm si que tienen valvula de escape
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
yo tengo un colega que tiene una cr 85.. anda bastante mas por caminos que mi top con la prepa que llevo la verdad pero cuando tiene que ir por caminos largos y rectos ni me vee pasar
lleva una caja cortisima vista la caja de un am6 aparte que esa moto no pesa nada tampoco
lleva una caja cortisima vista la caja de un am6 aparte que esa moto no pesa nada tampoco
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
La kawa 85 también lleva válvula de escape y la yz también y la suzuki rm también. Pero tienen que ser del 2002 en adelante. Y limpiarla es sencillísimo.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor rm/sx/yz/cr/kx/mx 85cc vs trucaje
Pensad tambien que si quereis poner un motor de estos, necesitais instalacion (bobina) y el escape, que a saber si encaja en las nuestras. No se si recordais la moto de campero, una beta con motor de kx tubo que cortar y girar el escape para meterlo en la moto.
No se si el paso de cadena sera igual, supongo que si, pero si no, a ver como encontrais una catalina de vuestra moto con otro paso.
No se si el paso de cadena sera igual, supongo que si, pero si no, a ver como encontrais una catalina de vuestra moto con otro paso.