Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
wilortzr escribió:¿Podrías darnos mas información?
Si pero veo mui poco agradable compartir informaciones ( en los foro de otros pais compartimos todo ) y que un sistema informatico y automatizado nos impide poner nuestro nombre
Seria que a poner nuestro nombre alguien se contamina por Ebola ??
Los franchutes tienen muchos de esos y mas adaptaciones que se an visto
comparten y enseñan las cosas por eso hay mas vida en el tema 2t aqui todo se guarda porque toca bolsillos
Y vienen con lo de mucho tiempo etc etc para regalarlo
Y no es mas que la necesidad de ser "unicos" y que acudan como ratas a ellos sabeis la de gente que sabe sobre esto??
Lo bueno seria fomentar este mundo como aficcion y como prefesion
miguel97 escribió:Perdona Maverik, pero no entiendo el porque no comentas información, por conservar el trabajo de la otra persona? o porque? seria un gran aporte
El trabajo del motor que aparece en la foto es nuestro y me gustaria compartir cosa como podemos acerlo en otros foro , pero tener que cambiar de nombre para poder estar aqui le veo bastante féo no pensaba que en España del siglo 21 abria nombre o palabra prohibida
Koke-t escribió:Los franchutes tienen muchos de esos y mas adaptaciones que se an visto
comparten y enseñan las cosas por eso hay mas vida en el tema 2t aqui todo se guarda porque toca bolsillos
Y vienen con lo de mucho tiempo etc etc para regalarlo
Y no es mas que la necesidad de ser "unicos" y que acudan como ratas a ellos sabeis la de gente que sabe sobre esto??
Lo bueno seria fomentar este mundo como aficcion y como prefesion
Y si no se puede poner el nombre sera por algo
Se puede publicar fotos que son nuestra,se puede pedir informacion,etc... pero tenga que callar y no usar mi nombre ?????? realmente es el unico foro que conosco en Europa que usa este tipo de prohibicion , despues no hay que estar sorprendido que cierta informacione no llega aqui y que se pierde muchas oportunidad de poder compartir
si, es una gilipollez que puso Cross creo, no se puede escribir el nombre de muchas webs, la razón que dio en su momento era que no quería hacer publicidad de otras webs que no fuesen sponsors de esta (desde mi punto de vista una estúpida gilipollez ya que a la larga va a ser peor en todos los sentidos)
pd: todo empezó con querer vetar a a.n.i.m.o.t.o.s, y como vio que los foreros para referirse a esa web usaban la palabra ?-mocos (todo junto) también veto esa palabra, para que puedas entender las tonterías que se pueden ver en esta web, luego le cogieron el gusto y vetaron más webs.
pd2: luego esta el tema de que muchos foreros andan con miedo por ser baneados injustamente, que ya me se unos cuantos casos, lo digo para que maverik entienda que esto no es cosa ni de los españoles ni de los foreros de esta web.
Este tema me parece muy mal, esto de vetar a gente, personas o web que pueden aportar mucho mas.
Maverick, te estaría muy agradecido si me indicaras por mp vuestra pagina web para conoceros.
wilortzr escribió:Este tema me parece muy mal, esto de vetar a gente, personas o web que pueden aportar mucho mas.
Maverick, te estaría muy agradecido si me indicaras por mp vuestra pagina web para conoceros.
Hola
Te mande un mp pero incluso por privado no deja ver nuestro nombre de todos modo despues de ser ahora uno de los mas grande de Europa ( siendo en Benissa-Alicante ) dentro 2 o 3 semana ya tendra nuestra web en Castellano ya que vamos a vender ahora tambien en España
Aqui dos fotos de algunas moto nuestra donde el nombre de nuestra web en los carenado te quedara mui clara
miguel97 escribió:Estan muy muy guapas y curradas esas motos. Podrias crear un post y comentar que les has echo y todo eso. Por lo que veo son para draga no?
Si se usan como Dragster pero para demostrar que tambien tocamos todos tipo de motor y somos capace de aconsejar nustros cliente en varios cosa en el 2011 ganamos el Campeonato de España Motodes categoria 80 Pro con nuestro piloto Adrian Esparza y en la mayoria de las carrera con pôle y victoria
Buscamos ofrecer servicio,consejo y seriedad como lo avala nuestro casi dos milles cliente cada mese o los mas de 190000 fan en Facebook
miguel97 escribió:Estan muy muy guapas y curradas esas motos. Podrias crear un post y comentar que les has echo y todo eso. Por lo que veo son para draga no?
Si se usan como Dragster pero para demostrar que tambien tocamos todos tipo de motor y somos capace de aconsejar nustros cliente en varios cosa en el 2011 ganamos el Campeonato de España Motodes categoria 80 Pro con nuestro piloto Adrian Esparza y en la mayoria de las carrera con pôle y victoria
Buscamos ofrecer servicio,consejo y seriedad como lo avala nuestro casi dos milles cliente cada mese o los mas de 190000 fan en Facebook
Creo que este post está un poco descolgado, ya que veo que Pedriyo no comenta de hace bastante.
A mi también me rondó esta idea hace un mes o así para proyecto de grado superior de automoción, pero al final pensandolo bien es muchisimo dinero. Dos cilindros, dos cigueñales, dos escapes, dos cajas de laminas, dos carteres. Adaptaciones de carter (soldar y unir y que quede simetrico), hacer un casquillo para unir los dos cigueñales, un encendido especial que de chispa a los dos cilindros....
Lo que no sabía es que habia un pvl ya hecho con dos bobinas de altas preparado para esto. Tampoco habia tenido en cuenta el tema del eje de balance ni de los embragues, porque si hay que adaptar un sistema de embrague de otra moto eso es un auténtico marrón.
Yo también tengo en mente un proyecto así para un euro3, pero me pasa igual de predriyo, hace falta mucha pasta y tiempo también.
De momento estoy con valvula rotativa para euro3, a ver que sale :p
Rockman14 escribió:Creo que este post está un poco descolgado, ya que veo que Pedriyo no comenta de hace bastante.
A mi también me rondó esta idea hace un mes o así para proyecto de grado superior de automoción, pero al final pensandolo bien es muchisimo dinero. Dos cilindros, dos cigueñales, dos escapes, dos cajas de laminas, dos carteres. Adaptaciones de carter (soldar y unir y que quede simetrico), hacer un casquillo para unir los dos cigueñales, un encendido especial que de chispa a los dos cilindros....
Lo que no sabía es que habia un pvl ya hecho con dos bobinas de altas preparado para esto. Tampoco habia tenido en cuenta el tema del eje de balance ni de los embragues, porque si hay que adaptar un sistema de embrague de otra moto eso es un auténtico marrón.
Yo también tengo en mente un proyecto así para un euro3, pero me pasa igual de predriyo, hace falta mucha pasta y tiempo también.
De momento estoy con valvula rotativa para euro3, a ver que sale :p
nosotros en el bi-cilindro de derbi en V a 90º usamos un encendido programable sencillo que se vende en pais de l'Est , esta claro que todo se multiplica por dos
Embrague probamos varias solucion casera y encontramo una fiable, caja de cambio original y al final montamos una caja de cambio Top-Racing sin tener problema
La solucion de poner los cilindro a lado uno de otro la descartamos porque tiene un motor mui ancho y hay problema para colocarlo en el chassis.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Cuanto tiempo jejeje.
El motor sigue parado, tuve que vender el escape y un par mas de cosas, pero los carteres sigo con ellos, la idea sigue en mente, ahora falta tiempo dinero y ganas.
Saludos.
Spam en toda regla muy bonito si pero pensais que se aportara algo?? Ayudar a los nuevos como carburar o montar rodamientos??? O directamente a promocionarse no volver y si se lleva alguien al saco mejor
Yo opino que es gore lo de los nombre pero abria que ver si abuso de spam eso solo que lo sabe cross
Yo si pedro acaba el motor de ago un altar
porque menudo bicho
Koke-t escribió:Spam en toda regla muy bonito si pero pensais que se aportara algo?? Ayudar a los nuevos como carburar o montar rodamientos??? O directamente a promocionarse no volver y si se lleva alguien al saco mejor
Yo opino que es gore lo de los nombre pero abria que ver si abuso de spam eso solo que lo sabe cross
Yo si pedro acaba el motor de ago un altar
porque menudo bicho
Cross no hay manera de comunicar con el Juanbode no coje el telefono quien manda aqui ?????????????????????????????