Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Holaa! Muyy buenaaS!
Soy Dani, soy motero hasta las trancas y al fin me decidido a formar parte de esta gran familiaa :D

Buenoo aqui os expongoo mis cuestiones y cuando podais ya me contestais ;)

La cosa es que tengo bastante dinero metido en la motito y no tira como deberia,(tiraba mas antes con solo un 19,el top y el escape) y esque le tuve que adaptar el top rosa c.39 a c.42 porque le cambie cigueñal y tuve que meterle junta alzacilindros y todo,pero con las perras que le metido no termina de ir bien,vamos que no tira lo que deberia con todo lo que lleva (sobretodo no tira en altos),asi que he decidido de una vez por todas mandar a tomar por saco el rosita y hacerme con un bonito Barikit C.43 culatin, 7t, blauzafir y toa la pesca..
Entonces la cosa es que quiero que esta vez salga bien todo porque ya he tirado suficiente dinero por ahora, y no quiero tirar ni un euro mas..

Bueno, aqui viene cuando la matan, y esque yo tengo en la moto un cigue Barikit C.42 y el cilindro que quiero comprar esta preparado para C.43..

En anmtos me dicen que ningun problema,que ellos me rebajan la base del cilindro sin coste alguno y que irá especial,pero yo no me fío,ya que tambien me dicen que el cilindro tiene un precio para España de 280,40€ y que ellos con su buena fé lo venden por 199€,pero en otra web he visto el mismo cilindro al mismo precio (199e),asi que nose que pensar..
El cilindro llegará listo para montar en C.42,segun ellos, pero no creo que sea tan bonito como lo pintan,alguna diferencia en rendimiento tiene que haber ¿no es asi?

Ese milimetro que el piston bajara de mas en el PMI ¿en que puede influir realmente?

Se nota que no soy ningun entendido jejeje, solo estudio un FP1 de mecanica pero poco mas,entonces quiero asegurarme bien antes,me gustaria que algun entendido me iluminara un poco el camino y m diga las consecuencias que traeria ese rebaje..

¿estos rebajes en la base se pueden hacer en todos los cilindros o tienen que cumplir algun requisito especial?

Buenoo muchas gracias de antemano compadres ;)

saludos!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por Terrybille »

Hola
pues vaya cagada, si te va mal, lo mas seguro esque este pasado de grados, tampoco se puede bajar la base del cilindro al tuntun, seguro que la han bajado???
para salir de dudas tendrias que medir grados de admision y escape aver como estan
pues el cilindro te a salido algo caro, mirate precios en radical

Lo suyo seria que hubieses cambiao el cigueñal directamente a c43

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Terrybille escribió:Hola
pues vaya cagada, si te va mal, lo mas seguro esque este pasado de grados, tampoco se puede bajar la base del cilindro al tuntun, seguro que la han bajado???
para salir de dudas tendrias que medir grados de admision y escape aver como estan
pues el cilindro te a salido algo caro, mirate precios en radical

Lo suyo seria que hubieses cambiao el cigueñal directamente a c43
yaa bueno jajaja a tomar x saco el top, pero si le pongo el barikit c.43 y le rebajan en el torno 1mm..ya estará adaptado a c.42 se supone noo?
Pero es que los de anmotos me dicen que confíe en ellos jaja que el cilindro me yegara directo para montar en mi c.42..aunque yo quiero informarme bien antes de comprar nada, quiero saber las consecuencias que va a traer en el rendimiento ese mm de menos,si va a influir en algo o no..
Muchas graciiass

Saludos!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por Terrybille »

yo si te llega el presupuesto me ponia uno de estos 2 kits y me olvidaba de adaptaciones
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
o algo asi

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Terrybille escribió:yo si te llega el presupuesto me ponia uno de estos 2 kits y me olvidaba de adaptaciones
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
o algo asi
Claroo :) ami tambien me gustaria jajaj,si con todo el dinero que me gasté en pistones,preparar el top rosa, carburar etc..ya podia tener perfectamente cualquiera de los dos..pero bueno,el top ya es pasado y ahora toca subir el nivel :)
La historia es que el cigueñal C.42 barikit está nuevo,maño.Llevara como mucho unos 200km o asi,vamos ni el rodaje.Por eso es que no lo quiero quitar..Aparte de que no tengo tanto presupuesto jeje el brk 7t c.43 adaptado a c.42 me vendria de perlas, porque es barato ademas,aver lo que opinan por aquí..

El unico cilindro que he visto hecho para C.42 es un italkit dmt.48, pero no me da muy buenas vibraciones porque he leido que no tiene muchos altos..Entonces que puedo hacer?

Una cosa tengo clara,si la gente de por aqui me dice que no va a dar buen resultado el BRK 7t rebajado 1mm,entonces no compraré nada..Segun los de la tienda ya han hecho unos cuantos y van especial, pero nose nose..Vengaa gentee animaos y exarmee un cablee,que en cuanto esté montado todo ya haré buenos videos! :D

tengo que decir tambien que a lo primero,nada mas trucarla llevaba un 19mm y la moto iba en altas que volaba jajaj iba finisima, llegaba hasta el limite de rpm,tiraba una pasada,pero desde que le puse el 24 no a vuelto a tirar igual..puede ser demasiado carburador tmbn?(no llevo rotor) :)

Buenoo saludos y gracias! ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kmr_one »

el italkit al que te refieres se llama italkit C,dmt48 c42,yo tengo uno y no,no tiene unos altisimos,pero tampoco va mal,tiene un nicasil de primera calidad y se puede pasar a c44 o 45 facilmente,la unica diferencia con un italkit nuevo dmt48 y c44,aparte de esos 2mm de carrera es que los nuevos llevan boosters
lo del cilindro ese brk 7t,no tienen que rebajar 1mm la base si no medio mm,0,5 para que me entiendas,ya que medio mm lo gana hacia arriba y el otro medio hacia abajo en la carrera del cigueñal :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Okk,muchas gracias amigo! :)
Y esa RS que tienes tiene una pinta tremenda! compites con ella o algo? esta tremendaa jajaj ya tenia ganas d decirteloo,debe yebar un porron de horas invertidas y $$..
se agradece la rapidez,de veras,aunque me gustaria saber un par de cosillas..

Veras,me gustaria saber que harias tu en mi lugar para conseguir un cilindro para montar en C.42,,te irias a x el italkit dmt.48 antes que el barikit?
el barikit este es nuevo (7t,escape tabicado 32mm,culatin,blauzafir) es como el xtreme c.45 pero en c.43...lo ves con buenos ojos??
Veras,tengo entendido que la calidad de estos cilindros es bastante justa..

Tú que resultado crees que daría habiendole rebajado ese 0.5mm de arriba y abajo?
Daria el mismo rendimiento?

Buenoo, muchas gracias compadre!!

Un saludo

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por Terrybille »

La calidad no es mala, el problema de pasarlo c43 a c42 es como quede de grados, para que de buen rendimiento

El italkit es un buen cilindro, yo lo tenia c44 y lo pase a c46, es muy duro, tendras cilindro para rato, y la ventaja es que no tendrias que comerte la cabeza para adaptarlo ni nada, ademas que si esta escaso de altos seguro que algo se le podra hacer

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kmr_one »

kaste21 escribió:Okk,muchas gracias amigo! :)
1 :arrow: Y esa RS que tienes tiene una pinta tremenda! compites con ella o algo? esta tremendaa jajaj ya tenia ganas d decirteloo,debe yebar un porron de horas invertidas y $$..
se agradece la rapidez,de veras,aunque me gustaria saber un par de cosillas..

2 :arrow: Veras,me gustaria saber que harias tu en mi lugar para conseguir un cilindro para montar en C.42,,te irias a x el italkit dmt.48 antes que el barikit?
el barikit este es nuevo (7t,escape tabicado 32mm,culatin,blauzafir) es como el xtreme c.45 pero en c.43...lo ves con buenos ojos??
3 :arrow: Veras,tengo entendido que la calidad de estos cilindros es bastante justa..

4 :arrow: Tú que resultado crees que daría habiendole rebajado ese 0.5mm de arriba y abajo?
5 :arrow: Daria el mismo rendimiento?

Buenoo, muchas gracias compadre!!

Un saludo
1 :arrow: todo se hace con tiempo y paciencia,no solo el dinero cuenta,auque sin el no haces nada...gracias por el alago :B

2 :arrow: lo malo del italkit es que te va a costar encontrarlo,creo que esta descatalogado...el barikit ese c43 si,es como un xtreme a c43 cubicando 85cc y a c42 84,3cc

3 :arrow: la calidad justa???el nicasil de airsal/barikit es muy bueno,no tanto como el de italkit,pero es bastante duro

4 :arrow: hay que rebajar 0,5mm en total por lo general de la base ya que si lo quitas de arriba tienes que hacer los surcos otra vez para las juntas porque van en el cilindro no en la culata

5 :arrow: algo menos dara,pero no creo que sea exagerado e ira mas que un rosa adaptado

:idea: lo que yo haria,no se de cuanto dinero dispones,pero cojeria un dmt50 y lo mandaria a preparar y adaptar a c42 torneando culata y ajustando todo bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

kmr_one escribió:
kaste21 escribió:Okk,muchas gracias amigo! :)
1 :arrow: Y esa RS que tienes tiene una pinta tremenda! compites con ella o algo? esta tremendaa jajaj ya tenia ganas d decirteloo,debe yebar un porron de horas invertidas y $$..
se agradece la rapidez,de veras,aunque me gustaria saber un par de cosillas..

2 :arrow: Veras,me gustaria saber que harias tu en mi lugar para conseguir un cilindro para montar en C.42,,te irias a x el italkit dmt.48 antes que el barikit?
el barikit este es nuevo (7t,escape tabicado 32mm,culatin,blauzafir) es como el xtreme c.45 pero en c.43...lo ves con buenos ojos??
3 :arrow: Veras,tengo entendido que la calidad de estos cilindros es bastante justa..

4 :arrow: Tú que resultado crees que daría habiendole rebajado ese 0.5mm de arriba y abajo?
5 :arrow: Daria el mismo rendimiento?

Buenoo, muchas gracias compadre!!

Un saludo
1 :arrow: todo se hace con tiempo y paciencia,no solo el dinero cuenta,auque sin el no haces nada...gracias por el alago :B

2 :arrow: lo malo del italkit es que te va a costar encontrarlo,creo que esta descatalogado...el barikit ese c43 si,es como un xtreme a c43 cubicando 85cc y a c42 84,3cc

3 :arrow: la calidad justa???el nicasil de airsal/barikit es muy bueno,no tanto como el de italkit,pero es bastante duro

4 :arrow: hay que rebajar 0,5mm en total por lo general de la base ya que si lo quitas de arriba tienes que hacer los surcos otra vez para las juntas porque van en el cilindro no en la culata

5 :arrow: algo menos dara,pero no creo que sea exagerado e ira mas que un rosa adaptado

:idea: lo que yo haria,no se de cuanto dinero dispones,pero cojeria un dmt50 y lo mandaria a preparar y adaptar a c42 torneando culata y ajustando todo bien
Vale,entonces la historia sería comprar el brk c.43 dmt.50 (que aunque haya que adaptarlo, le veo mejor pinta que el italkit dmt.48,que es bastante mas sencillo y encima vale 10€ mas).Descatalogado no esta,no,por lo menos en radical aparece,lo que no entiendo es la diferencia de precio,ya que para am6 cuesta 50€ mas que para derbi!WTF
Pero lo que no me ha quedado claro es lo ultimo que me decias,lo de tornear la culata y ajustarlo todo bien..

Mi pregunta sería la siguiente: ¿No se supone que el mm ese que hay que quitar tanto de arriba como de abajo sería lo adecuado para dejarlo perfecto a C.42? ¿tambien hay que tocar la culata?
Y lo ultimo ya: ¿que es lo que cambia en el rendimiento del cilindro al rebajarlo 1mm? Me refiero a que si me puedes explicar un poco de forma mas técnica los cambios que tendría en el funcionamiento interior ese cilindro modificado respecto a su diseño original..

Bueno gracias otra vez! Creo que voy a aprender de lo lindo en este foro ;)

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Me refiero al porque de esa perdida de rendimiento..No se supone que el cilindro se llena igual? Como puede afectar tan pequeña longitud?

mercy! :)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kmr_one »

yo me refiero a comprar un dmt50 normal para carrera 39 y que te lo preparen a c42 torneando culata para que no toque piston,sin usar un alzacilindros y de paso que te lo preparen bien y le saquen el 100% al cilindro
para poner el brk ese no hay que quitar 1mm,hay que quitar medio mm,piensa que la carrera del cigueñal cuenta en ambas direcciones,hacia arriba y hacia abajo,cuando pasas de c39 a c42 no sube 3mm mas el piston,sube 1,5 y baja otros 1,5,que sumados hacen eses 3mm mas,por lo que para poner un cilindro de c43 a c42 tienes que quitarle la mitad, 0,5mm y sobre el rendimiento,habria que ver como queda la distribucion mas que fijarse en la reduccion de la carrera
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

kmr_one escribió:yo me refiero a comprar un dmt50 normal para carrera 39 y que te lo preparen a c42 torneando culata para que no toque piston,sin usar un alzacilindros y de paso que te lo preparen bien y le saquen el 100% al cilindro
para poner el brk ese no hay que quitar 1mm,hay que quitar medio mm,piensa que la carrera del cigueñal cuenta en ambas direcciones,hacia arriba y hacia abajo,cuando pasas de c39 a c42 no sube 3mm mas el piston,sube 1,5 y baja otros 1,5,que sumados hacen eses 3mm mas,por lo que para poner un cilindro de c43 a c42 tienes que quitarle la mitad, 0,5mm y sobre el rendimiento,habria que ver como queda la distribucion mas que fijarse en la reduccion de la carrera
Okk, entendido :)
Si si lo de quitar en ambos extremos lo mismo ya me habia quedado claro,lo que me gustaria saber con mas detalle es de que forma puede afectar tan pequeña longitud para que haya una perdida de rendimiento..??

Graciias! ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kmr_one »

kaste21 escribió:
kmr_one escribió:yo me refiero a comprar un dmt50 normal para carrera 39 y que te lo preparen a c42 torneando culata para que no toque piston,sin usar un alzacilindros y de paso que te lo preparen bien y le saquen el 100% al cilindro
para poner el brk ese no hay que quitar 1mm,hay que quitar medio mm,piensa que la carrera del cigueñal cuenta en ambas direcciones,hacia arriba y hacia abajo,cuando pasas de c39 a c42 no sube 3mm mas el piston,sube 1,5 y baja otros 1,5,que sumados hacen eses 3mm mas,por lo que para poner un cilindro de c43 a c42 tienes que quitarle la mitad, 0,5mm y sobre el rendimiento,habria que ver como queda la distribucion mas que fijarse en la reduccion de la carrera
Okk, entendido :)
Si si lo de quitar en ambos extremos lo mismo ya me habia quedado claro,lo que me gustaria saber con mas detalle es de que forma puede afectar tan pequeña longitud para que haya una perdida de rendimiento..??

Graciias! ;)
no es la longitud lo que puede hacer que pierda o no rendimiento si no la distribucion que quede al tornear la base,hay que mirar como quedan los grados de admision y escape,no es tan facil como quitar x y montar,porque por esa regla de 3 podriamos poner cualquier cilindro a cualquier carrera sin problema...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Ok,pero con esta mínima variacion de grados, así especulando, ¿De que perdida de rendimiento crees que estaríamos hablando?
Es que creo que seria minima...
Bueno, aver.. si me dices que crees que va a tener un 5% menos de rendimiento, pues me daría igual,pero si me dices que va a rendir un 10% o un 15% menos,ya no me daría tanto igual jeje Bueno aver que opinas ;)
presupuesto pues unos 250 como mucho mucho jeje lo que me fastidia es porque les dan ahora por fabricar cilindros en C.43,en vez de C.42,si creo que antes había montón..

Bueno, gracias compai! :D

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por Terrybille »

esque sin saber grados no se puede decir nada, si queda pasado puede que no ande una mi*rda, no se puede decir cuanto va a perder, igual queda bien y todo quitando 0,5, tampoco lo sabemos a ciencia cierta

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kmr_one »

kaste21 escribió:Ok,pero con esta mínima variacion de grados, así especulando, ¿De que perdida de rendimiento crees que estaríamos hablando?
Es que creo que seria minima...
Bueno, aver.. si me dices que crees que va a tener un 5% menos de rendimiento, pues me daría igual,pero si me dices que va a rendir un 10% o un 15% menos,ya no me daría tanto igual jeje Bueno aver que opinas ;)
presupuesto pues unos 250 como mucho mucho jeje lo que me fastidia es porque les dan ahora por fabricar cilindros en C.43,en vez de C.42,si creo que antes había montón..

Bueno, gracias compai! :D
250e??????????????
saca ese cigue c42 y vendelo y comprate un top 85 o 86,xtreme o un kit ya entero que en radical los tienes por 300 y poco y te evitas todo esto,de echo el top 85 creo que anda por los 265 o 285e...
si no,no creo que tengas una perdida abismal al cambiar a c42...si no en el peor de los casos lo que te dije,un dmt50 normal y corriente preparado a c42
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por Terrybille »

yo aria una de estas 3 cosas

1 ahorrar un poco mas y ponerme otro kit completo como te dice kmr

2 poner el italkit a c42, en radical lo tiene, supongo que no este descatalogado
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

3 comprar un cilindro y adaptarlo a c42, bamos mandarlo a un preparador o a alguien que te lo deje bien

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Buenoooo jajajja no sabeis lo que habeis hechooo jajaj :D
Me habeis puesto la mosca en la oreja!!
Pues la verdad nada me gustaria mas que ahorrar un poco y poder cojerme un buen kit cañon de 90cc (86cc reales) :D
Cual es el que mas rendimiento sacaría?? Me he fijado en el italkit de 90,tiene una pinta especial jeje por 305€ ;)

Por otra partee, donde se ha visto un kit con 86cc reales con un Jazen80 y un 24oko???jajajajja :D
que opinais? el jazen no ara tapon? vaya telaa jajaj
Aparte tendria que ir unos cuantos meses con el encendido de serie..

Bueno que opinais, me lanzo y ahorro un poco mas?
:D :D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kmr_one »

yo tiraria de cabeza por un xtreme pero viendo lo del encendido y demas,lo mas sencillo es que pilles cualquier kit c44 para usar con el encendido de serie con la chaveta top,en ese caso todo se reduce a top 85 y 86 e italkit dmt48(80cc) y dmt50(86cc)
ir con el jazen,no creo que haga tapon y el 24...no es un 28 pero tampoco un 21...de echo un forero (joXe) llevo mucho tiempo un top alu con 24 mikuni y a las 1000 maravillas...
si te decides por el italkit,sea el dmt 48 o el 50(este lo tengo yo a c46 preparado por jbd) tendras que encarar el carter y bastante,ya que estos cilindros llevan 2 transfers traseros muy alargados
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: Dudas sobre cilindro nuevoo ;)

Mensaje por kaste21 »

Bendiitooo Forooo!
La de pasta y quebraderos de cabeza que me hubiera ahorradooo si me hubiera hecho miembro anteess!!
Por ejemplo,eso de encarar y de los transfer alargados de italkit no lo sabia, y me hace ver las cosas de otro modo...Por que si o si voy a tener que encarar y voy a tener que abrir el motor..asi que voy a intentarlo y si me salen bien los bussines que tengo entre manos,voy de cabeza a por el italkit 90cc o el top alu (TPR)..!!

MiL Graciiiias foreros!!:D

Responder