Am6>c44>Abortamos a ir de 49cc se a dicho "IVA"

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Am6>c44>Abortamos a ir de 49cc se a dicho "IVA"

Mensaje por kawero »

Bueno...Hamijos, Hamijas...Decir que , vaya veranazo me estoy raspando de festivales... 8) :lol:

" No os hecheis nunca, pero nunca novia
"

Llevo tiempo ( como siempre...) que desconecto un poco de aqui, no subo novedades , no comento...Pero es que estoy haciendo más cosas y más ocupado que cuando empiezo en septiembre el Fp :M

Como novedades, estoy montando una piaggio NTT para mí esta bastante buena de plasticos, de motor lo tengo abierto en dos porque tenia la bomba de agua jodida y piaggio es así si quieres cambiarla :roll: , y cilindro uno que esta intacto con pistón nuevo, 12dellorto, resumiendo, completamente de serie excepto un escape Hebbo que tiene buena pintilla.Llevara " Siempre y cuando consiga la documentación..." un pintado nuevo, de motor siempre la llevaré de serie que es lo que interesa al menos para mi ahora en la scooter, y poco más...Algunos toques mios como el tablier que ya lo llevo instalado y poco más. :mrgreen:
"De esta ya subire fotos más adelante..."

Bueno a lo que vamos, eso anterior un pequeño resumen de algo que llevo también y unas cuantas cositas más...
La preparacion del motor am6 que estaba currandome

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Imagen
By kawero at 2012-08-02

Luego más que me tengo que marchar... :arrow: :mrgreen:
Última edición por kawero el Sab 01 Sep 01Etc/GMT-1 2012, 08:31, editado 7 veces en total.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por kmr_one »

anda,edita el titulo del post...agujeros no abujeros
al final pillastes otros carteres?
pd:la bomba de agua de piaggio no hay que abrir motor para cambiarla,se puede hacer por el hueco de la bomba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por matrix_pro »

Abujeros dice... anda... :lol:

Ya estan listos no? No hagas lo del cigu anda... :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Prepa Am6>Esta vez sin agujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hombre Jose, que alegria volver a leerte por aqui, pense que te retirabas del todo por lo que ablamos 8) buen trabajo ¿ lo encaraste ya con el top? cuentanos que vas a montar granuja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo!!!!
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Prepa Am6>Esta vez sin agujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por JoXe »

Brilla mucho eso.
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:anda,edita el titulo del post...agujeros no abujeros
al final pillastes otros carteres?
pd:la bomba de agua de piaggio no hay que abrir motor para cambiarla,se puede hacer por el hueco de la bomba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ostras que verguenza con estas edades y con esas faltas ortograficas :oops:

Pues sí, ya me deje de soldaduras y rollos y me hize de otro juego de carters, para la bomba de piaggio tenia que abrir si o si, un motor parado desde hace muchisímo tiempo y tenia hasta las aspas comidas y tenia que cambiar todo al completo...Asi aprobecho y monto otro cigüe que tengo por aqui... :B
matrix_pro escribió:Abujeros dice... anda... :lol:

Ya estan listos no? No hagas lo del cigu anda... :S
Tú que lo sabes, comentemoslo aqui, tengo el cigüeñal Italkit C44 esta pues bastante impecable solo que tiene unas pequeñas marquitas en las contrapesas de haber quitado los rodamientos de manera algo bruzca, lo llevaré esta tarde al tornero, voy a quitar unas decimas por parejo a cada lado de las pesas , asi eliminar algo de peso e inercia, junto con la masa de eje de balance que también quedará suprimido por completo.

También decir que todos los rodamientos del motor incluso los pequeños de abuja serán sustituidos que para eso me gaste cerca de los 70€.. :shock:
rieju 90cc escribió:Hombre Jose, que alegria volver a leerte por aqui, pense que te retirabas del todo por lo que ablamos 8) buen trabajo ¿ lo encaraste ya con el top? cuentanos que vas a montar granuja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo!!!!
Hola compañero! Que a ti también se te ve poquito he! :mrgreen: , de momento seguiré por aqui, quiero quitarme la espinita clavada de tener un am6 preparado de la mejor manera que pueda, si esta encarado pero no al Top , el top viene que casi no ahi que tocar el carters por lo que con la misma junta la estube midiendo y la deje mas grande tanto de transfer trasero como de rampas , ponga el cilindro que ponga que aún esta por decidir ( con el pedazo de carters que me salío...quizas italkit azul o alguno adaptado a c44 ...) De momento mi top hasta que vaya la cosa mejor...
Y bueno, la semana que viene cerrare motor supongo. :mrgreen:

Pd: Esta tarde cojere la Rs2 y haré una ruta de 50km ( yo creo que la más larga que va a hacer hasta hoy :lol: ) No tengo tiempo para ella y ahora menos con el coche y el verano...
saludos!
JoXe escribió:Brilla mucho eso.
Pués en las fotos salen solo con acabado de cepillo de pelos :roll: Ahora brillan muchisimo más y solo tienen una pasada de lija P100 que es lo más basto que tengo...

Luego más fotos de ese motor... y algunas de piaggio.

saludos gente!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por natan22 »

No es muy bueno que brille eso ehhh es mas el otro dia estube con un carter de honda rs y para nada brillaba
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por kawero »

natan22 escribió:No es muy bueno que brille eso ehhh es mas el otro dia estube con un carter de honda rs y para nada brillaba
lo sé, pero el acabado aún mas basto que una p100??
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por natan22 »

Pues exactamente no se que acabado estara dando esa lija pero creo que algo mas basto si aver esos carters estaban fresados el acabado es perfecto dejalo a la de 100 o si puedes 50 :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por JoXe »

natan22 escribió:Pues exactamente no se que acabado estara dando esa lija pero creo que algo mas basto si aver esos carters estaban fresados el acabado es perfecto dejalo a la de 100 o si puedes 50 :B
Pues si, o chorro de arena!
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por kawero »

JoXe escribió:
natan22 escribió:Pues exactamente no se que acabado estara dando esa lija pero creo que algo mas basto si aver esos carters estaban fresados el acabado es perfecto dejalo a la de 100 o si puedes 50 :B
Pues si, o chorro de arena!
E estado buscando por todos lados chorro de arena y no encuentro, y otras alternativas para buscar esa textura y tampoco...
Lija p50 que es bastante bestia ya quizas, dare un poco en dirección de los gases
pd: también me planté el efecto pelota de golf...es una locura? Sigo diciendo que más que estar encima de la moto disfruto aprendiendo e innovando :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por kmr_one »

busca bien que malo sera que no encuentres ningun sitio que chorreen con arena,yo ya tengo uno medio localizado aqui para mis carteres y los de diego,tengo que ir a preguntar precio :mrgreen:
el efecto pelota de golf yo lo descartaria...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por JoXe »

kawero escribió:
JoXe escribió:
natan22 escribió:Pues exactamente no se que acabado estara dando esa lija pero creo que algo mas basto si aver esos carters estaban fresados el acabado es perfecto dejalo a la de 100 o si puedes 50 :B
Pues si, o chorro de arena!
E estado buscando por todos lados chorro de arena y no encuentro, y otras alternativas para buscar esa textura y tampoco...
Lija p50 que es bastante bestia ya quizas, dare un poco en dirección de los gases
pd: también me planté el efecto pelota de golf...es una locura? Sigo diciendo que más que estar encima de la moto disfruto aprendiendo e innovando :lol:
Eres de los mios jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por Terrybille »

yo estube mirando unas pistolas que van al compresor que se asemejan bastante al chorro de arena, pero era caro, porque ademas no le puedes poner cualquier "municion" jaja tambien hay que comprar la arena o lo que sea eso, parecia semi granulado

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por natan22 »

Que te los fresen ami me cobran 50€ por fresarlos :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>Esta vez sin abujeros> Desde 0 "Carter 90%"

Mensaje por kawero »

Carter hechos o eso creo 8)

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Esto ya en el congelador...

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Los carters, si los meto en el horno...a cuantos ºC durante cuanto tiempo?? Aprox

Maza preparada...

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Un puñao de carters :lol:

Imagen
By kawero at 2012-08-06

La otra niña espera...

Imagen
By kawero at 2012-08-06

La que montara el c44...

Imagen
By kawero at 2012-08-06

Un beso! :twisted:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kmr_one »

tienen mejor pinta que antes,porlomenos tiene menos brillos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por Rockman14 »

Para mi tienen bastante buena pinta los cárters! :D

Lo del horno, sinceramente no me da buena espina, además leí hace tiempo que luego te queda un pestazo que no veas jajajajaja, dale con un minisoplete hombre! o sino una pistola de calor, que en el lidl (pistola decapante) las tienen tiradas de precio :B

Por cierto en la rs2 muy curioso el caballete verde [8:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Muy buen trabajo Jose, te lo has currado de lo lindo :-/ :-/ :-/ :-/ ahora montalos con paciencia que las prisas no traen nada bueno, ¿ Ya tienes todas las piezas ?
Pd: ¿ con que limpiaste al final el motor ? estan blanquitos ehhhh :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:tienen mejor pinta que antes,porlomenos tiene menos brillos
P50...ya esta bastante bien yo creo :lol: no los dejaré ya mas rugosos, asi quedarán, aparte del "brillo" como veis las rampas y demas?
Rockman14 escribió:Para mi tienen bastante buena pinta los cárters! :D

Lo del horno, sinceramente no me da buena espina, además leí hace tiempo que luego te queda un pestazo que no veas jajajajaja, dale con un minisoplete hombre! o sino una pistola de calor, que en el lidl (pistola decapante) las tienen tiradas de precio :B

Por cierto en la rs2 muy curioso el caballete verde [8:
:oops: llevan bastantes horas encima y muchisimo material e sacado de ahi...
Pues tengo tanto un soplete como un decapador...lo hare con el decapador entonces, esque como tengo que poner toodos los rodamientos, digo caliento el carters entero y listo...jeje :B
El caballete de la rs2...mola o no? :lol:
rieju 90cc escribió:Muy buen trabajo Jose, te lo has currado de lo lindo :-/ :-/ :-/ :-/ ahora montalos con paciencia que las prisas no traen nada bueno, ¿ Ya tienes todas las piezas ?
Pd: ¿ con que limpiaste al final el motor ? estan blanquitos ehhhh :B
Hombre, un placer leerle por aqui ! :mrgreen:

A lo del curro, no sabes la de lima y dremel que me e metido y con cuidado para no volver a colarme :lol: , si tengo todas las piezas desde hace ya tiempo lo justo y necesario para montarlo y hecharlo a andar cogiendo claro esta, piezas como carburador admision y tal de mi motor actual. :wink:

Pdt: Algo que no me habeis preguntado ninguno, a que cilindro e encarado?
:lol:
Pues bien,compre el kit de juntas del top tpr, pero es que venian al pelo al carters y yo queria encarar si o si :roll: , total esa misma junta la diseñe, la ensanche tanto del transfers trasero como los laterales...y bueno, ahora que queda, pues monte el cilindro que monte encarar el cilindro al carters y asi aprobecho y elimino los pequeños defectos que traen de las fundiciones...

Que equipo montaré? si no vendo mi motor actual rapido o no ahi economia, dejare el top y lo adaptare a esa carrera...Diametro 50 , 7t , con el piston de un aro a carrera 44...creo que dara mucho que ablar :twisted: más adelante o bien top aluminio...italkit c44 ...o pro race o airsal dm48...o no se, algo divertido que me de para ir agusto por carretera sin tener que ir a fondo :B

Y nada más chicos, preparare al maximo y me currare este bloque pues sera definitivo ya...
El cigueñal esta en rectificados, le estan quitando unas decimas a las contrapesas, en un torno por control númerico para quitarle unas marquitas que tenia de los rodamientos que llevo..por lo demas esta estupendo y pinta de querer hechar muuuchos kilometros

un besico guapas.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kmr_one »

kawero escribió:Que equipo montaré? si no vendo mi motor actual rapido o no ahi economia, dejare el top y lo adaptare a esa carrera...Diametro 50 , 7t , con el piston de un aro a carrera 44...creo que dara mucho que ablar :twisted: más adelante o bien top aluminio...italkit c44 ...o pro race o airsal dm48...o no se, algo divertido que me de para ir agusto por carretera sin tener que ir a fondo :B
de esos cilindros que as dicho descarta el italkit y posiblemente el pro race,porque en ninguno de estos te valdra el encarado que as echo al carter ya que el italkit es 6t con 2 traseros muy anchos y el pro race es "diseño derbi"...asi que no casara bien en tus carteres,pero a este aun podrias meterle dremel para ajustarlo,al italkit imposible,asi que yo me centraria en los 5T,top alu o un airsal o barikit etc
lo que preguntabas del carter,quedo dpm :B
pd:tienes un mp en camino :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por cebriian »

Muy buena pinta los carteres! Haber como avanza el motorcete.
Otra duda que tengo para cuando yo monte mi cigue barikit. El carter hay que calentarlo si o si? Porque no tengo ni soplete ni decapadora ni nada solo un hermoso horno jaja

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por Diazgpr-90 »

No no me dijiste conque los limpiaste top secret????????
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:No no me dijiste conque los limpiaste top secret????????
dilo perra que yo tambien tengo que limpiar un par de carteres :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por matrix_pro »

Este es capaz de meterle la karcher :lol: :lol:

No metas el bloque en el horno hombre congela los rodas y si acaso con una pistola de calor como te dijeron le das a los huegos de los rodas, si no, los encajas y un par de toquecitos con un vaso de las carracas y aire :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kawero »

cebriian escribió:Muy buena pinta los carteres! Haber como avanza el motorcete.
Otra duda que tengo para cuando yo monte mi cigue barikit. El carter hay que calentarlo si o si? Porque no tengo ni soplete ni decapadora ni nada solo un hermoso horno jaja
una vez tengas los rodas en el carters, para que sea mas "facil" meter el cigueñal por los rodamientos si lo metes en frio mejor... :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kawero »

rieju 90cc escribió:No no me dijiste conque los limpiaste top secret????????
matrix_pro escribió:Este es capaz de meterle la karcher :lol: :lol:

No metas el bloque en el horno hombre congela los rodas y si acaso con una pistola de calor como te dijeron le das a los huegos de los rodas, si no, los encajas y un par de toquecitos con un vaso de las carracas y aire :B
Ahi va, nada del otro mundo, gasolina , desengrasante y agua a presión , nada más... :M

Asi hize, y asi quedo, meti por la mañana los rodamientos en el congelador junto con los lomos , las patatas fritas... :lol: y con la decapadora al carters, casi la mayoria entraron solos, quitando el pequeño de abujas que a base de martillo y un baso..no tenia pantalones, :evil:

Bueno mala calidad de las fotos, pero ya estan puestos todos los rodamientos, el del lado del eje de balance no soy capaz de sacarlo, por lo que quedara ahí.

Imagen
By kawero at 2012-08-07

Imagen
By kawero at 2012-08-07

Imagen
By kawero at 2012-08-07
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kawero »

Se me olvida comentar, esta tarde dejare la caja de cambios montada en el carter, mañana bajare con la rieju a huercal a por el cigüeñal que lo tengo en rectificados , de paso comprare rodamientos y retenes para piaggio, el jueves montaré cigueñal y cerrare el motor con nural 28...una vez cerrado lo demás ya...ira rapido :roll:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kmr_one »

los rodas son como los tornillos o tuercas,siempre hay uno que se revela contra el resto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:los rodas son como los tornillos o tuercas,siempre hay uno que se revela contra el resto :lol:
:lol: asi és, despues de tenerlos todos montados estaba el carter tan caliente que al darle la vuelta hasta uno de ellos cayo al suelo :shock: todos bien quitando ese que tube que utilizar herramienta de precision... :roll:

Umh, despues lubrique todos con W40D ( el 3 en 1 ) de toda la vida vaya, y los canales de lubricación de los rodamientos iban de lujo 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder