Am6>c44>Abortamos a ir de 49cc se a dicho "IVA"

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por matrix_pro »

Bueno pues cuando pongas la caja y el cigu subiendo fotos eh :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Prepa Am6>C44>Carter listo>Rodas al congelador.

Mensaje por kawero »

bueno, la prepa avanza y a buen pie hasta hoy.
Esta tarde baje a huercal a comprar las ultimas cosas y recoger el cigüeñal me lo an torneado "nada" y menos.., y me lo an equilibrado a quedado perfecto! :mrgreen:
Los rodamientos como sabeis todos estan en su sitio, y retenes ya los tengo todos y ya e puesto algunos... :twisted:

Mañana será el gran dia, cerrare a falta de uno, dos motores, tanto el de la rieju como el de la piaggio que compre los rodamientos y retenes tambien, asi que mañana hechare el dia dejaré ambos cerrados y hechare unas fotos...jeje

Imagen
By kawero at 2012-08-08

Imagen
By kawero at 2012-08-08

Imagen
By kawero at 2012-08-08

Imagen
By kawero at 2012-08-08

Imagen
By kawero at 2012-08-08

Imagen
By kawero at 2012-08-08

Como veís, caja montada todo al detalle, carters ya limpios para alojar su cigueñal que se encuentra en el congelador :lol: y nada en vez de usar nural 28 quizás use una silicona algo mas buena que la tengo en el taller...Si me da tiempo montare tambien parte del lado del embrague y dejaré el bloque lo más listo posible para que, en dos tardes sea sacar el motor de la rieju cambiar piezas del uno al otro poner a punto y a hechar a andar...

En piaggio, montare la bomba de agua petroleare un poco el motor, metere los rodamietos a los carters y cerrare motor también...aver como se da el dia. 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Mañana cierro two engine.

Mensaje por kmr_one »

tiene buena pinta,ya pondras video de como va
de paso hazte un post con el motor piaggio :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Mañana cierro two engine.

Mensaje por wilortzr »

Esperemos que pronto podamos verlo en marcha.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Mañana cierro two engine.

Mensaje por kawero »

Bueno gente..menuda tarde ayer...La primera vez que me cuesta tanto cerrar un motor... :?

Aver, veamos...Ayer me dispuse a montarlo todo en el am6, tenia mi caja de cambios lista mis carters listos, mi cigueñal en su congelador...total que todo bien limpio, me dispongo a montarlo todo...caliento el carter para meter el cigueñal congelado pongo pasta de juntas en uno de los carters, meto el cigüeñal en uno de los carters ya caliente y ya de por si no entraba...bueno hecho el carter encima y no habia pantalones a cerrarlo, el cigueñal no queria entrar en el rodamiento :roll: , despues de un ratillo me doy por vencido saco carter limpio de nuevo la silicona y al rato segundo intento... más de lo mismo, el puto carter no quiere cerrarse. :roll:

total , ya termine sacando los rodamientos de los carters y metiendolos al cigüeñal hasta su tope, vamos, puse el cigueñal ya con rodamientos incluidos :lol: , meti el conjunto al congelador y calente los carters bastante con la decapadora, puse pasta de juntas, meti el cigueñal a uno de los carters con su rodamiento que entro al tiron, puse el semicarter encima y zas! motor cerrado y caja de cambios va perfecta y la silicona sello todo bien, vamos , creo que todo salío como de constumbre, pero vaya un por culo...
Del am6 no tengo ni una foto nada más que esta..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unas dudas que tengo...que nunca esta de más probar nuevos metodos vaya.

Como bien dije arriba, monte los rodamientos en los cigueñales, hasta que hizieron tope en su sitio y luego monte el cigueñal con sus rodamientos en los carters, " el orden de sus productos no altera el resultado" O sí?? Habra algún tipo de problema?

Otra cosa que surgio, el cigüeñal italkit como dije, se le paso una leve pasada en torno de control númerico y se equilibro con un relog comparador y algo más, los brazos no se tocaron ni tienen "desgaste" de apoyo porque se nota al paso de la uña el apoyo del coginete al apoyo del retén. El brazo del lado del encendido "eje 20" entro con bastante dificultad ( con frio y calor entraba solo...) Pero el otro, lado 17 rodamiento con plastico de baquelita entraba totalmente solo con la mano, no tenia "olgura" en el brazo, pero que lo metia y sacaba del brazo con facilidad sin tener que calentarlo...

Y otra más, calentar con la decapadora mucho un rodamiento o un carter puede ser resultar un problema? :roll: los motorcejos que cerre siempre lo hize a prensa.

El bloque quedo cerrado, retiré sobrantes de pasta de juntas y el cigueñal quedo centrado solo gira muy rapido y tiene bastante buena pinta, el interior del alojamiento como limpiais vosotros el sobrante? yo lo deje tal cual .

Mm...y bueno no me dejo nada, esta tarde cerrare el de piaggio espero que no me de tanto problema, este esta todo el conjunto "cigueñal-rodamientos" en el congelador desde ayer , calentare los carters metere y cerrare lo mas rapido posible.

Imagen
By kawero at 2012-08-10

Imagen
By kawero at 2012-08-10

Imagen
By kawero at 2012-08-10

Imagen
By kawero at 2012-08-10


con el motor de piaggio ( Kmr_one ) un post para decir poco y una foto como mucho.. una locura no? :mrgreen:

En fín...Esta tarde montare lado del embrague de ese motor y todas las piezas que tengo hasta que pueda, que ya lo proximo sería sacar el de la rieju para completar este motor con su tobera caja carburador cilindro...etc de mientras montare la scuutre.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Mañana cierro two engine.

Mensaje por kmr_one »

no es locura,se llama orden,si alguien busca informacion de como abrir un motor piaggio la encontrara mas facil si tiene un post propio a que si esta mezclado con un am6...si aun fueran 2 am6 pues vale...
lo de que no entre el cigue con frio y calor es raro...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Mañana cierro two engine.

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:no es locura,se llama orden,si alguien busca informacion de como abrir un motor piaggio la encontrara mas facil si tiene un post propio a que si esta mezclado con un am6...si aun fueran 2 am6 pues vale...
lo de que no entre el cigue con frio y calor es raro...
ya compañero..pero casí prefiero quitar entonces las fotos del piaggio y dejar solo el am6 a abrír otro post.. no tengo tiempo para nada :lol:

Alguna vez te paso lo del rodamiento? entrar absolutamente solo y con facilidad en el brazo? tan facil como que, al ponerlo boca abajo caia solo... :evil:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Problemas cerrando am6>cerrado

Mensaje por kmr_one »

jamas...lo mas seguro es que el roda coja olgura rapidamente asi
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Problemas cerrando am6>cerrado

Mensaje por wilortzr »

Alguna vez por dar mucho calor a un rodamiento con jaula de baquelita o teflon se deformo y tuve que cambiar rodamiento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Carter cambio listo> Problemas cerrando am6>cerrado

Mensaje por kawero »

Buenas tardes compañeros
Perdonar todo este tiempo sin avances, pero no tenia internet más que en el movil y para subir las fotos y tal me era imposible.
Tengo ahora en mi garaje unas motos de un amigo , ( Aprilia Rs y yamaha tzr ) que quiere que ponga a punto la tzr con piezas de la rs, para salir ambos de ruta y tal, asi que, vaya me junte con 4 motos y no puedo ni moverme aqui ya :lol:
Subo algo para que veaís que se que os gusta, y aún mas habiendo por aqui mas de una aprilia...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Este es el motor que montaba la rs y que ahora montara la tzr...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno...Tras tener el c44 casí listo ya, a esperas de que llegue el alzacilindros pedido en radical, de 2mm ya saque el motor de la rieju..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Aqui ambos más unas tantas piezas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cambié tambien las laminas de la caja italkit por unas de carbono

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sobre puse el top en el carrera 44 aver como quedaba...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto ya esta tapado...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto otro bloque de am6 que me agencie con unos tratos con 5.000 y poco km :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lleva unas Vl15 :shock:

Mi queridisimo 24 mikuni y su filtro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el motor carrera 44 ya cerrado y demás...


Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya preparo para medir grados cuando ajuste primero squish...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y bueno...Comento ahora algo más.

Estoy ansioso por cerrar mi motor ya, que llegue el alzacilindros, es de 2 milimetros, lo pondre y veré como queda squis, lo dejare a 0,6 yo creo, y una vez hecho medire grados de escape y de admisión porque posiblemente los toque, ya ayer estube con dremel en mano y la fresa repasando la boca del escape ya que la ultima vez que la toque la deje algo mal acabada, y el transfer trasero de admisión tambien lo estube repasando...El cilindro ya esta encarado al carters, a quedado bastante " fino " en su base...tendre fugas? igual que en el carters vaya...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y también le e pasado una lija p100 por toda la camisa, sin miedos :lol: queria darle como un lapeado vaya..,el pistón esta como el primer dia, solo que lleno de carbonilla TTS... :roll:

Mm..el cigüeñal me sigue girando algo duro pero bueno, en cuanto arranque " si esque arranca... :lol: " supongo que se suavizara todo aún mas..los embragues deje los mismos que llevaba en la rs2 que estan nuevos, solo que suplementandole una arandela mas, son los top.

La admisión ya esta tambien montada con la caja italkit y tobera de aluminio...encendido quedará de momento el de serie con la chaveta de adelanto que ya compre.
Y de carburador seguira y estará con su 24 mikuni, que me gusta oye.

No se que más deciros...comentad algo :oops:

saludos y a cuidarse! :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por matrix_pro »

Veo que vas bien si señor, lija de 100 en la camisa? :shock: bonitas rayas no? :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por alcoyano17 »

buen trabajo! esquis a 0,6 es muy bajo no?
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por kawero »

matrix_pro escribió:Veo que vas bien si señor, lija de 100 en la camisa? :shock: bonitas rayas no? :lol:
Jajaj, no creas, no son tantas como las que hacen en el lapeado cuando se rectifica... Dadme opiniones o señales para ir por el buen camino... :lol:
alcoyano17 escribió:buen trabajo! esquis a 0,6 es muy bajo no?
llevo el motor bastante descomprimido yo creo...y 0,6...según leí por ahi, por ejemplo prorace para competir se monta a 0,5...asique lo montaré a 0,6...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por kmr_one »

teniendo una rs no monto una tz ni loco!! otra cosa seria que no tuviera papeles o algo...pero vamos,donde va a parar :lol: ,si le estorba en casa dile que la mia refugia aprilias mutiladas :lol:
la junta la veo fina de cojones la verdad...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por El Güey »

Yo dejaria el squish entre 0.8 y 1mm segun distribucion y relacion de compresion, no puedes comparar tu motor con un pro race...



Saludos
----

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:teniendo una rs no monto una tz ni loco!! otra cosa seria que no tuviera papeles o algo...pero vamos,donde va a parar :lol: ,si le estorba en casa dile que la mia refugia aprilias mutiladas :lol:
la junta la veo fina de cojones la verdad...
si tiene sus papeles y tal, pero parte ciclo ni llevaba instalacion electrica le faltan muchas piezas, vamos, no pasa la itv ni de coña, esta muy " para circuito" :lol:
y a lo de la junta..no se , espero que entre cilindro carter no pierda, pero juraria aver visto fotos de carters con las orejas mas grandes.. :lol:
El Güey escribió:Yo dejaria el squish entre 0.8 y 1mm segun distribucion y relacion de compresion, no puedes comparar tu motor con un pro race...



Saludos
Hola! que placer leerte por aqui :oops:

pues, como llevo tambien los carter tan descomprimidos, tenia pensado un squish bajito...Medire grados de distribución en cuanto ponga el alza de 2mm y si tengo que suplementar algo más lo hare con juntas de papel de espesores...Y ya segun grados os comento aver que opinais..

pdt: Tú, gran maestro...Como ves los carters del c44? :oops:

saludos y grax!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Jose que tal va eso, veo que vas avanzando, por el tema de la junta cuando ya tengas definido el squis ponle algo de pasta de juntas entre las juntas y el carter, con esto te aseguras de posibles fugas.
Ahora no te aburriras con tantos motorcillos en el garaje jajaja.
Haber si mañana puedo comentar algo mas que estoy con mi mujer y mi nueva hija en el hospital y con el movil....
Un saludo a todos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Jose que tal va eso, veo que vas avanzando, por el tema de la junta cuando ya tengas definido el squis ponle algo de pasta de juntas entre las juntas y el carter, con esto te aseguras de posibles fugas.
Ahora no te aburriras con tantos motorcillos en el garaje jajaja.
Haber si mañana puedo comentar algo mas que estoy con mi mujer y mi nueva hija en el hospital y con el movil....
Un saludo a todos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por El Güey »

kawero escribió: Hola! que placer leerte por aqui :oops:

pues, como llevo tambien los carter tan descomprimidos, tenia pensado un squish bajito...Medire grados de distribución en cuanto ponga el alza de 2mm y si tengo que suplementar algo más lo hare con juntas de papel de espesores...Y ya segun grados os comento aver que opinais..

pdt: Tú, gran maestro...Como ves los carters del c44? :oops:

saludos y grax!!

Los carteres a mi parecer has quitado muchisimo material de echo casi te quedas sin apoyo.

La precompresion del carter no la vas a solucionar variando el squish unas decias de milimetro, si quieres modificar la precompresion del carter, tendras que hacer que las laminas entren mas en el carter y ocupen un volumen manyor.

Otra cosa seria que tubieses que levantar el cilindro 10mm entonces si variaras la precompresion.

Como te digo segun la relacion de compresion y la distribucion dejaria el squish entre 0.8 y 1mm.

Saludos
----

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por JoXe »

Has quitado el eje de balance?
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por kawero »

rieju 90cc escribió:Hola Jose que tal va eso, veo que vas avanzando, por el tema de la junta cuando ya tengas definido el squis ponle algo de pasta de juntas entre las juntas y el carter, con esto te aseguras de posibles fugas.
Ahora no te aburriras con tantos motorcillos en el garaje jajaja.
Haber si mañana puedo comentar algo mas que estoy con mi mujer y mi nueva hija en el hospital y con el movil....
Un saludo a todos.
Anda,como usted por aqui :mrgreen:
Pues, si esta claro, posiblemente lleve junta de papel alza y otra junta de papel con nural 28 de por medio aver si con suerte no pierde :lol:
La verdad que no veas como aúmenta la familia con tanto motor, empiezas con 10 añitos y una derbi variant y mira :shock:
Nueva hija?? Enhorabuena! Veo que aún estas en forma :lol: pues a disfrutar de lo que queda del verano y de la familia!
saludos!
El Güey escribió:
kawero escribió: Hola! que placer leerte por aqui :oops:

pues, como llevo tambien los carter tan descomprimidos, tenia pensado un squish bajito...Medire grados de distribución en cuanto ponga el alza de 2mm y si tengo que suplementar algo más lo hare con juntas de papel de espesores...Y ya segun grados os comento aver que opinais..

pdt: Tú, gran maestro...Como ves los carters del c44? :oops:

saludos y grax!!

Los carteres a mi parecer has quitado muchisimo material de echo casi te quedas sin apoyo.

La precompresion del carter no la vas a solucionar variando el squish unas decias de milimetro, si quieres modificar la precompresion del carter, tendras que hacer que las laminas entren mas en el carter y ocupen un volumen manyor.

Otra cosa seria que tubieses que levantar el cilindro 10mm entonces si variaras la precompresion.

Como te digo segun la relacion de compresion y la distribucion dejaria el squish entre 0.8 y 1mm.

Saludos

Pues, tienes razón a lo del apoyo, y quitado bastante material también tienes razón, pero queria dar unas rampas muy suavizadas y continuas, no se, me gusta como a quedado :oops: , eso pense, en otra caja de laminas, que quedase casí a ras de las palas del cigüeñal, pero que caja llega tan abajo? también en unas de mis ideas de trabajar Nylon y meterlo en el carters de algun modo... :lol: pero dejemos los inventos...

Y bueno, tendre en cuenta el squish...y te haré caso, gracias compañero :mrgreen:
JoXe escribió:Has quitado el eje de balance?
Hola Joxe, si así es, ire sin eje de balance, soy de mimar y de vez en cuando revisando olguras en anclajes o lo que sea, no debe pasarle nada a este pequeño chasis de rs2..Además sigo con mi teoria de que el eje de balance esta diseñado para trabajar con el peso del cigueñal de serie y con el motor " de serie " con preparaciones ya altas supongo que lo único que hace es un estorbo, ya que se necesitaría reglar para que funcionase bien
un saludoo!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>C44>Avances +20fotos> Ajustando C44 grados>fresa en mano

Mensaje por kawero »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pues eso, ya me acaba de llegar el alzacilindros, esta tarde supongo que lo marcare, lo recortare para dejar la junta encarada, empezare midiendo esquis solo con el alza y así y dejarlo más o menos a lo que me dijo el Guey
Luego mediré grados aver si soy capaz, que con esto no e medido nunca, pongo el piston en la parte de arriba de la lumbrera y pongo el goniometro a 0, luego hago girar el cigueñal una vuelta completa hasta tener el piston en la misma posición desde la que empeze?

Y una vez tenga grados y squis...me tocará preguntaros que puedo ir haciendolo ya

Cuales son los grados más "adecuados..." que ahi que darle? intentare tocar aun mas la lumbrera de escape y de admision
y la relacion de compresion RC para que podemos usarla? Y mira que la e estudiado en el modulo :lol:

saludos
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Am6>Top a c44>Grados?Rc?Squish...Saquemos el max partido

Mensaje por JoXe »

Tu mide primero y luego ya haz cuentas xD
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>Top a c44>Grados?Rc?Squish...Saquemos el max partido

Mensaje por kawero »

JoXe escribió:Tu mide primero y luego ya haz cuentas xD
entonces lo dicho :lol: :lol: luego vendre con datos y ala, a hacer cuentas :lol:
pd: lo del goniometro como era? :?:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>Top a c44>Grados?Rc?Squish...Saquemos el max partido

Mensaje por kawero »

hola amigos, bueno lo digo así de golpe? :roll:
me an salído otros tratos e incluso otros motores, por lo que pensando en algo más avanzado...e pensado en dejar esto más para adelante, e intentar comprarle a un buen amigo mio su top aluminio c44 asi dejarme de adaptar y dejar esto para quien tenga ganas tiempo, y poco más porque estaba todo tan listo..Al fín e terminado montando un bloque motor totalmente de seríe., lo estube petroleando puse juntas nuevas, revise embragues , encendido puse otro, tobera adapte una de aluminio que tenia en un derbi€2, caja de laminas vl15 y su cilindro que estaba intacto, hacia años yo creo que no venia un 49cc de am6 :lol:

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

mirad el motor, es de los nuevos el 113 y impecable, que será lo bueno de esto? que aunque tenga carnet ya, podre cogerla, y hecharle 5€ de gasolina y hacer mas km que la Renfe, ya que como mucho llevara un 17,5dellorto, la gasolina esta cara y ahora al subir el IVA más...y que menos problemas que esto?

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

ira acompañado como mucho de un jazen de 49-70cc el turbokit quedará guardado...

Esto como quedo encarado bastante guapete, las lumbreras repasadas nuevamente...me quedaré quizas con ganas de montarlo? No se, pero el top aluminio me llama mucho la atencion y posiblemente se ponga a la venta tal cual

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Imagen
By kawero at 2012-09-01

Y bueno...el motor carrera 44 ahi montadito aparcado esperando algo...pero ir de serie , cual sera mi experiencia? aguantaré mucho? Sigo pensando que por mucho trucaje que metamos no terminan de ser 50s...cojemos algo mayor como una kawa zxr10 o naked ...y flipamos.

en fin, un saludete, cuidaros, y seguire subiendo novedades...
pd: la piaggio arranco jajaja
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Am6>c44>Abortamos a ir de 49cc se a dicho "IVA"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pero que haces, borrico, si ya lo tenias todo pues montalo :evil: :evil:

Bueno ahora incluso tendras mas tiempo y podras hacerlo poco a poco o es que as vendido las piezas?


Yo que tu estaria andando con la moto de serie y a su vez iría acabando el c44 como te he dicho poco a poco y cuando lo tengas todo acabado y algo de tiempo pues lo cambias :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Am6>c44>Abortamos a ir de 49cc se a dicho "IVA"

Mensaje por kawero »

rieju 90cc escribió:Pero que haces, borrico, si ya lo tenias todo pues montalo :evil: :evil:

Bueno ahora incluso tendras mas tiempo y podras hacerlo poco a poco o es que as vendido las piezas?


Yo que tu estaria andando con la moto de serie y a su vez iría acabando el c44 como te he dicho poco a poco y cuando lo tengas todo acabado y algo de tiempo pues lo cambias :B

Un saludo.
:oops: eso haré pero con un top aluminio o un bloque brk c45...que ahi aqui uno que lo tengo fichadisimo, y estoy tirandole aver si me baja aún mas el precio, si vendiese esto...que esta todo que ni se a arrancado? lo sé, que me e esmerado lo que e podido? lo sé..pero el otro motor con su rotor y tal...iuf..
y lo dicho, de mientras ire de serie...aguantaré...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder