indecision entre kits

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

buenas tardes/noches :mrgreen:
bueno,como alguno sabra el motor que le compre a samuel tengo que abrirlo para sacar la CC y mandarsela a su "nuevo" dueño,y los carteres estan para el arrastre...pierde aceite,roscas pasadas etc
asi que tengo que hacer unos carteres nuevos y ya que tengo piezas de sobra quiere vuestro consejo,la indecision reside en:
sera c46 y tengo para montar
italkit dmt50 y xtreme,ambos preparados por jbd
y de cigues barikit y simonini b90 con jaulilla para pistones de bulon 12 y alzacilindros de 5mm
mi pregunta es:
¿que montariais vosotros?¿porque?
dudo entre italkit y simo o xtreme y barikit...
el destino del motor sera karting,acompañado de lo que tengo por aqui,pvl fijo,28mrdII,30oko o 32 koso,primaria top,rdc 80-90 etc etc
respuestas sensatas please :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: indecision entre kits

Mensaje por bujias_13 »

yo meteria el italkit, nose pero para karting lo veo mas completo, el xtreme, demasiados altos :S con un 30, el rdc y el pvl

asi que dame ese rojito rata de cloaca 8) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: indecision entre kits

Mensaje por JoXe »

Airsal con ciwe barikit, tiene muchas altos si, pero tambien tiene mucho par.
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: indecision entre kits

Mensaje por edu21 »

italki con cigue barikit me parece que da un motor mas lleno

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: indecision entre kits

Mensaje por sloteronico »

pues dudaria entre el simoni y el xtreme
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: indecision entre kits

Mensaje por matrix_pro »

Bueno creo que lo hablamos varias veces esto :lol: Yo pienso asi:

El Xtreme con el cigu barikit y toda la pesca que tienes, en unos carteres nuevos que ya sabemos como estan esos.

Luego, tema simo e italkit. El simo tiene un mordisco bastante curioso en la lumbrera. Mi idea es que primero hagas el bloque con el cigu de biela 90. Despues decides. Si tienes dinero para hacer el motor con el simonini reparado adelante. El italkit yo lo tendria como repuesto, por si el rojo o el italkit dicen adios. Por probarlo no pasa nada pero como definitivo, si tienes dinero, simonini a dmt 51.5 y no me gusta nada la jaula de agujas reductora esa, ya te lo dije :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter :lol: ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: indecision entre kits

Mensaje por luisryzafuego »

Yo optaria por el xtreme y el cigue barikit , ya has visto los resultados que han dado y que no van nada mal.
A ver si lo dejas pronto listo te recuperas y a rodar, aunque este verano ya no creo pero bueno
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

luisryzafuego escribió:Yo optaria por el xtreme y el cigue barikit , ya has visto los resultados que han dado y que no van nada mal.
A ver si lo dejas pronto listo te recuperas y a rodar, aunque este verano ya no creo pero bueno
si,si de echo vi el motor entero andar y pffffffffffff,no coment...segun samu,el italkit y el xtreme apenas se llevan nada(ambos en c46) solo que el italkit tiene mas bajos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: indecision entre kits

Mensaje por luisryzafuego »

a tirar de embrague
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: indecision entre kits

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter :lol: ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso :lol:
Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso :lol: compara con el italkit :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter :lol: ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso :lol:
Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso :lol: compara con el italkit :B
dificil levantar un peso muerto de 15kg con la pelvis rota :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: indecision entre kits

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter :lol: ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso :lol:
Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso :lol: compara con el italkit :B
dificil levantar un peso muerto de 15kg con la pelvis rota :B
Imagen

Como si te fueras a hacer los carteres ahora mismo si es que... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: indecision entre kits

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:
matrix_pro escribió: Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso :lol: compara con el italkit :B
dificil levantar un peso muerto de 15kg con la pelvis rota :B
Imagen

Como si te fueras a hacer los carteres ahora mismo si es que... :lol:
kmr si es que eres un burro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: indecision entre kits

Mensaje por natan22 »

oye pues se pone en una sillita de tela de camping o sentado y dremel a saco :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: indecision entre kits

Mensaje por matrix_pro »

natan22 escribió:oye pues se pone en una sillita de tela de camping o sentado y dremel a saco :mrgreen:
Claro sentado como la abuelita haciendo calceta pero el haciendo carteres no?

Si es que sois...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: indecision entre kits

Mensaje por jona_495 »

Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: indecision entre kits

Mensaje por matrix_pro »

jona_495 escribió:Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente :lol:
Hombre jona ese simo que tiene esta pa verlo eh... necesita soldar aparte de nicasilar. Y para soldar mejor rectificar :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

jona_495 escribió:Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente :lol:
el simo esta gripado,hay que nicasilar y soldar,las opciones son
cilindros
italkit dmt50 y xtreme
cigues
simonini b90 con alza de 5mm y jaulilla para pistones de 12mm y barikit c46
y el como combinaria seria como puse
italkit y cigue simo o xtreme y cigue barikit
si quereis fotos para animar el post pedidlas...hay de sobra por mi post :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: indecision entre kits

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:
jona_495 escribió:Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente :lol:
Hombre jona ese simo que tiene esta pa verlo eh... necesita soldar aparte de nicasilar. Y para soldar mejor rectificar :mrgreen:
yo ya lo vi.... buen cilindro :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: indecision entre kits

Mensaje por natan22 »

Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme... :lol:

Cigu barikit c46 :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: indecision entre kits

Mensaje por alejandrorj »

natan22 escribió:Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme... :lol:

Cigu barikit c46 :mrgreen:
aqui te doy la razon primero xtrem y de respuesto el italkit!
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: indecision entre kits

Mensaje por Dj_Pedriyo »

KMR , airsal y cigu barikit con mis carteres porsupuesto :D:D:D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:KMR , airsal y cigu barikit con mis carteres porsupuesto :D:D:D

:B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: indecision entre kits

Mensaje por wilortzr »

alejandrorj escribió:
natan22 escribió:Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme... :lol:

Cigu barikit c46 :mrgreen:
aqui te doy la razon primero xtrem y de respuesto el italkit!
Lo que yo tengo entendido es lo que comenta Natan, así que yo también pienso primero airsal y de repuesto el italkit.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: indecision entre kits

Mensaje por kmr_one »

wilortzr escribió:
alejandrorj escribió:
natan22 escribió:Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme... :lol:

Cigu barikit c46 :mrgreen:
aqui te doy la razon primero xtrem y de respuesto el italkit!
Lo que yo tengo entendido es lo que comenta Natan, así que yo también pienso primero airsal y de repuesto el italkit.
esque no es repuesto o no,si no lo que se adaptara mejor para circuito,la putada es que las bases de ambos cilindros ni se parecen,por lo que cada uno necesita un encaradi muy distinto,que si bien el airsal se suele abrir para dejar al aire los 2 transfers tapados,yo no me animo a meterle la dremel al cilindro...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder