duda preparacion

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Cerrado
eduardo09
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 21:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: top aluminio c42, cigueñal barikit cerrado, 28 keihin original mas embudo de admision stage6, embragues newfren, rotor selectra fijo a 18º,yasuni r3, 15-44, cartel , distribucion y acabados echos por mi

duda preparacion

Mensaje por eduardo09 »

ola buenas, me presento soy un mecanico automocion , que al cual devido a que soy joven y e vivido el boom de las motos de 49, estoy enamorado de estas y en general de las 2 t.
tengo un mini taller en mi bajo , donde ago bastantes trabajillos pero siempre para mi. tengo que decir que e echo algunos encarados de cilindros , algunas distribuciones, pero siempre sin saber bien bien lo que acia , e leido bastante en internet sobre estos temas y asi me e ido giando un poco, aunque tengo que decir que los resultados an sido buenos , no se si e sacado el maximo rendimiendo.
bueno la duda que quiero plantear es la siguiente.
hace un par de semanas un amigo se recogio un chasis de rieju rr, todo completo a falta de motor,el motor no lo recogimos a parte , totalmente de serie y con muy pocos quilometros, esta bastante bueno la verda. bueno pues el motor iria equipado con un cilindro top rosa dtm50, cigueñal pro race, 28 krp o 24 oko con pwj, jazen 74,rotor selectra y embragues top, lo desarrollos 14-44. e montado el cilindro esta mañana para medir grados y demas y e observado que el piston no llegaba a destapar toda la lumbrera de escape, y al provarlo en un motor con un c42 si , y ademas se queda una muy muy muy buena distribucion , pero el problema es que no ay dinero para compar un cigueñal nuevo.
mi duda es ya que el pro race es c39 y baja y sube 1.5 mm menos , se podria rebajar la base del cilindro 1.5 para que se quedase la misma distribucion que un c42 pero con el pro race?
un saludo y espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: duda preparacion

Mensaje por PankalRemus »

lo 1º compi, es presentarse en el apartado que tenemos
lo 2º usar el buscador, esto esta comentado
3º sino encuentras abrir el post


siento ser asi de borde o tal pero, sino la gente se te sube a la cabeza,


saludos

Cerrado