swap aprillia rs50 culo avispa

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por guillu46 »

Buenas chicos jeje hoy estava en clase de historia i con el toston que nos pegan pues me he estado toda la hora pensando en mis paranoias de motillos etc , en trastear bamos seguramente lo que haceis todos XD.

El tema es que he llegado a un punto en que me he echo una pregunta XD cual seria el mejor trucaje de todos?
y yo mismo me he respondido:

-una moto que corra muchisimo mas que cualquier otra 50 i que le de cera a las 125 con un minimo consumo i mantenimiento lo mas bajo posible.

es decir algo muy imposible jajaja pero se me ha ocurrido que hay unas motos muy feas a mi parecer llamadas suzuki gs500 que llevan un motor que rinde aprox 50cv refrigerado por aire i que nunca parte i dicen que se pelea en consumos con las maxiscooters

ilustracion grafica.
http://www.google.es/imgres?que=anclajes+ ... bDQ&zoom=1

i he estado pensando en una moto a la cual se le pudieran hacer acoples raros i se me ha ocurrido al rs 50 culoavispa que lleva la cuna desmontable.

aqui va la pregunta. alguien cre que haciendo una cuna para el motor de la gs500 a medida podria entrar en el chasis de la rs 50. yo lo que no veo claro es si cabra por la parte de la culata que que se hace mas ancha i es muy larga. de acho no creo que haya problemas aqui uan foto del motor sin culata:
Imagen

haber que os parece o sino podeis aportar ideas de otros motores de este tipo sencillos i duraderos de gran cilindrada

un saludo foreros

PD:el objetivo es que si se ve viable se puede hacer un proyecto de estos por mi jajaj
PD2: Nada de motores de 2 tiempos jajaj quiero provar solo con 4t tiempos perezosos tipo este que os he ensenyado
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

yo lo que tengo visto son rs con motor de mito o rs125,en internet alguna con motor de crf450 y cosas asi,pero meter un trasto de motor como el bicilindrico de la gs500...
pd:por no hablar del que metio el motor de una cr500 2t en una senda :roll: d.e.p.----
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por guillu46 »

kmr_one escribió:yo lo que tengo visto son rs con motor de mito o rs125,en internet alguna con motor de crf450 y cosas asi,pero meter un trasto de motor como el bicilindrico de la gs500...
pd:por no hablar del que metio el motor de una cr500 2t en una senda :roll: d.e.p.----
jaja lo que se busca es un motor fiable xd i 4 tiempos el de la crff es demasiado agresibo jajajaj la question es si pensais si cabe ahi dentro o no XD i si cabe alomejor soy el primero en hacerlo xd
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por PankalRemus »

creo que ese tipo de cosas, es hacerlas cuando tienes dinero y te sobra tiempo.....

para poner un motor de gs500 me compro la gs500, porque no son nada caras....

sino puedes por carné,pillate un 125, o sino truca la 50s y gass

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

guillu46 escribió:
kmr_one escribió:yo lo que tengo visto son rs con motor de mito o rs125,en internet alguna con motor de crf450 y cosas asi,pero meter un trasto de motor como el bicilindrico de la gs500...
pd:por no hablar del que metio el motor de una cr500 2t en una senda :roll: d.e.p.----
jaja lo que se busca es un motor fiable xd i 4 tiempos el de la crff es demasiado agresibo jajajaj la question es si pensais si cabe ahi dentro o no XD i si cabe alomejor soy el primero en hacerlo xd
no creo que quepa,el carter es enorme por la parte baja y los carenados van a menos en esa zona,ademas despues queda el tema de escape a medida,que en 4t no es mucho problema...yo sinceramente no lo haria,otra cosa seria en un chasis de rs125 o el 550 v-twin de la aprilia sxv como esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Yo en la vida pondría ese motor en un chasis de 50. Primero por que fisicamente no entra, el carter de ese bicilindrico es tan grande o mas que el minarelli de tu aprilia. Luego el motor ya pesara mas que la moto entera. En caso que lo metieras faltarían frenos a la moto y que no te partiera por la mitad el chasis o las horquillas etc

Sinceramente no lo veo...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por Terrybille »

uf lo veo dificil de meter en el chasis
yo en todo caso intentaria poner un 125 de una rs, seria mas sencillo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sloteronico »

Terrybille escribió:uf lo veo dificil de meter en el chasis
yo en todo caso intentaria poner un 125 de una rs, seria mas sencillo
es jodido tambien eee la cadena sale por el lado contrario


el motor mas facil de adaptar el de dt 125 o gpr 125 2t
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por Terrybille »

sloteronico escribió:
Terrybille escribió:uf lo veo dificil de meter en el chasis
yo en todo caso intentaria poner un 125 de una rs, seria mas sencillo
es jodido tambien eee la cadena sale por el lado contrario


el motor mas facil de adaptar el de dt 125 o gpr 125 2t
tienes toda la razon, no lo habia pensado jaja fallo mio

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:
sloteronico escribió:
Terrybille escribió:uf lo veo dificil de meter en el chasis
yo en todo caso intentaria poner un 125 de una rs, seria mas sencillo
es jodido tambien eee la cadena sale por el lado contrario


el motor mas facil de adaptar el de dt 125 o gpr 125 2t
tienes toda la razon, no lo habia pensado jaja fallo mio
es muy facil de solucionar,cambias el disco de freno por el plato de la transmision y listo,cadena por el lado contrario,llevan los mismo anclajes en los mismos sitios,despues el soporte para la pinza lo cambias al contario y sueldas una pletina en el basculante y le das la vuelta a la pinza,si no basculante y llanta trasera de la 125
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por chema senda »

Onbre yo el motor que tudices es un lio la verda andaria pero un lio y un canteo por los guardias pero este motor no andaria tanto pero andaria muy bien y tendrias fiavilidad y seguridad con un 32 koso y un tubo yo creo sus 140 150 los pilla
t_243251436-2386f932.jpg
t_243251436-2386f932.jpg (11.55 KiB) Visto 3846 veces
El motor creo que es el que lleva la Yamaha dt 125 2t
Aqui te dejo el enlace son 350 o eso pone no se si sera verdad
http://algeciras.campusanuncios.com/mot ... -243251436
saludos y a cuidarse
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sloteronico »

chema senda escribió:Onbre yo el motor que tudices es un lio la verda andaria pero un lio y un canteo por los guardias pero este motor no andaria tanto pero andaria muy bien y tendrias fiavilidad y seguridad con un 32 koso y un tubo yo creo sus 140 150 los pilla
t_243251436-2386f932.jpg
El motor creo que es el que lleva la Yamaha dt 125 2t
Aqui te dejo el enlace son 350 o eso pone no se si sera verdad
http://algeciras.campusanuncios.com/mot ... -243251436
saludos y a cuidarse
si es el motor de la dt y gpr ese es cambiar anclajes de la cuna y listo

mi primo vende la suya con ese motor http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 654301.htm
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por matrix_pro »

Os olvidais de la mito chicos, cadena a la izquierda :B El motor de la dt/gpr 125 es un poco.... gatito :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por Rockman14 »

yo creo que lo mejor son los motores de 50 preparados por la realcion peso /potencia :D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sloteronico »

Rockman14 escribió:yo creo que lo mejor son los motores de 50 preparados por la realcion peso /potencia :D
estos motores de 125 no pesan mucho mas que uno de 50

yo si me quedara corto de potencia y necesitara potencia a diario o cambiaba de moto o ponia un motor de 125 el de dt no anda demasiado capado pero con unos arreglillos saca mas de 25 cv y eso no lo saca un xtreme.... ademas de la fiabilidad que te da eso incluso gastara mucho menos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:
Rockman14 escribió:yo creo que lo mejor son los motores de 50 preparados por la realcion peso /potencia :D
estos motores de 125 no pesan mucho mas que uno de 50

yo si me quedara corto de potencia y necesitara potencia a diario o cambiaba de moto o ponia un motor de 125 el de dt no anda demasiado capado pero con unos arreglillos saca mas de 25 cv y eso no lo saca un xtreme.... ademas de la fiabilidad que te da eso incluso gastara mucho menos
necesitas algo mas que unos arreglillos para sacar 25cv de ese motor nico,totalmente deslimitados dan 22cv,paradiario yo pondria el de honda nsr 125,igual o mas duro,28cv y repuestos a punta pala,sino cagiva mito...pero es mas delicadito este motor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:
sloteronico escribió:
Rockman14 escribió:yo creo que lo mejor son los motores de 50 preparados por la realcion peso /potencia :D
estos motores de 125 no pesan mucho mas que uno de 50

yo si me quedara corto de potencia y necesitara potencia a diario o cambiaba de moto o ponia un motor de 125 el de dt no anda demasiado capado pero con unos arreglillos saca mas de 25 cv y eso no lo saca un xtreme.... ademas de la fiabilidad que te da eso incluso gastara mucho menos
necesitas algo mas que unos arreglillos para sacar 25cv de ese motor nico,totalmente deslimitados dan 22cv,paradiario yo pondria el de honda nsr 125,igual o mas duro,28cv y repuestos a punta pala,sino cagiva mito...pero es mas delicadito este motor
nolo se exacto pero 22 cv es una muy buena potencia pocas 50s lo sacan asique un motor fiable con esa potencia en una 50 no esta nada mal lo malo es la itv que se pueden enterar
yo hablo de motores que se seguro que con poco se acoplan como es ese
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:
kmr_one escribió:
sloteronico escribió: estos motores de 125 no pesan mucho mas que uno de 50

yo si me quedara corto de potencia y necesitara potencia a diario o cambiaba de moto o ponia un motor de 125 el de dt no anda demasiado capado pero con unos arreglillos saca mas de 25 cv y eso no lo saca un xtreme.... ademas de la fiabilidad que te da eso incluso gastara mucho menos
necesitas algo mas que unos arreglillos para sacar 25cv de ese motor nico,totalmente deslimitados dan 22cv,paradiario yo pondria el de honda nsr 125,igual o mas duro,28cv y repuestos a punta pala,sino cagiva mito...pero es mas delicadito este motor
nolo se exacto pero 22 cv es una muy buena potencia pocas 50s lo sacan asique un motor fiable con esa potencia en una 50 no esta nada mal lo malo es la itv que se pueden enterar
yo hablo de motores que se seguro que con poco se acoplan como es ese
si tienes razon,en materia de fiabilidad es mas duro que una piedra,pero tambien el de nsr creeme que lo vivi en directo durante mucho tiempo (de un amigo) y lo que anda no lo andan las gpr125 con ese motor
pd:hay un post en...foromotos?o en otro foro,no me acuerdo guay de uno preparando el motor de dt....increhible como se lo curra el tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:
sloteronico escribió:
kmr_one escribió: necesitas algo mas que unos arreglillos para sacar 25cv de ese motor nico,totalmente deslimitados dan 22cv,paradiario yo pondria el de honda nsr 125,igual o mas duro,28cv y repuestos a punta pala,sino cagiva mito...pero es mas delicadito este motor
nolo se exacto pero 22 cv es una muy buena potencia pocas 50s lo sacan asique un motor fiable con esa potencia en una 50 no esta nada mal lo malo es la itv que se pueden enterar
yo hablo de motores que se seguro que con poco se acoplan como es ese
si tienes razon,en materia de fiabilidad es mas duro que una piedra,pero tambien el de nsr creeme que lo vivi en directo durante mucho tiempo (de un amigo) y lo que anda no lo andan las gpr125 con ese motor
pd:hay un post en...foromotos?o en otro foro,no me acuerdo guay de uno preparando el motor de dt....increhible como se lo curra el tio
hay link jaja es por curiosidad mas que nada
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sergio_pro »

el motor de la dt y de la gpr 125 el 2t entra perfecto en un chasis derbi sin hacer mucho cambio
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:hay link jaja es por curiosidad mas que nada
te lo busco :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por sloteronico »

sergio_pro escribió:el motor de la dt y de la gpr 125 el 2t entra perfecto en un chasis derbi sin hacer mucho cambio
si es un pelin mas grande que el de 50 pero entra bien seguro en la rs entra delujo
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por matrix_pro »

A ver me parece que nos estamos confundiendo.

Aqui la prueba:
guillu46 escribió: Nada de motores de 2 tiempos jajaj quiero provar solo con 4t tiempos perezosos tipo este que os he enseñado
Estamos buscando motores 125 2t cuando el quiere un 4t :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por Subzero »

A mi tambien me gustan las burradas esas de hacer acoples e inventos (siempre si tienes una moto "secundaria", a la mia no se lo meteria jeje). Yo mas que nada el problemita que le veo, no es solo el chasis, porque lo podrias reforzar con barras bien puestas (al menos aguantaria algo más), si no ya por la altura, te va a estorvar mucho el deposito, y eso ya es mucho mas dificl moverlo yo creo....y tampoco lo vas a llevar el motor casi arrastrando jaja

No has pensado en, si no te mola lo de la moto, montartelo en un kart??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

dificil meterle barras al chasis de una rs...es de aluminio y soldar aluminio ni es facil y menos en un chasis tan fino ni es barato
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:dificil meterle barras al chasis de una rs...es de aluminio y soldar aluminio ni es facil y menos en un chasis tan fino ni es barato
cierto no lo habia pensado. Aunque por aqui si no recuerdo mal hubo uno que reforzó el chasis de una Beta Art que es de aluminio y se le quedo muy bien, aunque claro, como dices, es caro y dificil,, por lo que tiene que ser que te merezca la pena para hacerlo

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por dr_hitch_sma »

veras como mola el basculante en el primer apreton jajaja
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por guillu46 »

dr_hitch_sma escribió:veras como mola el basculante en el primer apreton jajaja
jajaj verdad XDD no lo habia pensado tmpoko XD

bueno este post era para opinion i ver si podria ser factible pk io no he visto nunca un motor de esos en directo xD i no savia si cabria XD nose paranoias que le entran a uno mientras esta en clase jajaj ia se me ha quitado esa burrada de la cabeza trankilos jajajaj
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: swap aprillia rs50 culo avispa

Mensaje por kmr_one »

para que te hagas una idea,motor de honda crf450 en una rs :B
pd:menos mal que se te quito de la cabeza :lol:
pd2:te lo muevo a preparaciones avanzadas CARRETERA :lol:
Adjuntos
DSC04177.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder