dremel neumatica

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

dremel neumatica

Mensaje por mbig »

buenas noches ami@gos!! mi padre se ha comprado una dremel neumatica, me servira para hacer algo en el airsal?
saludoss!!
Imagen
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: dremel neumatica

Mensaje por emilzm »

en teoría sí, depende de los accesorios que tengas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: dremel neumatica

Mensaje por matrix_pro »

Valir claro que vale, pero si no estas seguro de lo que vas a hacer yo no lo tocaría :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: dremel neumatica

Mensaje por zanty_ »

Como mucho afilar transfer. y encarar.

Si tienes muchas experiencia en preparar igual, pero sino, yo creo que es demasiado grande.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: dremel neumatica

Mensaje por marcodrdpro »

matrix_pro escribió:Valir claro que vale, pero si no estas seguro de lo que vas a hacer yo no lo tocaría :B
Estoy con diego , tocar un cilindro es dificil si no sabes los conocimientos necesarios , ni grados de escape ni admision...

De todas maneras , si te sirve , pero te tendria que haber venido un accesorio que se enganchar ala dreme en especie de alargador para que puedas meterle mano por las zonas de los transfer :P

saludosss
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: dremel neumatica

Mensaje por mbig »

mirar le acabo de hacer un par de fotos hber que os parece, no he tocado nunca ningun cilindro pero tengo montones de cilindros de variant, minimotos y vespinos para experimentar
Adjuntos
DSC01031.JPG
DSC01031.JPG (136.3 KiB) Visto 3574 veces
DSC01032.JPG
DSC01032.JPG (124.94 KiB) Visto 3574 veces
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: dremel neumatica

Mensaje por matrix_pro »

Madre mia :shock: menudas muelas trae eso :lol: Son muy grandes para un cilindro esas a mi parecer, para los carteres valdria pero las piedras se desgastan muy pronto :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: dremel neumatica

Mensaje por mbig »

matrix_pro escribió:Madre mia :shock: menudas muelas trae eso :lol: Son muy grandes para un cilindro esas a mi parecer, para los carteres valdria pero las piedras se desgastan muy pronto :B
por 20€ que le ha costado que quieres mas :lol:
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: dremel neumatica

Mensaje por PedroGilar »

QUe compresor tienes?
Eso no te vale para preparar cilindros, solo para boca escape.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: dremel neumatica

Mensaje por mbig »

PedroGilar escribió:QUe compresor tienes?
Eso no te vale para preparar cilindros, solo para boca escape.
tengo un compresor de 50L, que se puede hacer en la boca de escape?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: dremel neumatica

Mensaje por PedroGilar »

mbig escribió:
PedroGilar escribió:QUe compresor tienes?
Eso no te vale para preparar cilindros, solo para boca escape.
tengo un compresor de 50L, que se puede hacer en la boca de escape?
saludoss!!
Ese rotalin no tirara bien con es ese compresor...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: dremel neumatica

Mensaje por mbig »

PedroGilar escribió:
mbig escribió:
PedroGilar escribió:QUe compresor tienes?
Eso no te vale para preparar cilindros, solo para boca escape.
tengo un compresor de 50L, que se puede hacer en la boca de escape?
saludoss!!
Ese rotalin no tirara bien con es ese compresor...
bueno si no va bien se enchufa al camion, que con 3 calderines de 100l a 12kilos de presion seguro que funciona :lol:
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: dremel neumatica

Mensaje por PedroGilar »

mbig escribió:
PedroGilar escribió:
mbig escribió: tengo un compresor de 50L, que se puede hacer en la boca de escape?
saludoss!!
Ese rotalin no tirara bien con es ese compresor...
bueno si no va bien se enchufa al camion, que con 3 calderines de 100l a 12kilos de presion seguro que funciona :lol:
saludoss!!
Eso si xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: dremel neumatica

Mensaje por mbig »

PedroGilar escribió:
mbig escribió:
PedroGilar escribió: Ese rotalin no tirara bien con es ese compresor...
bueno si no va bien se enchufa al camion, que con 3 calderines de 100l a 12kilos de presion seguro que funciona :lol:
saludoss!!
Eso si xD
pero que tendria de tocar de la boca de escape, quitar algun escalon?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: dremel neumatica

Mensaje por guillu46 »

tener que hacer no porque depende de la preparacion que lleves etc te ira mejor una cosa o otra.
En preparaciones cordas lo que se hace es tornear la boca de escape a mas mm.

Para darle forma a la lumbrera de escape esas fresas no te sirven yo uso unas pequeñas, de acero una en forma de cono una alargada i redonda al final i despues un cono con el costado curbado i me va eprfecto eso si son un poco caras estas fresas que yo uso XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: dremel neumatica

Mensaje por sloteronico »

guillu46 escribió:tener que hacer no porque depende de la preparacion que lleves etc te ira mejor una cosa o otra.
En preparaciones cordas lo que se hace es tornear la boca de escape a mas mm.

Para darle forma a la lumbrera de escape esas fresas no te sirven yo uso unas pequeñas, de acero una en forma de cono una alargada i redonda al final i despues un cono con el costado curbado i me va eprfecto eso si son un poco caras estas fresas que yo uso XD
fresas de tungsteno.....tengo varias y no veas como comen



yo tengo una neumatica de estas mejor que la tuya jajaj y solo sirve para comer material a mansalva es muy dificil hacer que gire a pocas vueltas y como la des a tope te come el cilindro jaja como mucho yo la use para quitar un poco de el escape la parte que va al tubo y para hacer los carteres aunque es un poco incomoda tambien he de decirlo
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: dremel neumatica

Mensaje por mbig »

sloteronico escribió:
guillu46 escribió:tener que hacer no porque depende de la preparacion que lleves etc te ira mejor una cosa o otra.
En preparaciones cordas lo que se hace es tornear la boca de escape a mas mm.

Para darle forma a la lumbrera de escape esas fresas no te sirven yo uso unas pequeñas, de acero una en forma de cono una alargada i redonda al final i despues un cono con el costado curbado i me va eprfecto eso si son un poco caras estas fresas que yo uso XD
fresas de tungsteno.....tengo varias y no veas como comen



yo tengo una neumatica de estas mejor que la tuya jajaj y solo sirve para comer material a mansalva es muy dificil hacer que gire a pocas vueltas y como la des a tope te come el cilindro jaja como mucho yo la use para quitar un poco de el escape la parte que va al tubo y para hacer los carteres aunque es un poco incomoda tambien he de decirlo
homre si veo que es muy dificil me compro una dremel electrica con muchas muelas 15 o 16 que venden aqui por 25€ :lol:
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: dremel neumatica

Mensaje por santy-beta »

con esa dremel aprendi yo a tocar cilindros, y mi respuesta esque si que puuedes toquetear cilindros con esa dremel, pèro te recomendaria que te pillaras un juego de accesorios, como alargadores, y muelas mucho mas pequeñas y especificas, asi como accesorios especificos para pulimentar etc
eso si , ten mucho cuidad y apreta bien la garra con la llave, como se te escape el accesorio dentro del cilindro la puedes liar parda¡¡
yo sobre todo utilizaba esta dremel para tocar la boca de escape, desde dentro del cilindro con cuidado y desde fuera, metiendo la dremel por dentro de la boca de escape
tambien puedes tocar los noyos, o afilar los transfer, pero tocar las lunbreras de admision es una tarea que solo podras hacer con muuuuucha practica y los accesorios adecuados, lo suyo para preparar cilindros es una dremel electrica, pero bueno para aprender esta bien tio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dremel neumatica

Mensaje por kmr_one »

coño,santy,cuanto sin leerte,no seas y no revivas posts,que no eres nuevo! :lol:
que tal la beta y el c39??????
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: dremel neumatica

Mensaje por santy-beta »

kmr_one escribió:coño,santy,cuanto sin leerte,no seas y no revivas posts,que no eres nuevo! :lol:
que tal la beta y el c39??????
jaja ayba menuda colada, perdon¡¡
pues nada tio esque he estado algo desaparecido durante algun tiempo, la novia, los estudios, el curro pufff
la beta ahora mismo esta sin motor¡¡ le he cambiado mi motor , sin la primaria ni el rotor a un amigo por un motor italkit c44 con piston roto , asique nada lo desmontare le dare unos repasillos lo preparare , montare piston nuevo y haver que sale :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dremel neumatica

Mensaje por kmr_one »

santy-beta escribió:
kmr_one escribió:coño,santy,cuanto sin leerte,no seas y no revivas posts,que no eres nuevo! :lol:
que tal la beta y el c39??????
jaja ayba menuda colada, perdon¡¡
pues nada tio esque he estado algo desaparecido durante algun tiempo, la novia, los estudios, el curro pufff
la beta ahora mismo esta sin motor¡¡ le he cambiado mi motor , sin la primaria ni el rotor a un amigo por un motor italkit c44 con piston roto , asique nada lo desmontare le dare unos repasillos lo preparare , montare piston nuevo y haver que sale :)
mas te vale hacer un post! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder