Pero quiero decirte fer, que si la lleva a 28 coges el torno y la dejas a 34 y punto no hay problema, pero el aréa de la lumbrera es la que es y no hay manera de sacarle más, asi que no es culpa de la boca de escape porque eso tiene solucion XDFer_HSZTEAM escribió:ssss escribió:No es por la boca de escape, es que no se puede sacar más área a la lumbrera por los espárragos, si fuera modular el cilindro otro gallo cantaríaFer_HSZTEAM escribió:
para que un carburador asi funcione bien en un am6 o derbi tienes que adaptar una caja de laminas de una cr80 sino no conseguiras nada
por otra parte un big evolution de mh a am6 a c46 seria la bomba ya dijo jbd una vez que aun sin escape a medida ya sacaba bastante mas que el airsal xtreme y el parma tien un defecto:
-la mi---- de boca de escape que trae que es de diametro 28mm creo recordar y eso no tien area suficiente
pero vamos a ver menos area dara la boca a dimetro 28mm que a 32mm o 35mm que es lo que se merece ese cilindro o bien como la boca del polini big evolution o del malossi mhr team del 2012 asi si consiges mas area aunque estorven los esparragos mira en le polini que se ve por donde pasa el esparrago.....
ahora si fuese modular ..... puff apaga y vamonos.....
Parmakit am6
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Parmakit am6
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Parmakit am6
Pero quiero decirte fer, que si la lleva a 28 coges el torno y la dejas a 34 y punto no hay problema, pero el aréa de la lumbrera es la que es y no hay manera de sacarle más, asi que no es culpa de la boca de escape porque eso tiene solucion XDFer_HSZTEAM escribió:ssss escribió:No es por la boca de escape, es que no se puede sacar más área a la lumbrera por los espárragos, si fuera modular el cilindro otro gallo cantaríaFer_HSZTEAM escribió:
para que un carburador asi funcione bien en un am6 o derbi tienes que adaptar una caja de laminas de una cr80 sino no conseguiras nada
por otra parte un big evolution de mh a am6 a c46 seria la bomba ya dijo jbd una vez que aun sin escape a medida ya sacaba bastante mas que el airsal xtreme y el parma tien un defecto:
-la mi---- de boca de escape que trae que es de diametro 28mm creo recordar y eso no tien area suficiente
pero vamos a ver menos area dara la boca a dimetro 28mm que a 32mm o 35mm que es lo que se merece ese cilindro o bien como la boca del polini big evolution o del malossi mhr team del 2012 asi si consiges mas area aunque estorven los esparragos mira en le polini que se ve por donde pasa el esparrago.....
ahora si fuese modular ..... puff apaga y vamonos.....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MotorHspania RYZ PRO
- Modifications: En proceso
Re: Parmakit am6
pues eso, si sabeis de algo mas potente comentad. Lo quiero para fuerza.
Por cierto el athena ese con valvula de escape lo a probado alguien¿?
Por cierto el athena ese con valvula de escape lo a probado alguien¿?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Parmakit am6
Creo que si te quieres montar algo tan grande, si dependes de los demás (preparadores, mecanicos....), te vas a dejar un dinero increible, nose si te saldra a cuenta al fin y al cabo.
Lo digo porque con los kits estos, hay que modificar mucho, poner muy bien a punto... Y no todos sabemos igual que un preparador. Aunque si el dinero no te importa, pues adelante porque lo vas a disfrutar
Lo digo porque con los kits estos, hay que modificar mucho, poner muy bien a punto... Y no todos sabemos igual que un preparador. Aunque si el dinero no te importa, pues adelante porque lo vas a disfrutar
SaLuDoS
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Parmakit am6
exacto. yo en su dia en vez de trucar la senda, me compre la KTM .... :dRockman14 escribió:Creo que si te quieres montar algo tan grande, si dependes de los demás (preparadores, mecanicos....), te vas a dejar un dinero increible, nose si te saldra a cuenta al fin y al cabo.
Lo digo porque con los kits estos, hay que modificar mucho, poner muy bien a punto... Y no todos sabemos igual que un preparador. Aunque si el dinero no te importa, pues adelante porque lo vas a disfrutar
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MotorHspania RYZ PRO
- Modifications: En proceso
Re: Parmakit am6
Lo que tengo que comprar son las piezas y lo unico que me tienen que hacer es el cilindro. El motor lo preparo y lo monto yo que si no es mucha pasta.
Bueno pues eso haber si comentan porque vamos si me dice alguien que en vez de el parmakit se montaria ... (tal) porque da mas potencia comprovado pues eso haber si comentan.
Bueno pues eso haber si comentan porque vamos si me dice alguien que en vez de el parmakit se montaria ... (tal) porque da mas potencia comprovado pues eso haber si comentan.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Parmakit am6
yo ya te dije,airsal xtrme a c.46 o polini bigevo de minarelli horizontal adaptado a am6,pero no todo en la vida es la potencia maxima...y con el dineral que te vas a dejar yo haria como pankal y mecompraria algo mas gordojesus17k escribió:Lo que tengo que comprar son las piezas y lo unico que me tienen que hacer es el cilindro. El motor lo preparo y lo monto yo que si no es mucha pasta.
Bueno pues eso haber si comentan porque vamos si me dice alguien que en vez de el parmakit se montaria ... (tal) porque da mas potencia comprovado pues eso haber si comentan.
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MotorHspania RYZ PRO
- Modifications: En proceso
Re: Parmakit am6
el problema es que sin papeles no me la puedo comprar, y para una de 125cc me tengo que sacar el carnet aposta.
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Parmakit am6
es obvio que si,mucho mas par,mas cv,mas bajos...si vas a meter tantisimo pastizal en una moto solo para cross...yo me comprava una 125,y te da de sobra porque con lo que vale el parma sin hacer nada ni montar ni nada ya hay alguna cr 125 por ai...si sumamos como dices que quieres escape a medida por arriba,admision,primaria y demas...te da para algo gordojesus17k escribió:el problema es que sin papeles no me la puedo comprar, y para una de 125cc me tengo que sacar el carnet aposta.
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Parmakit am6
Le da para una 250 2t de segunda zarpa segurisimokmr_one escribió:es obvio que si,mucho mas par,mas cv,mas bajos...si vas a meter tantisimo pastizal en una moto solo para cross...yo me comprava una 125,y te da de sobra porque con lo que vale el parma sin hacer nada ni montar ni nada ya hay alguna cr 125 por ai...si sumamos como dices que quieres escape a medida por arriba,admision,primaria y demas...te da para algo gordojesus17k escribió:el problema es que sin papeles no me la puedo comprar, y para una de 125cc me tengo que sacar el carnet aposta.
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MotorHspania RYZ PRO
- Modifications: En proceso
Re: Parmakit am6
ok . jaja seguire vuestro consejo.
Cuando cumpla los 18 si tengo pasta me saco el de 250cc y me compro una de 250cc 2t.
La verdad es que va a ser mejor que sino muchas complicaciones y mucho dinero.
Cuando cumpla los 18 si tengo pasta me saco el de 250cc y me compro una de 250cc 2t.
La verdad es que va a ser mejor que sino muchas complicaciones y mucho dinero.