Parmakit am6

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit am6

Mensaje por ssss »

Fer_HSZTEAM escribió:
ssss escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
para que un carburador asi funcione bien en un am6 o derbi tienes que adaptar una caja de laminas de una cr80 sino no conseguiras nada

por otra parte un big evolution de mh a am6 a c46 seria la bomba ya dijo jbd una vez que aun sin escape a medida ya sacaba bastante mas que el airsal xtreme y el parma tien un defecto:

-la mi---- de boca de escape que trae que es de diametro 28mm creo recordar y eso no tien area suficiente :twisted:
No es por la boca de escape, es que no se puede sacar más área a la lumbrera por los espárragos, si fuera modular el cilindro otro gallo cantaría

pero vamos a ver menos area dara la boca a dimetro 28mm que a 32mm o 35mm que es lo que se merece ese cilindro o bien como la boca del polini big evolution o del malossi mhr team del 2012 asi si consiges mas area aunque estorven los esparragos mira en le polini que se ve por donde pasa el esparrago.....

ahora si fuese modular ..... puff apaga y vamonos..... :B
Pero quiero decirte fer, que si la lleva a 28 coges el torno y la dejas a 34 y punto no hay problema, pero el aréa de la lumbrera es la que es y no hay manera de sacarle más, asi que no es culpa de la boca de escape porque eso tiene solucion XD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit am6

Mensaje por ssss »

Fer_HSZTEAM escribió:
ssss escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
para que un carburador asi funcione bien en un am6 o derbi tienes que adaptar una caja de laminas de una cr80 sino no conseguiras nada

por otra parte un big evolution de mh a am6 a c46 seria la bomba ya dijo jbd una vez que aun sin escape a medida ya sacaba bastante mas que el airsal xtreme y el parma tien un defecto:

-la mi---- de boca de escape que trae que es de diametro 28mm creo recordar y eso no tien area suficiente :twisted:
No es por la boca de escape, es que no se puede sacar más área a la lumbrera por los espárragos, si fuera modular el cilindro otro gallo cantaría

pero vamos a ver menos area dara la boca a dimetro 28mm que a 32mm o 35mm que es lo que se merece ese cilindro o bien como la boca del polini big evolution o del malossi mhr team del 2012 asi si consiges mas area aunque estorven los esparragos mira en le polini que se ve por donde pasa el esparrago.....

ahora si fuese modular ..... puff apaga y vamonos..... :B
Pero quiero decirte fer, que si la lleva a 28 coges el torno y la dejas a 34 y punto no hay problema, pero el aréa de la lumbrera es la que es y no hay manera de sacarle más, asi que no es culpa de la boca de escape porque eso tiene solucion XD
Imagen

jesus17k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: MotorHspania RYZ PRO
Modifications: En proceso

Re: Parmakit am6

Mensaje por jesus17k »

pues eso, si sabeis de algo mas potente comentad. Lo quiero para fuerza.
Por cierto el athena ese con valvula de escape lo a probado alguien¿?

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Parmakit am6

Mensaje por Rockman14 »

Creo que si te quieres montar algo tan grande, si dependes de los demás (preparadores, mecanicos....), te vas a dejar un dinero increible, nose si te saldra a cuenta al fin y al cabo.

Lo digo porque con los kits estos, hay que modificar mucho, poner muy bien a punto... Y no todos sabemos igual que un preparador. Aunque si el dinero no te importa, pues adelante porque lo vas a disfrutar :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Parmakit am6

Mensaje por PankalRemus »

Rockman14 escribió:Creo que si te quieres montar algo tan grande, si dependes de los demás (preparadores, mecanicos....), te vas a dejar un dinero increible, nose si te saldra a cuenta al fin y al cabo.

Lo digo porque con los kits estos, hay que modificar mucho, poner muy bien a punto... Y no todos sabemos igual que un preparador. Aunque si el dinero no te importa, pues adelante porque lo vas a disfrutar :B
exacto. yo en su dia en vez de trucar la senda, me compre la KTM .... :d

jesus17k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: MotorHspania RYZ PRO
Modifications: En proceso

Re: Parmakit am6

Mensaje por jesus17k »

Lo que tengo que comprar son las piezas y lo unico que me tienen que hacer es el cilindro. El motor lo preparo y lo monto yo que si no es mucha pasta.
Bueno pues eso haber si comentan porque vamos si me dice alguien que en vez de el parmakit se montaria ... (tal) porque da mas potencia comprovado pues eso haber si comentan.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Parmakit am6

Mensaje por kmr_one »

jesus17k escribió:Lo que tengo que comprar son las piezas y lo unico que me tienen que hacer es el cilindro. El motor lo preparo y lo monto yo que si no es mucha pasta.
Bueno pues eso haber si comentan porque vamos si me dice alguien que en vez de el parmakit se montaria ... (tal) porque da mas potencia comprovado pues eso haber si comentan.
yo ya te dije,airsal xtrme a c.46 o polini bigevo de minarelli horizontal adaptado a am6,pero no todo en la vida es la potencia maxima...y con el dineral que te vas a dejar yo haria como pankal y mecompraria algo mas gordo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jesus17k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: MotorHspania RYZ PRO
Modifications: En proceso

Re: Parmakit am6

Mensaje por jesus17k »

el problema es que sin papeles no me la puedo comprar, y para una de 125cc me tengo que sacar el carnet aposta.
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Parmakit am6

Mensaje por kmr_one »

jesus17k escribió:el problema es que sin papeles no me la puedo comprar, y para una de 125cc me tengo que sacar el carnet aposta.
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?
es obvio que si,mucho mas par,mas cv,mas bajos...si vas a meter tantisimo pastizal en una moto solo para cross...yo me comprava una 125,y te da de sobra porque con lo que vale el parma sin hacer nada ni montar ni nada ya hay alguna cr 125 por ai...si sumamos como dices que quieres escape a medida por arriba,admision,primaria y demas...te da para algo gordo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Parmakit am6

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
jesus17k escribió:el problema es que sin papeles no me la puedo comprar, y para una de 125cc me tengo que sacar el carnet aposta.
Hay mucha diferencia entre una 125cc 2t y un buen tricaje de la 49¿?
es obvio que si,mucho mas par,mas cv,mas bajos...si vas a meter tantisimo pastizal en una moto solo para cross...yo me comprava una 125,y te da de sobra porque con lo que vale el parma sin hacer nada ni montar ni nada ya hay alguna cr 125 por ai...si sumamos como dices que quieres escape a medida por arriba,admision,primaria y demas...te da para algo gordo
Le da para una 250 2t de segunda zarpa segurisimo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jesus17k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 19:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: MotorHspania RYZ PRO
Modifications: En proceso

Re: Parmakit am6

Mensaje por jesus17k »

ok . jaja seguire vuestro consejo.
Cuando cumpla los 18 si tengo pasta me saco el de 250cc y me compro una de 250cc 2t.

La verdad es que va a ser mejor que sino muchas complicaciones y mucho dinero.

Responder