videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

PedroGilar escribió:Qe bien me lo pasaria yo en esos piques jajaja.
Eso si, el casco cazurro! pontelo! que parece en el video que no lo llevas
jaja coño el ambientillo que se respira es mortal¡¡
el que lleva la moto es un colega¡¡ yo no queria hechar carreras y dijo venga que la cojo yo jajj y dije haz lo que te salga de las pelotas¡¡¡
y quedo bastante bien la tzr de 4 c44 y un c45 solo me gano una vez la rr con italkit preparado , ya que yo le gane una vez pero ella ami 2 veces..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por Terrybille »

Si que va bien si!! pero yo le veo que le fata algo en bajas o cambias muy rápido o no se.
hostia pues pa fundirte a un c45... tela muy bien ba tu moto o muy mal tiene que ir ese c45 y el c44 :mrgreen:

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

Terrybille escribió:Si que va bien si!! pero yo le veo que le fata algo en bajas o cambias muy rápido o no se.
hostia pues pa fundirte a un c45... tela muy bien ba tu moto o muy mal tiene que ir ese c45 y el c44 :mrgreen:
cambio algo antes de lo que deberia haver cambiado......ademas que empieza la cuesta arriba cuando meto sexta ajaj
esos carrera larga no van puestos al tun tun, si es cierto que yo les haria otras cosas distintas alas que llevan hechas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por JoXe »

Le llevas calado en el pms el rotor? que curva tiene la 2?
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

JoXe escribió:Le llevas calado en el pms el rotor? que curva tiene la 2?
joxe el rotor lo llevo al pms¡¡ y la curva no la he cambiado mas que nada porque no tengo modulo multicurvas ni nada¡¡ asique la establecida por italkit
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sienpre se a dicho,, el que quiera un pepino en c39 que tire de airsal.. yo cuando tenia el mio, con la boca de 28 sin preparar y sin encarar era un puñetero coete eee...

eso si el top alu c39... otro coete que no hace falta ni tocar jejeje

dejate el tubo pro race ,,a c39 de los que emos probado es de los que mejor va... sienpre buscando los altos..

y varia la bokilla del escape si no lo as exo conseguiras mas altos

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

Dj_Pedriyo escribió:sienpre se a dicho,, el que quiera un pepino en c39 que tire de airsal.. yo cuando tenia el mio, con la boca de 28 sin preparar y sin encarar era un puñetero coete eee...

eso si el top alu c39... otro coete que no hace falta ni tocar jejeje

dejate el tubo pro race ,,a c39 de los que emos probado es de los que mejor va... sienpre buscando los altos..

y varia la bokilla del escape si no lo as exo conseguiras mas altos
la verdad esque va muy bien¡¡¡
tio pero yo esta prepa ya la lleve en la beta y puse tubo gp2 y me iba mejor, mas bajos y mas estirada tambien esa sera la proxima modificacion
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por JoXe »

Prueba otros escapes, no tires a por el gp2, porque no hay 2 iguales xD
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

JoXe escribió:Prueba otros escapes, no tires a por el gp2, porque no hay 2 iguales xD
he probao el r3 y va peor que el pro en mi prepa, y respecto al gp2 ya veremos pero lo probaré en brevess jeje
queria haverle probado el jazen 80 pero tengo uno y no me vale
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por ssss »

intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

ssss escribió:intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por Dj_Pedriyo »

santy-beta escribió:
ssss escribió:intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

Dj_Pedriyo escribió:
santy-beta escribió:
ssss escribió:intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..
Ya te digo tio el r3 y prorace de beta me vienen bien aunque no puedo poner la tapa de abajo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por bujias_13 »

santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
santy-beta escribió: Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..
Ya te digo tio el r3 y prorace de beta me vienen bien aunque no puedo poner la tapa de abajo
¿ y recortandola ? en una tzr de un amigo eso le hicieron :roll: no queda muy bien pero podrás meter el tubo
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por PedroGilar »

Para poner la tapa de abajo, hay que recortar y suplementar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

bujias_13 escribió:
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..
Ya te digo tio el r3 y prorace de beta me vienen bien aunque no puedo poner la tapa de abajo
¿ y recortandola ? en una tzr de un amigo eso le hicieron :roll: no queda muy bien pero podrás meter el tubo
Pues no lose tio pero no creo que lo haga ya que el tubo que mejor me vaya sera el que me compre y sera para mi modelo de moto, de todas formas muchas gracias salao
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

PedroGilar escribió:Para poner la tapa de abajo, hay que recortar y suplementar.
Suplementar? explicamelo anda.jaaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por Dj_Pedriyo »

pero que r3 te va bien el corto????

por que yo el corto lo e intentado poner y no hubo manera de ponerlo..

los largos tanto r3 como pro race,, valen los de aprilia rs ... tanbien es verdad que traen una bokilla especial ( inclinada )

y yo e visto r3 y pro race largos montados en tzr, y no an tenido que cortar chapas...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

Dj_Pedriyo escribió:pero que r3 te va bien el corto????

por que yo el corto lo e intentado poner y no hubo manera de ponerlo..

los largos tanto r3 como pro race,, valen los de aprilia rs ... tanbien es verdad que traen una bokilla especial ( inclinada )

y yo e visto r3 y pro race largos montados en tzr, y no an tenido que cortar chapas...
El r3 corto me vale pero no puedo poner la chapa... y con el pro si puedo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por JoXe »

Buscales de caña larga, para no tener problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por mrx pro »

parace que anda muy bien! yo tambien confio en los c39 jaja el sabado quede con dos chabales,uno que es colega mio con una beta con kit brk c45 encarado,28keihin,tubo pro race y alguna cosa mas(sin rotor) y otra beta con top86 c44 encarado,jazen80 y 28 stage6 y segun el lleva tambien caja de cambios pro race que le costo en taller 1300€..:roll: y rotor antes llevaba mvt ahora dice que no lleva..:S. Bueno pues nos pusimos a darle los 3 en una recta larga y no me cogian ninguno de los dos..iban justo detras pegados pero nada,mi colega el de brk c45 al final de la recta me cogio el rebufo y me intento pasar,pero yo iba en 5º y el en 6º ya...jajaja siempre me dice que no sabe que coño tiene mi moto porque siempre andamos ahi los dos casi a la par y el a carrera 45! tambien decir que la otra beta iba tambien muy cerca que andan las 3 motos mas o menos parecidas lo unico que la mia saca mas altos,estira mas las marchas nose... Bueno espero no haber ensuciado el post si es asi lo borras y fuera ;) un saludooo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por sloteronico »

con ese kit el pro race hace tapon si llevara un escape acorde y con una buena preparacion otro gallo cantaria
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por JoXe »

sloteronico escribió:con ese kit el pro race hace tapon si llevara un escape acorde y con una buena preparacion otro gallo cantaria
Y al del top alu igual, no tiene que estar ajustado, porque anda que da miedo xD
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

http://www.youtube.com/watch?v=NlXeC5Yn ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=aYZxfsKC ... ature=plcp

nuevo videoss¡¡¡¡ el ultimo era con un scr , la moto iva igual solo que sonaba menos jaja agraeceria que alguien pusiera lo videos directosssss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por buty18 »

santy-beta escribió:


nuevo videoss¡¡¡¡ el ultimo era con un scr , la moto iva igual solo que sonaba menos jaja agraeceria que alguien pusiera lo videos directosssss
SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por mrx pro »

yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por bujias_13 »

mrx pro escribió:yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem
con un c. larga puedes sacar mas que con un c.39 ;) si o si , es pura matematica, otra cosa es que no esten a punto, por que te digo yo que ami no me sigue nadie de por aqui con airsal, pro race, hebo maston etc... y no es poco lo que les saco e :B

si ese brk le cambiaria el escape seria una moto muy diferente, y la del top alu, eso no esta ni puesta apunto seguramente :B por que yo lo llevo y te digo que anda muchisimo, la diferencia que note de c.39 a c.44 fue brutal 8) 8)

otra cosa voy a decir, hace unos dias un amigo con una kx de 125cc y yo con la beta, me sacaba unos 40, 50 centimetros no mas :B eso si yo con un 14-53 que no veas como acelera jajaja
Última edición por bujias_13 el Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

mrx pro escribió:yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem
estoy de acuerdo contigo, en parte... un c39 puede hacer cara a un c larga, pero un c39 bien puesto contra un c larga bien puesto lo tiene clarinete
yo antes tenia una beta con italkit c44 preparao, carter preparados todo bien al sitio, y ni punto e comparación
el nervio que tenia ese motor , es inalcanzable para este y querido amigo tener miedo a apurar la primera marcha como tenia yo con aquel motor es una sensacion que no tendras en un puto 80
eso si , estirada y velocidad punta la estoy consiguiendo yo a base de buena puesta a punto y un buen preparado, pero el par e un clarga no lo puedo conseguir
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por mrx pro »

Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo ;)

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por bujias_13 »

mrx pro escribió:Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo ;)
pues para mi no estira mas tio, estira mas el c.larga almenos ami a las 8000 me pega una patada hasta las 13000-14000 que da miedo, vas tan tranquilo le pegas aceleron y cuando coje 8000 te pega un tiron que se levanta la moto hasta en 4ta con un 14-48, enserio que es muy dificil ir con esto por los caminos dandole :lol: :lol: :lol:

yo te recomendaria meter c.larga, pero eso si ajustandola bien
Imagen

Responder