videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

buenas offroaders¡¡ como ya comente en otro post que hize, pregunte sobre una duda que e asalto realizar o no un mecanizado a 32m para la boca de escape de mi barikit gp2 preparado, pues al final me decidí y la verdad esque noté una mejoria mas que notable¡¡ la ganancia en bajos y medios a sido impresionante¡, ahora me queda subir un poco chiclé de altas ya que supongo que al mecanizar la boca a 32mm y comer mucho material por dentro de la lumbrera para dejarlo homogeneo me comienza a pedir mas chicle la moto.... ya que me corta un poco de manera repentina a eso de unas 10.500vueltas
al que quiera exprimir su cilindro en carrera original, siempre y cuando lleve una preparacion acorde al cilindro le animo ha hacerlo si puede¡¡¡
posting.php?mode=edit&f=5&p=609361
chicos ya he grabado el video¡¡ segun el video parece que no corre la moto jaja, pero yoquese es cuestion de verla hoy hemos hechado una carrea un itlalkit c44 contra mi gp2 y me lo he pelado¡¡ http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por santy-beta el Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2011, 14:28, editado 4 veces en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

no soy preparador ni nada, solo un tio que intenta aprender con su moto¡ ¡aunque alguna vez la cague jaja asique no me juzdgueis muy profesionalmente
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por kmr_one »

yo me acuerdo de tu post en el que lo preguntabas,al final lo hicistes y no tiene mala pinta,diferencias en bajos??y altos??
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por buty18 »

Cuando puedas un vídeo para poder verla con nuestros ojos :D

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por zanty_ »

Yo también tengo que preparar un airsal para montárselo a la beta!

Podrias poner los grados, y el area? que as utilizado para escape y admision?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

kmr_one escribió:yo me acuerdo de tu post en el que lo preguntabas,al final lo hicistes y no tiene mala pinta,diferencias en bajos??y altos??
las diferencias en bajos son asombrosas¡¡¡, se merienda el 14-44 sin despeinarse, en medios comienza a pegar el "tiron" aunque aun no puedo apurar al maximo porque noto como que me "corta" un poquito lo achaco a que va fina en altos, cosa normal al haver aumentado tantanta area efectiva de escape pedirá mas chiclé
en cuanto carbure como toca, video y lo subo¡¡ una cosa, recordais el squis optimo para un gp2? lo tengo algo bajo creo....entorno a 0,6 mm
un saludo¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por sloteronico »

me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por kmr_one »

sube el squis a 0,8 y prueba,0,6 me parece poco :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon

ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
Última edición por santy-beta el Sab 26 Nov 26Etc/GMT-1 2011, 14:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por kmr_one »

mmmm habia que compararla con la rs de fer con el pro a diametro 50 :mrgreen: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

kmr_one escribió:mmmm habia que compararla con la rs de fer con el pro a diametro 50 :mrgreen: :lol:
puff seria un pique interesante¡¡¡ haver cuanto puede dar de si un motor en carrera original¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por RubenTZR »

santy-beta escribió:
sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon

ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
mmm esto me interesa, me estoy acercando bastante a esta preparacion pero me falta lo principal, preparar y encarar
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

RubenTZR escribió:
santy-beta escribió:
sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon

ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
mmm esto me interesa, me estoy acercando bastante a esta preparacion pero me falta lo principal, preparar y encarar
encarar y preparar es importantisimo¡¡¡¡ , si no haces esto tu motor no va adespuntar sobre los demas con una preparacion similar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por factory »

en que maquina as mecanizado la boca de escape???, en un torno es un poco dificil, fresadora??

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

factory escribió:en que maquina as mecanizado la boca de escape???, en un torno es un poco dificil, fresadora??
yo no lo e fresado¡¡¡ pero creo que en una fresadora de 3 ejes o algo asi¡¡¡ ajaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por matrix_pro »

esto hay que hacerselo al simonini tambien, es el unico cilindro que conozco que venga tan.... no se como decirlo, viendo que es un c46 ya de origen y con boca de 28... :roll:

a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

matrix_pro escribió:esto hay que hacerselo al simonini tambien, es el unico cilindro que conozco que venga tan.... no se como decirlo, viendo que es un c46 ya de origen y con boca de 28... :roll:

a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo :lol: :lol: :lol:
claro, al simonini eso le vendria de perlas¡¡ la boca de 28mm tiene que ser un tapon impresionante con esa cilindrada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por picazo »

A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.


pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.


pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
que no sabras tu de los simos osito de peluche :lol:
pd,si tienes pasame algun video del que tu y yo sabemos :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por santy-beta »

picazo escribió:A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.


pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
exacto¡¡ en el simonini tiene cilindrada¡¡ a partir e hay tu eliges que quieres que te de ese cilindro, si bajos y medios como los da de serie, o altos preparandolo como tu dices¡¡

aunque en mi caso al mecanizar la boca de escape y ganar 4mm de area interior, e conseguido mas bajos, nervio y medios sobre todo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por santy-beta »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por emilzm »

Parece que va eso bien :B :B :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por sloteronico »

j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por kmr_one »

j*der,tiene va de vicio tio,pero ponte los carenados :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por buty18 »

Si que anda la cabrona, encima suena bastante bien.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por santy-beta »

emilzm escribió:Parece que va eso bien :B :B :B
muchas gracias¡¡
buty18 escribió:Si que anda la cabrona, encima suena bastante bien.

SaludoOs!!
sii jaja me lo dice todo el mundo sobre todo en persona¡¡ suena que te cagas
kmr_one escribió:j*der,tiene va de vicio tio,pero ponte los carenados :B
muchas gracias¡¡ tio esque estube ajustando el rotor y tenia que hacerlo con los carenados quitados, en brebes se los pondre cuando este al 100%
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por santy-beta »

sloteronico escribió:
j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?
la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por sloteronico »

santy-beta escribió:
sloteronico escribió:
j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?
la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45
j*der te fundes a un xtreme si que anda bien si
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)

Mensaje por santy-beta »

sloteronico escribió:
santy-beta escribió:
sloteronico escribió: j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?
la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45
j*der te fundes a un xtreme si que anda bien si
jaja siii¡¡¡ aunque el piston lo tengo hecho mi*rda , pero bueno creo que cambiandolo y poniendo un tubo barikit gp2 podré sacar algo mas de rendimiento aun..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Mensaje por PedroGilar »

Qe bien me lo pasaria yo en esos piques jajaja.
Eso si, el casco cazurro! pontelo! que parece en el video que no lo llevas
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder