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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 00:00
por MaDnesS_DRD
THE KING escribió:Necesito que alguien que tenga la documentacion del SP me diga que RC marca el fabricante ya que tengo la del pro race que marca 14,5:1 pero aseguraria que va menos comprimido el SP.
Para aclararnos mejor cuando digo documentacion me refiero al papelito que va en la caja que te da las instrucciones de montaje, squish recomendado, RC, etc,etc.

Saludos y gracias de antemano

En el papelito de mi SP, a relación compresion dice 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9mm

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 00:12
por THE KING
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??

Mañana te llamo Stefano y hablamos

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 00:18
por El Güey
THE KING escribió:
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??

Mañana te llamo Stefano y hablamos


Como te dije por tlf, lo que pone en el papel , no vale para nada, cada culata sale de una manera , es la realidad, no hagas ninguna regla de tres loco, solo tienes que sacar que relacion te da ahora y cual quiere sconseguir, no te sigas liando por que no llegaras a ningun sitio y solo ganaras dolores de cabeza.

No sera el primer metrakit que se modifica la culata, ni el ultimo,

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 02:06
por THE KING
El Güey escribió:
THE KING escribió:
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??

Mañana te llamo Stefano y hablamos


Como te dije por tlf, lo que pone en el papel , no vale para nada, cada culata sale de una manera , es la realidad, no hagas ninguna regla de tres loco, solo tienes que sacar que relacion te da ahora y cual quiere sconseguir, no te sigas liando por que no llegaras a ningun sitio y solo ganaras dolores de cabeza.

No sera el primer metrakit que se modifica la culata, ni el ultimo,
Tienes toda la razon Stefano,no cuadra nadaaaaaa.
Llevo toda la tarde calentandome la cabeza entre esto, distribucion, piston-segmento.
Mi mujer me dice ya que estoy loco!!! Jajajaja

Mañana lo mido como hemos comentado y hablamos

Saludos y gracias

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 19:42
por sloteronico
king he estado midiendo mi distribución y me da con junta abajo 193 133 y sin junta 190 130 que tal lo ves

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 20:13
por THE KING
sloteronico escribió:king he estado midiendo mi distribución y me da con junta abajo 193 133 y sin junta 190 130 que tal lo ves
Seguro que lo has medido bien y el cilindro no esta tocado para nada??

A mi con junta de 0,5m/m me daba 190ª y 140ª, si a ti te da esa distribucion que dices no tienes que tornear base.....

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 20:17
por THE KING
Necesito un culatin de pro race euro 3 por temas personales ya que si no, no puedo terminar el motor....
Si alguien tiene uno o sabe de alguien que me lo diga please!!!

Pido solo culatin por que tengo culata ya aunque es de am6 pero sirve perfectamente, pero si tubiera que ser el conjunto culata culatin se estudiaria.

Saludos

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Publicado: Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2011, 20:34
por THE KING
THE KING escribió:
sloteronico escribió:king he estado midiendo mi distribución y me da con junta abajo 193 133 y sin junta 190 130 que tal lo ves
Seguro que lo has medido bien y el cilindro no esta tocado para nada??

A mi con junta de 0,5m/m me daba 190ª y 140ª, si a ti te da esa distribucion que dices no tienes que tornear base.....
Upppssss!!!

Rectifico!! Llevamos diferente cigueñal, pero revisa esa distribucion....

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 19:24
por THE KING
No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!

Gracias!!

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 23:30
por Rockman14
THE KING escribió:No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!

Gracias!!
Si no lo consigues de segunda mano, prueba de llamar a radical rpm, alomejor ángel tiene. Lo digo para que no te encalles, si te urge prisa. Yo hoy me he pillado por fin una culata de airsal y muy bien de precio, ya que de segunda mano no encontraba nada.

Lo que alomejor te vende el kit junto, de culata-culatin, eso es probable,, y entonces sera mas pasta, pero bueno por probar no pierdes nada :B

Suerte!

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Mié 09 Nov 09Etc/GMT-1 2011, 12:04
por THE KING
Rockman14 escribió:
THE KING escribió:No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!

Gracias!!
Si no lo consigues de segunda mano, prueba de llamar a radical rpm, alomejor ángel tiene. Lo digo para que no te encalles, si te urge prisa. Yo hoy me he pillado por fin una culata de airsal y muy bien de precio, ya que de segunda mano no encontraba nada.

Lo que alomejor te vende el kit junto, de culata-culatin, eso es probable,, y entonces sera mas pasta, pero bueno por probar no pierdes nada :B

Suerte!
Gracias por la idea Rockman pero ya lo tengo hecho a partir de la culata del SP, la he vaciado y demas para adaptarla a la culata de pro race de am6 que tenia suelta y ha quedado perfecto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no pasa nada hoy termino el motor y esta noche subire fotos de todo lo que he hecho que menudo curro para dejarlo todo perfecto!!!!

Saludos y a ver como te queda a ti el tema

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Mié 09 Nov 09Etc/GMT-1 2011, 12:54
por sloteronico
me puedes decir cono has echo la culata?como has calculado lo que tienes que comer y como has echo el diseño de la culata y por último como lo has sujetado en el torno

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Mié 09 Nov 09Etc/GMT-1 2011, 13:01
por El Güey
Como va la cosa?

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 00:57
por THE KING
Buenas, vengo con novedades frescas!!

En primer lugar pongo una imagen del por que buscaba un culatin de pro race;
Imagen

En esta imagen se ve la culata del SP vaciada para poder alojar una culata de Pro Race de am6 (menudo curro de he dado);
Imagen

La culata Pro Race terminada y una sin tocar para ver la diferencia;
Imagen

Tal cual queda;
Imagen

Por ultimo ya montado;
Imagen

Decir que me he dado un buen curro de torno para ajustar y adaptar todo a la perfeccion.
Mañana montare lo que falta y si no pasa nada la pongo en marcha a ver que tal...........

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 01:03
por THE KING
sloteronico escribió:me puedes decir cono has echo la culata?como has calculado lo que tienes que comer y como has echo el diseño de la culata y por último como lo has sujetado en el torno
Tienes imagenes puestas para ver la sujecion y diseño.
Para calcular lo que hay que comer te lo han dicho muchas veces, pon el piston en pms, mide lo que sobresale y suma squish deseado.
Primero dejate la culata a cero, osea, plana total.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 01:20
por MaDnesS_DRD
Buen trabajo con esa culata, veo que dominas el torno. Quien pudiera tener uno en casa...

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 01:51
por kmr_one
a quedado de vicio esa culata,pero que le paso a la sp??? :shock:

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 03:12
por THE KING
MaDnesS_DRD escribió:Buen trabajo con esa culata, veo que dominas el torno. Quien pudiera tener uno en casa...
Gracias!!

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 03:13
por THE KING
kmr_one escribió:a quedado de vicio esa culata,pero que le paso a la sp??? :shock:
Empezaron a salir defectos de la fundicion,osea, poros y no me gusto nada...

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 03:35
por El Güey
Muy buen trabajo, al final se te quedo bien la distribucion no?



Saludos

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 08:43
por sloteronico
esperamos Video de la arrancada que emisión y distribución has dejado? estoy desde el móvil y no veo bien la banda de skis de la culata la has dejado plana o tiene inclinación?

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 10:56
por Dj_Pedriyo
muy buena faena king supongo que abras hecho el canal de la junta de la culata no???? que como se ve ay que lo kitastes.

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2011, 14:22
por THE KING
Dj_Pedriyo escribió:muy buena faena king supongo que abras hecho el canal de la junta de la culata no???? que como se ve ay que lo kitastes.
Pues no Pedriyo, va sin junta......

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 14:24
por Rockman14
Vaya trabajo madre mia :-/

Felicidades tio por el curro que te has pegado, me dejas parado.

Menudo pedazo proyecto te estas marcando sigue asi!!! :D

Aunque lo que no hayas hecho el canal para la junta, nose me extraña, hay una razón detrás de ello supongo, pero no se me ocurre... XDD

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 14:35
por El Güey
La quito por que tubo que planicar mas para quitar dichos fallos de fundicion, pero como siguieron saliendo, pues nada, se quedo sin junta, no pasa absolutamente nada.

Se pone un poco de pasta de juntas y a correr.

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 14:53
por sloteronico
ha arrancado ya el motorcillo?

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 16:09
por THE KING
Rockman14 escribió:Vaya trabajo madre mia :-/

Felicidades tio por el curro que te has pegado, me dejas parado.

Menudo pedazo proyecto te estas marcando sigue asi!!! :D

Aunque lo que no hayas hecho el canal para la junta, nose me extraña, hay una razón detrás de ello supongo, pero no se me ocurre... XDD
Gracias tio!!
Siempre me ha gustado hacer todo al milimetro...

Saludos

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 16:10
por THE KING
El Güey escribió:La quito por que tubo que planicar mas para quitar dichos fallos de fundicion, pero como siguieron saliendo, pues nada, se quedo sin junta, no pasa absolutamente nada.

Se pone un poco de pasta de juntas y a correr.
Po zi, azi fue Amparo!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 16:14
por THE KING
sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.

El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....

Saludos

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2011, 16:17
por kmr_one
THE KING escribió:
sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.

El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....

Saludos
si es asi llevate la camara,el movil o la camara beta,pero queremos video :mrgreen: o minimo fotos echando humillo,no es que no nos fiemos de tu palabra... :lol: