Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
THE KING escribió:Necesito que alguien que tenga la documentacion del SP me diga que RC marca el fabricante ya que tengo la del pro race que marca 14,5:1 pero aseguraria que va menos comprimido el SP.
Para aclararnos mejor cuando digo documentacion me refiero al papelito que va en la caja que te da las instrucciones de montaje, squish recomendado, RC, etc,etc.
Saludos y gracias de antemano
En el papelito de mi SP, a relación compresion dice 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9mm
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??
Mañana te llamo Stefano y hablamos
Como te dije por tlf, lo que pone en el papel , no vale para nada, cada culata sale de una manera , es la realidad, no hagas ninguna regla de tres loco, solo tienes que sacar que relacion te da ahora y cual quiere sconseguir, no te sigas liando por que no llegaras a ningun sitio y solo ganaras dolores de cabeza.
No sera el primer metrakit que se modifica la culata, ni el ultimo,
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??
Mañana te llamo Stefano y hablamos
Como te dije por tlf, lo que pone en el papel , no vale para nada, cada culata sale de una manera , es la realidad, no hagas ninguna regla de tres loco, solo tienes que sacar que relacion te da ahora y cual quiere sconseguir, no te sigas liando por que no llegaras a ningun sitio y solo ganaras dolores de cabeza.
No sera el primer metrakit que se modifica la culata, ni el ultimo,
Tienes toda la razon Stefano,no cuadra nadaaaaaa.
Llevo toda la tarde calentandome la cabeza entre esto, distribucion, piston-segmento.
Mi mujer me dice ya que estoy loco!!! Jajajaja
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Necesito un culatin de pro race euro 3 por temas personales ya que si no, no puedo terminar el motor....
Si alguien tiene uno o sabe de alguien que me lo diga please!!!
Pido solo culatin por que tengo culata ya aunque es de am6 pero sirve perfectamente, pero si tubiera que ser el conjunto culata culatin se estudiaria.
No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!
THE KING escribió:No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!
Gracias!!
Si no lo consigues de segunda mano, prueba de llamar a radical rpm, alomejor ángel tiene. Lo digo para que no te encalles, si te urge prisa. Yo hoy me he pillado por fin una culata de airsal y muy bien de precio, ya que de segunda mano no encontraba nada.
Lo que alomejor te vende el kit junto, de culata-culatin, eso es probable,, y entonces sera mas pasta, pero bueno por probar no pierdes nada
THE KING escribió:No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!
Gracias!!
Si no lo consigues de segunda mano, prueba de llamar a radical rpm, alomejor ángel tiene. Lo digo para que no te encalles, si te urge prisa. Yo hoy me he pillado por fin una culata de airsal y muy bien de precio, ya que de segunda mano no encontraba nada.
Lo que alomejor te vende el kit junto, de culata-culatin, eso es probable,, y entonces sera mas pasta, pero bueno por probar no pierdes nada
Suerte!
Gracias por la idea Rockman pero ya lo tengo hecho a partir de la culata del SP, la he vaciado y demas para adaptarla a la culata de pro race de am6 que tenia suelta y ha quedado perfecto!!!
Si no pasa nada hoy termino el motor y esta noche subire fotos de todo lo que he hecho que menudo curro para dejarlo todo perfecto!!!!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
me puedes decir cono has echo la culata?como has calculado lo que tienes que comer y como has echo el diseño de la culata y por último como lo has sujetado en el torno
En primer lugar pongo una imagen del por que buscaba un culatin de pro race;
En esta imagen se ve la culata del SP vaciada para poder alojar una culata de Pro Race de am6 (menudo curro de he dado);
La culata Pro Race terminada y una sin tocar para ver la diferencia;
Tal cual queda;
Por ultimo ya montado;
Decir que me he dado un buen curro de torno para ajustar y adaptar todo a la perfeccion.
Mañana montare lo que falta y si no pasa nada la pongo en marcha a ver que tal...........
sloteronico escribió:me puedes decir cono has echo la culata?como has calculado lo que tienes que comer y como has echo el diseño de la culata y por último como lo has sujetado en el torno
Tienes imagenes puestas para ver la sujecion y diseño.
Para calcular lo que hay que comer te lo han dicho muchas veces, pon el piston en pms, mide lo que sobresale y suma squish deseado.
Primero dejate la culata a cero, osea, plana total.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
esperamos Video de la arrancada que emisión y distribución has dejado? estoy desde el móvil y no veo bien la banda de skis de la culata la has dejado plana o tiene inclinación?
La quito por que tubo que planicar mas para quitar dichos fallos de fundicion, pero como siguieron saliendo, pues nada, se quedo sin junta, no pasa absolutamente nada.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
El Güey escribió:La quito por que tubo que planicar mas para quitar dichos fallos de fundicion, pero como siguieron saliendo, pues nada, se quedo sin junta, no pasa absolutamente nada.
sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.
El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....
sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.
El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....
Saludos
si es asi llevate la camara,el movil o la camara beta,pero queremos video o minimo fotos echando humillo,no es que no nos fiemos de tu palabra...