esperemos que arranque bien el mio ira con un 24 moko a ver que talTHE KING escribió:Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....
Saludos
Preparacion Euro3 c.46 (nuevo material!!)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)
madre de dios no habia visto esta foto se me ponen los pelos de gallina impresionante la de poros que tenia espero que la mia no este asi
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)
Ya estoy aqui compañeros!!
Entre terminar el escape, la galleta nueva del rotor, puño de gas rapido (cable y funda) meter aceite, anticongelante, cadena que me toco cabiar plato ya que no me llegaba de largo, etc aun ayer fue anoche cuando intente arrancar y NO arranco...... Es la primera vez en mi vida que me pasa y mira que he hecho motores en mis tiempos.....
El problema lo tengo detectado y esta mañana mismo la pongo en marcha si o si.....
Se trata del calado del encendido que esta ahora mismo a 5,5m/m y me dio un par de pistonazos al intentar arrancar.....
Llevo un rotor PVL KUNDO (KRD) "pero" es de Derbi Variant. En la documentacion el fabricante aconseja un avance APMS de 6m/m o 37º pero claro estos motores van a carrera 37,4m/m con lo cual he sacado una regla de 3 para carrera 45,5m/m que llevo y me da 7,2m/m.
De todas maneras voy a probar tambien con el goniometro a 37º a ver que me da en m/m y ya os contare mas tarde.
Salu2
Entre terminar el escape, la galleta nueva del rotor, puño de gas rapido (cable y funda) meter aceite, anticongelante, cadena que me toco cabiar plato ya que no me llegaba de largo, etc aun ayer fue anoche cuando intente arrancar y NO arranco...... Es la primera vez en mi vida que me pasa y mira que he hecho motores en mis tiempos.....
El problema lo tengo detectado y esta mañana mismo la pongo en marcha si o si.....
Se trata del calado del encendido que esta ahora mismo a 5,5m/m y me dio un par de pistonazos al intentar arrancar.....
Llevo un rotor PVL KUNDO (KRD) "pero" es de Derbi Variant. En la documentacion el fabricante aconseja un avance APMS de 6m/m o 37º pero claro estos motores van a carrera 37,4m/m con lo cual he sacado una regla de 3 para carrera 45,5m/m que llevo y me da 7,2m/m.
De todas maneras voy a probar tambien con el goniometro a 37º a ver que me da en m/m y ya os contare mas tarde.
Salu2
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)
Pues parece ser que todas las culatas de SP salen mas o menos.... aunque a mi me ha venido bien aunque me haya dado un curro del 10 por que me gusta mas el conjunto culata-culatin la verdad.....sloteronico escribió:
madre de dios no habia visto esta foto se me ponen los pelos de gallina impresionante la de poros que tenia espero que la mia no este asi
A ver que sale de la tuya..... Manten-nos informados!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)
si es de derbi variant tienes que tener cuidado, porque seguramente esos motores giren a derechas, al contrario de los nuestros y por lo tanto como el rotor no tenga dos marcas no te vale...
y para calar mejor el goniometro, porque no sirven las reglas de 3 para los grados no son relaciones lineales
y para calar mejor el goniometro, porque no sirven las reglas de 3 para los grados no son relaciones lineales
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)
Nop!! El motor de variant gira antihorario,osea a izquierdas como los nuestros.....ssss escribió:si es de derbi variant tienes que tener cuidado, porque seguramente esos motores giren a derechas, al contrario de los nuestros y por lo tanto como el rotor no tenga dos marcas no te vale...
y para calar mejor el goniometro, porque no sirven las reglas de 3 para los grados no son relaciones lineales
Ya comentare si sirve la regla de 3 o no luego...
Salu2
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (problema con calado encendido,pag4)
Novedades frescas, NO ARRANCA!!
He calado de nuevo el encendido a 5,7m/m APMS comprobandolo tambien con el goniometro a 37º y nada que no arranca.
De vez en cuando da alguna pistonada pero nada.
No es problema del encendido ya que saca perfectamente chispa y he probado los 2 rotores PVL que tengo cambiando todo (rotor, startor, bobina y cdi)
A ver si alguien me puede hechar una mano ya que hasta la fecha es la primera vez que monto un digital variable ya que en mis tiempos eran fijos y de hecho aun conservo 2 Motoplat, uno de ellos montado en una ns1 80 que tengo tambien preparada....
Saludos
He calado de nuevo el encendido a 5,7m/m APMS comprobandolo tambien con el goniometro a 37º y nada que no arranca.
De vez en cuando da alguna pistonada pero nada.
No es problema del encendido ya que saca perfectamente chispa y he probado los 2 rotores PVL que tengo cambiando todo (rotor, startor, bobina y cdi)
A ver si alguien me puede hechar una mano ya que hasta la fecha es la primera vez que monto un digital variable ya que en mis tiempos eran fijos y de hecho aun conservo 2 Motoplat, uno de ellos montado en una ns1 80 que tengo tambien preparada....
Saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (problema con calado encendido,pag4)
pregunto tienes algun encendido de serie?podias probar a ponerlo y calarlo haber si arrancaTHE KING escribió:Novedades frescas, NO ARRANCA!!
He calado de nuevo el encendido a 5,7m/m APMS comprobandolo tambien con el goniometro a 37º y nada que no arranca.
De vez en cuando da alguna pistonada pero nada.
No es problema del encendido ya que saca perfectamente chispa y he probado los 2 rotores PVL que tengo cambiando todo (rotor, startor, bobina y cdi)
A ver si alguien me puede hechar una mano ya que hasta la fecha es la primera vez que monto un digital variable ya que en mis tiempos eran fijos y de hecho aun conservo 2 Motoplat, uno de ellos montado en una ns1 80 que tengo tambien preparada....
Saludos
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (problema con calado encendido,pag4)
Si, tengo el de serie pero, que consigo con eso? Arrancar?sloteronico escribió:pregunto tienes algun encendido de serie?podias probar a ponerlo y calarlo haber si arrancaTHE KING escribió:Novedades frescas, NO ARRANCA!!
He calado de nuevo el encendido a 5,7m/m APMS comprobandolo tambien con el goniometro a 37º y nada que no arranca.
De vez en cuando da alguna pistonada pero nada.
No es problema del encendido ya que saca perfectamente chispa y he probado los 2 rotores PVL que tengo cambiando todo (rotor, startor, bobina y cdi)
A ver si alguien me puede hechar una mano ya que hasta la fecha es la primera vez que monto un digital variable ya que en mis tiempos eran fijos y de hecho aun conservo 2 Motoplat, uno de ellos montado en una ns1 80 que tengo tambien preparada....
Saludos
El motor esta todo bien y perfecto, el fallo esta en la puesta a punto y lo que tiene que llevar es rotor....
Saludos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Las variants giran al reves, por tanto aunque el encendido este en la izquierda como en nuestros motores, el sentido de giro es igual a los scooters.
Si el rotor es antiguo, teoricmaente no vale para los dos sentidos. SI es de los modernos si.
Si es antiguo, cabe la posibilidad de hacer una marca a 180º y probar, si no va, tienes que hacerla a 120º y probar con cada una de las dos.
Para carrera 46 calalo entre 6-6,5mm
Si el rotor es antiguo, teoricmaente no vale para los dos sentidos. SI es de los modernos si.
Si es antiguo, cabe la posibilidad de hacer una marca a 180º y probar, si no va, tienes que hacerla a 120º y probar con cada una de las dos.
Para carrera 46 calalo entre 6-6,5mm
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Hola Juan,juanbode escribió:Las variants giran al reves, por tanto aunque el encendido este en la izquierda como en nuestros motores, el sentido de giro es igual a los scooters.
Si el rotor es antiguo, teoricmaente no vale para los dos sentidos. SI es de los modernos si.
Si es antiguo, cabe la posibilidad de hacer una marca a 180º y probar, si no va, tienes que hacerla a 120º y probar con cada una de las dos.
Para carrera 46 calalo entre 6-6,5mm
Tengo 3 motores de variant start y los 3 giran en sentido antihorario, no te referiras a los motores de patada?
Uno de los 2 pvl que tengo es efectivamente de variant start, de estar a 5,7 a ponerlo a 6 o 6,5 tampoco arrancara.
El otro pvl estaba montado en un am6 (segun me dijo el que lo tenia que bien averiguado es un piratilla).
Los 2 encendidos tienen las marcas tanto en el rotor como en el startor en el mismo sitio.
Adjunto una foto a ver si me podeis hacer el favor los que tengais pvl de comprobar si las marcas estan igual en los vuestros.
Gracias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
me parece que esos stator no sirven para nuestros motores..
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
THE KING, giran en sentido antihorario desde el lado del variador.
Yo tengo motores de variant star (empujón) y star III (pata), y ambos gira el encendido en sentido horario
Yo tengo motores de variant star (empujón) y star III (pata), y ambos gira el encendido en sentido horario
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Tienes toda la razon Juan, lo siento me he colado y confundido con los de variant america..... He ido al taller a drede a verlo.....juanbode escribió:THE KING, giran en sentido antihorario desde el lado del variador.
Yo tengo motores de variant star (empujón) y star III (pata), y ambos gira el encendido en sentido horario
La verdad es que tengo esos motores de variant esperando su turno ya que son para montar en chasis bueno, quiero decir chasis de moto de carretera para circuito ya que como todos sabemos los chasis de variant por sistema de basculante no son estables....
Los 2 encendidos que tengo son identicos, mismas referencias, osea, para girar en modo horario, putada.....
Cdi 464 228
Startor 1007
Rotor 9905
Bobina at 466 01 01
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Haz la marca en el teton como te he comentado y prueba aver que tal..
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Este tiene otra marca supuestamente a 180º
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Como te he peusto en el privado, haz la marca a 180º, y cálalo en esa marca.Asi debe funcionar
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Si te fijas en esta ultima imagen que he puesto la marca de abajo que es para girar en sentido antihorario esta como al centro del tornilo estaando a tope o casi de la corredera y si yo marco el mio a 180ª se queda mas hacia el centro de la corredera, no se si me explico.juanbode escribió:Como te he peusto en el privado, haz la marca a 180º, y cálalo en esa marca.Asi debe funcionar
En fin, luego probare y subire una foto de donde me cae a 180º de la que ya tiene.
Gracias
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
king tu segmento por donde cierra? tengo un problema porque el pistón que me sirve cierra justo a 180 grados del escape creo que no m sirve! que opinas
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Si que te sirve, es ahi donde tiene que cerrar....sloteronico escribió:king tu segmento por donde cierra? tengo un problema porque el pistón que me sirve cierra justo a 180 grados del escape creo que no m sirve! que opinas
Fijate en el que llevabas antes pero vamos que a va al centro justo.
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ayuda problema calado encendido)
Bueno chicos pues ya esta en marcha!!!!!
He hecho la marca a 180º y en un palmo de empujon a arrancado!!!
Las primeras sensaciones muy buenas la verdad....
A ver si puedo probarla en la calle si no llueve mañana....
He hecho la marca a 180º y en un palmo de empujon a arrancado!!!
Las primeras sensaciones muy buenas la verdad....
A ver si puedo probarla en la calle si no llueve mañana....
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
nos traeras algun video no ?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
Lo intentare y se lo paso a alguien para que lo cuelgue en el youtube que no tengo cuentaaaaaaaaa!!sergio_pro escribió:nos traeras algun video no ?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
bufff yo quiero ver ese Sp en marcha al final que skis dejaste?
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
Mi idea era dejarlo a 0,7 pero lo deje a 0,8 por que lleva una junta de papel en la base y si baja un pelin tendre casi lo que buscaba...sloteronico escribió:bufff yo quiero ver ese Sp en marcha al final que skis dejaste?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
bien bien eso es lo que he dejado yo teoricamente ya te contare en dos dias o asi cuando me la hagan
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
Ok tio, a ver como te la dejan....sloteronico escribió:bien bien eso es lo que he dejado yo teoricamente ya te contare en dos dias o asi cuando me la hagan
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
king cuentamos mas sobre el motor, que sensacion as tenido al arrancarlo etc etc..
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
bua que bien tio!!! por fin te ha arrancado
Eso eso, cuentanos algo mas anda
Un video
Eso eso, cuentanos algo mas anda
Un video
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Euro3 c.46 (ya esta en marcha!!)
Video video, pero no estrujes que a eso le falta rodar