Preparacion Euro3 c.46 (nuevo material!!)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

Pues fijate que este cigueñal era de eipok y el tambien lo llevo con un SP a lo cual me comento que lo adapto subiendolo, por lo tanto mas grados aun y me dijo que le iba muy bien....

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por matrix_pro »

O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh :lol: ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

matrix_pro escribió:O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh :lol: ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho :B

Saludinos!! :wink:
Si claro, tu llevas la misma preparacion?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por matrix_pro »

THE KING escribió:
matrix_pro escribió:O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh :lol: ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho :B

Saludinos!! :wink:
Si claro, tu llevas la misma preparacion?
Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos :lol: con 28 usa y escape pro race bajo colin :B supongo que sea c45 como todos.

Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

matrix_pro escribió:
THE KING escribió:
matrix_pro escribió:O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh :lol: ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho :B

Saludinos!! :wink:
Si claro, tu llevas la misma preparacion?
Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos :lol: con 28 usa y escape pro race bajo colin :B supongo que sea c45 como todos.

Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi :B

Saludinos!! :wink:
Pues perfecto tio asi comparamos.
Sabes a cuantos grados lo llevas??
Ese escape no te hace mucho tapon??

Esta moto va a ser unica y exclusivamente para pista.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por matrix_pro »

THE KING escribió:
matrix_pro escribió:
THE KING escribió: Si claro, tu llevas la misma preparacion?
Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos :lol: con 28 usa y escape pro race bajo colin :B supongo que sea c45 como todos.

Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi :B

Saludinos!! :wink:
Pues perfecto tio asi comparamos.
Sabes a cuantos grados lo llevas??
Ese escape no te hace mucho tapon??

Esta moto va a ser unica y exclusivamente para pista.
Saber ni idea, segun lo puse se lo mande a ajustar al taller de confianza de toda la vida

El escape... algo hace, note diferencia con respecto al que sale por la derecha, mas que nada por la caña, tiene algo mas de medios y no estira tanto, pero para ciudad sobra. Esta tambien en principio iba a ser para circuito.

Aclaro que no es mia, es de un amigo mio, que vive lejos, y ahora mismo no la usaba, le ayude a hacer el motor y demas, y la tengo yo :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

matrix_pro escribió:
THE KING escribió:
matrix_pro escribió: Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos :lol: con 28 usa y escape pro race bajo colin :B supongo que sea c45 como todos.

Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi :B

Saludinos!! :wink:
Pues perfecto tio asi comparamos.
Sabes a cuantos grados lo llevas??
Ese escape no te hace mucho tapon??

Esta moto va a ser unica y exclusivamente para pista.
Saber ni idea, segun lo puse se lo mande a ajustar al taller de confianza de toda la vida

El escape... algo hace, note diferencia con respecto al que sale por la derecha, mas que nada por la caña, tiene algo mas de medios y no estira tanto, pero para ciudad sobra. Esta tambien en principio iba a ser para circuito.

Aclaro que no es mia, es de un amigo mio, que vive lejos, y ahora mismo no la usaba, le ayude a hacer el motor y demas, y la tengo yo :B

Saludinos!! :wink:
Ok compañero.

Bueno pues a ver si se pasan los entendidos y hechan un vistazo para aconsejar un poco en el tema.

Saludos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

te toca tirar de base hasta que te de 130º... y luego subir a dremel el escape..

el problema es ver cuanto te queda para que se salga el segmento por arriba.. si esta ya a punto de salir , no podras tirar y te tocara buscar un piston mas corto ( del bulon a la cabeza )

entonces es cuando podras tirar de base,, y reajustar todo a dremel.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por sloteronico »

espero que a c45 no haya que tirar de base porque sino....
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

Lo he vuelto a medir sin junta (0,5m/m) y ahora me da 188º de escape y 137º de admision asi que lo que voy a tener que tornear es 1,2 m/m mas o menos.
El segmento aun falta bastante para que asome asi que por eso no hay problema.

Lo que me gustaria tambien es saber opiniones de a cuanto dejarlo para rendimiento maximo ya que la moto es unica y exclusivamente para pista.
Habia pensado en 195º y 130º por que con un Pro Race en la mano y el SP aprecio que el pro tiene menos grados de admision y en prestaciones menos bajos pero mas altos.
Corregirme si me equivoco please!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

pues dejalo 190º y 130º y pruebas ,,, que necesitas algo mas de altos lo subes a 195º o 198º


tambien depende el circuyto que sea etc etc..

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por PedroGilar »

Dejalo a 130º, no lo subas de hay, si quieres que rinda, un 194-130 seria una buena distri, o 196-130-
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por El Güey »

Como te dije por tlf, rebajar basem subir escape hasta los 198 maximo, he intentar dejar los 130 de admision, un buen diseño de culata , el piston largo que te hace falta para que no se abra la lumbrera, y aver si quedamos para verla en marcha.


Saludos maquina.
----

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

Gracias por comentar chicos!!

Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.

Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...

Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.

Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por El Güey »

THE KING escribió:Gracias por comentar chicos!!

Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.

Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...

Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.

Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???




121mmmm me parece muy poca la verdad, esta bien medido?
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por PedroGilar »

121º de admision nada mas? que raro :shock:
Vuelve a medirlo bien. :mrgreen:
saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

El Güey escribió:
THE KING escribió:Gracias por comentar chicos!!

Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.

Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...

Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.

Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???




121mmmm me parece muy poca la verdad, esta bien medido?
Lo he medido varias veces y me da 121º, me he quedado muy sorprendido la verdad.
A ver si alguien tiene la oportunidad y lo mide tambien pero vaya, que no tienen ningun secreto.....
Recalcar que es en AM5-6

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

king ten cuidado , con el piston de pro race am6,, que = te toca recortarlo un poco aunk bueno,, solo tienes que probar jejej

pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

Dj_Pedriyo escribió:king ten cuidado , con el piston de pro race am6,, que = te toca recortarlo un poco aunk bueno,, solo tienes que probar jejej

pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...
Esta todo controlado Pedriyo!!!
Salu2

Mañana si no pasa nada torneare la base del cilindro.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por sloteronico »

THE KING escribió:
Dj_Pedriyo escribió:king ten cuidado , con el piston de pro race am6,, que = te toca recortarlo un poco aunk bueno,, solo tienes que probar jejej

pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...
Esta todo controlado Pedriyo!!!
Salu2

Mañana si no pasa nada torneare la base del cilindro.
bien ya iras contando como se va dando la cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por Rockman14 »

Vaya pinta que tiene el proyecto madre mia, las primeras fotos del post son : :twisted:

Espero que subas mas novedades :B

Ánimo!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)

Mensaje por THE KING »

Bueno seguimos con la adaptacion y con novedades fresquitas de hace un rato;

Torneando base;
Imagen
Imagen

Torneada base y falda ya que despues de comprobar he visto que tocaba en el carter y hay que rebajar si o si y aun haciendolo con todo el cuidado del mundo a pasadas de 0,2 m/m me ha saltado un pelin el nicasil en la entrada para nada influyente ni importante.
Imagen
Vista de como se queda el piston en pms, justo al ras se va a quedar el segmento.
Imagen
Midiendo grados, la admision he conseguido la deseada para ahora hay que comer bastante para dejar el escape que se desea.....
Tambien se aprecio el goniometro que me hice con metraquilalo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os gusta??
Imagen

Lo siguiente si puedo mañana la culata....
Salu2

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que tal se a quedado de distribucion????

j*der las que liaria yo con un torno propio pufff

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por THE KING »

Dj_Pedriyo escribió:que tal se a quedado de distribucion????

j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
No es solo tener un torno Pedriyo, es saber manejarlo y saber centrar las cosas a tornear....

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

THE KING escribió:
Dj_Pedriyo escribió:que tal se a quedado de distribucion????

j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
No es solo tener un torno Pedriyo, es saber manejarlo y saber centrar las cosas a tornear....
ya hombre ya,,, pero bueno todo se aprende en esta vida tio jejejejeje

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por THE KING »

Dj_Pedriyo escribió:
THE KING escribió:
Dj_Pedriyo escribió:que tal se a quedado de distribucion????

j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
No es solo tener un torno Pedriyo, es saber manejarlo y saber centrar las cosas a tornear....
ya hombre ya,,, pero bueno todo se aprende en esta vida tio jejejejeje
Eso si, jejejeje
La verdad es que se pueden hacer muchisimas cosas.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por El Güey »

Bonita maquinaria.



pd mp contestado.



saludos
----

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por THE KING »

Necesito que alguien que tenga la documentacion del SP me diga que RC marca el fabricante ya que tengo la del pro race que marca 14,5:1 pero aseguraria que va menos comprimido el SP.
Para aclararnos mejor cuando digo documentacion me refiero al papelito que va en la caja que te da las instrucciones de montaje, squish recomendado, RC, etc,etc.

Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por sloteronico »

como calculas la culata?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por El Güey »

Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
----

Responder