Preparacion Euro3 c.46 (nuevo material!!)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

THE KING escribió:Necesito que alguien que tenga la documentacion del SP me diga que RC marca el fabricante ya que tengo la del pro race que marca 14,5:1 pero aseguraria que va menos comprimido el SP.
Para aclararnos mejor cuando digo documentacion me refiero al papelito que va en la caja que te da las instrucciones de montaje, squish recomendado, RC, etc,etc.

Saludos y gracias de antemano

En el papelito de mi SP, a relación compresion dice 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9mm
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por THE KING »

El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??

Mañana te llamo Stefano y hablamos

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por El Güey »

THE KING escribió:
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??

Mañana te llamo Stefano y hablamos


Como te dije por tlf, lo que pone en el papel , no vale para nada, cada culata sale de una manera , es la realidad, no hagas ninguna regla de tres loco, solo tienes que sacar que relacion te da ahora y cual quiere sconseguir, no te sigas liando por que no llegaras a ningun sitio y solo ganaras dolores de cabeza.

No sera el primer metrakit que se modifica la culata, ni el ultimo,
----

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por THE KING »

El Güey escribió:
THE KING escribió:
El Güey escribió:Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
Para hacer una regla de 3 por que no me cuadran las cosas.
El pro race de am6 segun fabricante da 14,5:1 con 0,5 de squish y el SP segun el conpañero 14:1 con squish recomendado de 0,8-0,9 pero con las 2 culatas en la mano la de pro race tiene bastante menos volumen y mas banda de squish...... como puede ser??

Mañana te llamo Stefano y hablamos


Como te dije por tlf, lo que pone en el papel , no vale para nada, cada culata sale de una manera , es la realidad, no hagas ninguna regla de tres loco, solo tienes que sacar que relacion te da ahora y cual quiere sconseguir, no te sigas liando por que no llegaras a ningun sitio y solo ganaras dolores de cabeza.

No sera el primer metrakit que se modifica la culata, ni el ultimo,
Tienes toda la razon Stefano,no cuadra nadaaaaaa.
Llevo toda la tarde calentandome la cabeza entre esto, distribucion, piston-segmento.
Mi mujer me dice ya que estoy loco!!! Jajajaja

Mañana lo mido como hemos comentado y hablamos

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por sloteronico »

king he estado midiendo mi distribución y me da con junta abajo 193 133 y sin junta 190 130 que tal lo ves
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por THE KING »

sloteronico escribió:king he estado midiendo mi distribución y me da con junta abajo 193 133 y sin junta 190 130 que tal lo ves
Seguro que lo has medido bien y el cilindro no esta tocado para nada??

A mi con junta de 0,5m/m me daba 190ª y 140ª, si a ti te da esa distribucion que dices no tienes que tornear base.....

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por THE KING »

Necesito un culatin de pro race euro 3 por temas personales ya que si no, no puedo terminar el motor....
Si alguien tiene uno o sabe de alguien que me lo diga please!!!

Pido solo culatin por que tengo culata ya aunque es de am6 pero sirve perfectamente, pero si tubiera que ser el conjunto culata culatin se estudiaria.

Saludos

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)

Mensaje por THE KING »

THE KING escribió:
sloteronico escribió:king he estado midiendo mi distribución y me da con junta abajo 193 133 y sin junta 190 130 que tal lo ves
Seguro que lo has medido bien y el cilindro no esta tocado para nada??

A mi con junta de 0,5m/m me daba 190ª y 140ª, si a ti te da esa distribucion que dices no tienes que tornear base.....
Upppssss!!!

Rectifico!! Llevamos diferente cigueñal, pero revisa esa distribucion....

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por THE KING »

No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!

Gracias!!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por Rockman14 »

THE KING escribió:No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!

Gracias!!
Si no lo consigues de segunda mano, prueba de llamar a radical rpm, alomejor ángel tiene. Lo digo para que no te encalles, si te urge prisa. Yo hoy me he pillado por fin una culata de airsal y muy bien de precio, ya que de segunda mano no encontraba nada.

Lo que alomejor te vende el kit junto, de culata-culatin, eso es probable,, y entonces sera mas pasta, pero bueno por probar no pierdes nada :B

Suerte!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por THE KING »

Rockman14 escribió:
THE KING escribió:No se por que no me funciona el apartado de compra venta pero necesito un culatin de Pro Race de euro 3 para poder terminar mi motor.
Si alguien sabe algo por favor avisarme!!

Gracias!!
Si no lo consigues de segunda mano, prueba de llamar a radical rpm, alomejor ángel tiene. Lo digo para que no te encalles, si te urge prisa. Yo hoy me he pillado por fin una culata de airsal y muy bien de precio, ya que de segunda mano no encontraba nada.

Lo que alomejor te vende el kit junto, de culata-culatin, eso es probable,, y entonces sera mas pasta, pero bueno por probar no pierdes nada :B

Suerte!
Gracias por la idea Rockman pero ya lo tengo hecho a partir de la culata del SP, la he vaciado y demas para adaptarla a la culata de pro race de am6 que tenia suelta y ha quedado perfecto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no pasa nada hoy termino el motor y esta noche subire fotos de todo lo que he hecho que menudo curro para dejarlo todo perfecto!!!!

Saludos y a ver como te queda a ti el tema

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por sloteronico »

me puedes decir cono has echo la culata?como has calculado lo que tienes que comer y como has echo el diseño de la culata y por último como lo has sujetado en el torno
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por El Güey »

Como va la cosa?
----

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por THE KING »

Buenas, vengo con novedades frescas!!

En primer lugar pongo una imagen del por que buscaba un culatin de pro race;
Imagen

En esta imagen se ve la culata del SP vaciada para poder alojar una culata de Pro Race de am6 (menudo curro de he dado);
Imagen

La culata Pro Race terminada y una sin tocar para ver la diferencia;
Imagen

Tal cual queda;
Imagen

Por ultimo ya montado;
Imagen

Decir que me he dado un buen curro de torno para ajustar y adaptar todo a la perfeccion.
Mañana montare lo que falta y si no pasa nada la pongo en marcha a ver que tal...........

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (necesito culatin de pro race!!)

Mensaje por THE KING »

sloteronico escribió:me puedes decir cono has echo la culata?como has calculado lo que tienes que comer y como has echo el diseño de la culata y por último como lo has sujetado en el torno
Tienes imagenes puestas para ver la sujecion y diseño.
Para calcular lo que hay que comer te lo han dicho muchas veces, pon el piston en pms, mide lo que sobresale y suma squish deseado.
Primero dejate la culata a cero, osea, plana total.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Buen trabajo con esa culata, veo que dominas el torno. Quien pudiera tener uno en casa...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por kmr_one »

a quedado de vicio esa culata,pero que le paso a la sp??? :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por THE KING »

MaDnesS_DRD escribió:Buen trabajo con esa culata, veo que dominas el torno. Quien pudiera tener uno en casa...
Gracias!!

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:a quedado de vicio esa culata,pero que le paso a la sp??? :shock:
Empezaron a salir defectos de la fundicion,osea, poros y no me gusto nada...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por El Güey »

Muy buen trabajo, al final se te quedo bien la distribucion no?



Saludos
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por sloteronico »

esperamos Video de la arrancada que emisión y distribución has dejado? estoy desde el móvil y no veo bien la banda de skis de la culata la has dejado plana o tiene inclinación?
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

muy buena faena king supongo que abras hecho el canal de la junta de la culata no???? que como se ve ay que lo kitastes.

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por THE KING »

Dj_Pedriyo escribió:muy buena faena king supongo que abras hecho el canal de la junta de la culata no???? que como se ve ay que lo kitastes.
Pues no Pedriyo, va sin junta......

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por Rockman14 »

Vaya trabajo madre mia :-/

Felicidades tio por el curro que te has pegado, me dejas parado.

Menudo pedazo proyecto te estas marcando sigue asi!!! :D

Aunque lo que no hayas hecho el canal para la junta, nose me extraña, hay una razón detrás de ello supongo, pero no se me ocurre... XDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por El Güey »

La quito por que tubo que planicar mas para quitar dichos fallos de fundicion, pero como siguieron saliendo, pues nada, se quedo sin junta, no pasa absolutamente nada.

Se pone un poco de pasta de juntas y a correr.
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por sloteronico »

ha arrancado ya el motorcillo?
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por THE KING »

Rockman14 escribió:Vaya trabajo madre mia :-/

Felicidades tio por el curro que te has pegado, me dejas parado.

Menudo pedazo proyecto te estas marcando sigue asi!!! :D

Aunque lo que no hayas hecho el canal para la junta, nose me extraña, hay una razón detrás de ello supongo, pero no se me ocurre... XDD
Gracias tio!!
Siempre me ha gustado hacer todo al milimetro...

Saludos

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por THE KING »

El Güey escribió:La quito por que tubo que planicar mas para quitar dichos fallos de fundicion, pero como siguieron saliendo, pues nada, se quedo sin junta, no pasa absolutamente nada.

Se pone un poco de pasta de juntas y a correr.
Po zi, azi fue Amparo!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por THE KING »

sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.

El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Euro3 c.46 (cilindro montado, pag3)

Mensaje por kmr_one »

THE KING escribió:
sloteronico escribió:ha arrancado ya el motorcillo?
Aun no tio, estoy haciendo la galleta del rotor nueva entre otras cositas.

El Mikuni no me cabe a no ser que haga una toma nueva ya que la gpr esta limitadisima de espacio, de momento arrancare con un mOKO de 28m/m.....
A ver si esta tarde ya saca humo, esta noche confirmo....

Saludos
si es asi llevate la camara,el movil o la camara beta,pero queremos video :mrgreen: o minimo fotos echando humillo,no es que no nos fiemos de tu palabra... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder