Preparacion Euro3 c.46 (nuevo material!!)
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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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- THE KING
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Preparacion Euro3 c.46 (nuevo material!!)
Hola compañeros,
Bueno pues tengo hechos ya los carteres con su correspondiente torneado para que no de el piston abajo y demas cosas.
Tambien lo tengo ya cerrado con su cigueñal arp c.46 y me dispongo a meterme con el cilindro pero me asalta la duda de si montarlo con un SP d. 47,6 o pillarme un Airsal d.50, concretamente este;
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Me gutaria mas con culata y culatin pero tengo entendido que los Airsal dan problemas con este sistema y es mejor culata monoblock.
Tengo 2 cilindros MK SP asi que a ver si me dais vuestras opiniones y si es factible los pongo a la venta.
El escape que montare de momento es un Yasuni R3 y veremos si mas adelante me hago un RDC 80-90 o a ver lo que me aconsejais tambien.
Saludos y gracias de antemano
Edito para poner las fotos;
Uno casi terminado;
Ya torneado para que no de el piston;
Unas vistas ya montado;
Unas tapitas de alumino fabricadas por mi;
Ya puestas;
Una pequeña vista de lo que hay donde se puede ver tambien un AM5 el cual montare en una RS culo avispa con cigueñal Carenzi, cilindro Pro Race, escape Pro Race, Primaria MRD, discos embrague New Freen, rotor PVL digital variable, 28 Oko a parte de horquillas (preparadas) llantas y estetica de la GPR actual.....
Uno de los 2 PVL que tengo y el 28 MIKUNI procedente de una DTX 125 (esto es para la GPR)
Un marcador MRD;
Y por ultimo la machine y el elevador;
Bueno pues tengo hechos ya los carteres con su correspondiente torneado para que no de el piston abajo y demas cosas.
Tambien lo tengo ya cerrado con su cigueñal arp c.46 y me dispongo a meterme con el cilindro pero me asalta la duda de si montarlo con un SP d. 47,6 o pillarme un Airsal d.50, concretamente este;
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Me gutaria mas con culata y culatin pero tengo entendido que los Airsal dan problemas con este sistema y es mejor culata monoblock.
Tengo 2 cilindros MK SP asi que a ver si me dais vuestras opiniones y si es factible los pongo a la venta.
El escape que montare de momento es un Yasuni R3 y veremos si mas adelante me hago un RDC 80-90 o a ver lo que me aconsejais tambien.
Saludos y gracias de antemano
Edito para poner las fotos;
Uno casi terminado;
Ya torneado para que no de el piston;
Unas vistas ya montado;
Unas tapitas de alumino fabricadas por mi;
Ya puestas;
Una pequeña vista de lo que hay donde se puede ver tambien un AM5 el cual montare en una RS culo avispa con cigueñal Carenzi, cilindro Pro Race, escape Pro Race, Primaria MRD, discos embrague New Freen, rotor PVL digital variable, 28 Oko a parte de horquillas (preparadas) llantas y estetica de la GPR actual.....
Uno de los 2 PVL que tengo y el 28 MIKUNI procedente de una DTX 125 (esto es para la GPR)
Un marcador MRD;
Y por ultimo la machine y el elevador;
Última edición por THE KING el Mié 16 Nov 16Etc/GMT-1 2011, 18:49, editado 10 veces en total.
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Bueno pues es parece una buena preparacion en lo de las culatas airsal todos son culata sola no culata i culatin eso son los barikit io probaria con el sp
suerte i si tubieras algunas fotillos se agradecerian
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
ten cuidado con esos cigueñales.. que sienpre an resultado ser c45 en vez de c46..
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Los cigueñales arp son c45, el unico cigueñal que hay en estos momentos para derbi en c46, es el parmakit.
Montate el sp y tendras un 80 casi cuadrado, el dmt 50 airsal, te ira muy muy justo para adaptarlo.
Montate el sp y tendras un 80 casi cuadrado, el dmt 50 airsal, te ira muy muy justo para adaptarlo.
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
como recomendacion en vez de hacer tanta adaptacion si tienes pensado comprar un airsal.. pon un poquito mas y te coje sun xtreme o un mvt,,, que si lo tienes que mandar a preparar y adaptar el airsal.. te va a salir por lo mismo practicamente
- sloteronico
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
sp sp sp ponte unas fotillos que veamos como va el proyecto de avanzado
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Pues como recomendacion yo te digo que pongas c45
Los cigues airsal brk son de mucha mejor calidad y no creo que llegues a notar diferencia abismal
Y si tienes varios sp porque no te quedas con esos que sabes que se adaptan bien en c 45
Ademas si te dicen que no es c46 mas razones
Y como dijo el guey stefano el otro dia no se nota diferencia de culata simple a culata y culatin
Los cigues airsal brk son de mucha mejor calidad y no creo que llegues a notar diferencia abismal
Y si tienes varios sp porque no te quedas con esos que sabes que se adaptan bien en c 45
Ademas si te dicen que no es c46 mas razones
Y como dijo el guey stefano el otro dia no se nota diferencia de culata simple a culata y culatin
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Tienes razon, me confundi con el barikit...JoanPol escribió:Bueno pues es parece una buena preparacion en lo de las culatas airsal todos son culata sola no culata i culatin eso son los barikit io probaria con el sp
suerte i si tubieras algunas fotillos se agradecerian
Sorry!!!
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Lo estoy midiendo ahora mismo varias veces y no me da 46 pero tampoco 45, me da 45,5m/m de todas maneras a la tarde lo volvere a medir.El Güey escribió:Los cigueñales arp son c45, el unico cigueñal que hay en estos momentos para derbi en c46, es el parmakit.
Montate el sp y tendras un 80 casi cuadrado, el dmt 50 airsal, te ira muy muy justo para adaptarlo.
Pienso que el airsal dmt 50 sacara mas rendimiento, no es asi?
Saludos y gracias
- THE KING
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Lo hago yo todo, no mando nada a preparar.Dj_Pedriyo escribió:como recomendacion en vez de hacer tanta adaptacion si tienes pensado comprar un airsal.. pon un poquito mas y te coje sun xtreme o un mvt,,, que si lo tienes que mandar a preparar y adaptar el airsal.. te va a salir por lo mismo practicamente
Tengo torno entre otras muchas cosas...
Saludos
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
El motor esta ya cerrado y todo pero te subire unas fotos de como deje el carter y del torneado, ok?sloteronico escribió:sp sp sp ponte unas fotillos que veamos como va el proyecto de avanzado
saludos
- sloteronico
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
si me hicieras el favor me vendria de lujo ya has arrancado el motor?THE KING escribió:El motor esta ya cerrado y todo pero te subire unas fotos de como deje el carter y del torneado, ok?sloteronico escribió:sp sp sp ponte unas fotillos que veamos como va el proyecto de avanzado
saludos
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
No no, aun me falta adaptar el cilindro y montar rotor que eso es nada.sloteronico escribió:si me hicieras el favor me vendria de lujo ya has arrancado el motor?THE KING escribió:El motor esta ya cerrado y todo pero te subire unas fotos de como deje el carter y del torneado, ok?sloteronico escribió:sp sp sp ponte unas fotillos que veamos como va el proyecto de avanzado
saludos
Mas tarde te las subo
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
THE KING escribió:Lo estoy midiendo ahora mismo varias veces y no me da 46 pero tampoco 45, me da 45,5m/m de todas maneras a la tarde lo volvere a medir.El Güey escribió:Los cigueñales arp son c45, el unico cigueñal que hay en estos momentos para derbi en c46, es el parmakit.
Montate el sp y tendras un 80 casi cuadrado, el dmt 50 airsal, te ira muy muy justo para adaptarlo.
Pienso que el airsal dmt 50 sacara mas rendimiento, no es asi?
Saludos y gracias
Por regla general a mas cilindrada mas potencia, pero el problema esta en que vas a adaptar un cilindro de c40 a casi 46, y los grados se te van a disparar muchisimo, y no tienes posibilidad de poder ajustarlo lo maximo posible, tendrias que al menos tener una biela mas larga un piston con diferentes alturas, un sinfin de cosas, en c45 un airsal dmt 50 se queda con las justas justas despues de rebajar la base.
Si quieres un dmt 50, monta un xtrem o similar, si no pues adapta los sp que tienes que como te dije tendras un 80cc casi cuadrado, y el r3 te vendra de lujo.
Obviamente no tienen nada que ver un xtrem con un sp de esas caracteristicas.
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Se agradecen muchisimo los consejos Stefano.El Güey escribió:THE KING escribió:Lo estoy midiendo ahora mismo varias veces y no me da 46 pero tampoco 45, me da 45,5m/m de todas maneras a la tarde lo volvere a medir.El Güey escribió:Los cigueñales arp son c45, el unico cigueñal que hay en estos momentos para derbi en c46, es el parmakit.
Montate el sp y tendras un 80 casi cuadrado, el dmt 50 airsal, te ira muy muy justo para adaptarlo.
Pienso que el airsal dmt 50 sacara mas rendimiento, no es asi?
Saludos y gracias
Por regla general a mas cilindrada mas potencia, pero el problema esta en que vas a adaptar un cilindro de c40 a casi 46, y los grados se te van a disparar muchisimo, y no tienes posibilidad de poder ajustarlo lo maximo posible, tendrias que al menos tener una biela mas larga un piston con diferentes alturas, un sinfin de cosas, en c45 un airsal dmt 50 se queda con las justas justas despues de rebajar la base.
Si quieres un dmt 50, monta un xtrem o similar, si no pues adapta los sp que tienes que como te dije tendras un 80cc casi cuadrado, y el r3 te vendra de lujo.
Obviamente no tienen nada que ver un xtrem con un sp de esas caracteristicas.
Si puedo mañana voy a fabricarme un goniometro y asi poder medir bien todo, sabes a cuantos grados de admision y de escape se queda ahora mismo sin tocar el SP con este cigueñal?
El tema de tornear la base del Airsal no es problema ya que como dije tengo torno pero segun de dices a cuantos grados se quedaria este con el piston que trae y la biela que llevo en el ARP??
Saludos y gracias de antemano
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
THE KING escribió:Se agradecen muchisimo los consejos Stefano.El Güey escribió:THE KING escribió: Lo estoy midiendo ahora mismo varias veces y no me da 46 pero tampoco 45, me da 45,5m/m de todas maneras a la tarde lo volvere a medir.
Pienso que el airsal dmt 50 sacara mas rendimiento, no es asi?
Saludos y gracias
Por regla general a mas cilindrada mas potencia, pero el problema esta en que vas a adaptar un cilindro de c40 a casi 46, y los grados se te van a disparar muchisimo, y no tienes posibilidad de poder ajustarlo lo maximo posible, tendrias que al menos tener una biela mas larga un piston con diferentes alturas, un sinfin de cosas, en c45 un airsal dmt 50 se queda con las justas justas despues de rebajar la base.
Si quieres un dmt 50, monta un xtrem o similar, si no pues adapta los sp que tienes que como te dije tendras un 80cc casi cuadrado, y el r3 te vendra de lujo.
Obviamente no tienen nada que ver un xtrem con un sp de esas caracteristicas.
Si puedo mañana voy a fabricarme un goniometro y asi poder medir bien todo, sabes a cuantos grados de admision y de escape se queda ahora mismo sin tocar el SP con este cigueñal?
El tema de tornear la base del Airsal no es problema ya que como dije tengo torno pero segun de dices a cuantos grados se quedaria este con el piston que trae y la biela que llevo en el ARP??
Saludos y gracias de antemano
eso no se puede saber ya que la base de los carteres, nunca son iguales y te puede variar distribucion total.. hazte un goniometro y te lo miras y saldras de dudas al 100%
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Hombre pero mas o menos se puede saber por donde andamos....Dj_Pedriyo escribió:THE KING escribió:Se agradecen muchisimo los consejos Stefano.El Güey escribió:
Por regla general a mas cilindrada mas potencia, pero el problema esta en que vas a adaptar un cilindro de c40 a casi 46, y los grados se te van a disparar muchisimo, y no tienes posibilidad de poder ajustarlo lo maximo posible, tendrias que al menos tener una biela mas larga un piston con diferentes alturas, un sinfin de cosas, en c45 un airsal dmt 50 se queda con las justas justas despues de rebajar la base.
Si quieres un dmt 50, monta un xtrem o similar, si no pues adapta los sp que tienes que como te dije tendras un 80cc casi cuadrado, y el r3 te vendra de lujo.
Obviamente no tienen nada que ver un xtrem con un sp de esas caracteristicas.
Si puedo mañana voy a fabricarme un goniometro y asi poder medir bien todo, sabes a cuantos grados de admision y de escape se queda ahora mismo sin tocar el SP con este cigueñal?
El tema de tornear la base del Airsal no es problema ya que como dije tengo torno pero segun de dices a cuantos grados se quedaria este con el piston que trae y la biela que llevo en el ARP??
Saludos y gracias de antemano
eso no se puede saber ya que la base de los carteres, nunca son iguales y te puede variar distribucion total.. hazte un goniometro y te lo miras y saldras de dudas al 100%
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
muy buena faena king... a que cilindro as encarado los carteres??? que la entrada al nollo del cilindro no parece = que la base de los MK...
- THE KING
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Exacto, no es igual y lo que he hecho es para adaptar el cilindro al carter....Dj_Pedriyo escribió:muy buena faena king... a que cilindro as encarado los carteres??? que la entrada al nollo del cilindro no parece = que la base de los MK...
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
ese carter ha quedado coj*nudo macho al estilo franchute
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
THE KING escribió:Exacto, no es igual y lo que he hecho es para adaptar el cilindro al carter....Dj_Pedriyo escribió:muy buena faena king... a que cilindro as encarado los carteres??? que la entrada al nollo del cilindro no parece = que la base de los MK...
a lo que yo me refiero, es que los derbis , cuando pones un MK tienes que comer bastante material... y me refiero a eso jeje que las rampas ,, encaradas como un MK tienen poquito. se parece a la foma que dejan los Mhr team 7T
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
En Am6 un sp a c46, (cigueñal barikit , se queda a 190 130 aproximadamente.THE KING escribió:
Se agradecen muchisimo los consejos Stefano.
Si puedo mañana voy a fabricarme un goniometro y asi poder medir bien todo, sabes a cuantos grados de admision y de escape se queda ahora mismo sin tocar el SP con este cigueñal?
El tema de tornear la base del Airsal no es problema ya que como dije tengo torno pero segun de dices a cuantos grados se quedaria este con el piston que trae y la biela que llevo en el ARP??
Saludos y gracias de antemano
El problema no radica en que puedas o no tornear la base, el problema esta en que si rebajas la base tanto como te hace falta se te sale el aro por encima del cilindro, y se abre la lumbrera por abajo del piston, entonces tienes que bajar los transfers con dremel/rotalin para dejar al ras en el pmi, nose si me explico bien.
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- THE KING
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
El problema que tengo ahora es que en PMS se me queda 1m/m abierto el escape ya que el piston esta recortado y no se si seria por que tocaba abajo o por aligerar cosa que veo rara por que de atras no esta tocado, la moto la compre ya asi con lo cual para montar el SP me va a tocar comprar un piston nuevo.El Güey escribió:En Am6 un sp a c46, (cigueñal barikit , se queda a 190 130 aproximadamente.THE KING escribió:
Se agradecen muchisimo los consejos Stefano.
Si puedo mañana voy a fabricarme un goniometro y asi poder medir bien todo, sabes a cuantos grados de admision y de escape se queda ahora mismo sin tocar el SP con este cigueñal?
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El problema no radica en que puedas o no tornear la base, el problema esta en que si rebajas la base tanto como te hace falta se te sale el aro por encima del cilindro, y se abre la lumbrera por abajo del piston, entonces tienes que bajar los transfers con dremel/rotalin para dejar al ras en el pmi, nose si me explico bien.
Lo que tambien estoy observando es que la lumbrera trasera es bastante mas grande que las laterales ya que en PMI no se queda totalmente abierta cosa que en las laterales si quedando el piston como 2m/m mas abajo igual que en el escape.
Mi idea seria dejar el SP a 195-130, como lo ves??
- sloteronico
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
bufff me va a tocar comprar un piston a mi tambien entonces porque yo corte el piston cuando solo llebaba el spTHE KING escribió:El problema que tengo ahora es que en PMS se me queda 1m/m abierto el escape ya que el piston esta recortado y no se si seria por que tocaba abajo o por aligerar cosa que veo rara por que de atras no esta tocado, la moto la compre ya asi con lo cual para montar el SP me va a tocar comprar un piston nuevo.El Güey escribió:En Am6 un sp a c46, (cigueñal barikit , se queda a 190 130 aproximadamente.THE KING escribió:
Se agradecen muchisimo los consejos Stefano.
Si puedo mañana voy a fabricarme un goniometro y asi poder medir bien todo, sabes a cuantos grados de admision y de escape se queda ahora mismo sin tocar el SP con este cigueñal?
El tema de tornear la base del Airsal no es problema ya que como dije tengo torno pero segun de dices a cuantos grados se quedaria este con el piston que trae y la biela que llevo en el ARP??
Saludos y gracias de antemano
El problema no radica en que puedas o no tornear la base, el problema esta en que si rebajas la base tanto como te hace falta se te sale el aro por encima del cilindro, y se abre la lumbrera por abajo del piston, entonces tienes que bajar los transfers con dremel/rotalin para dejar al ras en el pmi, nose si me explico bien.
Lo que tambien estoy observando es que la lumbrera trasera es bastante mas grande que las laterales ya que en PMI no se queda totalmente abierta cosa que en las laterales si quedando el piston como 2m/m mas abajo igual que en el escape.
Mi idea seria dejar el SP a 195-130, como lo ves??
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
THE KING escribió:
El problema que tengo ahora es que en PMS se me queda 1m/m abierto el escape ya que el piston esta recortado y no se si seria por que tocaba abajo o por aligerar cosa que veo rara por que de atras no esta tocado, la moto la compre ya asi con lo cual para montar el SP me va a tocar comprar un piston nuevo.
Lo que tambien estoy observando es que la lumbrera trasera es bastante mas grande que las laterales ya que en PMI no se queda totalmente abierta cosa que en las laterales si quedando el piston como 2m/m mas abajo igual que en el escape.
Mi idea seria dejar el SP a 195-130, como lo ves??
Tendras que comprarte un piston del diametro necesario, con las faldas mas largas, (existen) he montado unos cuantos, son de la marca barikit.
Los transfers traseros/barrido normalmente siempre quedan tapados, si el piston se queda por debajo en el pmi te tocara rebajar la base del cilindro, primero que nada mide los grados tanto de escape como de admision, asi cuando rebajes miras de que se te quede al sitio, seguramente la admision este un poco alta, y el escape "bien"
195 130 es una buena distribucion, todo depende de la potencia que quieras sacar y en que regimen quieres sacarlas
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Correcto!!!Dj_Pedriyo escribió:THE KING escribió:Exacto, no es igual y lo que he hecho es para adaptar el cilindro al carter....Dj_Pedriyo escribió:muy buena faena king... a que cilindro as encarado los carteres??? que la entrada al nollo del cilindro no parece = que la base de los MK...
a lo que yo me refiero, es que los derbis , cuando pones un MK tienes que comer bastante material... y me refiero a eso jeje que las rampas ,, encaradas como un MK tienen poquito. se parece a la foma que dejan los Mhr team 7T
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Mas tarde sacare unas fotos que se vea bien para que nos entendamos que creo que no lo estamos haciendo,ok?El Güey escribió:THE KING escribió:
El problema que tengo ahora es que en PMS se me queda 1m/m abierto el escape ya que el piston esta recortado y no se si seria por que tocaba abajo o por aligerar cosa que veo rara por que de atras no esta tocado, la moto la compre ya asi con lo cual para montar el SP me va a tocar comprar un piston nuevo.
Lo que tambien estoy observando es que la lumbrera trasera es bastante mas grande que las laterales ya que en PMI no se queda totalmente abierta cosa que en las laterales si quedando el piston como 2m/m mas abajo igual que en el escape.
Mi idea seria dejar el SP a 195-130, como lo ves??
Tendras que comprarte un piston del diametro necesario, con las faldas mas largas, (existen) he montado unos cuantos, son de la marca barikit.
Los transfers traseros/barrido normalmente siempre quedan tapados, si el piston se queda por debajo en el pmi te tocara rebajar la base del cilindro, primero que nada mide los grados tanto de escape como de admision, asi cuando rebajes miras de que se te quede al sitio, seguramente la admision este un poco alta, y el escape "bien"
195 130 es una buena distribucion, todo depende de la potencia que quieras sacar y en que regimen quieres sacarlas
Saludos
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso
Es este piston al que te refieres Stefano??El Güey escribió:THE KING escribió:
El problema que tengo ahora es que en PMS se me queda 1m/m abierto el escape ya que el piston esta recortado y no se si seria por que tocaba abajo o por aligerar cosa que veo rara por que de atras no esta tocado, la moto la compre ya asi con lo cual para montar el SP me va a tocar comprar un piston nuevo.
Lo que tambien estoy observando es que la lumbrera trasera es bastante mas grande que las laterales ya que en PMI no se queda totalmente abierta cosa que en las laterales si quedando el piston como 2m/m mas abajo igual que en el escape.
Mi idea seria dejar el SP a 195-130, como lo ves??
Tendras que comprarte un piston del diametro necesario, con las faldas mas largas, (existen) he montado unos cuantos, son de la marca barikit.
Los transfers traseros/barrido normalmente siempre quedan tapados, si el piston se queda por debajo en el pmi te tocara rebajar la base del cilindro, primero que nada mide los grados tanto de escape como de admision, asi cuando rebajes miras de que se te quede al sitio, seguramente la admision este un poco alta, y el escape "bien"
195 130 es una buena distribucion, todo depende de la potencia que quieras sacar y en que regimen quieres sacarlas
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Aqui esta la foto de lo que te decia Stefano, lo he medido y me da 190º de escape y 140º de admision, me parece que esta un poco pasado de admision y me parece que esta bien medido colocando el piston justo cuando cierra tanto escape como admision, bajamos a PMI y volvemos a subir hasta que cierre de nuevo.
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Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
a 140º no te va ir bien, tendras que rebajar base.THE KING escribió:Aqui esta la foto de lo que te decia Stefano, lo he medido y me da 190º de escape y 140º de admision, me parece que esta un poco pasado de admision y me parece que esta bien medido colocando el piston justo cuando cierra tanto escape como admision, bajamos a PMI y volvemos a subir hasta que cierre de nuevo.
PD: me suena que el piston del pro race es distinto, al menos en am