¿como se hace un diseño de culata?
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
¿como se hace un diseño de culata?
vereis al poner el sp a c45 tengo que tornear la culata y tal pero vamos he visto que los preparadores las dejan de una forma y otra segun lo que se quiera bajos altos y esas cosas a demas de la relacion de compresion sabeis como se hacen esos calculos?
Lo digo porque un primo mio tiene acceso a una rectificadora y me lo podria hacer he pensado que hay que tornearla 2.5mm la parte exterior pero luego la interior la verdad no se si hay que aumentarla o no
esta culata es de flaming
sin contar angulos y tal lo que se ha echo ha sido rebajar la culata hasta dejarla a ras y despues la zona del centro agrandarla un poco y hacer las pareces mas cuadradas
Lo digo porque un primo mio tiene acceso a una rectificadora y me lo podria hacer he pensado que hay que tornearla 2.5mm la parte exterior pero luego la interior la verdad no se si hay que aumentarla o no
esta culata es de flaming
sin contar angulos y tal lo que se ha echo ha sido rebajar la culata hasta dejarla a ras y despues la zona del centro agrandarla un poco y hacer las pareces mas cuadradas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
yo no se como se hace pero ya te digo que los 2,5 que tengas que rebajar de la tulla .. tendran que ser tanto en la banda de squish como en la bobeda
y no solo tendras que rebajar 2.5 si no que tendras que rebajar 2,5 mas Squish por ponerte 1 ejemplo : 2,5+0,8 = 3,3mm tendrias que tornear
si no estoy equivocado ( es un ejemplo )
y no solo tendras que rebajar 2.5 si no que tendras que rebajar 2,5 mas Squish por ponerte 1 ejemplo : 2,5+0,8 = 3,3mm tendrias que tornear
si no estoy equivocado ( es un ejemplo )
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
yo tomaria como referencia dejarlo a ras de lo que es la culata la parte que mas sobresale y quitar material de forma uniforme no?Dj_Pedriyo escribió:yo no se como se hace pero ya te digo que los 2,5 que tengas que rebajar de la tulla .. tendran que ser tanto en la banda de squish como en la bobeda
y no solo tendras que rebajar 2.5 si no que tendras que rebajar 2,5 mas Squish por ponerte 1 ejemplo : 2,5+0,8 = 3,3mm tendrias que tornear
si no estoy equivocado ( es un ejemplo )
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
otra cosa es que te lo quieran deciremilzm escribió:preguntale a algun preparador
yo no me romperia los cuernos y lo mandaba a un preparador y pista
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
Con rectificadora querrás decir torno no?, esque sino con solo la rectificadora es mas complicao
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
me ha dicho mi primo que se puede hacer con rectificadora torno tambien tiene para hacerloTerrybille escribió:Con rectificadora querrás decir torno no?, esque sino con solo la rectificadora es mas complicao
Los preparadores no creo que les interese decir como lo hacen porque es dinero que pierden ahora mismo no estoy para pagar mas de 80e entre comprar la culata y rectificarla
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
te deberia dar la pasta,suelen cobrar 30 por tornear,te quedan 50 para comprar y enviarsloteronico escribió:me ha dicho mi primo que se puede hacer con rectificadora torno tambien tiene para hacerloTerrybille escribió:Con rectificadora querrás decir torno no?, esque sino con solo la rectificadora es mas complicao
Los preparadores no creo que les interese decir como lo hacen porque es dinero que pierden ahora mismo no estoy para pagar mas de 80e entre comprar la culata y rectificarla
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
stefano 40kmr_one escribió:te deberia dar la pasta,suelen cobrar 30 por tornear,te quedan 50 para comprar y enviarsloteronico escribió:me ha dicho mi primo que se puede hacer con rectificadora torno tambien tiene para hacerloTerrybille escribió:Con rectificadora querrás decir torno no?, esque sino con solo la rectificadora es mas complicao
Los preparadores no creo que les interese decir como lo hacen porque es dinero que pierden ahora mismo no estoy para pagar mas de 80e entre comprar la culata y rectificarla
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
juanbode:Diseño culata: 30€ + mecanizado o gratis + mecanizadosloteronico escribió:stefano 40kmr_one escribió:te deberia dar la pasta,suelen cobrar 30 por tornear,te quedan 50 para comprar y enviarsloteronico escribió: me ha dicho mi primo que se puede hacer con rectificadora torno tambien tiene para hacerlo
Los preparadores no creo que les interese decir como lo hacen porque es dinero que pierden ahora mismo no estoy para pagar mas de 80e entre comprar la culata y rectificarla
y mota creo que cobraba parecido,de todas formas son 10e mas,tampoco es mucho mas
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
no es asi solo hay que tornear 2,5 ,yo lo que e echo las veces que e torneado culatas ( con torno) por que con rectificadora a parte de ser mucho mas complicado te tiras mucho tiempo, le e rebajado lo que corresponda en este caso 2,5mm y e dado algo mas de volumen a la culata al tener que comprimir mas gases, yo lo que hacia era hacer la bobeda igual que la de serie y cuando estuviera igual darle un poco mas de diametro y todas las culatas que e echo me an ido de lujo.Dj_Pedriyo escribió:yo no se como se hace pero ya te digo que los 2,5 que tengas que rebajar de la tulla .. tendran que ser tanto en la banda de squish como en la bobeda
y no solo tendras que rebajar 2.5 si no que tendras que rebajar 2,5 mas Squish por ponerte 1 ejemplo : 2,5+0,8 = 3,3mm tendrias que tornear
si no estoy equivocado ( es un ejemplo )
un saludo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
entonces alvaro tu lo ves viable hacerlo yo no?vamos que me lo hace un primo con rectificadora o torno como vea el habia pensado en eso que dices quita los 2.5mm y luego el interior de la culata darle algo mas de volumenalvarodrd 46 escribió:no es asi solo hay que tornear 2,5 ,yo lo que e echo las veces que e torneado culatas ( con torno) por que con rectificadora a parte de ser mucho mas complicado te tiras mucho tiempo, le e rebajado lo que corresponda en este caso 2,5mm y e dado algo mas de volumen a la culata al tener que comprimir mas gases, yo lo que hacia era hacer la bobeda igual que la de serie y cuando estuviera igual darle un poco mas de diametro y todas las culatas que e echo me an ido de lujo.Dj_Pedriyo escribió:yo no se como se hace pero ya te digo que los 2,5 que tengas que rebajar de la tulla .. tendran que ser tanto en la banda de squish como en la bobeda
y no solo tendras que rebajar 2.5 si no que tendras que rebajar 2,5 mas Squish por ponerte 1 ejemplo : 2,5+0,8 = 3,3mm tendrias que tornear
si no estoy equivocado ( es un ejemplo )
un saludo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
aver una cosiña supongamos
tenemos c 45 y 1 cilindro c40 ... son 5mm 2,5 que sube y 2,5 que baja
bueno dejamos caer el sp... y medimos etc y nos da 198 y 135 ( EJEMPLO ) si solo rebajamos 2,5 la culata nos quedariamos con un Squish de 0mm
y nos tocaria levantar el cilindro 0,7 o el squish que queramos poner... con lo tanto distribucion a tomar por culo...
no se si me explicado bien.. pero vamos que yo recuerde es asi...
tenemos c 45 y 1 cilindro c40 ... son 5mm 2,5 que sube y 2,5 que baja
bueno dejamos caer el sp... y medimos etc y nos da 198 y 135 ( EJEMPLO ) si solo rebajamos 2,5 la culata nos quedariamos con un Squish de 0mm
y nos tocaria levantar el cilindro 0,7 o el squish que queramos poner... con lo tanto distribucion a tomar por culo...
no se si me explicado bien.. pero vamos que yo recuerde es asi...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
pero por ejemplo si el squis en c40 es X en C45 rebajando 2.5mm sera tambien X no?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
se refiere a si quieres quitar la junta para que no suban tanto los grados de admision y escape.sloteronico escribió:pero por ejemplo si el squis en c40 es X en C45 rebajando 2.5mm sera tambien X no?
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
alvarodrd 46 escribió:se refiere a si quieres quitar la junta para que no suban tanto los grados de admision y escape.sloteronico escribió:pero por ejemplo si el squis en c40 es X en C45 rebajando 2.5mm sera tambien X no?
esactamente el tema es medir bien el cilindro antes de meter mano a la culata,,, por ese tema
que si dejado caer etc nos da X medida,, y rebajamos 2,5 la culata ,, tendriamos que subir el cilindro con una junta y la distribucion se nos iria al garete. es a lo que me refiero..
otra cosa que digamos que si con una junta de 0,5 nos da X distribucion sinplemente tendriamos que tirar 2,5 + el squish que keramos poner y ya tendrias junta de base puesta , es como todo es medir
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
aver lo del disenyo de culata creo que solo es el estudio de la RC porque independientemente de la forma de la bobeda, si tiene el mismo bolumen uan o otra ira igual , ya que al presionar los gases, lo unico que aran estos es ocupar todo el volumen disponible.osease que no hace falta darle formas para direccionar ni nada, ya que no sirve de nada, lo unico que se hace es el calculo de Rc i ajustarlo. porejemplo si quieres mas bajso mas RC i si quieres que el motor no tenga tantos bajos , pero tenga una suvida de RPM mas rapida, entonces le vajas la RC eso muy simplificado es uan diseño de culata ya que lo de la RC se tiene que estudiar bien i saver cuala es la adecuada en funcion de la distribucion i mapeado del cilindro en question.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
mcuhas gracias pues entonces montare este finde el cigue y hare pruebas y tal me hare con un disco para medir lo de los grados y pedire ayuda por aquiDj_Pedriyo escribió:alvarodrd 46 escribió:se refiere a si quieres quitar la junta para que no suban tanto los grados de admision y escape.sloteronico escribió:pero por ejemplo si el squis en c40 es X en C45 rebajando 2.5mm sera tambien X no?
esactamente el tema es medir bien el cilindro antes de meter mano a la culata,,, por ese tema
que si dejado caer etc nos da X medida,, y rebajamos 2,5 la culata ,, tendriamos que subir el cilindro con una junta y la distribucion se nos iria al garete. es a lo que me refiero..
otra cosa que digamos que si con una junta de 0,5 nos da X distribucion sinplemente tendriamos que tirar 2,5 + el squish que keramos poner y ya tendrias junta de base puesta , es como todo es medir
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
tu tranquilo con e l tema y ya te ayudamos todos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
Yo ya no cobro esos 30€.
Ahora mismo, suelo cobrar entre 25-45€ en funcion de lo que haya que hacer.
Tambien he diseñado culatas simplemente pasando planos, incluso a gente del extranjero.
Si quiere información, un email a info@juanbode.es o un MP
Ahora mismo, suelo cobrar entre 25-45€ en funcion de lo que haya que hacer.
Tambien he diseñado culatas simplemente pasando planos, incluso a gente del extranjero.
Si quiere información, un email a info@juanbode.es o un MP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
perdona juan,lo saque de las tarifas de tu pag,sorryjuanbode escribió:Yo ya no cobro esos 30€.
Ahora mismo, suelo cobrar entre 25-45€ en funcion de lo que haya que hacer.
Tambien he diseñado culatas simplemente pasando planos, incluso a gente del extranjero.
Si quiere información, un email a info@juanbode.es o un MP
NEVER GIVE UP
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
La página a ver si tengo un rato y lo actualizo...
Es mas, a la gente que me envia el cilindro entero, ni le cobro el diseño, pero desde hace mucho...
Es mas, a la gente que me envia el cilindro entero, ni le cobro el diseño, pero desde hace mucho...
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: ¿como se hace un diseño de culata?
Vaya, yo te doy la formula gratis.
Para calcular el volumen de la camara calculamos la nueva cilindrada y la dividimos entre un punto menos de la relacion de compresion, es decir, si ahora tienes un 80cc y la relacion de compresion es de 12:1 entonces dividiremos 80 entre 11 y nos da en este caso unos 7.3cc redondeando.
Para calcular el volumen de la camara calculamos la nueva cilindrada y la dividimos entre un punto menos de la relacion de compresion, es decir, si ahora tienes un 80cc y la relacion de compresion es de 12:1 entonces dividiremos 80 entre 11 y nos da en este caso unos 7.3cc redondeando.