dudas sobre carreras adaptaciones,etc
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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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- sloteronico
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dudas sobre carreras adaptaciones,etc
Buenas pues no tengo ni pajorera idea de carreras largas asique recurro a vosotros si alguno me pudiera explicar como va por que cubica mas y porque no queda a ras
que son los grados como se miden?
lo que se mas o menos es que cuanto mas carrera la biela esta mas descentrada no?
que son los grados como se miden?
lo que se mas o menos es que cuanto mas carrera la biela esta mas descentrada no?
- JoXe
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
La carrera es la distancia que hay entre el pmi y el pms, que se consigue, separando el pie de biela de eje del ciwe por asi decirlo, hazte con un buen gionometro para medir lo grados, se mide desde que al lumbrera empieza a abrir hacia el pmi, y da la vuelta y cierra la lumbrera hacia el pms, alguna duda pregunta xD
- sloteronico
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
entonces a mas carrera mas sube y mas baja el piston no es asi?
- JoXe
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
Algo asi si xDsloteronico escribió:entonces a mas carrera mas sube y mas baja el piston no es asi?
- stevenpruna
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
Claro, hay mas distacia entre el pmi y el pms, por lo tanto sube y baja mas el pistonsloteronico escribió:entonces a mas carrera mas sube y mas baja el piston no es asi?
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
No saber eso de la carrera es pa darte nico
Pero pa los canis, dejaremos que es la biela larga
Saludinos!!
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
Claro, al aumentar la carrera, aumenta la carrera del pisto (la carrera es la distancia que recorre)... así también aumentamos la cilindrada.
Al cambiar esto, también cambia otros valores, como la Rc, y los tiempos de admisión escape y encendido.
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- sloteronico
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
entonces a bajar el piston mas no quedaría a ras de.la lumbrera y pegaría en la culata no? por eso se rehace la culata?o por eso se ponen juntas en la base no? pero si ponemos juntas la admisión no quedaría a ras no?estoy hablando e adaptaciones
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
claro,y por eso aveces se rebaja la base del cilindro,porque se pasa de grados y demassloteronico escribió:entonces a bajar el piston mas no quedaría a ras de.la lumbrera y pegaría en la culata no? por eso se rehace la culata?o por eso se ponen juntas en la base no? pero si ponemos juntas la admisión no quedaría a ras no?estoy hablando e adaptaciones
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- JoXe
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Re: dudas sobre carreras adaptaciones,etc
Eso es mirarlo, con el ciwe de carrera larga y el cilindro a adaptar en la mano, hay unos mas complicados que otros, pero vamos lo ams importante es que quede al ras con un buen squish, que no quede pasado de grados, y un buen diseño de culata.kmr_one escribió:claro,y por eso aveces se rebaja la base del cilindro,porque se pasa de grados y demassloteronico escribió:entonces a bajar el piston mas no quedaría a ras de.la lumbrera y pegaría en la culata no? por eso se rehace la culata?o por eso se ponen juntas en la base no? pero si ponemos juntas la admisión no quedaría a ras no?estoy hablando e adaptaciones