Página 1 de 2

comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 21:03
por sloteronico
buenso pues viendo crazy moto me he quedado flipando de como preparan los motores la de material que comen os dejo el link para comentarlo si comer tanto sirve para algo y esas cosas

http://www.crazymoto.net/index.php?show ... 96039&st=0

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 22:40
por PedroGilar
Les gusta mucho descomprimir a los franxutes. Pero nose, no veo muy bien las fotos, mañana cuando tenga menos sueño las analizare mas detenidamente :mrgreen:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 22:48
por JoanPol
No se si es bueno comer tanto pero hay algun carter que tiene un cierto parecido a los bidalot no lo digo por nada ee
Eso si los acabados son bastante buenos

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 23:09
por Dj_Pedriyo
A mi me mola mucho como se lo curran y sobre todo los acavados que dejan...

y sobre todo.. por las adaptaciones que hacen..

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 23:34
por oriolano
trabajan muy fino tios da gusto verlo, en lo de descomprimir y eso no opino que no tengo idea de eso aun, pero por lo visto a ellos le va muy bien.

saludos

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 00:32
por kmr_one
j*der,que acabados...
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 00:34
por PedroGilar
Lo unico que les fallan son los desarollos, he visto xtremes, con 13-62 jaja

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 00:38
por kmr_one
PedroGilar escribió:Lo unico que les fallan son los desarollos, he visto xtremes, con 13-62 jaja
porque para drag les sobra,en 400m ya estan con el motor roto y volviendose con ese desarrollo :mrgreen:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 00:54
por MaDnesS_DRD
kmr_one escribió:j*der,que acabados...
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???
Lo del cigueñal creo que tampoco hace falta tocarlo... si eres muy purista tornearlo 1mm para dejarlo liso. Es mas tengo entendido que no se debe tocar refiriendome a sacarle material de alli dentro.

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 01:25
por JoXe
Se lo curran los frachutes, pero en mi opinion se pasan con las carteres.

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 11:07
por tonyRR
tienen los acabados perfectos y el desarrollo es un poco menos al de aqui, pero esos van por calidad ,

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 13:29
por Terrybille
Dejan unos acabados bastante bonitos a la vista! Y si que les gusta descomprimir si y el alojamiento ni lo tocan, lo dejan como viene de serie... muy finos

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 15:07
por sloteronico
para mi gusto quedan de lujo pulido pulido quitan material a saco

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 15:11
por tonyRR
esta muy bien , los franceses en terminados no se kedan muy mal pero lo que es en velocidad los adelantamos por los pirineos jaajajaja

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Dom 11 Sep 11Etc/GMT-1 2011, 00:03
por guillu46
pues la verdad es que desde mi punto de vista descomprimen lo justo, al no tocar el alojamiento del ciguenyal les permite comer mas material a la hora de dirigir los gases frescos hasta al base del cilindro, que creo que esos en bueno, lo que ya no me gusa tanto es que lo tengan tan pulido ya que como dice siempre stefano lo bonito no da rendimiento, yo lo dejaria un poco mas poroso, no tan brillante aunque para gustos los colores :D

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Dom 11 Sep 11Etc/GMT-1 2011, 01:07
por tonyRR
porque tener algo con rendimiento pero sin estetica podiendo obtener ambas cosas jajaj todo va enbase de lo que se puede jajaja

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Dom 11 Sep 11Etc/GMT-1 2011, 02:43
por El Güey
Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Mié 14 Sep 14Etc/GMT-1 2011, 19:01
por zaragozano5
El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
y eso es bueno?o negativo?
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Mié 14 Sep 14Etc/GMT-1 2011, 21:12
por mota-mrx
zaragozano5 escribió:
El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
y eso es bueno?o negativo?
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?

en € 3 tocando poco o casi nada ya se descubre el hueco del esparrago, pero no pasa nada, esta el esparrago y ya esta jejeje

y bueno o malo, pues depende de para que quieras el motor o como lo quieras hacer.

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 08:12
por 1992RCH
Venga, que alguien mande un motor a uno de estos y se lo prepare, y que saque conclusiones. :D

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 08:39
por sergio_pro
venga hagamos una comuna para juntar dinero y pongo yo mi motor :mrgreen:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 10:44
por El Güey
zaragozano5 escribió:
El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
y eso es bueno?o negativo?
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?


Es bueno o malo, el que? descomprimir? cambiar el angulo?.

Es bueno cambiar el angulo, ya que la entrada de los gases al cilindro es mas directa, pero claro esta la biela y cigueñal no les da tan directamente como antes, y por lo tanto ni se refrigeran igual ni se engrasan igual, entonces hay que hacer cambios de biela mas amenudo ( motores de gran premio pasa esto)

Descomprimir, como dice mi amigo mota, todo depende del uso que le des, normalmente por regla de tres todo el mundo quiere correr, y se descomprime mas, pero no por ello el motor correra mas, no se si me explico, todo va en relacion a todo el conjunto motor, carburador, escape encendido , diseños de culata y cilindro, cajas de laminas etc...

Es mas complicado de lo que parece, pero como se dice siempre, "cada maestrillo tiene su librillo".


Saludos

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 10:56
por zaragozano5
j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 11:27
por El Güey
zaragozano5 escribió:j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?




Cada quien te va a explicar o decir sus propias pruebas, no hay nada escrito que te diga esto se hace asi por que si y asi es la mejor manera, ya que en este mundo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos factores, uno muy importante, es la practica y el conocimiento que tengas sobre lo que estas preparando.

La gente quiere que le digan que tiene que quitar de aqui y de alli para que saque el 100% y no es asi, ya que si quitas de aqui en un motor determinado, si quitas lo mismo en otro motor, no va a funcionar igual.

Pruebas y mas pruebas, es lo que os tiene que enseñar a cada uno con su practica, es bueno tener una base o alguien que te enseñe su conocimiento para que apartir de eso empieces tu a indagar.

saludos

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 13:19
por mota-mrx
El Güey escribió:
zaragozano5 escribió:j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?




Cada quien te va a explicar o decir sus propias pruebas, no hay nada escrito que te diga esto se hace asi por que si y asi es la mejor manera, ya que en este mundo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos factores, uno muy importante, es la practica y el conocimiento que tengas sobre lo que estas preparando.

La gente quiere que le digan que tiene que quitar de aqui y de alli para que saque el 100% y no es asi, ya que si quitas de aqui en un motor determinado, si quitas lo mismo en otro motor, no va a funcionar igual.

Pruebas y mas pruebas, es lo que os tiene que enseñar a cada uno con su practica, es bueno tener una base o alguien que te enseñe su conocimiento para que apartir de eso empieces tu a indagar.

saludos
exacto, corroboro lo que has dicho.


Un saludo!

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 22:45
por cris_rr
mirad lo que e encontrado de un franchute, ya se comento algo de la moto donde estaba montado estos cilindro por su peculiar sonido a`` moto grande´´ porque le acoplo un filtro de un cr85
PD: que opinais de esos tansferes traseros tan grandes??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 23:32
por AlbertoRS2
Yo quiero escuchar esa moto que de preparaciones no tengo ni p*ta idea :lol:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 23:55
por jona_495
Os habeis fijado bien en la foto del carter?
Por que a ese descomprimir lo que se dice descomprimir no le gusta demasiado,madremia el que tenga cojones a arrancar ese motor,tiene que ir supercomprimido :-/

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 00:09
por kmr_one
esos transfers traseros parecen los de mis italkit y polini evo,pero a lo bestia y con 1 mas,obviamente...

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 12:22
por El Güey
Lo unico que a echo es trazar una linea recta desde el transfer hasta atras, por lo tanto se hace ese semejante transfer, no soy partidario de hacerlo asi de grande por que en el carter no puedes quitar lo suficiente para que se quede recto por que se hace abujero, vamos te quedas sin carter.