comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por sloteronico »

buenso pues viendo crazy moto me he quedado flipando de como preparan los motores la de material que comen os dejo el link para comentarlo si comer tanto sirve para algo y esas cosas

http://www.crazymoto.net/index.php?show ... 96039&st=0
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por PedroGilar »

Les gusta mucho descomprimir a los franxutes. Pero nose, no veo muy bien las fotos, mañana cuando tenga menos sueño las analizare mas detenidamente :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por JoanPol »

No se si es bueno comer tanto pero hay algun carter que tiene un cierto parecido a los bidalot no lo digo por nada ee
Eso si los acabados son bastante buenos
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por Dj_Pedriyo »

A mi me mola mucho como se lo curran y sobre todo los acavados que dejan...

y sobre todo.. por las adaptaciones que hacen..

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por oriolano »

trabajan muy fino tios da gusto verlo, en lo de descomprimir y eso no opino que no tengo idea de eso aun, pero por lo visto a ellos le va muy bien.

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por kmr_one »

j*der,que acabados...
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por PedroGilar »

Lo unico que les fallan son los desarollos, he visto xtremes, con 13-62 jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:Lo unico que les fallan son los desarollos, he visto xtremes, con 13-62 jaja
porque para drag les sobra,en 400m ya estan con el motor roto y volviendose con ese desarrollo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por MaDnesS_DRD »

kmr_one escribió:j*der,que acabados...
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???
Lo del cigueñal creo que tampoco hace falta tocarlo... si eres muy purista tornearlo 1mm para dejarlo liso. Es mas tengo entendido que no se debe tocar refiriendome a sacarle material de alli dentro.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por JoXe »

Se lo curran los frachutes, pero en mi opinion se pasan con las carteres.
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por tonyRR »

tienen los acabados perfectos y el desarrollo es un poco menos al de aqui, pero esos van por calidad ,
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por Terrybille »

Dejan unos acabados bastante bonitos a la vista! Y si que les gusta descomprimir si y el alojamiento ni lo tocan, lo dejan como viene de serie... muy finos

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por sloteronico »

para mi gusto quedan de lujo pulido pulido quitan material a saco
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por tonyRR »

esta muy bien , los franceses en terminados no se kedan muy mal pero lo que es en velocidad los adelantamos por los pirineos jaajajaja
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por guillu46 »

pues la verdad es que desde mi punto de vista descomprimen lo justo, al no tocar el alojamiento del ciguenyal les permite comer mas material a la hora de dirigir los gases frescos hasta al base del cilindro, que creo que esos en bueno, lo que ya no me gusa tanto es que lo tengan tan pulido ya que como dice siempre stefano lo bonito no da rendimiento, yo lo dejaria un poco mas poroso, no tan brillante aunque para gustos los colores :D
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por tonyRR »

porque tener algo con rendimiento pero sin estetica podiendo obtener ambas cosas jajaj todo va enbase de lo que se puede jajaja
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por El Güey »

Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
----

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por zaragozano5 »

El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
y eso es bueno?o negativo?
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por mota-mrx »

zaragozano5 escribió:
El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
y eso es bueno?o negativo?
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?

en € 3 tocando poco o casi nada ya se descubre el hueco del esparrago, pero no pasa nada, esta el esparrago y ya esta jejeje

y bueno o malo, pues depende de para que quieras el motor o como lo quieras hacer.

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por 1992RCH »

Venga, que alguien mande un motor a uno de estos y se lo prepare, y que saque conclusiones. :D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por sergio_pro »

venga hagamos una comuna para juntar dinero y pongo yo mi motor :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por El Güey »

zaragozano5 escribió:
El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
y eso es bueno?o negativo?
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?


Es bueno o malo, el que? descomprimir? cambiar el angulo?.

Es bueno cambiar el angulo, ya que la entrada de los gases al cilindro es mas directa, pero claro esta la biela y cigueñal no les da tan directamente como antes, y por lo tanto ni se refrigeran igual ni se engrasan igual, entonces hay que hacer cambios de biela mas amenudo ( motores de gran premio pasa esto)

Descomprimir, como dice mi amigo mota, todo depende del uso que le des, normalmente por regla de tres todo el mundo quiere correr, y se descomprime mas, pero no por ello el motor correra mas, no se si me explico, todo va en relacion a todo el conjunto motor, carburador, escape encendido , diseños de culata y cilindro, cajas de laminas etc...

Es mas complicado de lo que parece, pero como se dice siempre, "cada maestrillo tiene su librillo".


Saludos
----

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por zaragozano5 »

j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por El Güey »

zaragozano5 escribió:j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?




Cada quien te va a explicar o decir sus propias pruebas, no hay nada escrito que te diga esto se hace asi por que si y asi es la mejor manera, ya que en este mundo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos factores, uno muy importante, es la practica y el conocimiento que tengas sobre lo que estas preparando.

La gente quiere que le digan que tiene que quitar de aqui y de alli para que saque el 100% y no es asi, ya que si quitas de aqui en un motor determinado, si quitas lo mismo en otro motor, no va a funcionar igual.

Pruebas y mas pruebas, es lo que os tiene que enseñar a cada uno con su practica, es bueno tener una base o alguien que te enseñe su conocimiento para que apartir de eso empieces tu a indagar.

saludos
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:
zaragozano5 escribió:j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?




Cada quien te va a explicar o decir sus propias pruebas, no hay nada escrito que te diga esto se hace asi por que si y asi es la mejor manera, ya que en este mundo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos factores, uno muy importante, es la practica y el conocimiento que tengas sobre lo que estas preparando.

La gente quiere que le digan que tiene que quitar de aqui y de alli para que saque el 100% y no es asi, ya que si quitas de aqui en un motor determinado, si quitas lo mismo en otro motor, no va a funcionar igual.

Pruebas y mas pruebas, es lo que os tiene que enseñar a cada uno con su practica, es bueno tener una base o alguien que te enseñe su conocimiento para que apartir de eso empieces tu a indagar.

saludos
exacto, corroboro lo que has dicho.


Un saludo!

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por cris_rr »

mirad lo que e encontrado de un franchute, ya se comento algo de la moto donde estaba montado estos cilindro por su peculiar sonido a`` moto grande´´ porque le acoplo un filtro de un cr85
PD: que opinais de esos tansferes traseros tan grandes??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por AlbertoRS2 »

Yo quiero escuchar esa moto que de preparaciones no tengo ni p*ta idea :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por jona_495 »

Os habeis fijado bien en la foto del carter?
Por que a ese descomprimir lo que se dice descomprimir no le gusta demasiado,madremia el que tenga cojones a arrancar ese motor,tiene que ir supercomprimido :-/
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por kmr_one »

esos transfers traseros parecen los de mis italkit y polini evo,pero a lo bestia y con 1 mas,obviamente...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses

Mensaje por El Güey »

Lo unico que a echo es trazar una linea recta desde el transfer hasta atras, por lo tanto se hace ese semejante transfer, no soy partidario de hacerlo asi de grande por que en el carter no puedes quitar lo suficiente para que se quede recto por que se hace abujero, vamos te quedas sin carter.
----

Responder