Airsal Xtrem

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Airsal Xtrem

Mensaje por Gasoli »

Buenas,
quisiera haceros un par de preguntillas.. ya que es muy probable que me pille un kit c.45
seguramente airsal xtrem aunque es probable que el cilindro sea brk.
El cigue ira un barikit c45, y no pienso pasar a c46.

Mis preguntillas son si lo monto tal cual viene o hay que tocar los transfer traseros? tenía oído que había que ensancharlos un poquitin,
Y si tendré que encarar mucho al motor, (lo llevo encarado al airsal dmt50) imagino que al ser 7 transfers si que me tocará tirar de dremel....

Bueno y cualquier cosa más que podaís decirme o aconsejarme, soy todo orejotas :mrgreen:

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Airsal Xtrem

Mensaje por PedroGilar »

Gasoli escribió:Buenas,
quisiera haceros un par de preguntillas.. ya que es muy probable que me pille un kit c.45
seguramente airsal xtrem aunque es probable que el cilindro sea brk.
El cigue ira un barikit c45, y no pienso pasar a c46.

Mis preguntillas son si lo monto tal cual viene o hay que tocar los transfer traseros? tenía oído que había que ensancharlos un poquitin,
Y si tendré que encarar mucho al motor, (lo llevo encarado al airsal dmt50) imagino que al ser 7 transfers si que me tocará tirar de dremel....

Bueno y cualquier cosa más que podaís decirme o aconsejarme, soy todo orejotas :mrgreen:
aver alma de cantaro, si quieres te ayudo a montarlo, ya que tengo dremel etc, pero tu tendrias que estar todo momento pa acerlo, y sino tardamos una tarde, pues te vas en bus, luego te llamo risiiionnn jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Airsal Xtrem

Mensaje por davidaprilia »

me parece que solo tienes que tocarun poco el trasero, pero aunque es 7t el trasero es como el de un dmt 50 practicamente, si es mas grande poca cosa... jejejeje

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Airsal Xtrem

Mensaje por davidaprilia »

lo que si que tendras que hacer será rebajar un escalon que esta debajo del piston, porque al ser c45 te pegara en el piston... ejjeje

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

Yo la base de los transfer traseros la agrandaria.. Vamos, tiene que alimentar a 3 transfer, y recuerdo que era mas pequeño que mi SP c45 xD. Bueno que coño, mira


Imagen


EDITO: Ese es un Pro a c40 sin tocar, me he confundido. Así que hazte la idea del SP c45
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal Xtrem

Mensaje por Gasoli »

Vaya full :lol:

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Airsal Xtrem

Mensaje por JoXe »

Pues si trae el transfer trasero bastante justito, para tener que alimentar 3 bocas xD, en am6 pasa igual??
Imagen

Responder