Gpr 125 en 50

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Gpr 125 en 50

Mensaje por AlbertoRS2 »

Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por jona_495 »

AlbertoRS2 escribió:Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Anclajes nuevos en la 50 y listo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por AlbertoRS2 »

jona_495 escribió:
AlbertoRS2 escribió:Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Anclajes nuevos en la 50 y listo

Osea que habria que hacerlos y soldar y eso no?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por matrix_pro »

Una cuna nueva y listo creo yo vamos :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por sergio_pro »

y sale rentable ?
porque si la 125 estubiera accidentada o algo vale pero teniendo una gpr con mejor parte ciclo para que vas a hacerlo ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por sloteronico »

todo se puede hacer en esta vida alomejor vale la cuna de uno a la otra y eso que te ahorras pero si no centrar bien el motor que quede equilibrado y fuera
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por kmr_one »

anclajes nuevos en cuna o cuna nueva,instalacion electrica y dejarlo lo mas centrado posible,porque si no jodera los kits de cadena en poco tiempo,aparte de buscar un escape,porque la 125 lo lleva como la 50 y aunque tuviera uno de industria auxiliar,abria que adaptar bastante


pd:no sabes si vende la pinza de freno delantera no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por AlbertoRS2 »

a ver lo hace porque la gpr 125 esta sin papeles ni na y el solo tiene carnet de 50. Si se le pone la cuna de la 125 a la de 50 habria que hacer aun asi pletinas para los anclajes?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:a ver lo hace porque la gpr 125 esta sin papeles ni na y el solo tiene carnet de 50. Si se le pone la cuna de la 125 a la de 50 habria que hacer aun asi pletinas para los anclajes?
para poner la cuna de la 125 a la 50 hay que cortar el chasis...y volver a soldar,aparte de que no creo que tenga el mismo tamaño,yo lo intentaria meter en la cuna del 50 y hacer pletinas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por sloteronico »

a ver de primeras si se piensa que es coger sacar un motor y meter el otro que abandone el proyecto porque lo que va a hacer va a ser j*der dos motos hay que tener algun conocimiento basico por lo menos de soldar y ser un poco manitas ademas de tener espacio herramientas......
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:a ver de primeras si se piensa que es coger sacar un motor y meter el otro que abandone el proyecto porque lo que va a hacer va a ser j*der dos motos hay que tener algun conocimiento basico por lo menos de soldar y ser un poco manitas ademas de tener espacio herramientas......
que razon tienes
aqui hay quien cobra hasta 600e por hacer esos swaps


pd:si te acuerdas preguntale eso :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por AlbertoRS2 »

kmr no vende nada jajaja ya se lo e dicho yo pero no me hace caso
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gpr 125 en 50

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:kmr no vende nada jajaja ya se lo e dicho yo pero no me hace caso
(¬.¬)
lo voy a denunciar a la policia....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si lo hace,dile que lo aga bien,sin chapuzadas...que aun se le va a caer el motor al suelo en una arrancada... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder