Segunda preparacion

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Cerrado
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Segunda preparacion

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno como algunos sabeis teng una mh ryz con:

-Airsal xtrem
-cigueñal barikit c45
-embrague new fren
-mvt digital direc
-rdc
-28 keihin usa
-admisor stage 6
-laminas top v force
-tobera rq
-desarrollos 14-44


Bueno kmr me a conseguido una motillo a muy buen precio una mh rx, me la traen con papeles asi que en cuant este en mi poder pasara el motor del xtrem ahora que ya va bien a la rx, mientras que el motor de la rx viene con un tkr y viene gripada de cilindro y piston, mi idea es pasar ese motor a la ryz los posibles preparaciones serian:

-top rosa
-cigueñal barikit c39
-28 oko
-tkr


-airsal dmt 50
-cigueñal barikit c39
-28 oko
-yasuni ml


-italkit dmt 50
-cigueñal italkit c44
-28 oko
-laminas top
-embrague new fren
-encendido de serie con chaveta top
-jacen especial de 80

Ahora quiero que me deis opiniones
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Segunda preparacion

Mensaje por kmr_one »

la ultima la mejor con diferencia :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Segunda preparacion

Mensaje por marcodrdpro »

La ultima es la mejor con diferencia , ademas siempre te queda la opcion de si te cansas del italkit poner un top alu :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Segunda preparacion

Mensaje por kmr_one »

marcodrdpro escribió:La ultima es la mejor con diferencia , ademas siempre te queda la opcion de si te cansas del italkit poner un top alu :B
si encara el carter dificil poner otra cosa que no sea italkit/gilardoni/polini :?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Segunda preparacion

Mensaje por matrix_pro »

Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Segunda preparacion

Mensaje por TZRacer07 »

mi idea seria la siguiente: tengo un motor muy preparado el cual puedo usar para "divertirme" de vez en cuando, para que quiero gastarme otro pastizal een otro motor?? repara el cilindro o monta un top negro y arreando!

otra opcion seria montar algo light para ir tranquilamente por la calle sin pegar el cantazo: airsal dmt50,cigue barikit, 21dell orto+filtro de serie agujereado y yasuni r2

pero te digo, teniendo el xtreme no me gasto otros 800 pavos bobos en otro motor...

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Segunda preparacion

Mensaje por cris_rr »

yo tampoco me los gastaria si ya tienes un motor con un buen preparado para que quieres gastarte otro dineral en otro motor, como dice TZRacer07 cojete algo que no llame mucho la atencion tipo a la primera o segunda preparacion que tienes en mente

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Segunda preparacion

Mensaje por sergio_pro »

estoy con tz
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Segunda preparacion

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sergio_pro escribió:estoy con tz
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta :mrgreen:
ya teng un bloque completamente de serie ahora pasaria a tener 3 bloques
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Segunda preparacion

Mensaje por ssss »

Yo ya te lo he dicho no te gastes el dinero a lo tonto, déjala de serie para ir por la calle, y la otra para rulos de vez en cuando, y el dinero qeu te quieres gastar en eso, lo utilizas para preparar el xtreme
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Segunda preparacion

Mensaje por sergio_pro »

CeS_JuDoKa escribió:
sergio_pro escribió:estoy con tz
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta :mrgreen:
ya teng un bloque completamente de serie ahora pasaria a tener 3 bloques
entonces para que quieres mas :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Segunda preparacion

Mensaje por guillu46 »

yo lo que aria con uno de esos bloques de serie es experimentar, intenta preparat tu solo el cilindro de serie acompañado de un 19 dellorto i un yasuni r2 i vas probando cosas que se te ocurran .
luego tienes un motor pepino con airsal xtreme, uno de serie por si las moscas i un motor para aprender a preparar motores i tal que nunca esta de pordemas noo?
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Segunda preparacion

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo ni me conplicaba y metia el tkr un 21 y rectificaava el cilindro de serie y totalmente de serie..... sin muchos marrones etc etc..

veo una tonteria averte gastao cerca de 1000 pavos ya
y kerer gastarte otros 1000.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Segunda preparacion

Mensaje por Subzero »

a ti que te gusta tio? carretera? campo? las 2?, si es asi pues busca la variedad, tener un motor de carretera que rinda en altos y uno mas modosito con par en bajos para darte tus vueltecillas por el campo jejje aunque claro para gustos....

otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
matrix_pro escribió:Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor :B

Saludinos!! :wink:
porque descartas esas 2 para calle?? (por curiosidad)

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Segunda preparacion

Mensaje por matrix_pro »

RuLo escribió:a ti que te gusta tio? carretera? campo? las 2?, si es asi pues busca la variedad, tener un motor de carretera que rinda en altos y uno mas modosito con par en bajos para darte tus vueltecillas por el campo jejje aunque claro para gustos....

otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
matrix_pro escribió:Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor :B

Saludinos!! :wink:
porque descartas esas 2 para calle?? (por curiosidad)
Este post esta en el olvido y al final se fue todo al traste pero bueno te respondo

Un top rosa y un tkr para calle van mas que de sobra, es mas, donde va con un 28 oko? si con un 19 o 21 ya tiene suficiente.

Pero para gustos colores :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Segunda preparacion

Mensaje por kmr_one »

esto llevava desde agosto parado...no revivamos posts
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Segunda preparacion

Mensaje por Subzero »

matrix_pro escribió:
RuLo escribió:a ti que te gusta tio? carretera? campo? las 2?, si es asi pues busca la variedad, tener un motor de carretera que rinda en altos y uno mas modosito con par en bajos para darte tus vueltecillas por el campo jejje aunque claro para gustos....

otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
matrix_pro escribió:Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor :B

Saludinos!! :wink:
porque descartas esas 2 para calle?? (por curiosidad)
Este post esta en el olvido y al final se fue todo al traste pero bueno te respondo

Un top rosa y un tkr para calle van mas que de sobra, es mas, donde va con un 28 oko? si con un 19 o 21 ya tiene suficiente.

Pero para gustos colores :B
ajam vale que lo decias por el carburador excesivo no?? okok

Lo siento tios esque no me fijo en las fechas aveces, estare mas atento ahora :B

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Segunda preparacion

Mensaje por matrix_pro »

Bueno, todo aclarado y como este tema quedo en nada, cerramos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado