Cilindros c.45

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Cilindros c.45

Mensaje por Gasoli »

Buenas,

un amigo mío se va a pillar un airsal xtreme y queria preguntaros si hay otra opcion ahora mismo en el mercado..
Quería saber las diferencias por ejemplo con el brk c.45, hace poco leí que la culata tenía peor diseño pero he visto uno en persona y andaba demasiado.. asique haber si alguien sabe un poquito del tema
También quisiera hablar un poco del mvt, ya vimos el chasco que se llevó eipok cuando le llegó otro cilindro que no era el de las fotos y el video pero nosé que tal iria en comparación a los dos de arriba son 2cc más.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Cilindros c.45

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gasoli escribió:Buenas,

un amigo mío se va a pillar un airsal xtreme y queria preguntaros si hay otra opcion ahora mismo en el mercado..
Quería saber las diferencias por ejemplo con el brk c.45, hace poco leí que la culata tenía peor diseño pero he visto uno en persona y andaba demasiado.. asique haber si alguien sabe un poquito del tema
También quisiera hablar un poco del mvt, ya vimos el chasco que se llevó eipok cuando le llegó otro cilindro que no era el de las fotos y el video pero nosé que tal iria en comparación a los dos de arriba son 2cc más.

Un saludo!
Por lo que tengo yo entendido el BRK C.45 y el Airsal son el mismo cilindro, uno con culata + culatín y otro culata simple
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Cilindros c.45

Mensaje por Gasoli »

Entonces mejor el airsal no? esque no le gusta tanto rojo jajajaj
y que opinais del mvt en comparación?

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Cilindros c.45

Mensaje por sergiorr »

Gasoli escribió:Entonces mejor el airsal no? esque no le gusta tanto rojo jajajaj
y que opinais del mvt en comparación?

que lo pinte color hello kitty jaaj

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Cilindros c.45

Mensaje por Gasoli »

sergioriejurr escribió:
Gasoli escribió:Entonces mejor el airsal no? esque no le gusta tanto rojo jajajaj
y que opinais del mvt en comparación?

que lo pinte color hello kitty jaaj
:roll:

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Cilindros c.45

Mensaje por TZRacer07 »

sergioriejurr escribió:
Gasoli escribió:Entonces mejor el airsal no? esque no le gusta tanto rojo jajajaj
y que opinais del mvt en comparación?

que lo pinte color hello kitty jaaj
jajajajajajajajajaja

yo creo que estan esos 3 nada mas no?

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Cilindros c.45

Mensaje por Gasoli »

Dmt50 no, hay 3 dmt47`6 c45 pero quisiera una comparativa sobre esos tres sin preparar y a c45

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Cilindros c.45

Mensaje por JoanPol »

Gasoli escribió:Entonces mejor el airsal no? esque no le gusta tanto rojo jajajaj
y que opinais del mvt en comparación?
porque mejor aisal no refligera mejor con culata+culatin que no solo culata ? : :shock:
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Cilindros c.45

Mensaje por marcodrdpro »

JoanPol escribió:
Gasoli escribió:Entonces mejor el airsal no? esque no le gusta tanto rojo jajajaj
y que opinais del mvt en comparación?
porque mejor aisal no refligera mejor con culata+culatin que no solo culata ? : :shock:
Eso ya depende de cada fabricante , airsal siempre a montado culata entera no culata y culatin

Y el mvt en comparacion del airsal es una m.... solo hay que ver las fotos de cuando se compro eipok el cilindro mvt y lo tubo que descambiar poque no era nada parecido al de los videos ni fotos..
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Cilindros c.45

Mensaje por sergiorr »

el mvt no tiene porque ser malo seria algo estilo al simonini digo yo, mucha fuerza y pocos altos a lo mejor preparandolo hubiera sido algo decente

Responder