New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Sss no se sira fina yo creo que no pero no se mira te voy aponer una foto de la bujía para que la veas y me digáis . Yo creo que por lo que tarda tanto en estirar es por que va gorda en medio y tengo que subir la buja per no se bueno os dejo unas fotitos de la bujía para que las veáis

Ahora llevo un 150 de chicle
IMG_20110913_125431.jpg
IMG_20110913_125445.jpg
IMG_20110913_125426.jpg
SALUDOS Y A CUIDARSE :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

El color de la bugia ese no sirve para nada, porque seguro que has ido en bajos y por eso sale de ese color nada mas

Yo carburaria sin filtro primero ponle un 170 y sube el clip una posición

Si fuera gorda en medios ratearía no retendria
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

ok ssss voy hacer eso y pruebo ya te iré contando me pongo manos a la obra

saludos y a cuidarse :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Mirar chavales e puesto el 165 y e subido la buja iba peor que antes tarda mucho en subir de vueltas como que retine y ratea cundo e cambiado de marcha como que petardea hace glo glo nose para mí que va gorda pero la bujía no esta manchada por qué asido una vuelta cortita la probare esta tarde haber que tal pero yo creo que voy a tener que poner de 150 para abajo 140 o así

SALUDOS :D
Última edición por chema senda el Jue 15 Sep 15Etc/GMT-1 2011, 02:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales os cuento un poco lo que leído haciendo a la motillo bueno en carburación le puse 165 y va como el culo rateaba un monto y cundo conseguí subir un poco de vueltas hacia glo glo y se ahogaba 160 pasaba lo mismo probe con eso dos chicle a subir la buja y a bajarla pero seguía igual iba fatal le puse el 150 iba bastante mejor rateaba meno pero rateaba y cundo la estiraba al máximo hacia glo glo glo

En toces probe con el 140 y parece que va bien estira bastante y no ratea solo un poco en medio pero estira bien sin ahogarse

La chaveta de avance top la e quitado porque no a hace nada he probado con ella y sin ella y no hace nada
Mañana mirare la bujía 140 de chicle y la are fotos para que las veais

Solo me pasa una cosa que me tiene rayado he tenido que destensar cable del embrague bastante porque cuando estiraba una marcha a tope no me dejaba cambiar como si estuvieras picando embrague he destensado el embrague i parece que va bien Pero me tiene rayado :roll: Si vas normal las marchas entra bien y entran todas nose estoy rayadisimo

Que no veas como coge unas revoluciones que flipas y como estire también vibra mucho

Bueno entonces si la chaveta no me vale que hago tengo que atrasar el encendido o adelantarlo o lo dejo como esta

buena ya falta menos para el video :D :D :D

SALUDOS Y ACUIDARSE :D :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

A ver chema por partes

Te dije que quitases el filtro y probases con un 170 y la aguja abajo del todo, hazme caso no pasa nada por ir sin filtro!!!, llevo yo 1 año metiendome por caminos y no la pasa nada, ese filtro colocado ahí da muchos problemas porque no coge casi aire, además de que la esponja es muy poco porosa

Después, que tú no notes nada con la chaveta no significa nada, que te diga juan lo que pasa por quitar la chaveta top y poner la de serie, básicamente harás un agujero en el pistón como sigas asi tu veras
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

Siendo c45 y con el calado original, tienes todas las papeletas de detonar, entonces cala el encendido sin chaveta entre 19 y 21 grados antes del punto muerto superior.



Quita el fintro, los que llevamos una senda, tenemos la suerte de tener un guardabarros trasero grande, por lo tanto al carburador no le entra nada.


Saludos
----

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ssss Y El Güey ok probare sin filtro haber qué tal va :D

Y chavales lo de la chaveta top la quite por que no me convencía pero ahora que hay dicho eso la pondré pero prefiero que me ayudes a calar el encendido por que no se si vosotros llevais la chaveta o abreis calado el encendido pero es que la chaveta como no es para nuestro motor es para minareli

Mirar sabéis que nuestro plato magnético el derbi lleva como un surco donde en caja la chaveta en toces la chaveta de serie si entra pero la otra no entra en ese surco entonces con la chaveta top queda como mas fuera el plato magnético y si lo apretase mas el plato magnético me cargo la chaveta por que la plasta

Bueno si me decis que cale el encendido mejor que poner la chaveta decirme exactamente como se hace por que no tengo nidea decirme cuantos milímetros tengo que mover la galleta y para que lado

Aaaa chavales ayudarme con lo de las marcha eso que os he puesto antes arriba me tiene un poco rayado :roll:

BUENO CHAVALES MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE ME ESTAY AYUDA Y ACUIDARSE MUCHO :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

Lija la chaveta hasta que entre bien normal que la moto no vaya bien si el plato magnético no esta bien sujeto
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ssss haber en el gueco del cigüeñal entra perfecta donde no entra es en la ranura de plato magnético pero si la limo hay quito el avance que tiene seria como una normas entiendes lo que te quiero decir no entra de ancha por que el gueco que tiene el plato magnético es
mas pequeño es para una chaveta normal

Mañana te pongo una foto i lo miras que ssss que a lo mejor soy yo el que creo que no entra y luego no es así

no se que hacer me tiene rayado haber que hago con lo de la chaveta

y porfa ayudarme con lo que puesto arriba

SALUDOS
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

si zaragozano la tiene puesta ,,, tu tanbien tienes que poder ponerla

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

chema senda escribió:Ssss haber en el gueco del cigüeñal entra perfecta donde no entra es en la ranura de plato magnético pero si la limo hay quito el avance que tiene seria como una normas entiendes lo que te quiero decir no entra de ancha por que el gueco que tiene el plato magnético es
mas pequeño es para una chaveta normal

Mañana te pongo una foto i lo miras que ssss que a lo mejor soy yo el que creo que no entra y luego no es así

no se que hacer me tiene rayado haber que hago con lo de la chaveta

y porfa ayudarme con lo que puesto arriba

SALUDOS
Lo que comas de un lado lo tendrás que comer por el otro por norma general..
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

Y por que no calas el encendido en grados y te olvidas de la chaveta?
----

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno os cuento un poco estos día estado un poco liado por que han sido las fiesta del pueblo de al lado y no he tocado la moto bueno haber nos que damos en el tema de la chaveta

Mirar os hecho unas fotos de cómo queda la chaveta ya esta puesta pero para que mendigáis si asi va bien

Bueno de carburación me dijiste que quitara el filtro y pusiera 170 haber si lo pruebo hoy y os cuento

Yyyy El Güey » no calo el encendido por que no se como se hace si sabes de algún manual de cómo calar un encendido haber si me pude ayudar


Bueno aqui beis come entra la chaveta perfectamente en el alojamiento del cigüeñal como si fuera una chaveta de serie
IMG_20110919_135420.jpg


Mirar el plato magnético en ese surco es donde no entra la chaveta alterne el avance y ser mas ancha
IMG_20110919_134957.jpg
IMG_20110919_134900.jpg
SALUDOS Y A CUIDARSE :D
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por guillu46 »

El Güey escribió:Y por que no calas el encendido en grados y te olvidas de la chaveta?
eso tio ya he visto en mas de un post que comentas esto de calar el encendido en grados, sin chabeta estaria bien que nos contaras como se hace o nos hicieras algun manual XD ya que lo he estado pensando i no tengo ni idea de como se tendria que hacer XD

un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

guillu46 escribió:
El Güey escribió:Y por que no calas el encendido en grados y te olvidas de la chaveta?
eso tio ya he visto en mas de un post que comentas esto de calar el encendido en grados, sin chabeta estaria bien que nos contaras como se hace o nos hicieras algun manual XD ya que lo he estado pensando i no tengo ni idea de como se tendria que hacer XD

un saludo





Es un poco complicado de explicar en estos encendidos ya que el volante tiene marcas, pero el carter no entonces, necesitariais una lampara para encontrar el punto de salto de chispa y demas.

Cuando tenga un poco de tiempo hago un manual de como se cala un encendido de serie, en grados y milimetros sin chaveta.


saludos
----

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ok pues muchas gracias entonces mientras tanto puedo ir con la chaveta
saludos :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

Estefano, estos encendidos se pueden calar sin pistola. Se necesita una varilla metalica para bloquear el stator con el volante magnetico, ese es el punto de salto de chispa, y con un reloj comparador das los milimetros que corresponden al avance.

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Antoniokodo »

juanbode escribió:Estefano, estos encendidos se pueden calar sin pistola. Se necesita una varilla metalica para bloquear el stator con el volante magnetico, ese es el punto de salto de chispa, y con un reloj comparador das los milimetros que corresponden al avance.
Igualito hice yo cuando partí la chaveta Top y la verdad que quedó muy bien, lo único que tienes que dar un poco más de apriete al volante para que no se gire.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:Estefano, estos encendidos se pueden calar sin pistola. Se necesita una varilla metalica para bloquear el stator con el volante magnetico, ese es el punto de salto de chispa, y con un reloj comparador das los milimetros que corresponden al avance.

Exacto, y cuando pueda are el manual para que la gente lo vea bien.



Se hace en grados por el tema de la carrera, asi conseguirias como dices el salto pero en carrera standard.

Pd- En las carreras, los motores conti y demas van con rotor conti, pero cuando ruedan en circuitos muy grandes, se les monta el encendido ducati original, y se cala de esta manera para no tener problemas con la c45.
----

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ok El Güey pues haber si haces el manual y ya lo puedo calar yo que lo de lo de chaveta no me convence

Bueno una cosita chavales mirar tengo un yasuni cross hm y note que la moto no llega a estirar todo lo que da el cilindro se notaria mucho que le pusiera un tubo de jbd y si se lo pongo cual tengo que poner el de 70-80 o el de 80-90 y que ganaría solo estirada o también un poco de fuerza :D

saludos y a cuidarse :D
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

Nada mas pueda lo hago, montate un r3.
----

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ok pues muchas gracias EL GUEY te la agradezco mucho tio una cosa no es mejor el tubo jbd que el r3 es que te lo digo por que jbd bale un poco mas barato
Y de todas formas el r3 es de 70- 80 y para mi preparación no será mejor un tubo 80-90 para que estire bien


BUENO SALUDOS A TODOS Y GUEY GRACIAS POR LO DEL MANUAL :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

El rdc 80 90 se te quedara grande para tu preparacion, el r3 es un escape para 80cc, que funcionara muy bien en tu preparacion, el rdc 70 80 no me gusta, tiene un rendimiento parecido al pro race, al menos en las motos que e visto.

Sin duda te recomiendo el r3., si lo modificas, aun mejor.
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por sloteronico »

chema senda escribió:Ok pues muchas gracias EL GUEY te la agradezco mucho tio una cosa no es mejor el tubo jbd que el r3 es que te lo digo por que jbd bale un poco mas barato
Y de todas formas el r3 es de 70- 80 y para mi preparación no será mejor un tubo 80-90 para que estire bien


BUENO SALUDOS A TODOS Y GUEY GRACIAS POR LO DEL MANUAL :D :D
pillate un r3 de segunda zarpa

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por guillu46 »

El Güey escribió:Nada mas pueda lo hago, montate un r3.
Pues perfecto tio lo del maual porque creo que a muchos les va a venir bien , incluso solo para saver a que grados salta la chispa i poder jugar con el abance i atraso ed la chispa como si fuera un rotor XD merci stefano jeje cre que sera uan gran aportacion al foro.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno El Güey y ese manual que lo estamos esperando como agua de mallo que tengo unas ganas y entonces es mejor el yasuni r3 voy a mirara alguno de segunda mano haber que tal bueno ya o sire contando

Y haber si hago un video de la motillo yaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

A cuidarse y saludos a todos :D
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por El Güey »

Como os dije, nada mas tenga un par de horas, me dedido al hacer un video explicativo, estoy un poco liado,novia, estudios, motores, etc...
----

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Tio no te preocupes cuando puedas y lo del video esta muy bien por que siempre se entiende mejor bueno muchas gracias tio por esforzarte y hacernos un manual bueno cuidate

Saludos :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 ayuda

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales haber si me podeis ayudar mira casi todos sabeis mi preparación estoy bastante rayado por que la moto no estira casi nada si tiene bastante fuerza en primera se levanta que da gusto y en segunda también se levanta pero no estira casi nada yo creia que era el tubo que es un yasuni hm pero he probado dos tubos de dos amigos que se supone que tenia que estira uno es pro race y el otro el rdc 70-80 y tampoco estira y con esos tubos tendría que estirar bastante

Mirar y es que jbd me preparo mi cilindro para que estirara bastante y entonces algo esta mal no se si sera carburacion o calar el encendido no se que puede ser haber si me podeis ayudar
Por que mirar un amigo tiene el mismo cilindro que yo pero sin preparar y con el mimo tubo que yo y estira mas que la mia no se y otro amigo tiene un airsal dm 50 rdc 70-80 y se ya en estirada me pule estira el doble que la mia

Bueno chavales haber si me podeis ayudar :wink: :D

SALUDOS Y A CUIDARSE :D :D :D
Imagen

Responder