New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Sss no se sira fina yo creo que no pero no se mira te voy aponer una foto de la bujía para que la veas y me digáis . Yo creo que por lo que tarda tanto en estirar es por que va gorda en medio y tengo que subir la buja per no se bueno os dejo unas fotitos de la bujía para que las veáis
Ahora llevo un 150 de chicle
SALUDOS Y A CUIDARSE
Ahora llevo un 150 de chicle
SALUDOS Y A CUIDARSE
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45
El color de la bugia ese no sirve para nada, porque seguro que has ido en bajos y por eso sale de ese color nada mas
Yo carburaria sin filtro primero ponle un 170 y sube el clip una posición
Si fuera gorda en medios ratearía no retendria
Yo carburaria sin filtro primero ponle un 170 y sube el clip una posición
Si fuera gorda en medios ratearía no retendria
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
ok ssss voy hacer eso y pruebo ya te iré contando me pongo manos a la obra
saludos y a cuidarse
saludos y a cuidarse
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Mirar chavales e puesto el 165 y e subido la buja iba peor que antes tarda mucho en subir de vueltas como que retine y ratea cundo e cambiado de marcha como que petardea hace glo glo nose para mí que va gorda pero la bujía no esta manchada por qué asido una vuelta cortita la probare esta tarde haber que tal pero yo creo que voy a tener que poner de 150 para abajo 140 o así
SALUDOS
SALUDOS
Última edición por chema senda el Jue 15 Sep 15Etc/GMT-1 2011, 02:01, editado 1 vez en total.
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Bueno chavales os cuento un poco lo que leído haciendo a la motillo bueno en carburación le puse 165 y va como el culo rateaba un monto y cundo conseguí subir un poco de vueltas hacia glo glo y se ahogaba 160 pasaba lo mismo probe con eso dos chicle a subir la buja y a bajarla pero seguía igual iba fatal le puse el 150 iba bastante mejor rateaba meno pero rateaba y cundo la estiraba al máximo hacia glo glo glo
En toces probe con el 140 y parece que va bien estira bastante y no ratea solo un poco en medio pero estira bien sin ahogarse
La chaveta de avance top la e quitado porque no a hace nada he probado con ella y sin ella y no hace nada
Mañana mirare la bujía 140 de chicle y la are fotos para que las veais
Solo me pasa una cosa que me tiene rayado he tenido que destensar cable del embrague bastante porque cuando estiraba una marcha a tope no me dejaba cambiar como si estuvieras picando embrague he destensado el embrague i parece que va bien Pero me tiene rayado Si vas normal las marchas entra bien y entran todas nose estoy rayadisimo
Que no veas como coge unas revoluciones que flipas y como estire también vibra mucho
Bueno entonces si la chaveta no me vale que hago tengo que atrasar el encendido o adelantarlo o lo dejo como esta
buena ya falta menos para el video
SALUDOS Y ACUIDARSE
En toces probe con el 140 y parece que va bien estira bastante y no ratea solo un poco en medio pero estira bien sin ahogarse
La chaveta de avance top la e quitado porque no a hace nada he probado con ella y sin ella y no hace nada
Mañana mirare la bujía 140 de chicle y la are fotos para que las veais
Solo me pasa una cosa que me tiene rayado he tenido que destensar cable del embrague bastante porque cuando estiraba una marcha a tope no me dejaba cambiar como si estuvieras picando embrague he destensado el embrague i parece que va bien Pero me tiene rayado Si vas normal las marchas entra bien y entran todas nose estoy rayadisimo
Que no veas como coge unas revoluciones que flipas y como estire también vibra mucho
Bueno entonces si la chaveta no me vale que hago tengo que atrasar el encendido o adelantarlo o lo dejo como esta
buena ya falta menos para el video
SALUDOS Y ACUIDARSE
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45
A ver chema por partes
Te dije que quitases el filtro y probases con un 170 y la aguja abajo del todo, hazme caso no pasa nada por ir sin filtro!!!, llevo yo 1 año metiendome por caminos y no la pasa nada, ese filtro colocado ahí da muchos problemas porque no coge casi aire, además de que la esponja es muy poco porosa
Después, que tú no notes nada con la chaveta no significa nada, que te diga juan lo que pasa por quitar la chaveta top y poner la de serie, básicamente harás un agujero en el pistón como sigas asi tu veras
Te dije que quitases el filtro y probases con un 170 y la aguja abajo del todo, hazme caso no pasa nada por ir sin filtro!!!, llevo yo 1 año metiendome por caminos y no la pasa nada, ese filtro colocado ahí da muchos problemas porque no coge casi aire, además de que la esponja es muy poco porosa
Después, que tú no notes nada con la chaveta no significa nada, que te diga juan lo que pasa por quitar la chaveta top y poner la de serie, básicamente harás un agujero en el pistón como sigas asi tu veras
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45
Siendo c45 y con el calado original, tienes todas las papeletas de detonar, entonces cala el encendido sin chaveta entre 19 y 21 grados antes del punto muerto superior.
Quita el fintro, los que llevamos una senda, tenemos la suerte de tener un guardabarros trasero grande, por lo tanto al carburador no le entra nada.
Saludos
Quita el fintro, los que llevamos una senda, tenemos la suerte de tener un guardabarros trasero grande, por lo tanto al carburador no le entra nada.
Saludos
----
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Ssss Y El Güey ok probare sin filtro haber qué tal va
Y chavales lo de la chaveta top la quite por que no me convencía pero ahora que hay dicho eso la pondré pero prefiero que me ayudes a calar el encendido por que no se si vosotros llevais la chaveta o abreis calado el encendido pero es que la chaveta como no es para nuestro motor es para minareli
Mirar sabéis que nuestro plato magnético el derbi lleva como un surco donde en caja la chaveta en toces la chaveta de serie si entra pero la otra no entra en ese surco entonces con la chaveta top queda como mas fuera el plato magnético y si lo apretase mas el plato magnético me cargo la chaveta por que la plasta
Bueno si me decis que cale el encendido mejor que poner la chaveta decirme exactamente como se hace por que no tengo nidea decirme cuantos milímetros tengo que mover la galleta y para que lado
Aaaa chavales ayudarme con lo de las marcha eso que os he puesto antes arriba me tiene un poco rayado
BUENO CHAVALES MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE ME ESTAY AYUDA Y ACUIDARSE MUCHO
Y chavales lo de la chaveta top la quite por que no me convencía pero ahora que hay dicho eso la pondré pero prefiero que me ayudes a calar el encendido por que no se si vosotros llevais la chaveta o abreis calado el encendido pero es que la chaveta como no es para nuestro motor es para minareli
Mirar sabéis que nuestro plato magnético el derbi lleva como un surco donde en caja la chaveta en toces la chaveta de serie si entra pero la otra no entra en ese surco entonces con la chaveta top queda como mas fuera el plato magnético y si lo apretase mas el plato magnético me cargo la chaveta por que la plasta
Bueno si me decis que cale el encendido mejor que poner la chaveta decirme exactamente como se hace por que no tengo nidea decirme cuantos milímetros tengo que mover la galleta y para que lado
Aaaa chavales ayudarme con lo de las marcha eso que os he puesto antes arriba me tiene un poco rayado
BUENO CHAVALES MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE ME ESTAY AYUDA Y ACUIDARSE MUCHO
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45
Lija la chaveta hasta que entre bien normal que la moto no vaya bien si el plato magnético no esta bien sujeto
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Ssss haber en el gueco del cigüeñal entra perfecta donde no entra es en la ranura de plato magnético pero si la limo hay quito el avance que tiene seria como una normas entiendes lo que te quiero decir no entra de ancha por que el gueco que tiene el plato magnético es
mas pequeño es para una chaveta normal
Mañana te pongo una foto i lo miras que ssss que a lo mejor soy yo el que creo que no entra y luego no es así
no se que hacer me tiene rayado haber que hago con lo de la chaveta
y porfa ayudarme con lo que puesto arriba
SALUDOS
mas pequeño es para una chaveta normal
Mañana te pongo una foto i lo miras que ssss que a lo mejor soy yo el que creo que no entra y luego no es así
no se que hacer me tiene rayado haber que hago con lo de la chaveta
y porfa ayudarme con lo que puesto arriba
SALUDOS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: New proyecto italkit c45
si zaragozano la tiene puesta ,,, tu tanbien tienes que poder ponerla
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45
Lo que comas de un lado lo tendrás que comer por el otro por norma general..chema senda escribió:Ssss haber en el gueco del cigüeñal entra perfecta donde no entra es en la ranura de plato magnético pero si la limo hay quito el avance que tiene seria como una normas entiendes lo que te quiero decir no entra de ancha por que el gueco que tiene el plato magnético es
mas pequeño es para una chaveta normal
Mañana te pongo una foto i lo miras que ssss que a lo mejor soy yo el que creo que no entra y luego no es así
no se que hacer me tiene rayado haber que hago con lo de la chaveta
y porfa ayudarme con lo que puesto arriba
SALUDOS
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45
Y por que no calas el encendido en grados y te olvidas de la chaveta?
----
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Bueno os cuento un poco estos día estado un poco liado por que han sido las fiesta del pueblo de al lado y no he tocado la moto bueno haber nos que damos en el tema de la chaveta
Mirar os hecho unas fotos de cómo queda la chaveta ya esta puesta pero para que mendigáis si asi va bien
Bueno de carburación me dijiste que quitara el filtro y pusiera 170 haber si lo pruebo hoy y os cuento
Yyyy El Güey » no calo el encendido por que no se como se hace si sabes de algún manual de cómo calar un encendido haber si me pude ayudar
Bueno aqui beis come entra la chaveta perfectamente en el alojamiento del cigüeñal como si fuera una chaveta de serie
Mirar el plato magnético en ese surco es donde no entra la chaveta alterne el avance y ser mas ancha SALUDOS Y A CUIDARSE
Mirar os hecho unas fotos de cómo queda la chaveta ya esta puesta pero para que mendigáis si asi va bien
Bueno de carburación me dijiste que quitara el filtro y pusiera 170 haber si lo pruebo hoy y os cuento
Yyyy El Güey » no calo el encendido por que no se como se hace si sabes de algún manual de cómo calar un encendido haber si me pude ayudar
Bueno aqui beis come entra la chaveta perfectamente en el alojamiento del cigüeñal como si fuera una chaveta de serie
Mirar el plato magnético en ese surco es donde no entra la chaveta alterne el avance y ser mas ancha SALUDOS Y A CUIDARSE
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: New proyecto italkit c45
eso tio ya he visto en mas de un post que comentas esto de calar el encendido en grados, sin chabeta estaria bien que nos contaras como se hace o nos hicieras algun manual XD ya que lo he estado pensando i no tengo ni idea de como se tendria que hacer XDEl Güey escribió:Y por que no calas el encendido en grados y te olvidas de la chaveta?
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45
guillu46 escribió:eso tio ya he visto en mas de un post que comentas esto de calar el encendido en grados, sin chabeta estaria bien que nos contaras como se hace o nos hicieras algun manual XD ya que lo he estado pensando i no tengo ni idea de como se tendria que hacer XDEl Güey escribió:Y por que no calas el encendido en grados y te olvidas de la chaveta?
un saludo
Es un poco complicado de explicar en estos encendidos ya que el volante tiene marcas, pero el carter no entonces, necesitariais una lampara para encontrar el punto de salto de chispa y demas.
Cuando tenga un poco de tiempo hago un manual de como se cala un encendido de serie, en grados y milimetros sin chaveta.
saludos
----
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Ok pues muchas gracias entonces mientras tanto puedo ir con la chaveta
saludos
saludos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45
Estefano, estos encendidos se pueden calar sin pistola. Se necesita una varilla metalica para bloquear el stator con el volante magnetico, ese es el punto de salto de chispa, y con un reloj comparador das los milimetros que corresponden al avance.
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45
Igualito hice yo cuando partí la chaveta Top y la verdad que quedó muy bien, lo único que tienes que dar un poco más de apriete al volante para que no se gire.juanbode escribió:Estefano, estos encendidos se pueden calar sin pistola. Se necesita una varilla metalica para bloquear el stator con el volante magnetico, ese es el punto de salto de chispa, y con un reloj comparador das los milimetros que corresponden al avance.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45
juanbode escribió:Estefano, estos encendidos se pueden calar sin pistola. Se necesita una varilla metalica para bloquear el stator con el volante magnetico, ese es el punto de salto de chispa, y con un reloj comparador das los milimetros que corresponden al avance.
Exacto, y cuando pueda are el manual para que la gente lo vea bien.
Se hace en grados por el tema de la carrera, asi conseguirias como dices el salto pero en carrera standard.
Pd- En las carreras, los motores conti y demas van con rotor conti, pero cuando ruedan en circuitos muy grandes, se les monta el encendido ducati original, y se cala de esta manera para no tener problemas con la c45.
----
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Ok El Güey pues haber si haces el manual y ya lo puedo calar yo que lo de lo de chaveta no me convence
Bueno una cosita chavales mirar tengo un yasuni cross hm y note que la moto no llega a estirar todo lo que da el cilindro se notaria mucho que le pusiera un tubo de jbd y si se lo pongo cual tengo que poner el de 70-80 o el de 80-90 y que ganaría solo estirada o también un poco de fuerza
saludos y a cuidarse
Bueno una cosita chavales mirar tengo un yasuni cross hm y note que la moto no llega a estirar todo lo que da el cilindro se notaria mucho que le pusiera un tubo de jbd y si se lo pongo cual tengo que poner el de 70-80 o el de 80-90 y que ganaría solo estirada o también un poco de fuerza
saludos y a cuidarse
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Ok pues muchas gracias EL GUEY te la agradezco mucho tio una cosa no es mejor el tubo jbd que el r3 es que te lo digo por que jbd bale un poco mas barato
Y de todas formas el r3 es de 70- 80 y para mi preparación no será mejor un tubo 80-90 para que estire bien
BUENO SALUDOS A TODOS Y GUEY GRACIAS POR LO DEL MANUAL
Y de todas formas el r3 es de 70- 80 y para mi preparación no será mejor un tubo 80-90 para que estire bien
BUENO SALUDOS A TODOS Y GUEY GRACIAS POR LO DEL MANUAL
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45
El rdc 80 90 se te quedara grande para tu preparacion, el r3 es un escape para 80cc, que funcionara muy bien en tu preparacion, el rdc 70 80 no me gusta, tiene un rendimiento parecido al pro race, al menos en las motos que e visto.
Sin duda te recomiendo el r3., si lo modificas, aun mejor.
Sin duda te recomiendo el r3., si lo modificas, aun mejor.
----
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45
pillate un r3 de segunda zarpachema senda escribió:Ok pues muchas gracias EL GUEY te la agradezco mucho tio una cosa no es mejor el tubo jbd que el r3 es que te lo digo por que jbd bale un poco mas barato
Y de todas formas el r3 es de 70- 80 y para mi preparación no será mejor un tubo 80-90 para que estire bien
BUENO SALUDOS A TODOS Y GUEY GRACIAS POR LO DEL MANUAL
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: New proyecto italkit c45
Pues perfecto tio lo del maual porque creo que a muchos les va a venir bien , incluso solo para saver a que grados salta la chispa i poder jugar con el abance i atraso ed la chispa como si fuera un rotor XD merci stefano jeje cre que sera uan gran aportacion al foro.El Güey escribió:Nada mas pueda lo hago, montate un r3.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Bueno El Güey y ese manual que lo estamos esperando como agua de mallo que tengo unas ganas y entonces es mejor el yasuni r3 voy a mirara alguno de segunda mano haber que tal bueno ya o sire contando
Y haber si hago un video de la motillo yaaaaaaaaaaaaaaaa
A cuidarse y saludos a todos
Y haber si hago un video de la motillo yaaaaaaaaaaaaaaaa
A cuidarse y saludos a todos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45
Como os dije, nada mas tenga un par de horas, me dedido al hacer un video explicativo, estoy un poco liado,novia, estudios, motores, etc...
----
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45
Tio no te preocupes cuando puedas y lo del video esta muy bien por que siempre se entiende mejor bueno muchas gracias tio por esforzarte y hacernos un manual bueno cuidate
Saludos
Saludos
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 ayuda
Bueno chavales haber si me podeis ayudar mira casi todos sabeis mi preparación estoy bastante rayado por que la moto no estira casi nada si tiene bastante fuerza en primera se levanta que da gusto y en segunda también se levanta pero no estira casi nada yo creia que era el tubo que es un yasuni hm pero he probado dos tubos de dos amigos que se supone que tenia que estira uno es pro race y el otro el rdc 70-80 y tampoco estira y con esos tubos tendría que estirar bastante
Mirar y es que jbd me preparo mi cilindro para que estirara bastante y entonces algo esta mal no se si sera carburacion o calar el encendido no se que puede ser haber si me podeis ayudar
Por que mirar un amigo tiene el mismo cilindro que yo pero sin preparar y con el mimo tubo que yo y estira mas que la mia no se y otro amigo tiene un airsal dm 50 rdc 70-80 y se ya en estirada me pule estira el doble que la mia
Bueno chavales haber si me podeis ayudar
SALUDOS Y A CUIDARSE
Mirar y es que jbd me preparo mi cilindro para que estirara bastante y entonces algo esta mal no se si sera carburacion o calar el encendido no se que puede ser haber si me podeis ayudar
Por que mirar un amigo tiene el mismo cilindro que yo pero sin preparar y con el mimo tubo que yo y estira mas que la mia no se y otro amigo tiene un airsal dm 50 rdc 70-80 y se ya en estirada me pule estira el doble que la mia
Bueno chavales haber si me podeis ayudar
SALUDOS Y A CUIDARSE