New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:
rapon escribió:joer, si ese es el qe yo qeria para mi futura prepa, pero por ahora voi a tener qe conformarme con el pro race TT, un chaval qe conozco yo lo tiene montado con un parmakit y creo qe le va de lujo
no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un pro :roll:
pd:con un parma 110? :S
Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por dhfuu »

Pero angel es el que contrata a esa empresa algo podra hacer, por lo menos para que lo sepa si no lo sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:
kmr_one escribió:
rapon escribió:joer, si ese es el qe yo qeria para mi futura prepa, pero por ahora voi a tener qe conformarme con el pro race TT, un chaval qe conozco yo lo tiene montado con un parmakit y creo qe le va de lujo
no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un pro :roll:
pd:con un parma 110? :S
Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por Rockman14 »

dhfuu escribió:Pero angel es el que contrata a esa empresa algo podra hacer, por lo menos para que lo sepa si no lo sabe.
Angel poco te podra hacer aqui,, porque es tema de la compañia de trasnposrte. Yo lo que creo que ha pasado, la primera es que vives muy lejos de alicante (que es de donde sale el pedido; radical rpm) y la segunda es que se ha pedido a contrareembolso, que añade un % al precio base, y si ademas el pedido era de mucha pasta pues con más razón. Aún asi es una burrada 35, pero hay que hablar con tourline, a angel se le puede informar, pero nada mas. Es lo que yo creo :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por dhfuu »

Rockman14 escribió:
dhfuu escribió:Pero angel es el que contrata a esa empresa algo podra hacer, por lo menos para que lo sepa si no lo sabe.
Angel poco te podra hacer aqui,, porque es tema de la compañia de trasnposrte. Yo lo que creo que ha pasado, la primera es que vives muy lejos de alicante (que es de donde sale el pedido; radical rpm) y la segunda es que se ha pedido a contrareembolso, que añade un % al precio base, y si ademas el pedido era de mucha pasta pues con más razón. Aún asi es una burrada 35, pero hay que hablar con tourline, a angel se le puede informar, pero nada mas. Es lo que yo creo :B
Ya pero por lo menos llamarle e informarle , por que no creo que angel quiera que sus clientes pagen tanto de portes y algunos se eche para atras.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por sloteronico »

siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:
RubenTZR escribió:
kmr_one escribió: no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un pro :roll:
pd:con un parma 110? :S
Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas... :roll:
No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).

A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)

salu2

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por PedroGilar »

THE KING escribió:
kmr_one escribió:
RubenTZR escribió: Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas... :roll:
No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).

A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)

salu2
Anda los Pula, como el que tuve en el vespino, que me llenaba la chaqueta de aceite xD
El tavi de nsr 80, el famoso criterium es el que si que iva bien
PD: Para cuando las fotos del mk de variant en vespino [8: [8:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por jona_495 »

sloteronico escribió:siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
eso es cierto!
Ami lo que me parece una verguernza de angel,es que aun gastandote mas de 150€ te siga cobrando gastos de envio,ya no digo el contrarembolso,eso lo veo bien,pero los gastos de envio gastandote semejante pasta deberian desaparecer aunque sea a partir de 250€
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por sloteronico »

jona_495 escribió:
sloteronico escribió:siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
eso es cierto!
Ami lo que me parece una verguernza de angel,es que aun gastandote mas de 150€ te siga cobrando gastos de envio,ya no digo el contrarembolso,eso lo veo bien,pero los gastos de envio gastandote semejante pasta deberian desaparecer aunque sea a partir de 250€
pienso lo mismo que tu en muchisimas webs a partir de X dinero el envio es gratis y en esto aun gastandote 500e te cobra el envio...
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:
jona_495 escribió:
sloteronico escribió:siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
eso es cierto!
Ami lo que me parece una verguernza de angel,es que aun gastandote mas de 150€ te siga cobrando gastos de envio,ya no digo el contrarembolso,eso lo veo bien,pero los gastos de envio gastandote semejante pasta deberian desaparecer aunque sea a partir de 250€
pienso lo mismo que tu en muchisimas webs a partir de X dinero el envio es gratis y en esto aun gastandote 500e te cobra el envio...
venga,que despues dicen que soy el ensucia posts,no desviemos mas el tema con lo del envio,es una putada y una sablada,pero cada uno lleva su negocio como quiere,como cada uno es muy libre de comprar donde mejor le traten
que,ai o no ai video?? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por juanbode »

Has notado el cambio de escape, eh? ahora empieza a ser un motor de verdad.


EL tema de los portes es normal. SI pagáis a contra reembolso, la agencia se lleva una comision de la cantidad. Para un pedido de 500€ tranquilamente puede subir el porte unos 20€...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por ssss »

cala bien el encendido anda que luego vienen las desgracias, mueve la galleta en sentido horario a ver si asi va mejor
Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por rapon »

RubenTZR escribió:
kmr_one escribió:
rapon escribió:joer, si ese es el qe yo qeria para mi futura prepa, pero por ahora voi a tener qe conformarme con el pro race TT, un chaval qe conozco yo lo tiene montado con un parmakit y creo qe le va de lujo
no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un pro :roll:
pd:con un parma 110? :S
Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
no ajajjaa es un pro race2 de caña larga xd, pero joer.....se le va a qedar peqeño, por eso pongo el TT jajajaja
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por rapon »

THE KING escribió:
kmr_one escribió:
RubenTZR escribió: Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas... :roll:
No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).

A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)

salu2

esa epoca no me toco, per me ubiera gustado mucho vivirla......ciclomotores preparados por todos lados.......por aqui donde yo vivo se juntaban 20 o 30 motos preparadas haciando kdds cada poco tiempo......si hoy nos consiguiesemos juntar 10 o 15 tendriamos qe dar gracias a dios jajajjaa
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por chema senda »

Si juan si e notado un cambio considerable y eso que de carburación todavía no va bien pero va mucho mas suelta la moto y estira mucho mas que el yasuni y yo creo que tiene los mismos bajos pero mucho mas altos

Y ssss si haber si me pongo esta semana a calar el encendido y carburo y haber que tal pero el tubo va muy muy bien y suena bastante bien

Si kmr y en cuanto pueda are un video de como suena y un poco andando para haber que os parece

Y lo de los gastos de envió asido una putada pero bueno y yo pienso también que a partir de 300 euros tendrían que regalar los gastos de envió

saludos y a cuidarse :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por santy-beta »

cuando puedas sube unos videos tio¡¡ que tiene una gran pinta este proyecto¡¡¡
como dicen por ay arriba, aqui en mi zona abundaban las motos preparadas aunque fuera con el mitico top rosa de "90" jaja un 24 dellorto y un tavi¡¡
se juntaban todas las motos de la zona en un pueblo en cuanto se corría la voz de que habia "carreras" jaja , ahora esto va en pleno declive y cada resulta mas dificil escuchar que alguien ha p`reparado su moto, que pena...........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por kmr_one »

THE KING escribió:
kmr_one escribió:
RubenTZR escribió: Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas... :roll:
No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).

A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)

salu2
aqui al norte los pula ni llegaron en esa epoca y yasuni los unicos que habia para marchas eran los rc6,digo por la epoca/zona no que no existiera y poco mas,la gente no se complicaba,motor de nsr 80 para dentro y fuer :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por danybeta13 »

Yo es la 1º respuesta que hago en tu proyecto.

No entiendo como os gastais cientos de € en las piezas, en que os las preparen, y luego no os gastes ni 1 € en que os la ajusten, jugais a ser mecanicos y luego pasa lo que pasa. Si desde el principio le hubieses mandado el motor entero a JBD el te lo habría dejado muy encaminado en carburación/encendido, a falta de terminar de ajustar tu a la climatología de tu zona. Si la vas a estirar y hace BOOOO va fina, no gorda

por lo demas llevas buenas piezas, si la ajustas bien, te gustará, y el escape muy bonito.

PD: Con radical yo tambien regular, no consegui que me vendiera los retenes de la horquilla, ni me contestaba a los e-mail que le mande por su web, asique, por no llamr y jaleos, los compre en la tienda.


Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por chema senda »

Si santy-beta en cuanto pueda ahogo un video en esta semana y si puedo no hare un video solo de mi moto hare un video de las motos preparadas que hay por mi localidad si puedo tio antes en mi localidad no había tantas motos preparadas pero ahora hay un monton todo el mundo están preparando la moto el que menos lleva un tubo y pocos hay de serie

danybeta13 tio mira yo e montado mi motor y la e ajustado yo y la justo yo porque me gusta tio y si no se aprendo tio a mi me gusta hacerlo haber yo no solo prepare mi moto para que corriera mas lo hice porque quería montarlo yo mi motor sabes perfectamente le podría haber enviado yo el motor a Juan bode y que me lo hiciera el todo pero quería hacerlo yo porque me gusta

saludos y a cuidarse :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por bujias_13 »

como bien dices, no es lo mismo que te lo hagan de hacerlo tu!
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo :mrgreen:

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por sloteronico »

hombre en cierto modo estoy con dany lo suyo hubiera sido que tu te preparas los carteres que te aseguro que se aprende mas que simplemente montando el motor
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por chema senda »

sergiio_Beta ti eso es la satisfacción de haberlo montado tu el motor de haber lo ajustado el miedo ese que te entra cuando lo vas arrancar por primera vez piensas estara todo bien jajaj y cuando arranca no tiene precio jajajaja

sloteronico tio cuando monte el motor era la primera vez que lo hacia es poco apoco ahora a lo mejor me ponen un Carter y si me atrevo hacerlo yo me lo miro y lo hago

saludos y a cuidarse :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por Rockman14 »

sergiio_Beta escribió:como bien dices, no es lo mismo que te lo hagan de hacerlo tu!
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo :mrgreen:

saludos
Totalmente de acuerdo :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por bustos_RR »

Rockman14 escribió:
sergiio_Beta escribió:como bien dices, no es lo mismo que te lo hagan de hacerlo tu!
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo :mrgreen:

saludos
Totalmente de acuerdo :B
dinoslo a chema y a mi este finde con mi motor ... putos problemas :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por sloteronico »

chema yo lo hice sin tener ni idea leyendo mucho preguntando consultando tampoco había abierto un motor en la vida ahora mismo del motor derbi ya lo se bien casi todo del montaje y tal
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por chema senda »

No se tio a lo mejor lo tenia que haber limado los cárteres yo para aprender mas pero lo echo echo esta y además me terdria que haber comprado una dremel y siempre juan me lo hara mejor jajaj


Saludos y a cuidarse bueno chavales voy haber si carburo ahora :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales estado intentando carburar, el tiempo no me ayudado mucho por que astado lloviendo mucho mirar os cuento un poco yo creo que el filtro me esta jodiendo como me dijo ssss hace un tiempo por que no hay manera de carburar mirar antes llevaba 154 de chicle de altas pero me rateaba y luego estiraba pero no del todo por que cortaba la bujía no estaba casi manchada le puse un 160 de altas y subi el cip de la buja arriba del todo pero mucho peor rateaba todo el rato y cortaba que ahogo chavales no se que hacer
Y os acordáis que os dije que la moto cortaba que como que cundo estiraba la marcha como que ratea arriba pues yo creo que no es el encendido es carburación

Mañana me voy a comprar un filtro en condiciones y voy a cambiar la tobera haber que tal
Por que sin filtro meda muy mal royo

Saludos y a cuidarse y haber si carburo de una vez ya :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45 Ayudar a carburar

Mensaje por sloteronico »

prueba sin filtro anda que no va a pasar nada asi descartas una cosa o otra
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45 Ayudar a carburar

Mensaje por ssss »

si llevas el filtro ese seguramente de problemas no pasa nada por ir sin filtro, anda que no he ido yo veces sin filtro

Prueba a cambiar la bobina de altas esa que seguramente de problemas y prueba con otro encendido, o calando bien el que tienes
Imagen

Responder