New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

sss No se a lo que te refieres a lo que brilla en la admision sera el brillo del flax de la camara

Porfa resolverme la duda de de la caja de cambios que quiero estar seguro antes de cerrar el motor :D :D

yyy buty18 giro un eje y agarra el otro pero giran los piñones pero un poco para lante otro paratra pero no da una vuelta entera sabes metiene un poco rallado
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

sss, te refieres al escalón del espárrago qe tienes los €3???


El tema de la caja de cambios, es nromal que giren todos, pero en punto muerto no se encuentra ninguna engranada. Haz lo que te han dicho de coger un eje y girar el otro

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:sss, te refieres al escalón del espárrago qe tienes los €3???


El tema de la caja de cambios, es nromal que giren todos, pero en punto muerto no se encuentra ninguna engranada. Haz lo que te han dicho de coger un eje y girar el otro

seguro que se refiere a eso,,, aunk que me come la curiosidad, ese escalon por que no lo as quitado Juan??

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

Porque se queda abierto el hueco y hay que taparlo con epoxi

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Giro un eje y agarra el otro pero giran los piñones pero un poco para lante otro para tras pero no da una vuelta entera sabes me tiene un poco rallado pero he mirado las fotos de la caja de cambios y esta monta y igual todo en su sitio a sique voy acerrar motor :D :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

Pues nada, ya nso iras contando jejeje, si no funciona ya intentaré apañartelo jejejejje

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Juan no me digas eso que medes moralizo que ya estaba medio convencido de cerrar jajajaaja es que la duda no se mequita pero he mirado una foto de mi caja de cambio y está montada e igual pero sigo teniendo la duda :D :D

Juan que el punto muerto es en estrella de los selectores es la punta que no tiene pico no ¿? :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

Si asi es

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por buty18 »

chema senda escribió:Giro un eje y agarra el otro pero giran los piñones pero un poco para lante otro para tras pero no da una vuelta entera sabes me tiene un poco rallado pero he mirado las fotos de la caja de cambios y esta monta y igual todo en su sitio a sique voy acerrar motor :D :D
Para mi que tendrían que dar vueltas enteras si esta en punto muerto, para mi algo esta mal. :S

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Pues ya está montado el motor de momento ningún problema

Juan chavales una pregunta haber Juan me dijiste que me cogiera la chaveta top y me la cogido y me dijiste que calara el encendido como viene de serie y la pusiera pero no se para que lado ponerla la chaveta para que lado la pongo mirado de frente al motor a la derecha o a la izquierda :D :D :D
Última edición por chema senda el Vie 26 Ago 26Etc/GMT-1 2011, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por se0ne1 »

chema senda escribió:Pues ya está montado el motor de momento ningún problema dentro de un rato FOTOS DE TODO EL MONTAJE

Juan chavales una pregunta haber Juan me dijiste que me cogiera la chaveta top y me la cogido y me dijiste que calara el encendido como viene de serie y la pusiera pero no se para que lado ponerla la chaveta para que lado la pongo mirado de frente al motor a la derecha o a la izquierda :D :D :D
La parte desplazada acia el lado del carburador.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ok gracia otra cosa he ido a montar el cilindro y la junta de arriba me queda grande que hago la corto y la dejo justo al ras de la otra he probado a darle calor pero no en coge que hago :D :D

Y la chaveta top no me vale debe ser que como es para minareli es por eso que hago :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por sloteronico »

a mi tambien me quedan grandes pero ponla lo mas ajustada que puedas que cuando aprietes queda perfecta
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Lo he intentado pero no pudo estoy por cortarla
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ya e conseguido en cajar la junta ayudarme con lo de el encendido que hago como no me vale la chaveta que tengo que hace atrasarlo o a delatar lo pero cuanto :D :D :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

Lima un poco la chaveta hasta que entre en el alojamiento del ciweñal
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno aquí tenéis al motorcillo como lo veis :D :D :D
IMG_20110826_204640.jpg

EL tema de la chaveta esta un poco jodido por que haber como lijo eso sss y es bastante no es un poco entonces si no consigo limar que hago lo adelanto lo atraso y cuanto

IMG_20110826_204707.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

La e liado e limado de mesiado la chaveta top ba un poco suelta que hago ahora la puedo pegar al cigueñal pra que no se mueva :oops:
Última edición por chema senda el Vie 26 Ago 26Etc/GMT-1 2011, 20:33, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por buty18 »

chema senda escribió:La e liado e limado de mesiado la chaveta top que hago ahora :oops:
Comprar otra, por que sin ella no se yo como quedaría de calado.

SaludoOs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

chema senda escribió:Bueno aquí tenéis al motorcillo como lo veis :D :D :D
IMG_20110826_204707.jpg

pues segun veo,,, que as puesto el reten al reves.....

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por guillu46 »

como dice pedriyo tienes el reten del cigueñal puesto al reves i en el tema de la chabeta compra una nueba porke si tiene olgura te acabara partiendo aparte que el encendido te hara extraños
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

Ha caso a lo que te han dicho, y como hayas puesto todos los retenes al revés tendrás que cambiarlos todos

A ese vhst ponle un 175 de altas ya
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Antoniokodo »

Los retenes como hayas puesto todos en esa misma posición puedes ir cambiándolos porque los diámetros no son los mismos en cada uno de los labios del retén..

Por lo demás pide una ristra de chiclés para el Vhst si no los tienes y cuidado en el rodage.. sobre la chaveta mejor que te cojas otra, sino esa podría servir si tienes fija espárragos por ahí...Si has llegado a usar el blocante de tornillos no lo uses el roscas en aluminio porque al aflojar corres peligro de arrastrar material, donde lo debes utilizar es en el piñon de la primaria, en la maza de embragues, en la tuerca del volante magnético y ya por asegurar en la chapa descentrada del piñon de ataque..

Un saludo
ImagenImagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

La chaveta debe ir ajustada. Es mas, si no te entra le das con una lijita, pero nada mas.

El tema de la junta, cuando no seas capaz de dejarla en el sitio, dale grasa abundante

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por DRD_DeviL »

Este cilindro es como el mio, solo que yo lo tengo en c.43 y efectivamente, viene bajo de distribución ... (al menos el mio no tiene los altos que debería) aún así me gusta como va :mrgreen:

He entrado un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca xD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Ok Juan entonces comprare otra chaveta y la limare para que entre pero justa y respecto a lo de la junta ya la he conseguido meter y a quedado bien

Yyyyyyyyyyy respecto a lo de los retenes del cigüeñal me venían con un kit de rodamientos stage 6 y eso retenes llevan doble cara con dos muelles y la cara que puesto mirando al cigüeñal es la cara que tiene que llevar por que es la misma cara que un reten normal


Y lo de el chicle un 175 no es un poco exagerado lo máximo que tengo es un 140 de altas. Pero todo sebera que a lo mejor tienes razón :B :B

Aaaaaaaaaaa DRD_DeviL bienvenido al proyecto :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por DRD_DeviL »

chema senda escribió:
Y lo de el chicle un 175 no es un poco exagerado lo máximo que tengo es un 140 de altas.
Ten en cuenta que los VHST llevan diferente numeración que los carburadores oko, keihin ... :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

Perdona que te rectifique drd_devil, pero los chicles de dellorto, son la misma numeración, solo que los vhst piden más chicle simplemente

La última vez gripaste por llevar muy poco chicle, yo te lo aviso, somos muchos los de foro que llevamos el vhst con chicles de más de 170, será por algo
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

David Derbi Senda R escribió:
ssss escribió:Perdona que te rectifique drd_devil, pero los chicles de dellorto, son la misma numeración, solo que los vhst piden más chicle simplemente

La última vez gripaste por llevar muy poco chicle, yo te lo aviso, somos muchos los de foro que llevamos el vhst con chicles de más de 170, será por algo
¿Pero son más de 170 porque tiene otra serie de enumeración que los oko y demás no? Por ejemplo ( inventado) un 170 del vhst podría ser parecido o lo mismo que un 140 de oko. Un saludo!
Que yo sepa no, es la misma numeración, sólo que estos carburadores piden más chicle simplemente

Repito que yo sepa
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Si hablare con Ángel porque tengo que pedir una chaveta y ya pido los chicles 150,155 ,160, 165 ,170 algo parecido no se llavera y le diré que si me lo puede manda por correo en un sobre :D

Y ssss Dj_Pedriyo guillu46 Antoniokodo hay leído lo de los retenes de cigüeñal que están bien puestos me venían con un kit de rodamientos stage 6 y eso retenes llevan doble cara con dos muelles y la cara que puesto mirando al cigüeñal es la cara que tiene que llevar por que es la misma cara que un reten normal y los de mas retenes del motor son retenes normales :D
Imagen

Responder