Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
si han conseguido meter un 125 yz en un chasis derbi cualquier cosa es viable
Perdona hamijo pero eso no es una DRD pro, es una DRD SM a secas
No os equivoqueis, casi cualquier motor 125 2T que le montemos a una moto de las nuestras, ligeritas, va a andar mucho, puede que no tanto como una muy trucada, pero de fiabilidad mejor no hablamos no? El resultado es una moto que anda casi tanto como una bastante-muy trucada, con un mantenimiento muy inferior y un consumo mucho menor....
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
si han conseguido meter un 125 yz en un chasis derbi cualquier cosa es viable
Perdona hamijo pero eso no es una DRD pro, es una DRD SM a secas
No os equivoqueis, casi cualquier motor 125 2T que le montemos a una moto de las nuestras, ligeritas, va a andar mucho, puede que no tanto como una muy trucada, pero de fiabilidad mejor no hablamos no? El resultado es una moto que anda casi tanto como una bastante-muy trucada, con un mantenimiento muy inferior y un consumo mucho menor....
Por tanto no es una tonteria XD
Un saludo
yo creo que es la siguiente evolucion de los trucajes cuando la gente empiece a acoplar motores de otras mas gordas 2t con maña y con bastante menos dinero que un trucaje alto te lo montas eso si hay que saber un poco no todo el mundo sabe acoplar un motor(entre los que me incluyo)
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
estaria muy bien, yo creo que volveriamos a antaño jeje, cuando la gente le ponia a las honda de 50 el motor de la de 80 jeje ,mira campero le ha metido el de la kawa de 85.......
kawero yo te animo a que lo agas, aunque no anda como un top alu, seguro que gasta menos y no tienes que ir con cuidado de si el nicasil salta ni termometros ni mierdas y con aceite del carrefur andan que son rocas esos motores,
y si le tocas algo la distribucion tambien seguiria siendo fiable....
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Yo la he provado tal cual biene de serie y con un arrow 125 y la moto no se mueve del sitio, que luego la prepares y corra no te digo que no, pero es un motor muy debilucho de serie en lo que a potencia se refiere. Desconozco si hay quits de potenciación pero ya estamos en las mismas o peor xD
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Yo la he provado tal cual biene de serie y con un arrow 125 y la moto no se mueve del sitio, que luego la prepares y corra no te digo que no, pero es un motor muy debilucho de serie en lo que a potencia se refiere. Desconozco si hay quits de potenciación pero ya estamos en las mismas o peor xD
para esos motores no hay un 175 polini o algo asi?
si han conseguido meter un 125 yz en un chasis derbi cualquier cosa es viable
Perdona hamijo pero eso no es una DRD pro, es una DRD SM a secas
No os equivoqueis, casi cualquier motor 125 2T que le montemos a una moto de las nuestras, ligeritas, va a andar mucho, puede que no tanto como una muy trucada, pero de fiabilidad mejor no hablamos no? El resultado es una moto que anda casi tanto como una bastante-muy trucada, con un mantenimiento muy inferior y un consumo mucho menor....
Por tanto no es una tonteria XD
Un saludo
kino amijo ya se que no es una pro pongo pro porque es como ellos la llaman ,tampoco es una ltd
lo e puesto asi por si os intriga y buscais sobre ella que sepais como se llama
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
todo se puede hacer o casi...el de la senda con motor de cr500 es una locura...asi acabo,pero hay muchas mitos,rs y nsr 125 con motor de rd 350...yo se de uno con una gilera sp 01 con ese motor...y esto que antes se hacia mucho,ahora se llama swap y si no se hace mas es por la porculeria de la itv....