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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.



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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 21:35 
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Cigüeñal Top Racing
-Carburador 28 dellorto vhst
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13-42
Hola a todos!! tras una epoca de cambios en mi vida... y unos lios ahora se me presenta una oportunidad como esa, se trata de un motor de una tzr 125cc 2t de los antiguos por agua y tal con su escape y instalacion electrica...Tras pensar en trucajes y ver más que problemas...que pensais si adapto ese motor a la rieju rs2? me seria facil? fiable? tendria algo más que un trucaje de alto nivel supongo...no me enrollo más pues no tengo mucho tiempo mañana os comento...
QUE OS PARECE? SALUDOS!! :B :B

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Kawero Edition Rieju Rs2 Street Replica Subaru Kenblock #43
Pensando en una preparación que salga de lo normal...


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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 21:48 
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sería muchísimo más fiable, pero una bien preparada se la come.

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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 21:50 
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manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
la moto va ha andar mucho mas que antes pero yo creo que tendrias que reforzar chasis y los frenos cambiarlos porque hay que parar la moto a mas velocidad luego si quieres meter mejores suspensiones eso ya es cosa tuya y una cosa el motor encaja perfectamente


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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 22:06 
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Preparación: Solo la justa y necesaria
me interesa esto kawero, me apunto :wink:
por fin, te la vas a quedar del todo?

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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 22:22 
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fiabilidad 100% ahora pon a punto ese motor de retenes y de mas porque si es de una moto vieja seguro que acaba rebentando como todo

en cambio un motor con una preparacion alta te come por ejemplo algo como lo que yo llevo o superior no tienes nada que hacer

pd esos motores rendian algo menos de 20cv

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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 22:30 
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Moto: Derbi Senda SM
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Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Yo te sigo estos proyectos me encantan, como te dicen fiavilidad 100%, cuestión de rendimiento yo creo que tampoco te comerian las 50s tanto como te dicen ya que seguirás llevando una moto ligera y con mucha fuerza de serie. Si a eso le sumas un tubo, no te dejarán tan atrás las motos preparadas.

Saludos!

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cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.


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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 23:37 
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cigueñal barikit
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caja de laminas top 8P
transmision primaria top
rdc 80-90
yo llegue a ver un motor de nsr 125 con un 180 polini en una nsr 50....y acabo contra un coche :oops: pero era un tiro increible
yo optaria por el motor de nsr o de mito,el de tzr tiene mas años que falete kilos y el de rs 125 lleva la cadena al lado contrario

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NotaPublicado: Mié 13 Jul 13UTC 2011, 23:42 
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Preparación: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
pues bien va a ir primero desarmalo entero i le canbias coginetes i retens i luego ai estara como nuebo el motor
aros nuevos en el piston i a correr

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de curvas rieju rj vs drd racing X'D


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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 08:37 
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Hola Chicos! Pues quizas me lo quede...Como todos bien sabreis tal pasar por momentos criticos vendi algunas piezas de la moto simplemente ahora ira naked como siempre...pero ya tengo unas ideas en la cabeza que seguro que a más de uno le gustara...Fuera carenados!! 8)
Pues el motor si lo compro claro que lo abrire y lo "preparare" retenes rodamientos e incluso el cigueñal puede que lo lleve a equilibrarlo, luego el cilindro no se como estará...lleva su valvula de escape y tal y tiene buena pinta :D me lo dan con su escape y tal pero posiblemente luego ya monté otro escape y a este motor monte el 28dellorto vhst que tengo actualmente en la rieju rs2...y algunas cositas mas... :oops:

Pues nada, lo pillare y empezaré con el motor...La Moto de mientras guardaita sin que se entere que le meteré mano :oops: ... Voy aver si potencio esto algo más que un simple trucaje...y aparte de eso tendre la fiabilidad, cosa que se pierde siempre al hacer un trucaje por mucho que lo negemos.

Respecto a la seguridad en amortiguacion y chasis voy sobrado, solo frenos que lo solucionaria montando una buena pinza delantera y más adelante una bomba de freno...llebo hasta latiguillos metalicos ejeje :mrgreen:

Saludos!

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Por cierto...el Motor es de una tzr del 1988...Puede ser tan viejo ¿ :-/

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 09:25 
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Senda 125:
-Silenciador Leo Vince 4Road
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-Admisión modificada
Yo me merendé pero bien una TZR ''grande'' en aceleración cuando llevaba el mk sp, mk prothrower, 24dellorto... el tio decia que era la 125 pero despues del pique y como le pasé yo me quedé pensando que o era la 74 o eso andaba menos que un piojo en alquitran... porque la mia andaba mucho bastante mas que la suya(y el tenia bien claro que me iba a ganar) :mrgreen:

Un saludo

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Senda DRD 2003', Senda 125 2007', Montesa H7 250 84', Yamaha JogRR 10', Hyundai Santa fe 01' 145cv, Hyundai Ix35 10' 231cv(repro).
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KinoDRD escribió:
Yo me merendé pero bien una TZR ''grande'' en aceleración cuando llevaba el mk sp, mk prothrower, 24dellorto... el tio decia que era la 125 pero despues del pique y como le pasé yo me quedé pensando que o era la 74 o eso andaba menos que un piojo en alquitran... porque la mia andaba mucho bastante mas que la suya(y el tenia bien claro que me iba a ganar) :mrgreen:

Un saludo



pd si es la de aire seguro que te la llevas de cabeza

pd2 la tzr 80rr la del cilindro de aluminio y el motor plateado andaba mas que la 125

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 10:42 
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eso es como todo, tu coges y lo acoplas bien y tendras un rendimiento de un top rosa?? mas o menos y con una fiabilidad terrible, ya que los motores viejos tienen la fama de "no romper" y de ser muy duros, yo lo haria [8:


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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 10:48 
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Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
cuando lo tengas, rebaja un poquito la culata y subele un poquito el escape y los transfer de admision los inclinas un poco mas arriba y ya veras como se notara bastante


saludos y animos

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visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd


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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
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Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
mi primo ha echo eso a su rs 50 la ha puesto el motor de la rs 125 el rotax 123 creo que es y anda mucho

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 12:19 
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sloteronico escribió:
mi primo ha echo eso a su rs 50 la ha puesto el motor de la rs 125 el rotax 123 creo que es y anda mucho


Noosajodio! XD si ese motor saca 34cv...

A mi se me pasó por la cabeza montar un motor de GPR125 en la senda, creo que no sería muy complicado y serían 25-28cv con una fiabilidad bestial y en una moto que pesa poco mas de 100kg...

Un saludo

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KinoDRD escribió:
sloteronico escribió:
mi primo ha echo eso a su rs 50 la ha puesto el motor de la rs 125 el rotax 123 creo que es y anda mucho


Noosajodio! XD si ese motor saca 34cv...

A mi se me pasó por la cabeza montar un motor de GPR125 en la senda, creo que no sería muy complicado y serían 25-28cv con una fiabilidad bestial y en una moto que pesa poco mas de 100kg...

Un saludo

pues es cierto ahora no tengo fotos pero tuvo que hacer una movida grande la cadena sale por el lado contrario y todos los anclajes nuevos ademas de equilibrar bien el motor para que quede centrado

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 13:00 
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Fer_HSZTEAM escribió:
KinoDRD escribió:
Yo me merendé pero bien una TZR ''grande'' en aceleración cuando llevaba el mk sp, mk prothrower, 24dellorto... el tio decia que era la 125 pero despues del pique y como le pasé yo me quedé pensando que o era la 74 o eso andaba menos que un piojo en alquitran... porque la mia andaba mucho bastante mas que la suya(y el tenia bien claro que me iba a ganar) :mrgreen:

Un saludo



pd si es la de aire seguro que te la llevas de cabeza

pd2 la tzr 80rr la del cilindro de aluminio y el motor plateado andaba mas que la 125

pues yo probe esa y me decepciono muchisimo...andar,andaba,pero ni tenia patada ni caracter ni como lo querais llamar,mas que un 2T parecia electrica....

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 14:41 
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sloteronico escribió:
pues es cierto ahora no tengo fotos pero tuvo que hacer una movida grande la cadena sale por el lado contrario y todos los anclajes nuevos ademas de equilibrar bien el motor para que quede centrado


Claro porque se complicó la vida mucho... lo suyo es adaptar un motor de una Tzr 125, nsr 125, gpr125 crono125... que llevan la cadena por el lado izquierdo.... con el rotax te complicas la vida...

Un saludo

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RS:
Top Aluminio c46, 28vhst, rotor conti, turbokit car10

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37 Vhsb + escape a medida.

Vespa pk 74 xl:
140cc Malossi, 28vhst por láminas, embragues newfren, escape polini.

Vespa 125L:
223cc parmakit, 28vhst, rotor pvl, cigüeñal anticipado, escape a medida.
KinoDRD escribió:
sloteronico escribió:
pues es cierto ahora no tengo fotos pero tuvo que hacer una movida grande la cadena sale por el lado contrario y todos los anclajes nuevos ademas de equilibrar bien el motor para que quede centrado


Claro porque se complicó la vida mucho... lo suyo es adaptar un motor de una Tzr 125, nsr 125, gpr125 crono125... que llevan la cadena por el lado izquierdo.... con el rotax te complicas la vida...

Un saludo

basculante de rs 125 mas rueda y ya

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picazo escribió:
KinoDRD escribió:
sloteronico escribió:
pues es cierto ahora no tengo fotos pero tuvo que hacer una movida grande la cadena sale por el lado contrario y todos los anclajes nuevos ademas de equilibrar bien el motor para que quede centrado


Claro porque se complicó la vida mucho... lo suyo es adaptar un motor de una Tzr 125, nsr 125, gpr125 crono125... que llevan la cadena por el lado izquierdo.... con el rotax te complicas la vida...

Un saludo

basculante de rs 125 mas rueda y ya

y si es una rs como la mia ni eso,cambias el disco para el lado del plato y le sueldas en el basculante el travesaño de la pinza de freno y listo

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Tipo de moto: Enduro
Moto: Suzuki lt-z 400 y mini-choper con motor de sfx
Preparación: Suzuki lt-z 400

Parte motor-

Todo de serie xD

Parte ciclo-

Kit xenon h6m 8000k
Kit supervivencia
_________________

Mini-choper

Parte motor-
Escape Polini evolution II
Rodillos malossi 3,0gr
sloteronico escribió:
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Pero ese motor es de una dt 125

_________________
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Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!


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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 17:22 
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Ubicación: valladolid
Tipo de moto: Supermotard
Moto: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Preparación: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
jona_495 escribió:
sloteronico escribió:
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Pero ese motor es de una dt 125

pone yamaha pero es el de la rs vamos o eso me dijo el

pues si va a ser el de la dt
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alguno sabe la potencia que saca este?

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 17:32 
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Ubicación: Orihuela (alicante)
Tipo de moto: Supermotard
Moto: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Preparación: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Alrededor de 25 como mucho...... es el que montan las dt, derbi gpr etc........
es mas duro que las piedras ese motor aunque no ande como el rotax, tiene menos mantenimiento.
saludos

_________________
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd


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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 17:35 
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Preparación: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
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Motor B
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Cigueñal barikit c45
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Caja láminas italkit mas tobera rq
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Rotor PVL Variable
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De serie
oriolano escribió:
Alrededor de 25 como mucho...... es el que montan las dt, derbi gpr etc........
es mas duro que las piedras ese motor aunque no ande como el rotax, tiene menos mantenimiento.
saludos

da igual el caso es que es viable la adaptacion de un motor mayor

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 18:15 
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Tipo de moto: Supermotard
Moto: drd pro r
Preparación: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
drd pro 125 ltd

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si han conseguido meter un 125 yz en un chasis derbi cualquier cosa es viable

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Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


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Moto: aprilia RS
Preparación: airsal xtreme c46
cigueñal barikit
pvl digital variable multicurva
32 koso
caja de laminas top 8P
transmision primaria top
rdc 80-90
:lol: :lol: si an metido un motor de cr500 en un chasis de senda...poco queda por ver ya

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NotaPublicado: Jue 14 Jul 14UTC 2011, 18:56 
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Moto: Ktm300,MRX,Honda Varadero
Preparación: Top aluminio adaptado a c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhst
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague algo especial xD
y alguna cosilla más:)
motor tzr 125 no anda un cagao

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Tipo de moto: Supermotard
Moto: drd pro r
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kmr_one escribió:
:lol: :lol: si an metido un motor de cr500 en un chasis de senda...poco queda por ver ya

ya y mira como acabo el colega :cry:

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