Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por Antoniokodo »

Hola gente,

Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..

Nada más, un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por bujias_13 »

Antoniokodo escribió:Hola gente,

Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..

Nada más, un saludo
pues claro que se podra hombree!! :M
GP2 BY JBD :B el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

si no recuerdo mal no se si eran los gp2,, la culata se metia mucho mas en el cilindro,,, mas de 1,5.. tonces si que lo puedes meter a carrera larga el tema es medidas para ver hasta cuanto yega.

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por Antoniokodo »

yo esque he vistoi a c42 como maximo, nose si se podrá mas...

sino se podría meter otra culata como la de un airsal xtrem si los apoyos y cierres de junta son iguales...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por RubenTZR »

sergiio_Beta escribió:
Antoniokodo escribió:Hola gente,

Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..

Nada más, un saludo
pues claro que se podra hombree!! :M
GP2 BY JBD :B el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo :wink:
Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlo :roll: :mrgreen:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por bujias_13 »

RubenTZR escribió:
sergiio_Beta escribió:
Antoniokodo escribió:Hola gente,

Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..

Nada más, un saludo
pues claro que se podra hombree!! :M
GP2 BY JBD :B el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo :wink:
Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlo :roll: :mrgreen:
esta gripado ee....
a que ya no lo quieres?? jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por RubenTZR »

sergiio_Beta escribió:
RubenTZR escribió:
sergiio_Beta escribió: pues claro que se podra hombree!! :M
GP2 BY JBD :B el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo :wink:
Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlo :roll: :mrgreen:
esta gripado ee....
a que ya no lo quieres?? jajaja
Si me lo regalas lo sigo queriendo jejej
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por bujias_13 »

RubenTZR escribió:
sergiio_Beta escribió:
RubenTZR escribió: Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlo :roll: :mrgreen:
esta gripado ee....
a que ya no lo quieres?? jajaja
Si me lo regalas lo sigo queriendo jejej
jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por RubenTZR »

sergiio_Beta escribió:
RubenTZR escribió:
sergiio_Beta escribió: esta gripado ee....
a que ya no lo quieres?? jajaja
Si me lo regalas lo sigo queriendo jejej
jajajajaj
Lo digo enserio eh
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por bujias_13 »

oye pues me esta entrando el mono de probarlo en carrera larga ee.....
tengo un pro race tambien gripado pero bien gripado.....jajaj
que tal van estos en carrera larga¿?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por matrix_pro »

yo tambien queria adaptar ese barikit a carrera larga o mandarlo a juan a preparar y dejarlo en c39...
si lo adaptas dinos como va! que por lo menos a mi me interesa :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por kmr_one »

David Derbi Senda R escribió:
diegoR escribió:yo tambien queria adaptar ese barikit a carrera larga o mandarlo a juan a preparar y dejarlo en c39...
si lo adaptas dinos como va! que por lo menos a mi me interesa :wink:
Si lo quieres pasar a carrera larga,¿ porqué dices en c39? dirás a c42 o c44 por ejemplo. Un saludo!
anda lee bien...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por guillu46 »

pues si me dices a los grados de admision que viene i el trozo de la culata que entra en el cilindro te digo a la maxima carrera que lo puedes poner XD pero creo que se podria hasta en c45 o c46 pero bueno se tiene que mirar, en c44 seguro que va bien ;)
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tio dejar de ensuciarle al post al chaval,,, que os dan 1 poco y os cojeis un cacho...


antonio,,, ese barikit seguramente se pueda meter hasta en c 45, todo depende de lo que le entre la culata en el cilindro... si entra 1,5 hasta c 44 seguramente lo puedas meter, todo dependiendo claro esta de la distribucion que tenga, pero vamos si se mete 3mm como uno de los barikit no recuerdo cual es,,, podria trankilamente adaptarlo a la carrera que quisieras.. creoo,, todo es ver medidas

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por Antoniokodo »

madre mía como os salís de las cosas...

Que recuerde la distribución es 130/190, asique seguramente se pueda pasar a más de c44 y si su culata no sirve a lo mejor una de serie de am6 sigue valiendo si le metes un buen pasón por el torno que tienen mucho material para quitar...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por oriolano »

Antoniokodo escribió:madre mía como os salís de las cosas...

Que recuerde la distribución es 130/190, asique seguramente se pueda pasar a más de c44 y si su culata no sirve a lo mejor una de serie de am6 sigue valiendo si le metes un buen pasón por el torno que tienen mucho material para quitar...
eso de la culata de serie no lo savía, buen apunte

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tu mira aver, cuanto entra esa culata en el cilindro,, cuanto mas entre a mas carrera seguamente lo podras meter.

Responder