dudas con Adly rs50
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
dudas con Adly rs50
buenas a todos
pues bueno, como todos sabreis, tengo una aprilia rx 50, pero desde hace unos años tengo tambien un quad de 50, que es un adly rs 50 supersonic.
me gustaria que me dierais vuestra opinion en tema motor, porque por el verano me gustaria aumentarle un poco la potencia, porque no tira nada de nada de nada¡
tiene motor minarelli horizontal, el de aire, y tiene puesto un cilindro top de 70, un 18 mikuni, el escape de serie sin nada dentro, y variador polini.
me gustaria saber si creeriais mas aconsejable preparar dicho motor, o intentar meterle un motor grande (estaba pensando en un motor de una gas gas ec 125 (me venden el motor baratito, pero el problema seria adaptarle un escape.. ), ya que hay espacio de sobra, y creo que se como puedo adaptarle la caja de cambios con la marcha atras... jejeje
bueno, gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo
PD: si lo creeis un tema interesante, puedo subir fotos para que lo veiais,porque bueno, el bicho en si no es feo.... jejeje
pues bueno, como todos sabreis, tengo una aprilia rx 50, pero desde hace unos años tengo tambien un quad de 50, que es un adly rs 50 supersonic.
me gustaria que me dierais vuestra opinion en tema motor, porque por el verano me gustaria aumentarle un poco la potencia, porque no tira nada de nada de nada¡
tiene motor minarelli horizontal, el de aire, y tiene puesto un cilindro top de 70, un 18 mikuni, el escape de serie sin nada dentro, y variador polini.
me gustaria saber si creeriais mas aconsejable preparar dicho motor, o intentar meterle un motor grande (estaba pensando en un motor de una gas gas ec 125 (me venden el motor baratito, pero el problema seria adaptarle un escape.. ), ya que hay espacio de sobra, y creo que se como puedo adaptarle la caja de cambios con la marcha atras... jejeje
bueno, gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo
PD: si lo creeis un tema interesante, puedo subir fotos para que lo veiais,porque bueno, el bicho en si no es feo.... jejeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: dudas con Adly rs50
Supongo que le podras hacer los soportes i taldavidaprilia escribió:buenas a todos
pues bueno, como todos sabreis, tengo una aprilia rx 50, pero desde hace unos años tengo tambien un quad de 50, que es un adly rs 50 supersonic.
me gustaria que me dierais vuestra opinion en tema motor, porque por el verano me gustaria aumentarle un poco la potencia, porque no tira nada de nada de nada¡
tiene motor minarelli horizontal, el de aire, y tiene puesto un cilindro top de 70, un 18 mikuni, el escape de serie sin nada dentro, y variador polini.
me gustaria saber si creeriais mas aconsejable preparar dicho motor, o intentar meterle un motor grande (estaba pensando en un motor de una gas gas ec 125 (me venden el motor baratito, pero el problema seria adaptarle un escape.. ), ya que hay espacio de sobra, y creo que se como puedo adaptarle la caja de cambios con la marcha atras... jejeje
bueno, gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo
PD: si lo creeis un tema interesante, puedo subir fotos para que lo veiais,porque bueno, el bicho en si no es feo.... jejeje
Io tenia los mk esos los 100 i ivan de serie con un 50 ..
Una cosa pa que quieres marcha atras en un quad si lo puedes girar en redondo ?
Tiran más dos tetas que dos carretas
- gasalaburra
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
- Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando - Ubicación: zaragoza
Re: dudas con Adly rs50
ara esse quad creo recordar que vi hace ya tiempo en ? un kit para el con escape y todo, pero si lleva un minarelli horizontal, usa ese y apañate un escape a medida o algo, porque yo lo del 125 lo veo una autentica locura, porque aparte de que si no lo refuerzas muy bien ese chasis se retorceria como si fuese de goma, tambien tienes que tener en cuenta los frenos, suspensiones, trapecios y direccion son de un cacharro que no esta hecho para muchos trotes, pero si lo acoplas te sigo desde aqui e intentare ayudarte en lo que pueda
EDITO: otro problema que se te puede plantear es que si adaptas el 125, la corona tiene que estar en el eje en el lado izquierdo y la pinza en el lado derecho,no se si me explico jejeje no se como lo llevara tu quad
un saludo
EDITO: otro problema que se te puede plantear es que si adaptas el 125, la corona tiene que estar en el eje en el lado izquierdo y la pinza en el lado derecho,no se si me explico jejeje no se como lo llevara tu quad
un saludo
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudas con Adly rs50
jejejeje bueno, lo de la marcha atras... es que a veces viene bastante bien, por ejemplo si aparcas en una plaza de garage, que si no tienes marcha atras te queda empujar de el hacia atras xDJoanPol escribió:Supongo que le podras hacer los soportes i taldavidaprilia escribió:buenas a todos
pues bueno, como todos sabreis, tengo una aprilia rx 50, pero desde hace unos años tengo tambien un quad de 50, que es un adly rs 50 supersonic.
me gustaria que me dierais vuestra opinion en tema motor, porque por el verano me gustaria aumentarle un poco la potencia, porque no tira nada de nada de nada¡
tiene motor minarelli horizontal, el de aire, y tiene puesto un cilindro top de 70, un 18 mikuni, el escape de serie sin nada dentro, y variador polini.
me gustaria saber si creeriais mas aconsejable preparar dicho motor, o intentar meterle un motor grande (estaba pensando en un motor de una gas gas ec 125 (me venden el motor baratito, pero el problema seria adaptarle un escape.. ), ya que hay espacio de sobra, y creo que se como puedo adaptarle la caja de cambios con la marcha atras... jejeje
bueno, gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo
PD: si lo creeis un tema interesante, puedo subir fotos para que lo veiais,porque bueno, el bicho en si no es feo.... jejeje
Io tenia los mk esos los 100 i ivan de serie con un 50 ..
Una cosa pa que quieres marcha atras en un quad si lo puedes girar en redondo ?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudas con Adly rs50
jejejeje la verdad que le queria meter un motor de una moto de trial, de una sherco de 125, pero encontre el motor de una ec125, y bueno, se que es una jodida locura, pero esque no sabes la depresion que da andar en la aprilia y luego coger el quad... xDgasalaburra escribió:ara esse quad creo recordar que vi hace ya tiempo en ? un kit para el con escape y todo, pero si lleva un minarelli horizontal, usa ese y apañate un escape a medida o algo, porque yo lo del 125 lo veo una autentica locura, porque aparte de que si no lo refuerzas muy bien ese chasis se retorceria como si fuese de goma, tambien tienes que tener en cuenta los frenos, suspensiones, trapecios y direccion son de un cacharro que no esta hecho para muchos trotes, pero si lo acoplas te sigo desde aqui e intentare ayudarte en lo que pueda
EDITO: otro problema que se te puede plantear es que si adaptas el 125, la corona tiene que estar en el eje en el lado izquierdo y la pinza en el lado derecho,no se si me explico jejeje no se como lo llevara tu quad
un saludo
lo tengo puesto para que tire un minimo hacia arriba, y no pasa de 50...
tambien hay que tener en cuenta que con lo que lleva, ya le tube que soldar los enganches de motor 2 veces, asique con un motor de 125 la cosa seria peor...
bueno, decida lo que decida os informare a los que os interese xD
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: dudas con Adly rs50
pues en vez de uno de 125, alguno tipo am6 o derbi, o de alguna 80 de enduro vieja. aunque lo que dicen es verdad frenos y suspension... como vayas un poco rapido en un curva yo creo que vuelcas todo seria pillarle el tranquillo
derbi senda;
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dudas con Adly rs50
si lleva un mh de aire pasalo a agua y metele algun cilindro bueno tio....hay arisal xtreme para mh...jajaja pero puedes meterle un rosa,qu no es como el de am6 pero bueno...o un polini corsa,es de hierro y tira bastante y de escape mira si puedes adaptar un carrera de alguna manera,yo vi un par de ellos con yasuni,asi que algo se podra hacer
NEVER GIVE UP
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: dudas con Adly rs50
pues yo ya que estas pasara a agua el mh i le pondria un airsal xtreme o si tiene smas presupuesto lo que seria un bomba seria un 2fast XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: dudas con Adly rs50
antes de un 2fast preferiria un tcr cristofoliniguillu46 escribió:pues yo ya que estas pasara a agua el mh i le pondria un airsal xtreme o si tiene smas presupuesto lo que seria un bomba seria un 2fast XD
y el xtreme de scooter si no me equivoco viene pasado de grados
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: dudas con Adly rs50
la mejor idea es la de kmr, porque meterse en bloques de marchas que pesan mas... habria que reforzar.
ese mh si quieres poner uno de agua en lugar de pasarlo a agua, te lo negocio si quieres jejej
ese mh si quieres poner uno de agua en lugar de pasarlo a agua, te lo negocio si quieres jejej
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: dudas con Adly rs50
Te doy ideas?
Un quad como el tuyo pero con motor Am6 medianamente preparado....
Sino puedes ponerle el bloque de una aerox de 100cc o un bloque de aerox o jog RR y prepararlos bien para complicarse menos.
Un saludo
Un quad como el tuyo pero con motor Am6 medianamente preparado....
Sino puedes ponerle el bloque de una aerox de 100cc o un bloque de aerox o jog RR y prepararlos bien para complicarse menos.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: dudas con Adly rs50
Kino no creas que un motor de aerox 100 va a correr mas que un cilindro de 70 .
Yo lo que haria seria eso pasarla a agua y montarla algun cilindro tipo airsal.
Yo lo que haria seria eso pasarla a agua y montarla algun cilindro tipo airsal.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: dudas con Adly rs50
Lo sé, pero si quiere fiabilidad, igual le interesa no?the tito escribió:Kino no creas que un motor de aerox 100 va a correr mas que un cilindro de 70 .
Yo tambien o pasaría ese a agua o conseguiría un bloque de aerox o JogRR y lo dejaría bien... y el de la moto de serie para ITV...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: dudas con Adly rs50
Eso si pero vamos si dice que con lo que lleva ahora ya ha tenido que soldar las cojidas del motor, o las refuerza bien o que no meta mucho.
Yo lo que haria si lo refuerzas seria pasarlo a agua con un airsal ,21 oko , un jazen que al ser rectos alomejor lo adaptas mas facil etc ...
Yo lo que haria si lo refuerzas seria pasarlo a agua con un airsal ,21 oko , un jazen que al ser rectos alomejor lo adaptas mas facil etc ...
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721