Preparando mi motorcillo!!! videooo :D

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-yeray-
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 18:02

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por -yeray- »

un buen truco para sacar el clip sin deformarlo o romperlo es apoyando la aguja en una mesa de forma que la parte abierta quede hacia la mesa,haces un poco de fuerza y ya sale solo y para ponerlo pues lo mismo pero a la inversa

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

URGENTE!!
alguno me puede explicar lo del escalon ese que me an dicho x arriva(lo de que lo kite para que no pegue el piston)???? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
me korre prisa porque quiero montar mañana i cerrarlo! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

-yeray- escribió:un buen truco para sacar el clip sin deformarlo o romperlo es apoyando la aguja en una mesa de forma que la parte abierta quede hacia la mesa,haces un poco de fuerza y ya sale solo y para ponerlo pues lo mismo pero a la inversa
sii ia se komo dices
pues la verdad que esa tactica no la e probado ee.... :?
la proxima ia se jeje
gracias :M
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por ssss »

imaginate cuando baje el pistón el escalón con el que va a chocar, es pura intuición XD, me da pereza subirte una foto
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:imaginate cuando baje el pistón el escalón con el que va a chocar, es pura intuición XD, me da pereza subirte una foto
vale ia entiendo cual dices
seguro que pegara??? lo e rebajado algo al limar los carteres
i el escalo ese de la admision?? porque sera otro no el mismo que dices tu no??
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

hoy e estado rebajandole los escalones esos que me decias!
e visto unos carteres preparados x apriilias , pues e intentado dejarlos igual :B (cosa que ahora ni se parecen jajaj)
pero bueno es la primera vez que hago esto i creo que no me a kedado muy mal no ¿? :M
Imagen
Imagen
quiero dejarlo ya asi como estan asike la proxima cosa es meter rodamientos i cigueñal :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por Gasoli »

Yo le seguiría dando con una más fina, se notan muchas rayitas aún..

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

Gasoli escribió:Yo le seguiría dando con una más fina, se notan muchas rayitas aún..
ombree eso sii jaja
pero quiero dejarlos asi....de forma i asi digo!
a la tarde le dare un poco con lija fina i metere rodamientos espero
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

buenass gente
ya tengo el motor montado i funcionando esta ahora mismo en rodaje :M
pues tras unas dificultades ya solucionadas en otro post,e conseguido que funcione perfectamente
cuando pueda i si la gente kiere are un video en parado para que veais su sonido i me comenteis si va gorda fina etc... :B
bueno os dejo 2 fotillos de oy
Imagen
Imagen
decir que llevo un 14-44 i aun asi tiene mucha fuerza! me a impresionado mucho muchooo!!
ahora tengo un problemilla :S KOMO ADAPTO UN CUENTA KILOMETROS DE ESTOS DE BICI A LA MOTO?? e visto que alguno lo lleva i me seria de gran ayuda que me ayudaria a poner el mio para saber los km de este motor etc....
Imagen

Avatar de Usuario
jesus_PrO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 172
Registrado: Vie 03 Jul 03Etc/GMT-1 2009, 12:45

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por jesus_PrO »

gran preparacion si señor!! que le a pasado al tubo tio? con lo bien que quedaba en las otras fotos...xD
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

jesus_PrO escribió:gran preparacion si señor!! que le a pasado al tubo tio? con lo bien que quedaba en las otras fotos...xD
komo que le a pasado??
esta iual.. no lo e tocadoo
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por dhfuu »

Buen pepino te has montado si señor.

Lo del escape lo dira por que en las otra fotos el silenciador parece que va hacia arriba y aqui se le ve muy recto.
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por sergio beta »

ya as welto a los caminos eee jaja esas tapas traseras no me gustan nada parece que baja la moto hacia abajo ponle el colin mas levantado por el plastico auque sea...

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

the tito escribió:Buen pepino te has montado si señor.

Lo del escape lo dira por que en las otra fotos el silenciador parece que va hacia arriba y aqui se le ve muy recto.
jeje me encanta como anda estoo :P
mañana o asi are un video :mrgreen:
aa pues eso iual si le e cambiado rodamientos del basculante i amortiguador trasero asike iual se a kedado mas levantada i se ve mas abajo nose...
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:ya as welto a los caminos eee jaja esas tapas traseras no me gustan nada parece que baja la moto hacia abajo ponle el colin mas levantado por el plastico auque sea...
tengo las sm cascadas :S la de atras le parti de un aceleron un rodamiento..me di la hostia menos mal que iva despacio jaj
i para no ir hibrido pues le e metido las 2 de cross
tengo los de beta para ponerle pero eske tengo el colin roto i hasta que no compre nuevo pues no lo pondre
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

aver gente quien me puede decir como puedo poner el cuenta km de una bici en la moto??
me urge bastante :S jeje
alguno de vosotros se que lleva que vi a uno pero no me acuerdo quien :?
eske nose donde meterlo ni nadaa....
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por sloteronico »

sergiio_Beta escribió:aver gente quien me puede decir como puedo poner el cuenta km de una bici en la moto??
me urge bastante :S jeje
alguno de vosotros se que lleva que vi a uno pero no me acuerdo quien :?
eske nose donde meterlo ni nadaa....
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... -moto.html
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
sergiio_Beta escribió:aver gente quien me puede decir como puedo poner el cuenta km de una bici en la moto??
me urge bastante :S jeje
alguno de vosotros se que lleva que vi a uno pero no me acuerdo quien :?
eske nose donde meterlo ni nadaa....
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... -moto.html
grax :M
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

bueno gente tengo un gran problema!
pues nada e arrancado la moto la e dejado calentar un buen rato mientras desayunaba..
la cosa es que bajo me monto, meto 1 salgo i cuando e acelerao un poco mas para cojer un poco de velocidad se me a aogado i a pegado un petardado x el escape ...algo que sonaba como un "faabp" o algo parecido... pues nada e parao la moto acojonao,porque la ultima vez que oi eso en mi moto fue con el gp2 y salio el piston rajao , el cilindro con una raja desde una lumbrera de admision hasta la de escape...pero perdio toda la compresion..este no a perdido nada esta iual que cuando lo monte
nose e pensado que seria x carburacion pero porque?
llevo un 40 de bajas un 110 escariado a 130 i el clip de la aguja en el medio....
aver si alguno me puede ayudar porque dios me a asustao ee :|
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por davidaprilia »

sergiio_Beta escribió:bueno gente tengo un gran problema!
pues nada e arrancado la moto la e dejado calentar un buen rato mientras desayunaba..
la cosa es que bajo me monto, meto 1 salgo i cuando e acelerao un poco mas para cojer un poco de velocidad se me a aogado i a pegado un petardado x el escape ...algo que sonaba como un "faabp" o algo parecido... pues nada e parao la moto acojonao,porque la ultima vez que oi eso en mi moto fue con el gp2 y salio el piston rajao , el cilindro con una raja desde una lumbrera de admision hasta la de escape...pero perdio toda la compresion..este no a perdido nada esta iual que cuando lo monte
nose e pensado que seria x carburacion pero porque?
llevo un 40 de bajas un 110 escariado a 130 i el clip de la aguja en el medio....
aver si alguno me puede ayudar porque dios me a asustao ee :|
llevas el encendido mal calado, o/y tienes algun problemilla de carburacion, tal como burbujas de agua en la cuba del carburador o filtro mojado o similar

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por topi_dnh »

Si llevas el encendido de serie en carrera larga hay que calarlo cosa que tú nosé si has hecho. Lo de los petardazos puede ser porque valla fina, porque tenga una toma de aire incontrolada o porque se te halla desaflojado la tuerca del plato magnético.
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

davidaprilia escribió:
sergiio_Beta escribió:bueno gente tengo un gran problema!
pues nada e arrancado la moto la e dejado calentar un buen rato mientras desayunaba..
la cosa es que bajo me monto, meto 1 salgo i cuando e acelerao un poco mas para cojer un poco de velocidad se me a aogado i a pegado un petardado x el escape ...algo que sonaba como un "faabp" o algo parecido... pues nada e parao la moto acojonao,porque la ultima vez que oi eso en mi moto fue con el gp2 y salio el piston rajao , el cilindro con una raja desde una lumbrera de admision hasta la de escape...pero perdio toda la compresion..este no a perdido nada esta iual que cuando lo monte
nose e pensado que seria x carburacion pero porque?
llevo un 40 de bajas un 110 escariado a 130 i el clip de la aguja en el medio....
aver si alguno me puede ayudar porque dios me a asustao ee :|
llevas el encendido mal calado, o/y tienes algun problemilla de carburacion, tal como burbujas de agua en la cuba del carburador o filtro mojado o similar
el encendido es el de serie..no se puede calar! eso si le e puesta la chaveta top!
aver si la marca del cigueñal esta mirando al cilindro e puesto la chaveta mirando acia el piñon!
a la moto andava muy bien eee asike eso lo descarte porque se notaria mucha menos potencia no?
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

topi_dnh escribió:Si llevas el encendido de serie en carrera larga hay que calarlo cosa que tú nosé si has hecho. Lo de los petardazos puede ser porque valla fina, porque tenga una toma de aire incontrolada o porque se te halla desaflojado la tuerca del plato magnético.
no se puede calar tio..le e puesto la chaveta top mirando acia el piñon como e visto que dice la gente!
fina? osea tengo que meter mas chicle?no?
toma de aire e mirado i no no tiene ninguna
:S lo de la tuerca no lo e mirado..luego mirare aver pero no creo abria notado ruido x esa parte noo?? llevo la tapa asike rozaria o algo i no e oido nada de nada...
io creo que va fina.....nose luego si puedo are un video i lo subo
Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por stevenpruna »

sergiio_Beta escribió:
topi_dnh escribió:Si llevas el encendido de serie en carrera larga hay que calarlo cosa que tú nosé si has hecho. Lo de los petardazos puede ser porque valla fina, porque tenga una toma de aire incontrolada o porque se te halla desaflojado la tuerca del plato magnético.
no se puede calar tio..le e puesto la chaveta top mirando acia el piñon como e visto que dice la gente!
fina? osea tengo que meter mas chicle?no?
toma de aire e mirado i no no tiene ninguna
:S lo de la tuerca no lo e mirado..luego mirare aver pero no creo abria notado ruido x esa parte noo?? llevo la tapa asike rozaria o algo i no e oido nada de nada...
io creo que va fina.....nose luego si puedo are un video i lo subo
Quedra decir adelantar el encendido
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por dhfuu »

Eso es de carburacion o del encendido.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

stevenpruna escribió:
sergiio_Beta escribió:
topi_dnh escribió:Si llevas el encendido de serie en carrera larga hay que calarlo cosa que tú nosé si has hecho. Lo de los petardazos puede ser porque valla fina, porque tenga una toma de aire incontrolada o porque se te halla desaflojado la tuerca del plato magnético.
no se puede calar tio..le e puesto la chaveta top mirando acia el piñon como e visto que dice la gente!
fina? osea tengo que meter mas chicle?no?
toma de aire e mirado i no no tiene ninguna
:S lo de la tuerca no lo e mirado..luego mirare aver pero no creo abria notado ruido x esa parte noo?? llevo la tapa asike rozaria o algo i no e oido nada de nada...
io creo que va fina.....nose luego si puedo are un video i lo subo
Quedra decir adelantar el encendido
con la chaveta no? pues puesta esta tio...
i segun e mirado la e puesto bien mirando acia el piñon
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

the tito escribió:Eso es de carburacion o del encendido.
carburacion si que puede ser pero nose que le tengo que hacer...
llevo 40 de bajas i 130 de altas i el clip de la aguja en la mitad sin tocar...
en bajas si acelero a fondo se me aoga....
buff nose nosee
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por sloteronico »

sergiio_Beta escribió:
the tito escribió:Eso es de carburacion o del encendido.
carburacion si que puede ser pero nose que le tengo que hacer...
llevo 40 de bajas i 130 de altas i el clip de la aguja en la mitad sin tocar...
en bajas si acelero a fondo se me aoga....
buff nose nosee
si no estoy equivocado el chicle de altas influye a puño completo bueno influye desde un poco antes de puño completo asique sera chicle de altas
Última edición por sloteronico el Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2011, 14:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
sergiio_Beta escribió:
the tito escribió:Eso es de carburacion o del encendido.
carburacion si que puede ser pero nose que le tengo que hacer...
llevo 40 de bajas i 130 de altas i el clip de la aguja en la mitad sin tocar...
en bajas si acelero a fondo se me aoga....
buff nose nosee
si no estoy equivocado el chicle de altas influye la puño completo bueno influye desde un poco antes de puño completo asique sera chicle de altas
tendre que bajarle o subirle¿? :roll:
bajarle no?? pero x aqui me an dicho que el petardeo ese puede ser x fina entonces tendria que subirle....buff que lioo tioss jaja
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por sloteronico »

sergiio_Beta escribió:
sloteronico escribió:
sergiio_Beta escribió: carburacion si que puede ser pero nose que le tengo que hacer...
llevo 40 de bajas i 130 de altas i el clip de la aguja en la mitad sin tocar...
en bajas si acelero a fondo se me aoga....
buff nose nosee
si no estoy equivocado el chicle de altas influye la puño completo bueno influye desde un poco antes de puño completo asique sera chicle de altas
tendre que bajarle o subirle¿? :roll:
bajarle no?? pero x aqui me an dicho que el petardeo ese puede ser x fina entonces tendria que subirle....buff que lioo tioss jaja
yo cuando me va gorda se ve al acelerar en vacio si llega un punto que no sube de rpm y por el escape sale mucho humo es que va gorda
Imagen

Responder