KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por picazo »

eipok escribió:No son 15 euros reales, ya decia yo..... te claban por un Fee 77 pavazos jajaja, bonita forma de atraer clientes con precios MEGABAJOS.

Imagen


era de esperar xD pero kizas interese si quieres pillarte 10 o 20 y luego los vendes aquí por unos 50€
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

By the way:

Insisto, los acabados tampoco son tan diferentes...

Mi antiguo KOSO 28 original:

Imagen
Imagen
Imagen

Mi nuevo KOSO 34:

Imagen
Imagen
Saludines!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por BTB_racing »

para qué quieres tanto carburador, si vas a seguir llevando el mismo área en la caja de laminas, y un escape pequeño?
(si no me equivoco, querías seguir usando el TPR no?)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

BTB_racing escribió:para qué quieres tanto carburador, si vas a seguir llevando el mismo área en la caja de laminas, y un escape pequeño?
(si no me equivoco, querías seguir usando el TPR no?)
Porque creo que ira bien, ;)

La caja de laminas de serie de derbi va bien tanto como para el cabu de serie como para un 30 oko, y el carburador se elige segun muchas variables, pero sobre todo, el cubicaje.

Saludosss! :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por juanbode »

Tio, cometes un error en querer ahorrarte pasta en piezas que dan la vida al motor...


He vivido muchas motos que con los carbus chinos no iban, y eran montar un simple dellorto y mejorar en toda la gama, a parte de gastar menos.


Para correr todo el mundo usa keihin original, y creeme que si un oko funcionara igual, nadie tiraba 180€ en un keihin...


La diferencia en un carburador bueno y uno malo puede no estar en el exterior, ni en el interior, pero si en el mecanizado y en los materiales.

Si la fundición es barata, sufre dilataciones con los cambios de temperatura, y el carburador no va igual con la moto caliente, pero al poco de arrancarla, que ´despues de haberla usado una hora...

Con un keihin original carburas en 5 minutos, la moto suena diferente, gasta menos, etc etc etc.


Probablemente ese carburador te funcione bien, ademas para el uso quele vas a dar puede que te sobre, pero el dia que entres en circuito y la exprimas "de verdad" te daras cuentas que si la gente usa carburadores "originales" no es por que sí

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por picazo »

juanbode escribió:Tio, cometes un error en querer ahorrarte pasta en piezas que dan la vida al motor...


He vivido muchas motos que con los carbus chinos no iban, y eran montar un simple dellorto y mejorar en toda la gama, a parte de gastar menos.


Para correr todo el mundo usa keihin original, y creeme que si un oko funcionara igual, nadie tiraba 180€ en un keihin...


La diferencia en un carburador bueno y uno malo puede no estar en el exterior, ni en el interior, pero si en el mecanizado y en los materiales.

Si la fundición es barata, sufre dilataciones con los cambios de temperatura, y el carburador no va igual con la moto caliente, pero al poco de arrancarla, que ´despues de haberla usado una hora...

Con un keihin original carburas en 5 minutos, la moto suena diferente, gasta menos, etc etc etc.


Probablemente ese carburador te funcione bien, ademas para el uso quele vas a dar puede que te sobre, pero el dia que entres en circuito y la exprimas "de verdad" te daras cuentas que si la gente usa carburadores "originales" no es por que sí
así es.
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Tio, cometes un error en querer ahorrarte pasta en piezas que dan la vida al motor...


He vivido muchas motos que con los carbus chinos no iban, y eran montar un simple dellorto y mejorar en toda la gama, a parte de gastar menos.


Para correr todo el mundo usa keihin original, y creeme que si un oko funcionara igual, nadie tiraba 180€ en un keihin...


La diferencia en un carburador bueno y uno malo puede no estar en el exterior, ni en el interior, pero si en el mecanizado y en los materiales.

Si la fundición es barata, sufre dilataciones con los cambios de temperatura, y el carburador no va igual con la moto caliente, pero al poco de arrancarla, que ´despues de haberla usado una hora...

Con un keihin original carburas en 5 minutos, la moto suena diferente, gasta menos, etc etc etc.


Probablemente ese carburador te funcione bien, ademas para el uso quele vas a dar puede que te sobre, pero el dia que entres en circuito y la exprimas "de verdad" te daras cuentas que si la gente usa carburadores "originales" no es por que sí

Yo no se lo que se usara en los circuitos, entre otras cosas porque ya sabes que no voy a correr en ellos, pero vaya, yo siempre he llevado carburadores chinos, como los oko, y siempre me han funcionado PERFECTOS, y el Koso original que tuve se supone que es mejor y tal y cual y a las pruebas me remito, no note ningun cambio con respecto al oko 28.

Y tio yo jamas he tenido problemas de carburacion, y espero no tenerlos con este carburador, siempre han sido montar y volar, tanto el 24 oko, 28 oko, y mas okos que he montado en otras mil motos.

Mi humilde opinion es que es tonteria gastarse 180 pavos en un Keihin "original" y no soy el unico que lo piensa, ya se comento un hilo hace mucho:

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =8&t=18888

Conclusion, que estoy contento con la compra!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por drd-delta »

muy bonito pero un 34 sinceramente lo veo excesivo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Motos de Cross de 125cc llevan 38 de carburador, y vuelan.

Motos pepinisimo como por ejemplo, la de flaming, que era 85 llevaba un 32 y volaba...yo no lo veo excesivo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por jona_495 »

Tanto la cr 250 de mi amigo como la mia llevan un 38 kehin usa y mikuni respectivamente y las dos traen tambien la misma tobera y trae como un adaptador a la caja de laminas bastante raro,nose como se las ingeniaran los franchutes.. :S
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por El Güey »

En la bancaja donde estoy , se usan 28 30 y 34 chinos, en las unicas motos que se usa carburador bueno, son en las aprilias rsa 125 de gran premio que es el 40 dell orto de magnesio, los carburadores chinos, de donde vienen no los repasan, si tu les dedicas unas horas, los haces funcionar perfectamente, unos dan por culo otros no.


Mi oponion personal, como dell orto de alta gama, no hay nada, yo en estos momenos llevo montado en mi parmakit un 30 vhsh y es lo mejor que e probado hasta el momento.


MI recomendacion es que te montes un dell orto , si quieres el 34mm lo hay.


http://www.sip-scootershop.com/Products ... tails.aspx


Con este tipo de carburadores, si que notas la diferencia.
----

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por uRi-beRta »

El Güey escribió:En la bancaja donde estoy , se usan 28 30 y 34 chinos, en las unicas motos que se usa carburador bueno, son en las aprilias rsa 125 de gran premio que es el 40 dell orto de magnesio, los carburadores chinos, de donde vienen no los repasan, si tu les dedicas unas horas, los haces funcionar perfectamente, unos dan por culo otros no.


Mi oponion personal, como dell orto de alta gama, no hay nada, yo en estos momenos llevo montado en mi parmakit un 30 vhsh y es lo mejor que e probado hasta el momento.


MI recomendacion es que te montes un dell orto , si quieres el 34mm lo hay.


http://www.sip-scootershop.com/Products ... tails.aspx


Con este tipo de carburadores, si que notas la diferencia.
Claro que un dellorto es un carburador muy muy bueno.. Pero tambien tienes que ser muy muy bueno para poder carburarlo..

Ademas que con un dellorto puedes afinar mucho mas la carburacion..

Las cosas como sean...
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por TZRacer07 »

eipok, ya te digo que lo que quieres hacer no tiene mucho sentido, es como dice juan, estas haciendo un embudo!

las cajas de laminas de las cr125 llevan 6 tornillos segun tengo entendido y son complicadisimas de adaptar, es mas tienes que soldar material a tope y quien sabe si te van a quedar bien...

mi solucion es o bien montar un 30 o adaptar alguna caja de laminas estilo ktm85(que lleva la vforce2 creo) para que te haga bien la admision :B

en cuanto al tpr me iria olvidando de el, se te va a calentar la moto demasiado aparte de que dudo mucho que consigas hacer que esa moto desahogue como debe, para eso tienes los escapes a medida o en todo caso el RDC90 con el que obtendras mejores resultados que el tpr


PD:que conste que no critico para nada, simplemente te doy mi punto de vista :B

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Veis como no son tan malos los chinos!! Es que es de cajon...en fin...

En el debate de lo del dellorto no voy a entrar porque no lo he probado,asi que nada.

Lo del diametro que os parece excesivo, pues nada ya probare otros diametros cuando tenga la oportunidad!no os preocupeis que saldremos de dudas!;)

Y no seais tan pesaditos con el TPR, ya he dicho bastantes veces que lo probaria y si no me gustase el rendimiento, probaria algo mayor.

Saludos y gracias por las aportaciones!!:)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por juanbode »

Los chinos dependen tambien de la tirada.

Los antiguos antiguos, hablo de hace 10 años, eran muy muy buenos. Yo tenia un oko 28 que se lo vendi a un amigo, y cualquier moto con problemas de carburacion, se lo montabas, y se solucionaba al instante. Iba muy muy bien. Ademas lo tenia preparado y la verdad es que funcionaba de lujo.


De todas formas, si no vas a correr ni nada, tendras de sobra con ese, pero piensate en lo de adaptar otra caja de laminas que lo vas a notar!!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Ya esty a ver si encuentro una caja de laminas adecuada! Pero claro para adaptarla puede ser un follon...
Primero ya sabeis que probare encarando bien la tobera a la toma, lo que no se es si limar un poco el tope...que pensais? Seria un par de mm a hacia los lados... Lo hago?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por JoXe »

Para uso por calle sonara que flipas :mrgreen: mola
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por kawero »

juanbode escribió:Los chinos dependen tambien de la tirada.

Los antiguos antiguos, hablo de hace 10 años, eran muy muy buenos. Yo tenia un oko 28 que se lo vendi a un amigo, y cualquier moto con problemas de carburacion, se lo montabas, y se solucionaba al instante. Iba muy muy bien. Ademas lo tenia preparado y la verdad es que funcionaba de lujo.


De todas formas, si no vas a correr ni nada, tendras de sobra con ese, pero piensate en lo de adaptar otra caja de laminas que lo vas a notar!!!
Opino igual que tu Juan, los primeros Oko eran muy muy buenos, yo aún tengo aqui uno un 26oko y la verdad que me gusta mucho su rendimiento y para carburarlo y para todo bastante bueno...ahora las manos de obra tan baratas solo sacan imperfecciones en una cosa que deberia ser lo mas perfecta posible...en fin espero que no moleste este es el Oko que tengo yo de los antiguos :mrgreen:
Respecto a Adaptar la caja de laminas ya que tienes la Top intenta adaptarla en area lo maximo al carburador-tobera con paciencia y lima en mano puedes dejarla bastante bien..eso si no toques donde apollan las laminas o la joderas...( me explico como libro cerrao aveces xD) pues eso...


Imagen
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Bueno gentucilla ahi van fotos del encarado y adaptado de tobera+caja de laminas: a ver si me llega pronto el Parmaaaa ::

Imagen
Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Antoniokodo »

Parece buen el encarado, pero ese Koso necesita un repaso...

Si quieres buena caja de láminas mírate las Italkits de Aprilia Rs 125, tienen buena pinta...
ImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por CeS_JuDoKa »

te sigo tio con ganas de ver como avanza eso
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por bujias_13 »

te sigo tioo esto tiene que andar :P
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Pues el tema de los carburadores esta muy extraño... de los keihin hay mil replicas de diferentes marcas. OKO, Vcarb, MRD, Barikit, Keihin replica, Koso replica de Koso, Koso(original) que sigue siendo una replica, en principio con mejor calidad que las otras replicas, de keihin usa. Pero entonces por que un koso vale casi como un keihin usa, las replicas valen la mitad y tenemos los Dellorto que son originales ya que nadie les copia (bueno hay los stage6) y valen sobre el precio de los replica baratos y en teoria son de igual calidad (incluso mejor) que todos estos carburadores que se comentan por aqui.
Aparte luego esta que de los keihin usa originales de motos de mx a las replicas no hay mucha diferenciaen acabados. Practicamente igual y como mucho deben tener materiales de mejor calidad o algo por el estilo....

Creo que has hecho bien comprandote este, y si te falla o te da problemas pues mira mala suerte y a buscar otro. Sino siempre puedes comprar un dellorto vhst que vale casi lo mismo que un replica keihin.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por danybeta13 »

yo creo que la gente en las preparaciones tira mas a lo barato en cuanto a carburadores me refiero, se dice, vaaa, le pongo un oko y listo.

en carburador no hay que escatimar que es la vida del motor ( no va por nadie en concreto)
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por mrxgonza »

Hombre mal mal tampoco creo que vaya... intenta repasarle los conductos que puedas (si lo haces limpialo bien bien). :mrgreen:

De todas formas ya que estabas por ebay tendrias que haber echado un vistazo a estos...

http://cgi.ebay.co.uk/KEIHIN-Sudco-35-P ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Banshee-35mm-Keih ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/aprilia-rs125-34m ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Aprilia-Dellorto- ... 500wt_1156

Ánimo y dale cera!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

mrxgonza escribió:Hombre mal mal tampoco creo que vaya... intenta repasarle los conductos que puedas (si lo haces limpialo bien bien). :mrgreen:

De todas formas ya que estabas por ebay tendrias que haber echado un vistazo a estos...

http://cgi.ebay.co.uk/KEIHIN-Sudco-35-P ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Banshee-35mm-Keih ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/aprilia-rs125-34m ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Aprilia-Dellorto- ... 500wt_1156

Ánimo y dale cera!!

Si la razon por la cual elegi el Koso es por que se que entra en la cabidad de la Senda, ya que es muuyyyy pequeña y ya el Koso entra justito...

De todos modos voy a ver que puedo mirar por ahi :twisted:

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por mrxgonza »

Y os quejais que casi no os cabe un koso :?:

Mirad por donde llevo el cable del acelerador :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por El Güey »

En la senda el dell orto 30vhsh (son de cuerpo grande) cabe perfectamente.
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por PedroGilar »

Con toberas cortas, siempre entra el carburador, sino, se pone una tobera curvada y au.
Ese 34 dellorto con caja laminas rs etc, eipok, por 60y pico euros, vendes la vforce y lo pillas y ya lo tienes mejor que mejor!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder