KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Buenas gente, me he piyado un maravilloso koso 34, para mi siguente proyecto de motor, y me surgen dos pequeños grandes problemas:

1º: el chino osito de peluche que me lo ha vendido me ha puesto los chicles sin numero...tendria que verlo con un escariador no??

2º: la tobera, habia comprado la tipica que RQ de goma que pone dm34...pero claro el diametro interior es de 30mm y me da que si la limo quedaria muy fina...

Asi que queria preguntaros, a los que llevias carburadores de 32 o mayores, que toberas poneis y con que caja de laminas??

Imagen

Imagen

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por sergio_pro »

no eipok el escariador es para hacer el chicle mas grande
necesitas galgas para chicles

y sobre la tobera y las laminas , que conste que yo no e llevado un 32 ni nada parecido jajajajaj , pero has pensado en una admision de cr 125 o algo asi que llevan 32, 34 :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por marcodrdpro »

Creo que se mide con galgas eipok pero no estoy muy seguro

Si tu tobera mide 30 de interior pruebala priemro asi si ves que funciona bien y sin problema dejala asi si no lijala un poquito y sobre la caja de laminas montate algunas buenas , estilo top-vforce3

saludos!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por davidaprilia »

por ese problema cuando buscaba carburador me pille el mikuni de 28... xD
es una tonteria, pero como no me apetecia comerme el tarro opte por esa opcion, y me salio muy bien
aunque claro, tu llevas un 110... es otro asunto... xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por ssss »

Mide bien que sea un 34, a ver si te lo van a haber colado

Después yo te aconsejo que te compres una tobera que tienen los franceses de esas de cr125, que las adaptan, sino tendrás que comprarte una tobera de aluminio, y tornearla por dentro para asegurarte de que quede al diámetro
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por sergio_pro »

yo estoy con ssss
es lo mejro que puedes hacer
incluso los franchutes al montar prorace normales con 24-28 ponen los de la cr 85 , la v-force 2 eso si prepara la cartera :mrgreen: , las mas baratas que e visto de segunda mano y 70 80 euros :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por minerillo »

Al ser de goma, prueba a calentarla con un secador o algo mas potente y a meterlo, yo lo hice asin con una tobera de serie para poner un 24 que no me entraba,,,
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por marcodrdpro »

minerillo escribió:Al ser de goma, prueba a calentarla con un secador o algo mas potente y a meterlo, yo lo hice asin con una tobera de serie para poner un 24 que no me entraba,,,
Eso no es fiable 100% ya que la goma se puede deformar
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por sergio_pro »

marcodrdpro escribió:
minerillo escribió:Al ser de goma, prueba a calentarla con un secador o algo mas potente y a meterlo, yo lo hice asin con una tobera de serie para poner un 24 que no me entraba,,,
Eso no es fiable 100% ya que la goma se puede deformar
y agrietar que es lo peor :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por ssss »

Teniendo un torno eipok, me haría yo mismo una tobera de aluminio y terminaba antes...
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por uRi-beRta »

Yo aqui creo que has patinado tio...

Antes me hubiera preocupado de buscarme una caja de laminas... Luego, si es una de las que estan en el manual que hay por aqui tirado que lo creo (piquer), podras mirar que carburador le conviene mas a tu admision..

Porque con las Top-V force creo que eran un 30 de carburador que le iba al pelo..

En cambio.. una Lomat creo que daba a 31-32

(lo digo de cabeza eh)


Eso, o haz como los de c.r.a.z.y.m.o.t.o. que se dejan la pasta y ponen admisiones de cr85, kx85, o las tipicas V-force de las 125...
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por zanty_ »

El chino osito de peluche dice :lol:

Puedes comprarte un medidor de chicles de esos.

Saludos! y adelante con el proyecto"!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Tobera €2 para KOSO 34-32 para PARMAKIT 110CC

Mensaje por Eipok »

unas fotillos del carburador en mi mano desmontado y examinado, con las posibles toberas, que opinais?

el chicle de altas es diferente como mas pequeño por fuera, pero el agujero es grande, vienen tres tamaños de bajos y de altos he puesto los de tamaño medio, y ya cambiare cuando tenga que carburar.

que opinais de acabados y demas?? la caja de laminas sera la top amarilla, el tema es la tobera...limare la de goma creo yo! que ajusta casi perfecto con la top v force!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por El Güey »

Laminas y tobera de cr 85 las Vforce exactamente, o incluso caja de laminas de cr85 y tobera de la 125cc.



Saludos
----

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por sergio_pro »

El Güey escribió:Laminas y tobera de cr 85 las Vforce exactamente, o incluso caja de laminas de cr85 y tobera de la 125cc.



Saludos
ñele e estado mirando la v-force 2 vale 160 y la v-force 3 vale 180
yo creo que lo mejor busques una admision completa de una cr 125 de segunda mano :mrgreen:

edito las acabo de ver mas baratas pero de 125 no bajan :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por juanbode »

Lo mas importante es ponerte una caja de laminas acorde.

La top se te queda pequeña, y bastante. Yo me iria a por una Vforce de moto de 85, que aunque traen carburadores de 28mm tienen mas area que la top que es de minarelli (aunque la adaptemos a derbi).

Tobera al igual te tendras que buscar una grande y adaptarla o como estos carburadores suelen traer goma, hacer una tobera mecanizada en el torno

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Pues creo que ira puesta la Top con la tobera de goma limada....luego me pongo a ello y a ver que tal queda....lo que si que podria hacer es limar el tope no??o eso no tiene nada que ver?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por juanbode »

Es que el tema es que estas haciendo ahí un embudo... Por muy grande que sea el carburador, si la caja de laminas no deja pasar mas caudal...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por ssss »

Observando las fotos, veo que es una imitacion de kosso, porque vamos ni la parte de admision de aire viene con buenos acabados, y ni siquiera la parte de la boca del carburador viene minimamente lijida, vamos en mi dellorto, viene lijada casi a espejo
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por sendifer »

Es muy falso jeje, yo compre un 30koso en A.N.I.M.O.T.O.S y me la metieron doblada menuda temida, ya decía yo que me extrañaba que fuera más barato que en otras páginas famosas, luego volví a comprarme un koso en radical-rpm menuda ilusión me hizo vele, ese si que era perfecto en acabados.
Para que os sirva, la diferencia se ve mismamente en los chicles, el verdadero los lleva como los típicos de keihin/oko (que se apretan con llave de tubo nº 7) y ese en cambio los lleva redondos parecidos a los del dellorto 19 como me vino ami el primero, y si te sirve yo creo que en mi 30koso ponía un 135 de altas, saludos y haber que sale de aqui =)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por _karak_ »

guillermin si ves que con la de goma no te apañas ya preparamos una como la mia!
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por picazo »

Siento decirte que no es el original, es como los keihin xinos y los originales, tu tienes el koso xino, como este
Imagen
Imagen
http://www.alexwarehouse.com/koso-made- ... p3319.html (aquí los tienen en 15 euros + portes, no se de donde vendrán)

Los originales tienen por lo menos acabados, ya no digo ni que tenga mejores xD sino que tiene acabados, el xino no.

original:
Imagen
Imagen

http://www.scootershop.gr/product_info. ... ts_id=2632
http://www.ttracing.com.br/english_arqu ... ge0036.htm
http://www.castiglione-racingparts.it/c ... odello=334
Última edición por picazo el Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 14:33, editado 3 veces en total.
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por marcodrdpro »

Eso es un 34 koso verdadero , a partir de los 34 cambian los carburadores ya que no no estan diseñados para un motor como los nuestro , por eso son asi estos

vamos yo tube un 34 oko en mi manos y no tenia nada que ver a un 28 oko o algo asi , cambiaba
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por picazo »

marcodrdpro escribió:Eso es un 34 koso verdadero , a partir de los 34 cambian los carburadores ya que no no estan diseñados para un motor como los nuestro , por eso son asi estos

vamos yo tube un 34 oko en mi manos y no tenia nada que ver a un 28 oko o algo asi , cambiaba
as leído mi comentario? :roll: los hay de 34 xinos y de 34 originales.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por PedroGilar »

marcodrdpro escribió:Eso es un 34 koso verdadero , a partir de los 34 cambian los carburadores ya que no no estan diseñados para un motor como los nuestro , por eso son asi estos

vamos yo tube un 34 oko en mi manos y no tenia nada que ver a un 28 oko o algo asi , cambiaba
No es verdadero marco, solo hay que ver los acabados, esos koso, se pueden conseguir a 15e mas portes, ay lo dejo todo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

Vamos a ver chicas, lo del chicle, pues bueno, no entiendo porque ponen el chicle mas pequeño, supongo que no afectara para nada, ya que no deja de ser un agujero y mas o menos con la aguja he averiguado el tamaño del chicle.

Y comparando precios, este 34 me ha costado 72 euros con envio, a un chino de ebay XD, contra los 140 o mas que cuesta el original, cuya diferencia basica es que viene mas pulido, saco la conclusion de que cojo un par de limas y lo pulo yo XD, no voy a pagar 70 euros mas por unos acabados....ES OBVIO!, y lo de que no tenga powerjet pues bueno, asi gasta menos XD.

E incluso no se ni si lo pulire, ya que cuando cambie mi 28 oko chinorris sin acabados por el 28 koso megachupi pulido, no note basicamente nada...

Asi que en conclusion, creo que he hecho una buena compra, ya que lo he desmontado entero y viene perfecto, a excepcion de lo hablado arriba.

He estado limando ya la tobera de goma y yo creo que me vendra al pelo jeje, encara casi igual que la caja de laminas TOP, asi que de PM! :B
PedroGilar escribió:No es verdadero marco, solo hay que ver los acabados, esos koso, se pueden conseguir a 15e mas portes, ay lo dejo todo xD
No te pases tampoco XD

Saludos!

PD: para el que quiera uno: 34--> http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
32--> http://cgi.ebay.co.uk/KOSO-32mm-FLAT-SI ... 53e75dc8fa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por marcodrdpro »

Yo lo puliria siempre queda mejor aunque no lo notes simplemente por acabados etc
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por picazo »

eipok escribió:
PedroGilar escribió:No es verdadero marco, solo hay que ver los acabados, esos koso, se pueden conseguir a 15e mas portes, ay lo dejo todo xD
No te pases tampoco XD

Saludos!

PD: para el que quiera uno: 34--> http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
32--> http://cgi.ebay.co.uk/KOSO-32mm-FLAT-SI ... 53e75dc8fa
http://www.alexwarehouse.com/koso-made- ... p3319.html (aquí los tienen en 15 euros + portes, no se de donde vendrán)


pd: dudo que sean solo los acabados eh, materiales, posiblemente medidas internas, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por Eipok »

No son 15 euros reales, ya decia yo..... te claban por un Fee 77 pavazos jajaja, bonita forma de atraer clientes con precios MEGABAJOS.

Imagen


El caso, que por dentro son iguales, que la unica diferencia es que viene pulido, yo creo que va a ir muy bien, pero ya os dire cuando lo pruebe.

Saludos! :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Mensaje por picazo »

eipok escribió:No son 15 euros reales, ya decia yo..... te claban por un Fee 77 pavazos jajaja, bonita forma de atraer clientes con precios MEGABAJOS.

Imagen


era de esperar xD pero kizas interese si quieres pillarte 10 o 20 y luego los vendes aquí por unos 50€
Imagen

Responder