Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por sergiorr »

hombre en la tuya que puedes arranca con el embrague cogio la ponia jej en la mia casi que me da igual la arranco empujandola muchas veces por no buscar el punto muerto jeej

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por guillu46 »

jejje tio entiendo tu frustracion con la pata de arranke la ultima vez necesite 3 horas para montarla en condiciones i lo mas jodido esque ya no me acuerdo de como la monte TT pero al principio me pasaba como a ti funcionaba kuando le daba la gana XD. e cigueñal ya se te centrara solo tu hazle un buen rodaje i ya veras que ira de perlas ;)
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por matrix_pro »

DRD_DeviL escribió:
diegoR escribió:la pata del arranque es lo mas engorroso que te puedas echar a la cara con un motor
Pues que no me toque mucho los cataplines que le quito el mecanismo, le pongo un tapón y la arranco empujandola :lol:
te digo yo que lo vas a acabar aciendo porque me paso a mi con un bloque igual igual que ese, acabe hasta los colgantes de ella y un dia cogí y fuera, le puse un semicarter de otro que no tenia jeje
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

guillu46 escribió:jejje tio entiendo tu frustracion con la pata de arranke la ultima vez necesite 3 horas para montarla en condiciones i lo mas jodido esque ya no me acuerdo de como la monte TT pero al principio me pasaba como a ti funcionaba kuando le daba la gana XD. e cigueñal ya se te centrara solo tu hazle un buen rodaje i ya veras que ira de perlas ;)
La cosa está en que no me entre mas aceite al cigueño :oops: .. xD
Por cierto, me he cargado una galleta del encendido por tratar de centrarl el puto cigueñal .. XDD
Mas vale que arranque y que tire, que si no me cago en su p*ta madre ya :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por ssss »

Ya estas buscando otra galleta por que sin la galleta no hace chispa XD
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:Ya estas buscando otra galleta por que sin la galleta no hace chispa XD
Se ha rajado de un lao, y un poco doblada, pero vamos que si no se endereza se la quito a mi otor motor :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por Antoniokodo »

no es tan dificil, a la segunda ver ya lo ves simple, si quieres te el plico como ponerla....

lo de la fuga puede ser que se te haya roto la junta, lo mejoir es montar la junta remojada en agua para que ajuste y comprima bien....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Antoniokodo escribió:no es tan dificil, a la segunda ver ya lo ves simple, si quieres te el plico como ponerla....

lo de la fuga puede ser que se te haya roto la junta, lo mejoir es montar la junta remojada en agua para que ajuste y comprima bien....
La junta se rompio pero de la parte delantera, donde va el pasador que agarra al chasis.

Pues si me lo explicas me haces un favor macho :oops: , yo bajo el piñon hasta abajo de las estrias que lleva el eje, y lo meto en el agujero de tal manera que el muelle tense bien cuando lleve la punta al sitio donde debe ir.. y al cerrar el motor se ve que no baja del todo el piñon al soltar la palanca macho.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por Antoniokodo »

DRD_DeviL escribió:
Antoniokodo escribió:no es tan dificil, a la segunda ver ya lo ves simple, si quieres te el plico como ponerla....

lo de la fuga puede ser que se te haya roto la junta, lo mejoir es montar la junta remojada en agua para que ajuste y comprima bien....
La junta se rompio pero de la parte delantera, donde va el pasador que agarra al chasis.

Pues si me lo explicas me haces un favor macho :oops: , yo bajo el piñon hasta abajo de las estrias que lleva el eje, y lo meto en el agujero de tal manera que el muelle tense bien cuando lleve la punta al sitio donde debe ir.. y al cerrar el motor se ve que no baja del todo el piñon al soltar la palanca macho.
pero eso es jugar con las estrias para que al poner el muelle quede mas tensado y vuelva bien a su sitio.

Pd: por el cigüeñal no te preocupes, en cuanto arranques se centrara, y con rodas y retenes nuevos esnormal que no vaya blando para mover...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Si tensarlo lo puedo tensar hasta que yo quiera (que machote soy xDDD) la cosa está que la pata vuelve pas hacia delante ... nosé esta tarde probaré otra vez.

Gracias de todas formas tio :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por Antoniokodo »

DRD_DeviL escribió:Si tensarlo lo puedo tensar hasta que yo quiera (que machote soy xDDD) la cosa está que la pata vuelve pas hacia delante ... nosé esta tarde probaré otra vez.

Gracias de todas formas tio :mrgreen:
No te falta el tope o algo?el que lleva en el carter atornillado con dos tornillos de allen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por guillu46 »

tranki por lo de la galleta he llegado a enchegar un motor collada la galleta solo por un sitio XDD eso si poco rato porque se oia que vibraba XDD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »



Mirad :D :D :D

Ha arrancado al 3º patillazo con el sistema de arranque mal puesto (he adivinado que tiene una posicion y ya esta bien)
que opinais? Sube extrañamente bien de vueltas, pero coje bastantes revoluciones... he movido la galleta 1 milimetro o asi en sentido horario.

La caja de cambios le entran las 6 marchas si las cambio con la mano, pero con el pie solo 1º y 2º.

Quisiera pensar que es el selector que esta descolocado, y lo voy a poder arreglar desde la parte del embrague ¿que opinais?
Es como si estuvieran descolocadas las marchas, porque punto muerto se mete minimamente con tocar la palanca, y de 2º a 3º hay bastante trozo no sé
Le he pegado un achuchon y apreta con 2 cojones, aparte ni se ahoga ni le cuesta ni na ... ojala y pueda solucionar eso desde fuera que esto promete :shock: :shock: :shock: :shock:

**EDITO**

Me pasa justo esto que dijo Alvaro:

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... bi#p545283

he puesto una junta del kit que vende angel... nose que coño puede ser pero no me gustaria volver a abrir el motor, que mala experiencia :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por marcodrdpro »

:shock: :shock: :shock: no me esperaba que ivas a arrancar hoy ajaja parece que suena bien y sube bien de vueltas pero te pide un rotor a gritos jaja

lo de las marchas a alvaro se le kito derrepente o eso me dijo ami vamos xdd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por sergio_pro »

j*der parece que va de p*ta madre :mrgreen:
y eso de las marchas que te lo hace en parado o cuando estas andando ??
preguntale a alvaro yo creo que lo abra solucionado desde aquella no ? :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Me lo hace parado y andando, es como si se quedaran a medias de entrar ... y como si tuviese poco espacio en cada marcha nose, puede ser porque giré el selector, y alomejor se desapreto el tornillo de allen (ojala xdd)

La noto que sube muy bien de vueltas macho nose porque... no se si sera la sensacion al pasar a llevar un segmento, o esque esta muy adelantado o que. Y si vierais como empuja :shock: :shock:

Aver si me dice alvaro algo que le he mandado un mp al tuenti :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por ssss »

Eso pide mas chicle urgentemente XD

Te rebota la pata antes de que llegue abajo?, has estirado ya o algo de por el estilo?
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:Eso pide mas chicle urgentemente XD

Te rebota la pata antes de que llegue abajo?, has estirado ya o algo de por el estilo?
No rebota nada jeje..

Poco chiclé puede pedir, porque la he arrancado con la aguja abajo del todo y le entraba demasiada gasolina, ahora la lleva en la 2º posicion empezando por abajo y mira como va :D

Pero decidme que hago con el puto selector XDDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por RubenTZR »

Yo nose que decirte del selector, quizás esté flojo el tornillo de allen o si le has puesto la junta al motor y nural igual te han quedado muy separados los cárters, pero te felicito por tu trabajo y por el resultado que parece un éxito rotundo. Tiene que ser una experiencia coj*nuda cuando te haces un motor tu solito sin la ayuda de nadie y a la tercera patada enciende como un tiro :M
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

RubenTZR escribió:Yo nose que decirte del selector, quizás esté flojo el tornillo de allen o si le has puesto la junta al motor y nural igual te han quedado muy separados los cárters, pero te felicito por tu trabajo y por el resultado que parece un éxito rotundo. Tiene que ser una experiencia coj*nuda cuando te haces un motor tu solito sin la ayuda de nadie y a la tercera patada enciende como un tiro :M
Gracias tio!

Solo lleva la junta, pero nose nose... :?

Jajaja mas arrancarla le he mandao un sms a mi novia diciendole, "ya ha arrancao la moto, me corro madremia" ... y me ha dicho "aver si te va a poner mas que yo" XDDDDDDDD

Os lo juro eh, me ha subio una cosa por el pecho tio, que sensación... la cual se me ha quitado al ver que no cambiaba, pero estoy feliz y tengo esperanzas en que pueda arreglarlo desde fuera :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por RubenTZR »

DRD_DeviL escribió:
RubenTZR escribió:Yo nose que decirte del selector, quizás esté flojo el tornillo de allen o si le has puesto la junta al motor y nural igual te han quedado muy separados los cárters, pero te felicito por tu trabajo y por el resultado que parece un éxito rotundo. Tiene que ser una experiencia coj*nuda cuando te haces un motor tu solito sin la ayuda de nadie y a la tercera patada enciende como un tiro :M
Gracias tio!

Solo lleva la junta, pero nose nose... :?

Jajaja mas arrancarla le he mandao un sms a mi novia diciendole, "ya ha arrancao la moto, me corro madremia" ... y me ha dicho "aver si te va a poner mas que yo" XDDDDDDDD

Os lo juro eh, me ha subio una cosa por el pecho tio, que sensación... la cual se me ha quitado al ver que no cambiaba, pero estoy feliz y tengo esperanzas en que pueda arreglarlo desde fuera :lol:
jajajajaja, por lo del selector tranquilo que fijo que es alguna mariconada sin importancia. Los que teneis derbi aún teneis suerte que podeis hacer algo en el tema de las marchas sin abrir el motor, en am6 si pasa algo en el cambio tenemos que abrir si o si.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

RubenTZR escribió: tranquilo que fijo que es alguna mariconada sin importancia.
que tios te oiga :oops: :oops: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Bueno, pues se ve que dios escucho a Ruben ... y efectivamente era una mariconada sin importancia lo de las marchas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy mas contento que un gitano con unas alpargatas nuevas

Resulta que la piezecita que controla que salte de una marcha a otra, estaba 1 mm fuera y mal puesta, y rozaba con el selector y por tanto no cambiaba ... ahora va perfecto.

Me ha surgido otro problema, de rápida solucion eso si jejej ... el carter tiene pasada la rosca del vaciado del aceite, pero me he fijado que es bastante largo, y ya tengo otro tornillo preparado :D

Otra cosa que me mosquea, es el agujerillo donde va metido el eje de la bomba del agua, eso de color cobre ... bien pues se me jodio la parte de arriba que lleva como una hendidura, y da la casualidad que hoy me tiraba agua por el agujero del retén ... no se si tendria que ver o no :? Pero bueno, le he puesto la tapa del otro carter y creo que irá way :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto ese tubillo de cobre que os digo se podrá cambiar por otro?

Tengo que comprar un arrastre nuevo porque este esta echo tabaco, con 14/48 creo que será suficiente, y si no pues pongo un 15.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por matrix_pro »

oye tio, yo no soy un perro pero digo: GUAAUU! no pense que lo ibas a poder arrancar tan rapido!
tu nada concentrate en que el motor esta puesto y andando, si ya has arreglao lo del selector, perfecto, lo de la bomba si tienes otra tapa eso nada, no te ruques con eso y disfruta de la satisfaccion de que tu trabajo ha merecido la pena
y no le des tanta cera que estas en rodaje!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por RubenTZR »

DRD_DeviL escribió:Bueno, pues se ve que dios escucho a Ruben
:lol: ayer antes de irme a la cama he rezado por ti todas mis plegarias. Me alegro de que haya sido una pijada, ahora lo demás son problemas menores, por lo menos ya sabes que no te toca abrir el motor de nuevo. Haz rápido el rodaje y a darle caña que te la está pidiendo a gritos, eso si, comprueba antes la carburación y a rodar.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Como va la bicha la virgen ... llevo 14/50 de desarrollo y sube las cuestas en 6º ahogada cuando de serie tenia que ir en 3º y alegre :shock: :shock:
Le he pegado un par de estrujones y lo que yo digo, al menos de aqui a Camuñas no me gana naiiide XDDD

Creo que va fina, he puesto una bujia nueva, encuanto se enfrie la quito aver que tal está..

Por cierto ¿que coño puedo poner como junta entre el escape del cilindro?

He llevado papel de junta y carton ... lo quema, hoy he puesto una junta de aluminio de una derbi fds y la ha quemao tamien :shock: , asiesque decidme algo pofavó XDD !!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por matrix_pro »

pasta de juntas alrededos de la boquilla, yo lo llevo asi con el cilindro de serie jeje
la mia es negra no es nural, creo que es krafft o algo asi
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por Antoniokodo »

pasta de escapes o alguna junta de amianto si tienes suerte de encontrar un pliego...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Antoniokodo escribió:pasta de escapes o alguna junta de amianto si tienes suerte de encontrar un pliego...
Eso me dijo pedrogaylardoni, pero en mi pueblo no tienen pasta de ese tipo... Con nural 21 o 25 no servirá no?

He pensado en hacerlo con una chapa de cobre finita, que mi Barreiros lleva asi la junta xDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por zanty_ »

Entonces moviendo la galleta 1mm en el sentido de las agujas del relog te va bien?

La junta la puedes hacer con una lata de cocacola...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder