Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Buenas chicas.
Pues visto que no tengo coj*nes a ahorrar el dinero que vale una preparacion, me voy a hacer los carteres yo mismo.
Os subo una foto para que me digais si es ahí exactamente donde hay que darle dremel ... me explico:
1.- he visto fotos de motores con la rampa de admisión muy muy suavizada, incluso que haya desaparecido ¿es correcto eso?
2.- El escalon por su puesto, para poner un motor en carrera larga hay que eliminarlo, pero mi duda es qué escalon, si el izquierdo o el derecho ... o ambos. Lo mismo digo, he visto fotos de motores que no tienen ninguno de ellos ... pero creo que es demasiado material elimiado. Me gustaria que me dijeseis cual de ellos hay que quitar, o si es un poco de ambos.. (el motor irá con un piston de 47.6mm en c.43?
Y por ultimo preguntaros, si ese colorcillo dorado hay que eliminarlo por completo (en el alojamiento del cigue y eso) o unicamente me limito a encarar el cilindro y "eliminar" partes innecesarias
Un saludo y espero vuestras respuestas mariqitas
Pues visto que no tengo coj*nes a ahorrar el dinero que vale una preparacion, me voy a hacer los carteres yo mismo.
Os subo una foto para que me digais si es ahí exactamente donde hay que darle dremel ... me explico:
1.- he visto fotos de motores con la rampa de admisión muy muy suavizada, incluso que haya desaparecido ¿es correcto eso?
2.- El escalon por su puesto, para poner un motor en carrera larga hay que eliminarlo, pero mi duda es qué escalon, si el izquierdo o el derecho ... o ambos. Lo mismo digo, he visto fotos de motores que no tienen ninguno de ellos ... pero creo que es demasiado material elimiado. Me gustaria que me dijeseis cual de ellos hay que quitar, o si es un poco de ambos.. (el motor irá con un piston de 47.6mm en c.43?
Y por ultimo preguntaros, si ese colorcillo dorado hay que eliminarlo por completo (en el alojamiento del cigue y eso) o unicamente me limito a encarar el cilindro y "eliminar" partes innecesarias
Un saludo y espero vuestras respuestas mariqitas
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Violar carteres
hola
pues mira tio yo no soi ningun preparador ni nada pero yo para meterle carrera 45 tube que quitarle los 2 escalones y por completo, sino el piston no me entraba...
tambien debo decir que era un euro3, y puede que algo cambie...
por lo demas, encare el cilindro y todo el alojamiento del ciwe lo lije con lijas de gordas a finitas y luego le di con un disco de esos de alambritos de la dremel, para pulirle un poco...
la rampa de admision no se la toque demasiao... jeje
espero haberte sido de ayuda...
un saludo
pues mira tio yo no soi ningun preparador ni nada pero yo para meterle carrera 45 tube que quitarle los 2 escalones y por completo, sino el piston no me entraba...
tambien debo decir que era un euro3, y puede que algo cambie...
por lo demas, encare el cilindro y todo el alojamiento del ciwe lo lije con lijas de gordas a finitas y luego le di con un disco de esos de alambritos de la dremel, para pulirle un poco...
la rampa de admision no se la toque demasiao... jeje
espero haberte sido de ayuda...
un saludo
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Violar carteres
pillo sitio que me interesa
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Violar carteres
aqui os dejo yo una foto de cuando prepare los mios espero que os sirva de ayuda!!
en la foto que as puesto en el primer mensaje recuerda tambien agrandar los ogueros de lubricacion de los rodamientoas del cigueña
en la foto que as puesto en el primer mensaje recuerda tambien agrandar los ogueros de lubricacion de los rodamientoas del cigueña
- Adjuntos
-
- ppppppppppDSC02777.JPG (78.23 KiB) Visto 6013 veces
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Gracias por las respuestas chavales
No los voy a dejar pulidos, voy a dejarlos con un acabado mate, en el caso de que sea necesario darle a todo el carter ... si no solo remataré lo que coma con la dremel
Un saludo
No los voy a dejar pulidos, voy a dejarlos con un acabado mate, en el caso de que sea necesario darle a todo el carter ... si no solo remataré lo que coma con la dremel
Un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Violar carteres
creo que en otro post ya se habia hablado de que la primera rampa no hacia falta tocarla, aunque he visto carters preparados con y sin rampa.
en los escalones hay que rebajar un poco los 2, y no esta de mas agrandar los agujeros de lubricacion
todo lo que digo es de lo que he visto, pero yo no he preparado ningun carter
en los escalones hay que rebajar un poco los 2, y no esta de mas agrandar los agujeros de lubricacion
todo lo que digo es de lo que he visto, pero yo no he preparado ningun carter
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Violar carteres
no es muy dificl una vez que te pones a ello , al principio te da cosa komer material , por que piensas que la vas a liar pero al de un rato ya kon la dremel se te kita el miedo ajajaj ya nos iras kontando tus progresos cualkier duda que tengas ya sabes.
Saludos
Saludos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Eso es lo que me pasa macho, que he visto fotos de carteres con rampa y sin rampa... nose si suavizarla un poco, pero vamos eso va ahí por algo, supongo que para redireccionar la mezcla hacia arribatanguero escribió:creo que en otro post ya se habia hablado de que la primera rampa no hacia falta tocarla, aunque he visto carters preparados con y sin rampa.
en los escalones hay que rebajar un poco los 2, y no esta de mas agrandar los agujeros de lubricacion
todo lo que digo es de lo que he visto, pero yo no he preparado ningun carter
gracias por las respuestas chavales
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Violar carteres
ami me interesa tambien este post y tengo una duda ¿consigues algo quitando la primera rampa?me refiero ala que tienen los am6 justo despues de las laminas, no me a quedado muy claro perdonad mi torpeza
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Violar carteres
sabia que lo habia visto en lgun lado
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 3&start=90
ahi hablan de la 1ª rampa, no hay que quitarla
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 3&start=90
ahi hablan de la 1ª rampa, no hay que quitarla
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Violar carteres
pero la de los am6 tampoco es bueno entonces?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Violar carteres
esto fue lo que hice yo , el escalon de la derecha le quite 2 mm de los 2 lados,el piston en c43 baja 1,5mm mas , pero para asegurarme XD
y el transfer de atras lo encare y redondee un poco
y el transfer de atras lo encare y redondee un poco
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Violar carteres
Am6 no tiene por lo que veo.marcy_seba escribió:pero la de los am6 tampoco es bueno entonces?
SaludoOs!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Violar carteres
Antes de llegar a violar yo intentaria ligarmelos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Un aplauso.zanty_ escribió:Antes de llegar a violar yo intentaria ligarmelos
Alvaro, le quitaste 2 mm de arriba a abajo por lo que veo, pero lo eliminaste entero hasta la pared del carter ?alvarodrd 46 escribió:esto fue lo que hice yo , el escalon de la derecha le quite 2 mm de los 2 lados,el piston en c43 baja 1,5mm mas , pero para asegurarme XD
y el transfer de atras lo encare y redondee un poco
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Violar carteres
casi, hasta la anchura de la falda un poco menos para asegurar xDDRD_DeviL escribió:Un aplauso.zanty_ escribió:Antes de llegar a violar yo intentaria ligarmelos
Alvaro, le quitaste 2 mm de arriba a abajo por lo que veo, pero lo eliminaste entero hasta la pared del carter ?alvarodrd 46 escribió:esto fue lo que hice yo , el escalon de la derecha le quite 2 mm de los 2 lados,el piston en c43 baja 1,5mm mas , pero para asegurarme XD
y el transfer de atras lo encare y redondee un poco
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Muchas gracias tio ... hoy he empezado a quitarles ese color dorado para tratar de dejar un efecto mate en todo el alojamiento del cigueñal, rampas, etc ...
Mañana si quereis subo fotos
Mañana si quereis subo fotos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Violar carteres
sube sube, ami me interesan estas cosasDRD_DeviL escribió:Muchas gracias tio ... hoy he empezado a quitarles ese color dorado para tratar de dejar un efecto mate en todo el alojamiento del cigueñal, rampas, etc ...
Mañana si quereis subo fotos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Violar carteres
eso ni se pregunta, vete subiendo los avancesDRD_DeviL escribió:Muchas gracias tio ... hoy he empezado a quitarles ese color dorado para tratar de dejar un efecto mate en todo el alojamiento del cigueñal, rampas, etc ...
Mañana si quereis subo fotos
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Violar carteres
Para que te hagas una idea, aunque estos carteres los pase por la fresa cnc luego jeje, ya sabes cualquier cosa me puedes preguntar mariquita
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Bueno aqui teneis la foto
Esta todo hecho con lijas de mano, no tengo ni p*ta idea de que numero son jejeje, solo que he utilizado una mas gorda y otra mas fina. He suavizado bastante el escalonciyo que hay desde la rampa de admision hasta el alojamiento del cigueñal.
Y por lo que veo motardo, los agujeritos que tiene en el alojamiento del cigue los has lijado tambien no? Si no se me desgasta antes el dedo yo tambien los quitaré xDDD
Tambien veo que has quitado la rampa de admision, eso no sirve para redireccionar la mezcla hacia la base del cilindro ??
Un saludo chicas, y mañana mas.
Esta todo hecho con lijas de mano, no tengo ni p*ta idea de que numero son jejeje, solo que he utilizado una mas gorda y otra mas fina. He suavizado bastante el escalonciyo que hay desde la rampa de admision hasta el alojamiento del cigueñal.
Y por lo que veo motardo, los agujeritos que tiene en el alojamiento del cigue los has lijado tambien no? Si no se me desgasta antes el dedo yo tambien los quitaré xDDD
Tambien veo que has quitado la rampa de admision, eso no sirve para redireccionar la mezcla hacia la base del cilindro ??
Un saludo chicas, y mañana mas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Violar carteres
nunca habia visto los circulillos esos
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Eso es cosa de la fundicion, el motor es de una chepuda de 1996 aproximadamente, supongo que con el tiempo habrán ido mejorando los acabados ... ¿que opinais vosotros los remato o no?tanguero escribió:nunca habia visto los circulillos esos
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Violar carteres
ami parecer de ingnorante, de momento tienen buena pinta jeje,
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Porque todos sabemos que los motores derbi vibran de güebos, y a parte no me gustan los inventos con nural y eso ... hace tiempo vi por la wé a un chaval que intento quitarle volumen al carter metiendo nural 21 dentro del piston, y acabo despegandose y armando una buena.JoXe escribió:Porque no les tapas con algun producto? tipo nural 21 pero algo mejor.
Además, los agujeros no tienen ni 0.5mm de profundidad, no creo que afecte tanto
Bueno y que decís vosotros, ¿quito la rampa o no?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Violar carteres
Has pasado la lija por todo el alojamiento del cigueñal no ? te esta quedando bien !
DRD pro Mhr power!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Violar carteres
prepare un carter = y esos agujeros no los rebaje, y la rampa tampoco se la quite... jje
claro que solo me limite lijar y dejar finita la cavidad del carter y encarar al cilindro... jje
y una dudilla un tanto tonta, de que serviria quitarle la rampa?
un saludo
claro que solo me limite lijar y dejar finita la cavidad del carter y encarar al cilindro... jje
y una dudilla un tanto tonta, de que serviria quitarle la rampa?
un saludo
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres
Si, ya tengo echo un semicarter.. esta mañana he empezao el otro jejemarcodrdpro escribió:Has pasado la lija por todo el alojamiento del cigueñal no ? te esta quedando bien !
Yo el unico rebaje que les voy a hacer es el que le dé la lija jejeje, que no me voi a ensañar con ellos vamos XD !davidaprilia escribió:prepare un carter = y esos agujeros no los rebaje, y la rampa tampoco se la quite... jje
claro que solo me limite lijar y dejar finita la cavidad del carter y encarar al cilindro... jje
y una dudilla un tanto tonta, de que serviria quitarle la rampa?
un saludo
La rampa del carter nose macho, he visto bastantes fotos de carteres que no la tienen ... pero yo diria que es para redireccionar la mezcla hacia arriba .. nose tio aver que opinan los entendidos. De todas formas hasta que no tenga el cilindro no voy a quitar nada, me voi a limitar a darles un buen acabado a los carteres