Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]

Mensaje por DRD_DeviL »

Buenas chicas.

Pues visto que no tengo coj*nes a ahorrar el dinero que vale una preparacion, me voy a hacer los carteres yo mismo.
Os subo una foto para que me digais si es ahí exactamente donde hay que darle dremel ... me explico:

1.- he visto fotos de motores con la rampa de admisión muy muy suavizada, incluso que haya desaparecido ¿es correcto eso?
2.- El escalon por su puesto, para poner un motor en carrera larga hay que eliminarlo, pero mi duda es qué escalon, si el izquierdo o el derecho ... o ambos. Lo mismo digo, he visto fotos de motores que no tienen ninguno de ellos ... pero creo que es demasiado material elimiado. Me gustaria que me dijeseis cual de ellos hay que quitar, o si es un poco de ambos.. (el motor irá con un piston de 47.6mm en c.43?

Y por ultimo preguntaros, si ese colorcillo dorado hay que eliminarlo por completo (en el alojamiento del cigue y eso) o unicamente me limito a encarar el cilindro y "eliminar" partes innecesarias :mrgreen:

Un saludo y espero vuestras respuestas mariqitas :twisted:
PIC_0077.JPG
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Violar carteres

Mensaje por davidaprilia »

hola
pues mira tio yo no soi ningun preparador ni nada pero yo para meterle carrera 45 tube que quitarle los 2 escalones y por completo, sino el piston no me entraba...
tambien debo decir que era un euro3, y puede que algo cambie...
por lo demas, encare el cilindro y todo el alojamiento del ciwe lo lije con lijas de gordas a finitas y luego le di con un disco de esos de alambritos de la dremel, para pulirle un poco...
la rampa de admision no se la toque demasiao... jeje
espero haberte sido de ayuda...
un saludo :B

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Violar carteres

Mensaje por sloteronico »

pillo sitio que me interesa
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Violar carteres

Mensaje por jose maria diaz »

aqui os dejo yo una foto de cuando prepare los mios espero que os sirva de ayuda!!

en la foto que as puesto en el primer mensaje recuerda tambien agrandar los ogueros de lubricacion de los rodamientoas del cigueña :B
Adjuntos
ppppppppppDSC02777.JPG
ppppppppppDSC02777.JPG (78.23 KiB) Visto 5963 veces
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

Gracias por las respuestas chavales :B

No los voy a dejar pulidos, voy a dejarlos con un acabado mate, en el caso de que sea necesario darle a todo el carter ... si no solo remataré lo que coma con la dremel :mrgreen:

Un saludo
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Violar carteres

Mensaje por tanguero »

creo que en otro post ya se habia hablado de que la primera rampa no hacia falta tocarla, aunque he visto carters preparados con y sin rampa.
en los escalones hay que rebajar un poco los 2, y no esta de mas agrandar los agujeros de lubricacion
todo lo que digo es de lo que he visto, pero yo no he preparado ningun carter
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Violar carteres

Mensaje por jose maria diaz »

no es muy dificl una vez que te pones a ello , al principio te da cosa komer material , por que piensas que la vas a liar pero al de un rato ya kon la dremel se te kita el miedo ajajaj ya nos iras kontando tus progresos cualkier duda que tengas ya sabes.

Saludos
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

tanguero escribió:creo que en otro post ya se habia hablado de que la primera rampa no hacia falta tocarla, aunque he visto carters preparados con y sin rampa.
en los escalones hay que rebajar un poco los 2, y no esta de mas agrandar los agujeros de lubricacion
todo lo que digo es de lo que he visto, pero yo no he preparado ningun carter
Eso es lo que me pasa macho, que he visto fotos de carteres con rampa y sin rampa... nose si suavizarla un poco, pero vamos eso va ahí por algo, supongo que para redireccionar la mezcla hacia arriba :mrgreen:

gracias por las respuestas chavales
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Violar carteres

Mensaje por marcy_seba »

ami me interesa tambien este post y tengo una duda ¿consigues algo quitando la primera rampa?me refiero ala que tienen los am6 justo despues de las laminas, no me a quedado muy claro perdonad mi torpeza :M
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Violar carteres

Mensaje por buty18 »

La rampa no la quites.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Violar carteres

Mensaje por tanguero »

sabia que lo habia visto en lgun lado :mrgreen:
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 3&start=90

ahi hablan de la 1ª rampa, no hay que quitarla
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Violar carteres

Mensaje por marcy_seba »

pero la de los am6 tampoco es bueno entonces?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Violar carteres

Mensaje por alvarodrd 46 »

esto fue lo que hice yo , el escalon de la derecha le quite 2 mm de los 2 lados,el piston en c43 baja 1,5mm mas , pero para asegurarme XD
Imagen
y el transfer de atras lo encare y redondee un poco

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Violar carteres

Mensaje por buty18 »

marcy_seba escribió:pero la de los am6 tampoco es bueno entonces?
Am6 no tiene por lo que veo.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Violar carteres

Mensaje por zanty_ »

Antes de llegar a violar yo intentaria ligarmelos :M
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

zanty_ escribió:Antes de llegar a violar yo intentaria ligarmelos :M
Un aplauso.
alvarodrd 46 escribió:esto fue lo que hice yo , el escalon de la derecha le quite 2 mm de los 2 lados,el piston en c43 baja 1,5mm mas , pero para asegurarme XD

y el transfer de atras lo encare y redondee un poco
Alvaro, le quitaste 2 mm de arriba a abajo por lo que veo, pero lo eliminaste entero hasta la pared del carter :mrgreen: ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Violar carteres

Mensaje por alvarodrd 46 »

DRD_DeviL escribió:
zanty_ escribió:Antes de llegar a violar yo intentaria ligarmelos :M
Un aplauso.
alvarodrd 46 escribió:esto fue lo que hice yo , el escalon de la derecha le quite 2 mm de los 2 lados,el piston en c43 baja 1,5mm mas , pero para asegurarme XD

y el transfer de atras lo encare y redondee un poco
Alvaro, le quitaste 2 mm de arriba a abajo por lo que veo, pero lo eliminaste entero hasta la pared del carter :mrgreen: ?
casi, hasta la anchura de la falda un poco menos para asegurar xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

Muchas gracias tio ... hoy he empezado a quitarles ese color dorado para tratar de dejar un efecto mate en todo el alojamiento del cigueñal, rampas, etc ...

Mañana si quereis subo fotos :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Violar carteres

Mensaje por TZRacer07 »

DRD_DeviL escribió:Muchas gracias tio ... hoy he empezado a quitarles ese color dorado para tratar de dejar un efecto mate en todo el alojamiento del cigueñal, rampas, etc ...

Mañana si quereis subo fotos :B
sube sube, ami me interesan estas cosas :B

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Violar carteres

Mensaje por tanguero »

DRD_DeviL escribió:Muchas gracias tio ... hoy he empezado a quitarles ese color dorado para tratar de dejar un efecto mate en todo el alojamiento del cigueñal, rampas, etc ...

Mañana si quereis subo fotos :B
eso ni se pregunta, vete subiendo los avances :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Violar carteres

Mensaje por mota-mrx »

Imagen Para que te hagas una idea, aunque estos carteres los pase por la fresa cnc luego jeje, ya sabes cualquier cosa me puedes preguntar mariquita ;)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

Bueno aqui teneis la foto

Imagen

Esta todo hecho con lijas de mano, no tengo ni p*ta idea de que numero son jejeje, solo que he utilizado una mas gorda y otra mas fina. He suavizado bastante el escalonciyo que hay desde la rampa de admision hasta el alojamiento del cigueñal.

Y por lo que veo motardo, los agujeritos que tiene en el alojamiento del cigue los has lijado tambien no? Si no se me desgasta antes el dedo yo tambien los quitaré xDDD

Tambien veo que has quitado la rampa de admision, eso no sirve para redireccionar la mezcla hacia la base del cilindro :D ??

Un saludo chicas, y mañana mas.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Violar carteres

Mensaje por tanguero »

nunca habia visto los circulillos esos :shock:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

tanguero escribió:nunca habia visto los circulillos esos :shock:
Eso es cosa de la fundicion, el motor es de una chepuda de 1996 aproximadamente, supongo que con el tiempo habrán ido mejorando los acabados ... ¿que opinais vosotros los remato o no? :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Violar carteres

Mensaje por oriolano »

ami parecer de ingnorante, de momento tienen buena pinta jeje,
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Violar carteres

Mensaje por JoXe »

Porque no les tapas con algun producto? tipo nural 21 pero algo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

JoXe escribió:Porque no les tapas con algun producto? tipo nural 21 pero algo mejor.
Porque todos sabemos que los motores derbi vibran de güebos, y a parte no me gustan los inventos con nural y eso ... hace tiempo vi por la wé a un chaval que intento quitarle volumen al carter metiendo nural 21 dentro del piston, y acabo despegandose y armando una buena.

Además, los agujeros no tienen ni 0.5mm de profundidad, no creo que afecte tanto :oops:

Bueno y que decís vosotros, ¿quito la rampa o no? :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Violar carteres

Mensaje por marcodrdpro »

Has pasado la lija por todo el alojamiento del cigueñal no ? te esta quedando bien !
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Violar carteres

Mensaje por davidaprilia »

prepare un carter = y esos agujeros no los rebaje, y la rampa tampoco se la quite... jje
claro que solo me limite lijar y dejar finita la cavidad del carter y encarar al cilindro... jje
y una dudilla un tanto tonta, de que serviria quitarle la rampa?
un saludo

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Violar carteres

Mensaje por DRD_DeviL »

marcodrdpro escribió:Has pasado la lija por todo el alojamiento del cigueñal no ? te esta quedando bien !
Si, ya tengo echo un semicarter.. esta mañana he empezao el otro jeje :mrgreen:
davidaprilia escribió:prepare un carter = y esos agujeros no los rebaje, y la rampa tampoco se la quite... jje
claro que solo me limite lijar y dejar finita la cavidad del carter y encarar al cilindro... jje
y una dudilla un tanto tonta, de que serviria quitarle la rampa?
un saludo
Yo el unico rebaje que les voy a hacer es el que le dé la lija jejeje, que no me voi a ensañar con ellos vamos XD !
La rampa del carter nose macho, he visto bastantes fotos de carteres que no la tienen ... pero yo diria que es para redireccionar la mezcla hacia arriba .. nose tio aver que opinan los entendidos. De todas formas hasta que no tenga el cilindro no voy a quitar nada, me voi a limitar a darles un buen acabado a los carteres 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder