como puedo quitar peso a la beta

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

hola pues eso, que puedo hacer para quitar peso a la beta me gustaria que pese menos si se puede que e oido a gente que a quitao peso y otra cosa para la itv tene que tener un peso minimo?? gracias

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por HMcre »

puedes empezar por quitarle el deposito de aceite, tapas, cables, incluso el subchasis.... :lol: ya hay algunos post como este, y realmente es una tonteria...jaja, para la itv no te pesan la moto, no te preocupes!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

pero si quito cables ... no tendre luces e pensao quitarle el deposito del aceite,marcador ya quite ahora esta como una de cross sin llave quier quitar tos los cbles menos las luces algo mas? tapas no igual las recorto un poco por hacer algo el fin de semana que viene subire fotos con la bifaro mas baja sin paramanos... si no compro tapas la pintare de rosa y negra a lo torronteras aver como queda pero quiero quitar peso

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sloteronico »

eso de recortar las tapas para quitar peso es una bobada cuanto peso vas a quitar 100 gramos? te merece la pena romper las tapas para eso lo unico que se me ocurre es que adelgaces el peso que quites va a ser minimo cuanto pesanlos cables 300 gramos tirando para arriba mi recomendacion dejala como esta
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

no si las tapas las recortare para aver que tal queda porque me voi a comprar unas nuevas ;) y en el tuenti tenia a uno que me decia que su beta pesaba 60 kilos y no me lo creia porque la beia con todo como viene trucada pero como viene, si quito la tapa del encendido pasa algo?

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Alex drd »

con eso no se io si vas a quitar mucho peso io qutaria tapas traseras y recortaria un caxo de subchasis si se puede :B

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por jona_495 »

Lo primerisimo es quitarle estriberas de acompañante eso si que es peso extra añadido :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

jaja y como ievo a la xabala?? lo abia pensado pero digo buff seguro que se enfada e pensado quitarle:el deposito del aceite,marcador quitado,tapas laterales traseras,portamatriculas ya que atras no tengo luces guardabarros trasero y algo mas que vea la tapa del encendido?? pasa algo si la quito?? me gustaria quitarla pero.. decirme aver

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sloteronico »

sergio beta escribió:jaja y como ievo a la xabala?? lo abia pensado pero digo buff seguro que se enfada e pensado quitarle:el deposito del aceite,marcador quitado,tapas laterales traseras,portamatriculas ya que atras no tengo luces guardabarros trasero y algo mas que vea la tapa del encendido?? pasa algo si la quito?? me gustaria quitarla pero.. decirme aver
quitando plastico no conseguiras apenas bajar el peso
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

y otra cosa igual tambien quito el filtro si pongo una media de mi madre ira mejor?? la gente dice que va mejor pwero nose yo... voi a quitar todo lo que pueda aunque solo sean gramos quito la tapa del encendido o no??

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Alex drd »

sloteronico escribió:
sergio beta escribió:jaja y como ievo a la xabala?? lo abia pensado pero digo buff seguro que se enfada e pensado quitarle:el deposito del aceite,marcador quitado,tapas laterales traseras,portamatriculas ya que atras no tengo luces guardabarros trasero y algo mas que vea la tapa del encendido?? pasa algo si la quito?? me gustaria quitarla pero.. decirme aver
quitando plastico no conseguiras apenas bajar el peso
tienes razon si qiutas todas esas cosas no vas a reducir el peso lo unico que no vas a pasar la itv y te va a quedar peor la moto,io la dejaria asi, ademas para que quieres quitar peso, con quitar esas cosas no vas a correr mas , esta es mi opinion perola moto es tuya tu sabras xdxd salu2

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Dj_Pedriyo »

subxasis de aliminio a medida, pa que coja las tapas i poco mas,,, kitar todo el cableado entero,,, em otra recomendacion aunk no se cuanto pesas,, pero adelgaza y no le kitas peso a la moto.

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Alex drd »

hombre pero si te interesa mucho mucho mucho lo del peso dejala como la de rocies

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio_pro »

pero que tonterias por favor le quitas mas con las estriberas de atras que con todo lo que le puedas quitar de filtro cable y todo eso que dices y la mas chorra son las tapas si no pesan ni medio kilo todas juntas
y si llevas a tu chica supongo que sueles circularr por calle entonces para que quieres esto si me dices que vas al karting , drag o algo lo entiendo pero para ir por calle no creo que ganes un pique por que le quites 3 kilos a la moto :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por drd-delta »

buff muchas cosas, pero algunas son caras... 1º si no llevas luces o rotor sin luz puedes quitar el cableado completo, contacto, etc y con boton de pare. yo tenia la mia asi.
2º eliminar bomba y tanque de aceite y todo lo que tenga que ver. 3º recortar posapiez traseros, quitar pata y soporte, quitar todos los plasticos innecesarios o si te gusta solo con el culin (peor bueno ya le quitaria mucha estetica), luego recortar subchasis, o al menos una parte de este, recortar otras piezas innecesarias, luego ya nos meteriamos con el tema de las llantas, puedes conseguir llantas aligeradas, bujes mecanizados, etc pero los precios de esta spiezas son muy altos y al no ser que tengas un pepino de moto o la uses en circuito no creo que merezca la pena, hay muchas cosas, te digo con las llantas puedes aligerar muchisimop pero no se si en estas medidas tendran mi mecanico en la exc 450 pasada a sm lleva llantas excel y la moto no pesa nada, eso si , segun el las llantas solo costaron mas de 1000e.
PD si usas la moto para calle te recomiendo que no te metas mucho en eso de recortar chasis y demas, si quieres mas ideas, en youtube hay muchisimos videos de senda sy eso francesas que usan en drags ahi te puedes sacar una idea
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

e pensao kitar lo que e dicho es simplemtente por el echo de decir e alijerao la moto nose ahora me a dado por eso lo que mas me gustaria quitar es la tapa del encendido del lado derecho pasa algo si la quito?? gracias

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por campero »

Recortar subchasis,hacer el circuito electrico basico (o poner rotor), recortar estriberas, quitar patilla y recortar soporte. Te aseguro que minimo quitas 3kg. Pero 3kg solo lo notas si esta muy preparada y la coje un profesional que aproveche el peso

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

ni me molesto entonces no?? bien y esto ya no es por peso es por curiosidad quiero quitar la tapa del encendio pa hacer en plan como si llevase rotor pasa algo si la quito??

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por miguel angel »

aver tio lo qe dices a mi me da risa ( respentando ), vas a quitar el cableado, que cuanto restaras, 100g? las tapas, 200, estriberas... vamos que no creo ni que bajes de 1kg, es una bobada lo que dices, como no pongas un subxasis de aluminio, y pocos kg vas a bajar aun asi, lo mas pesa de la moto son las llantas y el motor, y bueno el chasis en sí, asique nose tio, dejate de historias... :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

kee yaa que no are nada solo quiero quitar la tapa del encendido porque nadie me responde a esoo?? jooe jaja

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio_pro »

si es el de serie no es recomendable porque si se moja se estropea o si le entra mi*rda
si es rotor no pasa nada :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

pues compro rotor barato! que funcion hace??sube de vueltas mucho mas rapido que el encendido de serie?? pero quita punta no?

Avatar de Usuario
Xavi_HM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG
Ubicación: Lleida

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Xavi_HM »

sergio beta escribió:pues compro rotor barato! que funcion hace??sube de vueltas mucho mas rapido que el encendido de serie?? pero quita punta no?
exacto.
te hara subir mas rapido de vueltas pero perderas en punta.
eso si si quieres luces comprate uno con luces!
hay rotores variables analogicos i digitales, los analogicos son los baratos pero los digitales son bastante mejores!
salu2

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio beta »

cualquiera el que mas suba de vueltas cuales son?? cuanto de punta perdere?? ysi le subo un diente de piñon?? ahora llevo 13-48 si le meto rotor y 15-48?? no pieredepunta no?? que diferencia ai?? yo la moto la quiero con luces lacareta vamos nose si tene algo que ver ejje que no entiendo mucho de rotores

Avatar de Usuario
Xavi_HM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG
Ubicación: Lleida

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Xavi_HM »

entonces si te interesan con luces mirate los MVT.
si no siempre puedes montar una bateria que te haga la corriente para la luz´y un rotor sin luces como un PVL.

Jugando con los desarrollos supongo que no perderas tanta punta, con el piñon 15 se alargaran mas las marxas que con el 13.
saludoss!
Última edición por Xavi_HM el Vie 11 Mar 11Etc/GMT-1 2011, 23:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por sergio_pro »

antes del rotor comprate un escape si no as cambiado aun el spr3 :mrgreen:
los mvt van muy muy bien pero notaras mucho mas el sin luces boxitech o alguno asi bien chulo :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por rocies »

para que quieres kitarlee peso xd xd, adelgaza tu xd xd, pork todo l o khagas no es rentable, y mas si la usas por la calle, creo yo..............
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por ryz_pro »

vamos a ver, no le veo el sentido a esto por ningun lado.

primero, por que te obsesiona tanto bajarle peso, si estamps hablando de 1 o 2 kilos como mucho? eso no se va a notar absolutamente nada... y todas las consecuencias seran negativas...que pasa que tu beta es anorexica y quiere bajar peso a cualkier precio o que??

segundo, por que esa obsesion con quitar la tapa del encendido? te hemos dicho que es malo para el encendido de serie, que pasa te ha hecho algo la tapa? te cae mal o algo?? si esta ahi es para cumplir una funcion, los señores de minarelli no gastan dinero en tapas por nada...

y tercero, decides montar un rotor por que si? sin buscar rendimiento, sin preocuparte por buscar un buen trucaje, una buena combinacion de piezas antes... nada! a lo loco, sin siquiera tener claro que funcion hace..te da igual, simplemente quieres meter el mas barato, para poder quitar la tapa?? bueno, y ya que te ha dado, pues que sea el que mas suba de vueltas...

TRONCO! en serio, esto es un sinsentido.... y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero lo es....

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por TZRacer07 »

ryz_pro escribió:vamos a ver, no le veo el sentido a esto por ningun lado.

primero, por que te obsesiona tanto bajarle peso, si estamps hablando de 1 o 2 kilos como mucho? eso no se va a notar absolutamente nada... y todas las consecuencias seran negativas...que pasa que tu beta es anorexica y quiere bajar peso a cualkier precio o que??

segundo, por que esa obsesion con quitar la tapa del encendido? te hemos dicho que es malo para el encendido de serie, que pasa te ha hecho algo la tapa? te cae mal o algo?? si esta ahi es para cumplir una funcion, los señores de minarelli no gastan dinero en tapas por nada...

y tercero, decides montar un rotor por que si? sin buscar rendimiento, sin preocuparte por buscar un buen trucaje, una buena combinacion de piezas antes... nada! a lo loco, sin siquiera tener claro que funcion hace..te da igual, simplemente quieres meter el mas barato, para poder quitar la tapa?? bueno, y ya que te ha dado, pues que sea el que mas suba de vueltas...

TRONCO! en serio, esto es un sinsentido.... y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero lo es....
+37 es una inutilidad esas motos pesan poco de por si...si tuvieras una tzr o algo asi pues si que se le pueden hacer cosas pero a la tuya no hay mucho que rascar

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: como puedo quitar peso a la beta

Mensaje por Lopez Racing »

jajajaj un amigo mio se penso que eso era la cable del triunfo un poco mas y va con el cilindro en la mano y corriendo el .. ajajaja un colga decia que le hacia mas falta a el que a la moto.. xd el decia que era la moto.. yo no opinaba me partía jajaja
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Responder