se0ne1: beta rrt - NOVEDADESSS! (25/5/2011)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - NUEVO MOTOR! (videos afondo! 3/4/2011)

Mensaje por se0ne1 »

NOVEDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Bueno señoras i señores, nueva adquisicion hehehe, SIMONINI 90!!!!!!!!!! pues eso gente que un amiguito gripo el simonini i como ya tiene coche y toda la pesca me a vendido por un prcio muy muy muy razonable el motor con cigue simonini preparado i encarado luego me a dado el cilindro gripado que nicasilare cuando pueda :D y luego me a dado un 28 oko que posiblemente venda i bueno pues eso ahora os suvo unas fotos del cigue, el cigue esta desmontado del motor no suvire fotos del motor porque esta desmontado i bueno la culata esya bien pero la saltada de nicasil es impresionante, en la lumbrera, aver si me deciis porque a podido ser, y abra que soldar antes de nicasilar? lo digo para ir aciendo numeros pa el capital, y bueno otra duda que tengo ai alguna jaula para reducir a 12mm para la viela del simonini?
Bueno gente ai van las fotos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentad perrassssssssss! :evil:
ImagenImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por marcodrdpro »

Joderr otro mas ? pues si que vas a probar cosas tio..... jajajaja , por cierto solo llevas un radiador ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por se0ne1 »

marcodrdpro escribió:Joderr otro mas ? pues si que vas a probar cosas tio..... jajajaja , por cierto solo llevas un radiador ?
HAHAHAH hay que probar cosas nuevas!! pues ahoramismo si pero en breves le pondre el 2do que ya empieza el veranito... :oops:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por sergiorr »

la saltada es una burreria !!

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por JoXe »

Le ha pegado un mordisco al cilindro? xDDDD
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por tanguero »

menuda saltada :shock:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por davidaprilia »

un simonini¡¡ jejeje esos hace tiempo que no se oye hablar de ellos, no? xD
pues la saltada es impresionante, pero si el cilindro no es un dmt50 quizas se pueda rectificar y luego nicasilar.... jeje
esperemos ver ese pepino en marcha pronto xD
PD: rectificarme si me equivoco (nunca mejor dicho :lol: )

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por sloteronico »

menuda saltada!! el cigue tiene muy buena pinta
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por guillu46 »

yo lo que aria seria rectificar a dm50 i renicasilar pero primero asegurate que encuentras un piston con la misma altura que el que lleva el kit i que sea de dm50.
si encuentras eso te aras un motor de mas de 90cc XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por ssss »

El cilindro ya es dmt50

Yo creo que eso hay que soldar antes, asi que te saldrá algo más caro

La jaula de agujas reductora creo que no existe, incluso me acuerdo que robertojog gripo por hacer un invento de esos
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por se0ne1 »

Bueno gentucilla novedades, e echo un change con pedro giraldoni, io le doy mi kit simonini y el me da un marcador hebo y el silencioso del rdc, lo pongo mas que nada para que veais que tanto yo como el somos de fiar, que lo ultimo que quiero yo es problemas, bueno gente en cuanto tenga el material suvire un par de fotillos, que el marcador me acia falta i el silencioso es para el gp2 que para variar e partido el mio , un saludo gente!!


EDITADO: no se pueden vender cosas fuera del apartado compraventa
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - novedades SIMONINI 90!!! (9/4/11)

Mensaje por se0ne1 »

Bueno gentucilla traigo novedades, haver os cuento el kit simonini 90 se lo cambie a pedro giraldoni por un trip hebo y el purito del rdc i tambien ia le e enviado una culata de un top negro que e conseguido para que me la adapte a c.42 mota, mañana se la enviare i aver si la tengo pronto, en cuanto la tenga el pepino volvera a las andadass! y posiblemente no nicasile el xtreme y me compre un brk c.45 que me vende un colega i le montare la culata del airsal que tiene mejor diseño, que opinais?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - novedades culata! (2/5/2011)

Mensaje por se0ne1 »

Bueno señoras y señores, novedades fresquitasssss!, supongo que ya visteis lo que me paso en la culata c.42 del rosa, se me rompio i bueno le dije a mota que me iciera otra i le envie otra culata que consegui i asi ia de paso el compre segmento nuevo al piston del top rosa y juntas nuevas, bueno al lio, tengo problemas os cuento me entra el agua en el motor (caja cambios/sistema de embrague...) entre el carter y la tapa del lado de los embragues i bueno compre junta nueva i me seguia entrando luego la saque i la volvi a poner i me seguia entrando luego la saque le puse nural por ambos lagos i la junta enmedio i tambien seguia mezclandose y oy e sacado la junta i e puesto solo nural entre carter y tapa i aun sigue entrando, alguna solucion? me estoi volviendo loco, i la moto se me calienta muchisimo me chupa toda el agua del radiador en 3 dias o 4 como mucho, ia e lijado el carter y tapa porque avia rugosidades donde va la junta, tambien e cambiado de tapa... i nada sigue mezclandose, por el cilindro imposible que entre porque tiene la junta de abajo nueva i las de la culata tambien asique tiene que ser por la tapa de los embragues por cojones, ademas el aceite me sale blanco y mas liquido de lo normal, porcierto en cuanto al rendimiento de la moto, nose si es por el nuevo diseño de la culata o por el squish que se lo e suvido pero estira bastante mas las marchas, bueno gente espero soluciones que me estoy volviendo loco!!!!! :evil:


PD: llevo 15 minutos buscando la foto de las juntas segmento y la culata nueva y no la encuentro ia la suvire cuando la encuentre, un saludo 50's!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: se0ne1: beta rrt - NOVEDADESSS! (25/5/2011)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

CEPORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaa hijo mio, tanto te cuesta canbiar la bonba de agua que es lo que tienes jodido?????? xD


cuando veas que se te mezcla es o por que la tapa esta suelta o pr que la bonba de agua esta rota tio

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - NOVEDADESSS! (25/5/2011)

Mensaje por se0ne1 »

Dj_Pedriyo escribió:CEPORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaa hijo mio, tanto te cuesta canbiar la bonba de agua que es lo que tienes jodido?????? xD


cuando veas que se te mezcla es o por que la tapa esta suelta o pr que la bonba de agua esta rota tio

pero e cambiado la tapa de los embragues tambien, e puesto otra i e comprobado si funciona( ver si al estar en marcha la moto las aspas giran) i si que giran va perfectamente estoy hasta los... y lo que mas me jode que tengo que cambiar el aceite cada vez que abro la tapa :S
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: se0ne1: beta rrt - NOVEDADESSS! (25/5/2011)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ya, pero si mal no recuerdo , estas bonbas de agua yeban un reten,, si el reten esta roto,, se pasa el agua ,, o eso o que tienes el carter desformao.. una de 2

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: se0ne1: beta rrt - NOVEDADESSS! (25/5/2011)

Mensaje por se0ne1 »

Dj_Pedriyo escribió:ya, pero si mal no recuerdo , estas bonbas de agua yeban un reten,, si el reten esta roto,, se pasa el agua ,, o eso o que tienes el carter desformao.. una de 2

pues mañana probare otra tapa mas hasta que se me acaben HAHAHA merci de todas formas pedriyo tu siempre aportando cosas :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: se0ne1: beta rrt - NOVEDADESSS! (25/5/2011)

Mensaje por picazo »

Dj_Pedriyo escribió:ya, pero si mal no recuerdo , estas bonbas de agua yeban un reten,, si el reten esta roto,, se pasa el agua ,, o eso o que tienes el carter desformao.. una de 2
efectivamente, como no cambies el reten... sigues = de jodido.
Imagen

Responder