Dudas Airsal Xtrem

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

Vereis, tengo entendido que el Airsal Xtrem va pasado de grados y con la culata mal adaptada ( al menos creo recordar que Karak en su scutre tuvo que retocar todo ).

Tengo un huevo de problemas con mi motor, como muchos sabréis, y después de casi 1 año ya por fin me decido a cortar por lo sano, y comprar otro cilindro. La pifia de apriliass creo que no ha tenido salvación posible, así que en cuanto ahorre tendré un precioso lapicero de Metrakit en mi habitación :lol:.


Al grano, necesito opiniones de expertos, y que me comenten si realmente vienen pasados de grados y con la culata mal echa, o si por el contrario vienen adaptados a C45 como Dios manda.. Me pica mucho la curiosidad acerca de éste cilindro..

También acepto ofertas de cualquiera que haya visto uno y me pueda asegurar, bien porque lo ha montado él, o bien porque ha sido testigo, de si hace falta adaptar, o es llegar, montar y ajustar.. Y sobre todo.. Como tira??

Un abrazo y gracias a todos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por davidaprilia »

mira yo me lo he pillado para euro3, solo que no sabria decirte si es verdad lo que dices
si me dices como se comprueba te lo diré encantado :B
saludos

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

davidaprilia escribió:mira yo me lo he pillado para euro3, solo que no sabria decirte si es verdad lo que dices
si me dices como se comprueba te lo diré encantado :B
saludos
Pues te agradecería que me pusieses fotos con todos los detalles posibles de los acabados por dentro, por los transfer, por la base del cilindro, por el culatín.. Y bueno, si ya sacas el mapeado, salimos todos de dudas..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por davidaprilia »

ufff pues tio si me lo ubieras dicho hace una semana... pero es que ya lo monte... y creo que no deberia volver a desmontarlo porque las tuercas de la culata las aprete a dinamometrica, ya que me la presto un familiar, pero no dispongo de ella...
lo siento mucho :oops:

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por alex_smx »

lo llevo montado en la senda!
y si va pasado de grados no lo se 100% seguro pero por el comportamiento de la moto tiene toda la pinta, eso si la moto anda y mucho !
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

davidaprilia escribió:ufff pues tio si me lo ubieras dicho hace una semana... pero es que ya lo monte... y creo que no deberia volver a desmontarlo porque las tuercas de la culata las aprete a dinamometrica, ya que me la presto un familiar, pero no dispongo de ella...
lo siento mucho :oops:
Y me podrias contar como se comporta y demás? Vamos, que me hables de él..
alex_smx escribió:lo llevo montado en la senda!
y si va pasado de grados no lo se 100% seguro pero por el comportamiento de la moto tiene toda la pinta, eso si la moto anda y mucho !
A que te refieres con lo de comportamiento?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por alex_smx »

no consigo carburar los bajos y aparte no tiene los bajos qe deveria tener y demasiados altos para el desarrollo qe llevo
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por davidaprilia »

Mendoza_DRD escribió:
davidaprilia escribió:ufff pues tio si me lo ubieras dicho hace una semana... pero es que ya lo monte... y creo que no deberia volver a desmontarlo porque las tuercas de la culata las aprete a dinamometrica, ya que me la presto un familiar, pero no dispongo de ella...
lo siento mucho :oops:
Y me podrias contar como se comporta y demás? Vamos, que me hables de él..
pues en cuanto termine el rodaje te lo dire cn exactitud... pero bueno... aunk no teng el encndido bien del todo no va nada mal... llevo un escape gianelli x arriba i la verdad es que no tiene malos bajos del todo.. i uns medios normales... aunk bueno solo te puedo decir lo que he visto durant rodaje... no te puedo dar una opinion exacta... jeje

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por marcodrdpro »

Ami por lo que me an dicho y e oido el cilindro viene perfectamente adaptado y anda bastante...
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por picazo »

Yo tengo entendido que viene alto de grados, pero no pasado :S
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por p12palof »

El único que viene pasado de grados por lo que he podido medir es el de scooter y sólo el de 90cc C45. Los demás que he visto son el de senda euro2 C45que viene con 196 de escape al igual que el de am6 90cc C45 y el de 80cc motor scooter minarelli horizontal a carrera normal. Vienen altitos de grados, de ahí que sea un cilindro para correr y no para bajos, pero no vienen pasados. Los de scooter van como un tiro, tanto el de carrera normal como el de 90cc. C45 una vez que se le baja la distribución para ponerla como los demás. En marchas los he podido medir, pero no te puedo decir ahora mismo cómo van. Próximamente le montaré a un amigo el D50 c45 en un am6 y podré opinar.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Terrybille »

en €2 biene bien adaptado

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por zaragozano5 »

y en €3?alguien sabe si vá perfectamente adaptado tambi??
mendoza...acemos trato?:D jajaajaja me está pikando la curiosidad del airsaltele este eh..jiji
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

zaragozano5 escribió:y en €3?alguien sabe si vá perfectamente adaptado tambi??
mendoza...acemos trato?:D jajaajaja me está pikando la curiosidad del airsaltele este eh..jiji
No, ahora no hay trato :lol: Te jodes perraca :oops: Aunque bueno aun así me lo pensaré eh?? Jajajjaa. Hablamos por MSN nena :roll:

p12palof escribió:El único que viene pasado de grados por lo que he podido medir es el de scooter y sólo el de 90cc C45. Los demás que he visto son el de senda euro2 C45que viene con 196 de escape al igual que el de am6 90cc C45 y el de 80cc motor scooter minarelli horizontal a carrera normal. Vienen altitos de grados, de ahí que sea un cilindro para correr y no para bajos, pero no vienen pasados. Los de scooter van como un tiro, tanto el de carrera normal como el de 90cc. C45 una vez que se le baja la distribución para ponerla como los demás. En marchas los he podido medir, pero no te puedo decir ahora mismo cómo van. Próximamente le montaré a un amigo el D50 c45 en un am6 y podré opinar.
Muchísimas gracias, esta respuesta me viene de p*ta madre, alguien que lo haya montado y lo haya medido. Yo también sé que en scooter viene mal adaptado. Karak al suyo tubo que tocarle la distri y la culata porque no iba como debía..

picazo escribió:Yo tengo entendido que viene alto de grados, pero no pasado :S
Eso tengo entendido yo también. Es un cilindro que solo tiene altos, pero no está pasado de grados... Es lo que hemos hablado esta mañana, que por tener una distribución muy alta no tiene porqué ir pasado de grados. Si fuese pasado de grados perdería par...



De todos modos, en este cilindro no busco buenos bajos.. Busco buena estirada, puros altos, que tan solo tenga eso.. Altos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ViCeNtE19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 18:55

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por ViCeNtE19 »

Tranqilo qe los tienes, en mi pueblo se a puesto de moda ese kit, hay 4 o 5 motos, eso si todas betas, que lo llevan y va como un tiro, el unico problema es que a una de ellas, le ratea un poco en bajos, pero van todas casi con la misma preparacion, es decir, Kit airsal extreme, 28 keihin, voca racing y ya esta, y dos de ellas llevan un mvt premiun, el naranja, y esas si que se nota, buena aceleracion y en 6º da miedo coger esa moto..

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por PedroGilar »

Hoy mi motor, ha tocado techo a 155kmh con 14-44 :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

Nuevo contratiempo...

Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal :? :? :? ??

Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por miguel angel »

no creo que petes juntas a menudo, mi cilindro a subido a mas de 102 grados y no a roto ninguna junta, fue en verano, y en mi moto era un infierno ir solo con uno, 2 semaforos y a 80º
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Rockman14 »

Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...

Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal :? :? :? ??

Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Buenas Mendoza, yo tengo un barikit con culatín, y aunque sea carrera normal, también me dijeron esto de que se petaban mucho las junta del culatín y eso. Yo desde que monte la mia, 0 problemas. Y eso que en un principio me arrepentí, porque dije bua ya veraás como peta y eso, me tendría que haber cojido un airsal... Si te pasas por mi proyecto verás que al principio tube problemas y me perdía por el culatín agua refrigerante, pero bueno eso fue porque directamente no monte la junta jajajaj, porque pensaba que iva en el conducto del agua refrigerante de la culata(en el exterior). Una vez monté la junta donde tocaba, entre el culatín y la culata, nunca me ha dado ningun problema. Aunque claro, alomejor en carreras largas, en preparaciones muy muy apuradas puede ser que peten por eso, ya que lo que yo llevo es una preparacion normalita.

Yo igualemente si fuera tu me cojía el xtrem que ya viene todo adaptado, y si tienes problemas de refrigeracion, ponte un segundo radiador, que no llevas una moto de carretera (que entonces si que no podrias meter nada, como me pasa ami).

Ahh y otra cosa, yo siempre he hechado un poco de nural en todas las juntas, muy muy poco, pero lo suficiente para crear una película (sin que ocupe mucho volumen) por si las moscas.

Esa es mi opinión, espero haberte ayudado :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Antoniokodo »

Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...

Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal :? :? :? ??

Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
tampoco creo que el culatin baje 10º como para no hacer falta 2º radiador....

lo mejor creo que seria que te fueras a lo seguro:airsal
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gracias a todos!!!
Rockman14 escribió:
Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...

Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal :? :? :? ??

Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Buenas Mendoza, yo tengo un barikit con culatín, y aunque sea carrera normal, también me dijeron esto de que se petaban mucho las junta del culatín y eso. Yo desde que monte la mia, 0 problemas. Y eso que en un principio me arrepentí, porque dije bua ya veraás como peta y eso, me tendría que haber cojido un airsal... Si te pasas por mi proyecto verás que al principio tube problemas y me perdía por el culatín agua refrigerante, pero bueno eso fue porque directamente no monte la junta jajajaj, porque pensaba que iva en el conducto del agua refrigerante de la culata(en el exterior). Una vez monté la junta donde tocaba, entre el culatín y la culata, nunca me ha dado ningun problema. Aunque claro, alomejor en carreras largas, en preparaciones muy muy apuradas puede ser que peten por eso, ya que lo que yo llevo es una preparacion normalita.

Yo igualemente si fuera tu me cojía el xtrem que ya viene todo adaptado, y si tienes problemas de refrigeracion, ponte un segundo radiador, que no llevas una moto de carretera (que entonces si que no podrias meter nada, como me pasa ami).

Ahh y otra cosa, yo siempre he hechado un poco de nural en todas las juntas, muy muy poco, pero lo suficiente para crear una película (sin que ocupe mucho volumen) por si las moscas.

Esa es mi opinión, espero haberte ayudado :B
No tengo intención de montar un segundo radiador, ya que para el uso que le doy no me es necesario.. Y no tengo problemas en que si la noto muy caliente, pararme y dejar que enfríe. El Barikit que venden a C45 según me ha dicho Ángel es exactamente igual que el Airsal, con la diferencia del culatín ( y el color lógicamente jaja ). He pasado algunas veces por tu proyecto y aunque no lo creas estoy al corriente del RDC, que te entró sin problemas, he visto los vídeos y demás jejeje. Yo siempre que monto las juntas les pongo una pequeña película de pasta de juntas también, lo primero para que la junta no se salga y se muerda a la hora de ponerla, y lo segundo por la costumbre, ya que así desde luego no puede perder ni una gota :mrgreen: :roll:
Antoniokodo escribió: tampoco creo que el culatin baje 10º como para no hacer falta 2º radiador....

lo mejor creo que seria que te fueras a lo seguro:airsal
Si, iré a lo seguro. El Airsal le he visto montado, el Barikit no.. Y vale que sean el mismo cilindro, pero más vale prevenir que curar!!! Así que nada, el martes creo que lo tendré en mi casa :M
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por sergio_pro »

Uuu pues eso que yo quiero ver un extrem en una pro aver como va eso jajajaja
A porcierto mendoza e encontrado a quien te vendio la moto lo e visto en endureros creo que se llamaba fran_ktm o algo asi y habiaa puesto una foto y era la tuya con las ruedas de tacos y la cinta roja y los paramanos y la bifaro con las tapas negras jajaja :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Antoniokodo »

esperamos impaciente el cilindrete rojo jeje
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Terrybille »

los barikit al menos uno que vi de c43 petaba juntas, tenia el culatin desnivelao, nose si biene asi o se deforma o que coño pasa, esta arreglado ahora toca mirar aver si se soluciono
y al barikit nose quizas se le puedan hacer mas cosas que al airsal
bueno dejo un video de como iva antes de petar una junta XD
senda: brk c43, 28vhst, scr rl, caja lam top, rotor mvt digital direct:

Si molesta lo quito

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

sergio_pro escribió:Uuu pues eso que yo quiero ver un extrem en una pro aver como va eso jajajaja
A porcierto mendoza e encontrado a quien te vendio la moto lo e visto en endureros creo que se llamaba fran_ktm o algo asi y habiaa puesto una foto y era la tuya con las ruedas de tacos y la cinta roja y los paramanos y la bifaro con las tapas negras jajaja :mrgreen:
j*der tio, pues le tnego en el tuenti y no recuerdo como se llamaba, si no lo comprobaba. Es de Madrid??? Lo que si se esque el chaval se compró una KTM 250, pero creo que 4T!!!
Terrybille escribió:los barikit al menos uno que vi de c43 petaba juntas, tenia el culatin desnivelao, nose si biene asi o se deforma o que coño pasa, esta arreglado ahora toca mirar aver si se soluciono
y al barikit nose quizas se le puedan hacer mas cosas que al airsal
bueno dejo un video de como iva antes de petar una junta XD
senda: brk c43, 28vhst, scr rl, caja lam top, rotor mvt digital direct:

Si molesta lo quito
Uff como sube eso.. Veremos el airsalete!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Entonces el airsal xtrem i el brk llevan la misma distribucion etc menos por el tema de culata y culatin?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Antoniokodo »

MaDnesS_DRD escribió:Entonces el airsal xtrem i el brk llevan la misma distribucion etc menos por el tema de culata y culatin?
si, de escape llevan 196º los dos, con buenos altos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Antoniokodo »

Por cierto, el piston no te tocará en el PMI al ser dmt50?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Dudas Airsal Xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

Antoniokodo escribió:Por cierto, el piston no te tocará en el PMI al ser dmt50?
Que yo sepa no tiene por qué.. Mi carter ya está rebajado para que el pistón no chocase con la carrera larga, y al montar el piston de AM6 con las faldas más largas tampoco hubo problemas.. Así que no, no creo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder