Prepara Am6 (carters, carrera, cilindro)
Publicado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 11:11
Hola buenas, primero de todo quería presentarme, soy nuevo en el foro y algo puretilla.... hace que no toco un motor 7 o 8 años, en mis tiempos solo cambiabamos cilindro, carburata, tubarro y poco mas (entre mis colegas). He visto en el foro hay más opciones para preparar los motores.
El caso es que tenfo una RR parada en el parking hace 7 o 8 años, y me han regalado una TZr 50 echa polvo, me he dispuesto a arreglar las 2 o hacer una d las 2 no se ya veré... Tengo 3 motores y quiero preparara uno de ellos, tengo 2 Tops negros 74 uno de ellos solo con el rodaje (el de la RR).
Quiero hacer una modificación media, modificar la carrera y adecuar uno de los tops (se que no son uno de los mejores pero quiero aprovecharlos) enacarar transfers, carters y ya que abro motor meterle los rodamientos correspondientes con sus retenes y el piñón de 6 velocidad de 26 dientes de top performances. Tambien tengo un 28 no recuerdo cual es creo que un delhorto, esta también en elk parking a la espera de ser rescatado, y estba pensando en rebajar peso del plato magnetico en el torno del curro.
El cigueñal estaba pensando en un Barikit de carrera 42 o 43, pero como de esto no entiendo mucho agradecería si alguien me puede echar una mano y que me explique los pro y contras, si se ha de rebajar la culata para lograr que el pistón llegue hasta el final del recorido y si he de modificar las lumbreras de admisión ya que se aumenta la cilindrada ( no se he pensado en aumentat los milimetros que gano de recorrido en ambos sentidos) y que me aclaren con el tema de squich... el cilindro lo quiero rectificar a la penultima medida posible una vez retocado.
Bueno pues estoy a la espera de noticias, gracias de antemano un saludo
El caso es que tenfo una RR parada en el parking hace 7 o 8 años, y me han regalado una TZr 50 echa polvo, me he dispuesto a arreglar las 2 o hacer una d las 2 no se ya veré... Tengo 3 motores y quiero preparara uno de ellos, tengo 2 Tops negros 74 uno de ellos solo con el rodaje (el de la RR).
Quiero hacer una modificación media, modificar la carrera y adecuar uno de los tops (se que no son uno de los mejores pero quiero aprovecharlos) enacarar transfers, carters y ya que abro motor meterle los rodamientos correspondientes con sus retenes y el piñón de 6 velocidad de 26 dientes de top performances. Tambien tengo un 28 no recuerdo cual es creo que un delhorto, esta también en elk parking a la espera de ser rescatado, y estba pensando en rebajar peso del plato magnetico en el torno del curro.
El cigueñal estaba pensando en un Barikit de carrera 42 o 43, pero como de esto no entiendo mucho agradecería si alguien me puede echar una mano y que me explique los pro y contras, si se ha de rebajar la culata para lograr que el pistón llegue hasta el final del recorido y si he de modificar las lumbreras de admisión ya que se aumenta la cilindrada ( no se he pensado en aumentat los milimetros que gano de recorrido en ambos sentidos) y que me aclaren con el tema de squich... el cilindro lo quiero rectificar a la penultima medida posible una vez retocado.
Bueno pues estoy a la espera de noticias, gracias de antemano un saludo