Motor gpr 125 en 50

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Motor gpr 125 en 50

Mensaje por gasgas_92_16 »

hola tengo una gpr 50 i quiero ponerle el motor de la gpr 125 ya que el chassis es el mismo, alguien save si los anclajes tambien ? i si alguien save de algun despieze que me avise , muchas gracias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor gpr

Mensaje por KinoDRD »

Pues la verdad es que parece que si son los mismos anclajes o muy similares...

GPR 50 nude:

Imagen


GPR 125 nude:

Imagen

Prueba, es muy buena idea jejeje puede que tengas que adaptar algun anclaje con pletinas si te va bien igual me animo....seria una burriqueria!

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 13:08, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: motor gpr

Mensaje por TZRacer07 »

bueno pues si tienes el motor de 125 lo 1º que tienes que hacer es reforzar el chasis, ya que no te aguantara si no lo haces.
lo de los anclajes no tengo ni idea, nunca e visto un motor de gpr125 asi que haber si alguien te puede decir algo

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: motor gpr

Mensaje por gasgas_92_16 »

TZRacer07 escribió:bueno pues si tienes el motor de 125 lo 1º que tienes que hacer es reforzar el chasis, ya que no te aguantara si no lo haces.
lo de los anclajes no tengo ni idea, nunca e visto un motor de gpr125 asi que haber si alguien te puede decir algo

el chasis es el mismo , asin que no tendria que reforzarlo
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: motor gpr

Mensaje por p12palof »

Dudo mucho que sean los mismos anclajes. El motor de gpr125 si no recuerdo mal es igual que el de la yamaha dt125 y exteriormente parece bastante más grande que un euro3
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: motor gpr

Mensaje por gasgas_92_16 »

me interesaria muchisimo saver si es el mismo que el de la dt 125
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: motor gpr

Mensaje por buty18 »

gasgas_92_16 escribió:me interesaria muchisimo saver si es el mismo que el de la dt 125
Mucho se parecen!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: motor gpr

Mensaje por jona_495 »

es el d la dt 125 :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: motor gpr

Mensaje por oriolano »

la diferencia de la 50 y 125 en el cchasis y parte ciclo son las ruedas mas anchas, el basculante un poco mas largo y las orquillas con reglajes mas duros, el motor es minarelli en la comparatica de scotermania salia como le quitaban al motor la pegatina de derbi y se veia yamaha como la de abajo.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por David_93 »

Pero la gpr 125 no es 4t?

La dt es 2 :S
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:Pero la gpr 125 no es 4t?

La dt es 2 :S
creo que las ay de 2t y 4t !!!
o por lo menos tengo un conocido con una de 2t!! :D
te ilustro! 8)
Última edición por buty18 el Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: motor gpr

Mensaje por trece »

oriolano escribió:la diferencia de la 50 y 125 en el cchasis y parte ciclo son las ruedas mas anchas, el basculante un poco mas largo y las orquillas con reglajes mas duros, el motor es minarelli en la comparatica de scotermania salia como le quitaban al motor la pegatina de derbi y se veia yamaha como la de abajo.
La rs de 50 lleva motor derbi euro 3, no minarelli.
David: la de 125 es de dos tiempos. Creo que el motor es un Rotax 122.
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por oriolano »

la 4 tiempos es la nueba,que tambien tiene el escape por abajo. la que sale en la foto es de 2t motor minarelli 124 refrigerado por agua saca unos 24/27cv segun lei en la revista, anda bastante menos que el rotax y el de la gagiva mito pero los 150 los pilla. saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: motor gpr

Mensaje por buty18 »

trece escribió:
oriolano escribió:la diferencia de la 50 y 125 en el cchasis y parte ciclo son las ruedas mas anchas, el basculante un poco mas largo y las orquillas con reglajes mas duros, el motor es minarelli en la comparatica de scotermania salia como le quitaban al motor la pegatina de derbi y se veia yamaha como la de abajo.
La rs de 50 lleva motor derbi euro 3, no minarelli.
David: la de 125 es de dos tiempos. Creo que el motor es un Rotax 122.
el rotax es en al aprilia rs 125.

:mrgreen:

mas informacion!!!
Características técnicas
- Motor - yamaha-minarelli
• Cilindrada 124.7 cc.
• Potencia / R.P.M. 11 KW limitada(15 CV) /
fusible (22 cv)
kit = fus+tubo+SISTEMA YPVS (SISTEMA DE VALVULA DE POTENCIA) (28 cv)
• Tipo de motor 2t
• Cilindros 1
• Diám. x carrera 56x50.6 mm.
• Rel. compresión 12.5:1
• Alimentación Carburador Mikuni 28 mm
• Refrigeración Líquida
• Encendido Electrónico CDI
• Arranque Eléctrico
• Embrague Multidisco en baño de aceite
- Ciclo -
• Chasis Doble viga
• Material Aluminio
• Avance n.d.
• Lanzamiento n.d.
• Suspensión delantera Horquilla invertida
Diám. barras 40.00 mm.
Recorrido 120.00 mm.
Reglajes n.d.
• Suspensión trasera Monoamortiguador
Recorrido 110.00 mm.
Reglajes n.d.
• Freno delantero Disco
Diámetro 300.00 mm.
Accionamiento Pinza radial doble pistón
• Freno trasero Disco
Diámetro 180.00 mm.
Accionamiento Pinza dos pistones
• Neumático delantero 110/80x17
• Neumático trasero 140/70x17
- Dimensiones -
• Longitud 2024.00 mm.
• Distancia entre ejes 1355.00 mm.
• Anchura 760.00 mm.
• Altura asiento 815 cm
• Peso en vacio 125 kg
• Capacidad deposito 13.00 litros
Este motor lo monta la TZ 125RR italiana, es un motor con varios años en el mercado y suficientemente probado llegando a dar 32cv en la version italiana
Última edición por buty18 el Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 17:53, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: motor gpr

Mensaje por oriolano »

trece escribió:
oriolano escribió:la diferencia de la 50 y 125 en el cchasis y parte ciclo son las ruedas mas anchas, el basculante un poco mas largo y las orquillas con reglajes mas duros, el motor es minarelli en la comparatica de scotermania salia como le quitaban al motor la pegatina de derbi y se veia yamaha como la de abajo.
La rs de 50 lleva motor derbi euro 3, no minarelli.
David: la de 125 es de dos tiempos. Creo que el motor es un Rotax 122.
el motor minareli lo monta la de 125.... y el euro 3 lo monta la gpr de 50
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: motor gpr

Mensaje por trece »

oriolano escribió:
trece escribió:
oriolano escribió:la diferencia de la 50 y 125 en el cchasis y parte ciclo son las ruedas mas anchas, el basculante un poco mas largo y las orquillas con reglajes mas duros, el motor es minarelli en la comparatica de scotermania salia como le quitaban al motor la pegatina de derbi y se veia yamaha como la de abajo.
La rs de 50 lleva motor derbi euro 3, no minarelli.
David: la de 125 es de dos tiempos. Creo que el motor es un Rotax 122.
el motor minareli lo monta la de 125.... y el euro 3 lo monta la gpr de 50
Me he montado un cacao mental muy serio.
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: motor gpr

Mensaje por buty18 »

trece escribió:
oriolano escribió:
trece escribió: La rs de 50 lleva motor derbi euro 3, no minarelli.
David: la de 125 es de dos tiempos. Creo que el motor es un Rotax 122.
el motor minareli lo monta la de 125.... y el euro 3 lo monta la gpr de 50
Me he montado un cacao mental muy serio.
lo tienes todo explicado en mi comentario anterior!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por gasgas_92_16 »

a simple vista parece el mismo que el de la dt 125, avia uno que vendia una 50 con motor 125 i pònia que no tuvo que modificar nada...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: motor gpr

Mensaje por oriolano »

trece escribió:
oriolano escribió:
trece escribió: La rs de 50 lleva motor derbi euro 3, no minarelli.
David: la de 125 es de dos tiempos. Creo que el motor es un Rotax 122.
el motor minareli lo monta la de 125.... y el euro 3 lo monta la gpr de 50
Me he montado un cacao mental muy serio.
jajaja

derbi gpr 50: motor €3 no se si abra salido alguna con €2 pero bamos
derbi gpr 125:motor minarelli 125 2t refrigerado por agua
derbi gpr 125 nueba cosecha motor piagio 125 4t 15cv refrigerado por agua
yamaha dt125 motor minarelli 125 2t refrigerado por agua
ahora si no xd? saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: motor gpr

Mensaje por trece »

oriolano escribió:
trece escribió:
oriolano escribió: el motor minareli lo monta la de 125.... y el euro 3 lo monta la gpr de 50
Me he montado un cacao mental muy serio.
jajaja

derbi gpr 50: motor €3 no se si abra salido alguna con €2 pero bamos
derbi gpr 125:motor minarelli 125 2t refrigerado por agua
derbi gpr 125 nueba cosecha motor piagio 125 4t 15cv refrigerado por agua
yamaha dt125 motor minarelli 125 2t refrigerado por agua
ahora si no xd? saludos
Ahora creo que ya si. xD
Aunque para no dejar ideas sueltas por mi cabeza, el Rotax 122 era el de la Mito, ¿no? :|
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: motor gpr

Mensaje por buty18 »

trece escribió:

Ahora creo que ya si. xD
Aunque para no dejar ideas sueltas por mi cabeza, el Rotax 122 era el de la Mito, ¿no? :|
te he dicho que es el de la aprilia rs 125!!!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por oriolano »

j*der se me a olvidao esos dos

aprilia 125 motor rotax 125 2t
gagiva mito motor gagiva 125 2t
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por trece »

Perdon tio, no lo había visto. Hoy estoy un tanto apollardao... :oops:
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por buty18 »

trece escribió:Perdon tio, no lo había visto. Hoy estoy un tanto apollardao... :oops:
no pasa nada!!!
se repiten las cosas las veces que hagan falta! :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por oriolano »

claro esto es como el colegio pero todos somos maestros/alumnos aprendemos de todos y viceversa
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por gasgas_92_16 »

buena ya tengo localizado un motor de dt , aver ocmo va todo...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por buty18 »

gasgas_92_16 escribió:buena ya tengo localizado un motor de dt , aver ocmo va todo...
cuando tengas todo eso pon avances!! :D aver como va eso!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por gasgas_92_16 »

soy de barcelona i en esta semana si todo va bien ire averlo a valencia i si me interesa i me lo quedo pues pondre fotos
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por trece »

A ver si te va bien la cosa.

Por cierto me acabo de fijar y el motor de la primera foto es un €2.
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Motor gpr 125 en 50

Mensaje por oriolano »

ya ves
Última edición por oriolano el Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 19:50, editado 1 vez en total.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder