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2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:23
por kawero
pues eso yo y mis putos calentamientos de cabeza...jajajaja
:D

Si os diesen a elegir entre dos escapes con cual os quedais¿?

Jazen especial de 80 cromado largo...

yasuni r3 corto oxidado....

luego si pudieseis tornear el plato magnetico ducati de un am6, cuanto lo torneariais por el exterior y cuanto por arriba¿?

saludos y gracias gente!! :B

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:26
por ernesto
Yasuni R3 eso se lija y se queda perfecto tio

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:27
por santy-beta
respecto al tubo, segun la preparacion de motor que lleves, y segun lo que quieras altos, medios algo equilibrado...............

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:27
por rapon
creo qe con el r3, por qe el jazen por un par de experiencias si llevas suelto el silencioso te rompe el tubo, y con los r3, qe los tengo vistos no te ves en ese problema, aunqe si agarras el jazen a la estribera no tendria por qe romper, asi qe si qieres potencia CREO qe es mejor el r3, si miras estetica el jazen, y de rendimiento no creo qe aya demasiada diferencia

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:30
por kawero
tenemos las mismas.....

R3 O JAZEN EN RENDIMIENTO? XDD

ahora seria pa un top negro..pero mas adelante para top aluminio c46... :4]

respecto a que se rompe el tubo por el silencioso... :? e tenido uno y no la pasao na :lol: :lol:

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:33
por rapon
yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:43
por kawero
rapon escribió:yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo
mmm pues yo no e visto romper un jazen.. :S


entonces por votaciones!! jajaja

R3 (corto, oxidado...)

JAZEN (nuevecito , cromado...)

xD

y lo del plato magnetico quee!! no sabeis nadaa!!?? :shock:

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:49
por ssss
para un top c46, apuesto mucho mas por el jazen 80 especial, pero solo si es el especial

mira lo que anda la moto del flaming, y solo lleva c43

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 15:51
por mister
kawero escribió:
rapon escribió:yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo
mmm pues yo no e visto romper un jazen.. :S


entonces por votaciones!! jajaja

R3 (corto, oxidado...)

JAZEN (nuevecito , cromado...)

xD

y lo del plato magnetico quee!! no sabeis nadaa!!?? :shock:

















1,5-1

Re: 2 Consultas...No mas..xD

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 16:04
por kawero
ssss escribió:para un top c46, apuesto mucho mas por el jazen 80 especial, pero solo si es el especial

mira lo que anda la moto del flaming, y solo lleva c43
mmm....mmm.... Jazen no esta mal...y esteticamente esta muy bien....

si biene con boquilla para derbi como se podria poner en am6¿? no se puede? si si , como?

mister escribió:
kawero escribió:
rapon escribió:yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo
mmm pues yo no e visto romper un jazen.. :S


entonces por votaciones!! jajaja

R3 (corto, oxidado...)

JAZEN (nuevecito , cromado...)

xD

y lo del plato magnetico quee!! no sabeis nadaa!!?? :shock:

















1,5-1
jajajaja gayy xDD e preguntao por asegurarme, pero que sepas que confio y creo en ti, ayer cuando me lo dijiste llame al tornero y le dije las medidas... :mrgreen:
pero ayer mirando esto encontre uno hecho por Mota y unas medidas que son imposibles...mira cariño :mrgreen:



y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)


:shock: :shock: