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Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 15:22
por mitxism
wenas gentee!!
ya por fin tras mucho tiempo estar pasando por aqui y poco postear me he propuesto hacer un proyecto bonito para mi gusto.
voy a hacer una drd empezando desde cero.
aqui pondre todo lo que son avances del motor. Soy inexperto en esto de trucajes sobre todo y komo se dice por algun lau hay que empezar y me propuesto hacerlo todo yyo salga como salga
asi que espero vuestra ayuda para poder hacer todo sobre todo en temas tecnicos de carters , medidas y asi
despues de esta pequeña chapaaaa empezamos un poco con el proyecto que sera este mas u menos:
-----MOTOR EURO3 : -----
cilindro pro race (lo tocare pero esto lo mandare a preparar)
cigueñal pro race rodas c4
embragues mrd
rotor selectra digital variable(malossi)
28 kosso o 28 keihin (me tengo que decidir)
admision lomat??? (aver que tal la veis)
escapè pro race o scr rl (tengo los dos XD )
unas fotos de motor de serie :
cigue pro :
cilindro pro completo :
embragues :
por ahora tengo todo menos el carburador y la cajalamimnas y admision que es lo que me falta
tengo buena oferta por una admision lomat completa y un 28 kosso o 28 keihin aver que tal lo veis?
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 15:25
por David_93
Vamos dale caña a ese proyecto!
Encararas carters o algo por el estilo?
PD: yo me kedava cn el 28 kosso
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 15:29
por Danny_Rj
Pillate la caja de laminas italkit, con una toma RQ y un 28 dellorto vhst.
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 15:56
por mitxism
laaa cosa es que un apbo m vende junto el 28 kosso con la admision completa lomat entonces iwla le piyo todo a este ya!
que tal es la admision lomat???
con lo de encarar carter pues oi kito ya tool motor lo dejo en carters y aver si empiezo a meter mano.
no e exo nunca ningun carter soy virgen en esto
pero espero poco a poco ir aprendiendo .¨roma no se contrsuyo en 1 dia¨
asi qespero que esto lo puedo hacer poco a poco
os pondre ala noche fotos del cartery aver que se le puede hacer
me voy a elloooooo saludoooss aotodo
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 16:18
por ssss
Si son las lomat gp entonces son de las mejores del mercado pero se rompen muy fácilmente las laminas
de carburador mejor un 28 kosso pero el sistema de los pwk no me gustan nada
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 16:25
por Mendoza_DRD
Si puedes cogete un 28 sin Powerjet. Solo hacen que dificultar la carburacion, consumir mas, y manchar mas el motor..
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:47
por drd-delta
esa preparacion la veo muy bien, 1º porque tocando los carteres bien y algo del cilindro, puedes llegar a tener un buen pepino, y 2º porque esa preparacion es muy fiable, yo las mejores experiencias las he tenido con este cilindro. la admision lomat, bueno a mi no me gusto mucho porque las laminas no duran nada, yo elegiria antes la vforce que es de lo mejor y no es tan cara. luego carburador. no has pensado en un keihin original de 28mm, son lo smejores para mi y olvidate del power jet, no merece la pena. de resto bien, escape pro race diria yo y si la vas a montar en una drd, pues el pro thrower (por arriba) da algo mas de potencia en medios y eso y suena muy muy bien para mi gusto mejor que el otro. para los carteres necesitaras un buen ojo, paciencia y los instrumentos adecuados (dremel con la fresa, etc lijarlos bien y demas) vete poco a poco y te saldra todo bien
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Publicado: Dom 04 Abr 04Etc/GMT-1 2010, 14:38
por mitxism
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Dom 04 Abr 04Etc/GMT-1 2010, 15:18
por kituS
yo escogeria el keihin original!
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Dom 04 Abr 04Etc/GMT-1 2010, 21:13
por mitxism
me convence ami tmb igual mas el keihin la verda
y lgoo el kit admision ocmpleto lomat gp
hoy ya he empezau a encarar el cilindro y asi averrr que tal
logo os pongo unas fotos aver
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 13:09
por santy-beta
yo tengo el 28 keihin original y 32 kosso, y prefiero el keihin, con el 32 kosso desaprovecho muchos bajos,
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 13:19
por ssss
santy-beta escribió:yo tengo el 28 keihin original y 32 kosso, y prefiero el keihin, con el 32 kosso desaprovecho muchos bajos,
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
ten en cuenta que a el no le venden un keihin original
yo optaria por el 28kosso
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 13:45
por Mendoza_DRD
Los Koso llevan powerjet, cosa poco recomendable
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:01
por ssss
ostiaa es verdad si llevan powerjet entonces no me gustaaa xD
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:23
por mitxism
siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:27
por ssss
mitxism escribió:siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
cerciorate de que sea el original, y que sean las lomat gp, no las lomat normales, y pide contrarreembolso, que el tio ese no se de donde se saca tantos carburadores
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:33
por mitxism
ssss escribió:mitxism escribió:siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
cerciorate de que sea el original, y que sean las lomat gp, no las lomat normales, y pide contrarreembolso, que el tio ese no se de donde se saca tantos carburadores
ya m dau kuenta yaaa
eso esta claro yo hasta que no lo ponga aqui y m digais que son eso justo y luego no lo vea en persona kaundo m envie no lo kojo
pa eso estoy klaro
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:46
por mitxism
aver os pongo alguna foto del carter de komo lo llevo
decir que es mi primer carter y que os pongo pa aconsejarme que hacer mejor y lo que esta exo mal
le falta mucho aun na ams esta kitada rampa y transfer trasero
unas fotos os iluminaran mejor :
aver que m decis
no seais duros
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
Publicado: Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:48
por ssss
tienes que darle con lijas mas finas, tiene bastantes rugosidadess
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
Publicado: Mar 06 Abr 06Etc/GMT-1 2010, 16:04
por apriliass
dale lija (primero gorda, de hierro) a esa admision muchacho! está muy basta así, ahora el encarado muy way ha kedado
asi que ya sabes! a darle caña con la lija jeje ya que estás podrías achaflanar los agujeros de de lubricación de coginetes que los derbi no vienen achaflanados, nunca viene mal, se hace con una broquita un pelín mas grande que el conducto
un saludo!