Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)

Mensaje por mitxism »

wenas gentee!! :)
ya por fin tras mucho tiempo estar pasando por aqui y poco postear me he propuesto hacer un proyecto bonito para mi gusto.
voy a hacer una drd empezando desde cero.
aqui pondre todo lo que son avances del motor. Soy inexperto en esto de trucajes sobre todo y komo se dice por algun lau hay que empezar y me propuesto hacerlo todo yyo salga como salga :) asi que espero vuestra ayuda para poder hacer todo sobre todo en temas tecnicos de carters , medidas y asi :D

despues de esta pequeña chapaaaa empezamos un poco con el proyecto que sera este mas u menos:
-----MOTOR EURO3 : -----
:arrow: cilindro pro race (lo tocare pero esto lo mandare a preparar) :)
:arrow: cigueñal pro race rodas c4
:arrow: embragues mrd
:arrow: rotor selectra digital variable(malossi)
:arrow: 28 kosso o 28 keihin (me tengo que decidir)
:arrow: admision lomat??? (aver que tal la veis)
:arrow: escapè pro race o scr rl (tengo los dos XD )

unas fotos de motor de serie :
Imagen
Imagen
Imagen
cigue pro :
Imagen
cilindro pro completo :
Imagen
Imagen
embragues :
Imagen



por ahora tengo todo menos el carburador y la cajalamimnas y admision que es lo que me falta
tengo buena oferta por una admision lomat completa y un 28 kosso o 28 keihin aver que tal lo veis?
Última edición por mitxism el Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:46, editado 2 veces en total.
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por David_93 »

Vamos dale caña a ese proyecto!

Encararas carters o algo por el estilo?

PD: yo me kedava cn el 28 kosso
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por Danny_Rj »

Pillate la caja de laminas italkit, con una toma RQ y un 28 dellorto vhst. :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por mitxism »

laaa cosa es que un apbo m vende junto el 28 kosso con la admision completa lomat entonces iwla le piyo todo a este ya!

que tal es la admision lomat???

con lo de encarar carter pues oi kito ya tool motor lo dejo en carters y aver si empiezo a meter mano.
no e exo nunca ningun carter soy virgen en esto :oops: :oops:
pero espero poco a poco ir aprendiendo .¨roma no se contrsuyo en 1 dia¨
asi qespero que esto lo puedo hacer poco a poco
os pondre ala noche fotos del cartery aver que se le puede hacer :)
me voy a elloooooo saludoooss aotodo
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por ssss »

Si son las lomat gp entonces son de las mejores del mercado pero se rompen muy fácilmente las laminas

de carburador mejor un 28 kosso pero el sistema de los pwk no me gustan nada
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si puedes cogete un 28 sin Powerjet. Solo hacen que dificultar la carburacion, consumir mas, y manchar mas el motor.. :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por drd-delta »

esa preparacion la veo muy bien, 1º porque tocando los carteres bien y algo del cilindro, puedes llegar a tener un buen pepino, y 2º porque esa preparacion es muy fiable, yo las mejores experiencias las he tenido con este cilindro. la admision lomat, bueno a mi no me gusto mucho porque las laminas no duran nada, yo elegiria antes la vforce que es de lo mejor y no es tan cara. luego carburador. no has pensado en un keihin original de 28mm, son lo smejores para mi y olvidate del power jet, no merece la pena. de resto bien, escape pro race diria yo y si la vas a montar en una drd, pues el pro thrower (por arriba) da algo mas de potencia en medios y eso y suena muy muy bien para mi gusto mejor que el otro. para los carteres necesitaras un buen ojo, paciencia y los instrumentos adecuados (dremel con la fresa, etc lijarlos bien y demas) vete poco a poco y te saldra todo bien
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race

Mensaje por mitxism »

wenas posss eso queria yo una preparacion muy homogenea , ya que ahora todos con carreras largas y asi y ya que m salio wena oferta dije yo voy a lo de toda la vidaaa tioo PRO :M
os pongo unas fotos de ayer :
:arrow: el carter recien abieetos y sin tocar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: una de los pro
Imagen
:arrow: aqui el pro(esta recien sacau 2 bollos de la panza le falta lijar e imprimir y luego soldar mejor la bokilla) y el scr que tambien le falta una wen apulidita :D
Imagen


aqui un regalito de hace poco para jugar un poco con el carter :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen



y ahora 2 dudas:
1-aver que tal veis las laminas
Imagen
Imagen

2- me tengo que decidir entre el 28 kosso o 28 keihin original

bueno ya puesto estoooo m ire a marcar un poco el cilindro pa encarar y aver si empezamos un poco .logo os dire


PD: si alguien m puede hacer un xop de lo que le aria al carter pa ayudarrr, ya tengo mas u eos decidio y asi peo sempre ayuda :)
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por kituS »

yo escogeria el keihin original! :mrgreen:

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por mitxism »

me convence ami tmb igual mas el keihin la verda
y lgoo el kit admision ocmpleto lomat gp :)

hoy ya he empezau a encarar el cilindro y asi averrr que tal
logo os pongo unas fotos aver :D
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por santy-beta »

yo tengo el 28 keihin original y 32 kosso, y prefiero el keihin, con el 32 kosso desaprovecho muchos bajos,
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por ssss »

santy-beta escribió:yo tengo el 28 keihin original y 32 kosso, y prefiero el keihin, con el 32 kosso desaprovecho muchos bajos,
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
ten en cuenta que a el no le venden un keihin original

yo optaria por el 28kosso
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Los Koso llevan powerjet, cosa poco recomendable :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por ssss »

ostiaa es verdad si llevan powerjet entonces no me gustaaa xD
Imagen

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por mitxism »

siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor :M

ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas :)

en unos minn os subo uans fottos aver
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por ssss »

mitxism escribió:siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor :M

ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas :)

en unos minn os subo uans fottos aver
cerciorate de que sea el original, y que sean las lomat gp, no las lomat normales, y pide contrarreembolso, que el tio ese no se de donde se saca tantos carburadores
Imagen

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por mitxism »

ssss escribió:
mitxism escribió:siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor :M

ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas :)

en unos minn os subo uans fottos aver
cerciorate de que sea el original, y que sean las lomat gp, no las lomat normales, y pide contrarreembolso, que el tio ese no se de donde se saca tantos carburadores
ya m dau kuenta yaaa :)
eso esta claro yo hasta que no lo ponga aqui y m digais que son eso justo y luego no lo vea en persona kaundo m envie no lo kojo :D
pa eso estoy klaro :)
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)

Mensaje por mitxism »

aver os pongo alguna foto del carter de komo lo llevo :)
decir que es mi primer carter y que os pongo pa aconsejarme que hacer mejor y lo que esta exo mal
le falta mucho aun na ams esta kitada rampa y transfer trasero
unas fotos os iluminaran mejor :
Imagen
Imagen
Imagen

aver que m decis
no seais duros :-- :-- :mrgreen:
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)

Mensaje por ssss »

tienes que darle con lijas mas finas, tiene bastantes rugosidadess
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)

Mensaje por apriliass »

dale lija (primero gorda, de hierro) a esa admision muchacho! está muy basta así, ahora el encarado muy way ha kedado ;)

asi que ya sabes! a darle caña con la lija jeje ya que estás podrías achaflanar los agujeros de de lubricación de coginetes que los derbi no vienen achaflanados, nunca viene mal, se hace con una broquita un pelín mas grande que el conducto ;)

un saludo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder