italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

buenas señores, me llegó la hora me cambio de acera........( a los carrera larga¡¡)
me voy a pillar un cigue top c44 de segunda zarpa tengo 2 opciones y si me fallaran esas 2 opciones, ya me pillaria un kit entero
en c44 o c45

PRIMERA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con italkit c44, encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara

SEGUNDA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con top alu 86cc encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara

TERCERA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con barikit xtrem adapatado a c44 encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara

CUARTA OPCION:me pillaria un kit entero cigue y cilindro seria c45 el barikit xtrem o airsal (son iguales) encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por Dj_Pedriyo »

i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya pa poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...

eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...

eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??
una colega la tiene y va de perlas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...

eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??
una colega la tiene y va de perlas


a todos esos motores que dices yo no me la jugaria a ir cn encendido de serie....
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...

eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??
una colega la tiene y va de perlas


a todos esos motores que dices yo no me la jugaria a ir cn encendido de serie....
ya tio, pero tengo que vender el mvt porque atravieso una maltrecha situacion financiera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por pedro_pro »

wenas tio yo llevo el kit top 86 y llevo unos 50 km o asi en rodaje y perfecto ni se me kalienta ni pollas en vinagree va de lujo no le achuchao niaun pero mi kolega lo tenia...y es mortal kuando lo pruebe te dire jajaja xd
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

pedro_pro escribió:wenas tio yo llevo el kit top 86 y llevo unos 50 km o asi en rodaje y perfecto ni se me kalienta ni pollas en vinagree va de lujo no le achuchao niaun pero mi kolega lo tenia...y es mortal kuando lo pruebe te dire jajaja xd
jeje muchas gracias por la info tio, si exceptuando las unidades defectuosas que salieron del top alu
han tenido buena fama en cuanto a rendimiento.......
aunque tambien me da el gusanillo de probar cosas nuevas y por eso digo lo del barikit xtrem....
un saludo y contestad marikitas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por TZRacer07 »

y si dices que estas atravesando tu propia "crisis" economica porque no lo dejas para mas adelante y asi no tienes que vender el mvt??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por ssss »

tio ponte un motor de serie y ve tirando millas, y una vez que tengas la pasta lo montas todo

esque si vas comprando asi poco a poco, al final te daras cuenta, que te podrias haber gastado menos, y haberte comprado mejores piezas

ten en cuenta que ninguna carrera larga te ira bien con un encendido de serie, suele dar muchisimos problemas de calentamiento, y agujerea pistones

mi consejo, es el airsal xtreme c46 preparado al maximo, que tiene que ir mas que el top alu
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por Dj_Pedriyo »

santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...

eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??
una colega la tiene y va de perlas

a sido por encendido i por carburacion ,, ya no te se decir , si era la bobina top o tira a saber... pero vamos lo mio a sido de encendido i carburacion.. yo no me la jugaria...

mira mi nueva broma son 200 pavos... piston rotor etc etc

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

lo primero , muchas gracias a todos por contestar
el hecho de montarme un motor de estos con encendido de serie es:
un conocido , vamos el unico que he perdido (ryz con italkit c44 lleva encendido de serie con chaveta top)
y es una maquina de moto , asique yo supongo que no me iria mal... hasta que me pudiera poner el rotor.
SALUDOS Y GRACIAS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por ssss »

santy-beta escribió:lo primero , muchas gracias a todos por contestar
el hecho de montarme un motor de estos con encendido de serie es:
un conocido , vamos el unico que he perdido (ryz con italkit c44 lleva encendido de serie con chaveta top)
y es una maquina de moto , asique yo supongo que no me iria mal... hasta que me pudiera poner el rotor.
SALUDOS Y GRACIAS
tio ya que cambias cambia bien, ponte un c46 bien puesto
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por Danny_Rj »

Mira, yo empezaría a descartar opciones. La primera que descartaría sería la tercera opción, la del brk xtreme pues dicen que va mal y mas que nada te se quedaría corto, al igual que en la cuarta opción el tubo de escape, así que yo me decantaría por la primera o segunda opción. Como sabes, los italkit-gilardoni son duros y el nikasil es excelentísimo, el top flojea un poco en ese aspecto, es mas barato que el italkit-gilardoni pero ten en cuenta que vas a meterle su correspondiente cigueñal y con el gp2 te irá de vicio :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por ssss »

Danny_Rj escribió:Mira, yo empezaría a descartar opciones. La primera que descartaría sería la tercera opción, la del brk xtreme pues dicen que va mal y mas que nada te se quedaría corto, al igual que en la cuarta opción el tubo de escape, así que yo me decantaría por la primera o segunda opción. Como sabes, los italkit-gilardoni son duros y el nikasil es excelentísimo, el top flojea un poco en ese aspecto, es mas barato que el italkit-gilardoni pero ten en cuenta que vas a meterle su correspondiente cigueñal y con el gp2 te irá de vicio :B
quien ha dicho que los brk xtreme van mal?? xD
Imagen

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por mindiya »

la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por ssss »

mindiya escribió:la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
por cierto que tal te va a ti el brk xtreme mindiya?
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por Danny_Rj »

mindiya escribió:la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
Pues lo dijo el güei, el brk xtreme con su ciwe en c.45 no daba lo mismo que el airsal xtreme, ademas lo e dicho bien claro, si se pone ese cilindro, debería meter el rdc-80 para sacarle todo el partido :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por ssss »

pero si son lo mismo!, y el guey cuando ha comprado un airsal xtreme?
Imagen

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por smr »

Danny_Rj escribió:
mindiya escribió:la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
Pues lo dijo el güei, el brk xtreme con su ciwe en c.45 no daba lo mismo que el airsal xtreme, ademas lo e dicho bien claro, si se pone ese cilindro, debería meter el rdc-80 para sacarle todo el partido :B

Vaya tela.... SON EL MISMO CILINDRo.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

el brk xtrem y el airsal xtrem es el mismo cilindro solo que uno es rojo por fuera y otro gris¡¡¡¡¡
mismos grados de admision y escape, misma lumbrera, culatin.......
todo

el brk de kindiya en cuanto encaremos los carters y se carbure bien subiremos videos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por El Güey »

para mi airsal y barikit no son elmismo cilindro por que? simplemente por que ya son diferentes marcas que cada una hace sus historias, barikit monta en sus kits pistones barikit, y airsal monta pistones VERTEX cn esto ya no me hace falta saber nada mas para elegir uno u otro..
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

tio la unica diferencia es el piston¡¡ y el hecho de que uno monta culatin y otro no...... solo eso
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por 26mhr »

pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano :B jajja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por santy-beta »

26mhr escribió:pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano :B jajja
jaja tio lo mas seguro sera un italkit c44 preparado por el amorsito de aprilias
aver si le da rienda suelta a su imajinacion jajajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por dany_runner »

yo te recomiendo el italkit, es muy duro y bien ajustao va muy bien!
Ktm Racing

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:
26mhr escribió:pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano :B jajja
jaja tio lo mas seguro sera un italkit c44 preparado por el guapo de aprilias
aver si le da rienda suelta a su imajinacion jajajja

ajajajja entonces al final el italkit? aver si no te arrepientes
----

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por David_93 »

santy-beta escribió:
26mhr escribió:pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano :B jajja
jaja tio lo mas seguro sera un italkit c44 preparado por el guapo de aprilias
aver si le da rienda suelta a su imajinacion jajajja
ahy las dao! italkit a tope! que el color lo vale! se acabo la epoca del color rosa caca... empieza la epoca del azul metalizao!
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por sendifer »

todo me pondria tmb el gilardo, yo le llevo en c43 preparado x mota y es un cilindro que da de todo y tiene un nikasil durisimo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem

Mensaje por gabryolo »

yo por probar al nuevo pillaria el x-trem, por fiabilidad el italkit.. el top alu nose porke nunca ma dao buena espina :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder